Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por jjfer » 08 Feb 2017, 20:57

Gameiro seria titular sin duda, una pena porque hubieran salido ganando los dos el Sevilla porque seriamos mas letales y Gameiro que seguiria brillando y metiendo goles.

Un magnifico profesional que se quiso ir y lo vendieron, como tantos otros, yo no le deseo nada malo aunque si se acaba arrepintiendo mejor que mejor.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 02:38

Ojo, que acaban de decir en la Cope que el Sevilla está interesado en recuperar a Gameiro, que a él le gusta la idea y el Atlético está dispuesto. Yo no soy rencoroso y creo que nos puede venir bien.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por pepe manuel » 16 May 2017, 06:55

Estoy de acuerdo. Por mi que venga.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Ale Navas » 16 May 2017, 07:48

Lo dudo. ¿El Atlético está dispuesto a perder tanta pasta a la operación? Porque el Sevilla no va a soltar 20 kilos ni nada que se le asemeje.

Prefiero que se gasten la pasta en otro jugador que dé aire fresco, más joven y con más hambre, porque Kevin no cumple para mi gusto ninguno de estos requisitos (futbolísticamente hablando).

Si fuera verdad, que se lo hubiera pensado antes.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por ManRoMo » 16 May 2017, 08:29

Que se quede en los mandriles, yo no lo quiero.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por slik_sevilla » 16 May 2017, 08:43

Ni de coña, que se quede allí. No somos el segundo plato de nadie.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Diego palangana » 16 May 2017, 09:01

Siempre me a encantado este jugador, pero yo no olvido que se fue el año pasado a uno de nuestros mayores enemigos. No queria jugar en un grande? pues que siga en el patetico

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 09:03

Esto es lo que tiene haber salido mal e irse a un enemigo. Que casi nadie lo quiere. En mi caso, porque no soy demasiado rencoroso,y, sobre todo, porque quiero un killer. Seguramente teneis razón, pero es que, la verdad, creo que un jugador como él, nos hubiera venido bien, y sí es verdad que no sería difícil, yo no veo mal su vuelta.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Tsartas_10 » 16 May 2017, 09:09

Si hace falta voy yo a recogerlo.

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por g00d » 16 May 2017, 09:20

Mientras no esté Vitolo de por medio, por mi que venga.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2017, 09:42

Me da a mí que el Palético viene a por Vitolo en el caso de que puedan fichar, que ésa es otra...

La dignidad es como el virgo; una vez perdida no se recupera... y todo parece indicar que nuestros mandamases son de la misma sustancia que los del Palético Mandrileñí, por lo que no sería muy sorprendente que nos hiciesen otro trile y metan la mano en la cartera de la plantilla del Sevilla a cambio de otro u otros pollitos a los que ponerles en el escaparate con la esperanza de que ésta vez cuele el embolao...

Mientras tanto, los mercachifles del fúrbol a lo suyo... es decir; a percibir comisiones de todo tipo y a escamotear esas comisiones rumbo a paradisíacas cuentas numeradas que, aunque las descubra el fisco, ya habrán sido transferidas a ignotos países ande nidiós pueda echarles mano...

La opacidad y las cuentas del Gran Capitán son constantes en el negocio del fúrbol, por lo que nunca nos enteraremos de cuanto nos han costado el Kranepaquete y el alfeñique Vietto, que como cabe suponer, pertenecen al secreto del sumario.

Así funcionan las SAD's, y sólo quienes tengan las acciones suficientes están capacitados para pedir la aclaración de las cuentas, por lo que cabe suponer que ''a río revuelto, ganancia de pecadores''... total, si los pillan con el carrito los helaos solo se les puede acusar de mala gestión empresarial que, como en el caso de Canal de Isabel II, no está estipulado como delito sino como falta, -de escrúpulos y de vergüenza-, administrativa... y los jurdeles a buen recaudo, pues la vida es como la escalera de un gallinero; corta y llena de mierda. :!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 May 2017, 09:43

Que se vaya a China. Ahí le ofrecerán la jubilación anticipada y no jugará con tanta presión, pero aquí no vuelvas después del pasado verano.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 May 2017, 09:46

No quiero a Gameiro ni en pintura. Qué se pudra en Madrid, que ya está en un grande.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por slik_sevilla » 16 May 2017, 09:55

Si Gameiro viniese, no sería el mismo que se fué.

Primero porque la presión de la gente va a ser muy fuerte, antes la cagaba y no pasaba nada, lo animábamos y todos sabíamos que acabaría entrando la pelota. Ahora, como la cague, ya estará la gente pitando y diciéndole de todo... Constantemente en el punto de mira.

Segundo porque tendría más edad y con los años, tu rendimiento poco a poco baja.

Tercero, porque sus expectativas han cambiado, antes quería marcar y partirse la cara porque aún tenía la oportunidad de irse a un "Grande" y de jugar en su selección, sus aspiraciones eran altas y de hecho lo consiguió, lo quiso el Barcelona, se fué al atlético y lo llamaron para Francia. Ahora sería distinto, vendría después de haber fracasado, sin aspiraciones.

Cuarto, viene de una dinámica negativa, donde no está rindiendo bien y ahora volver a la positiva no es tan fácil. Es el típico fichaje que hace el Sevilla de un jugador Muy Bueno, que ha rendido muy bien pero que el último año ha estado mal. Ejemplo: Immobile

Si digo que no le guardo rencor estaría mintiendo, pero es que, dejo el rencor a un lado y pienso en lo mejor para el Sevilla, pienso en esas cosas y creo que es una mala opción. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2017, 10:00

kerzagol escribió:Ojo, que acaban de decir en la Cope que el Sevilla está interesado en recuperar a Gameiro, que a él le gusta la idea y el Atlético está dispuesto. Yo no soy rencoroso y creo que nos puede venir bien.
¿que qué? Lo que quiera el Patético, claro que sí hombre, si viene que sea cedido y pagando ellos el 50% de su ficha, sino, que le busquen salida pero con este equipaco no quiero más chanchullos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados