Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 13:58

peperotti escribió:
sevillista-pacense escribió:
peperotti escribió: Sino convence pues 35 kilos hemos sacado(40 la clausula)

Viendo que se quiere ir, si el sevilla saca eso es un negoziaso
No,serían 30 porque las variables primero hay que verlas y segundo entrarían el año que viene en caso de cumplirse por lo que de momento sale por 10 kilos por debajo de su clausula a un rival odiado al que hay que alcanzar o proponertelo que nos ha torpedeado el fichaje de Kraneviter y encima no nos dan a vietto en propiedad.

Y todo esto bajo la promesa de no vender por debajo de la clausula y sin necesidad alguna y la verdad si Vietto sale mal no me compensa ganar 30 kilos a cambio de perder a nuestfo hombre gol un año tan importante
Ya depende de como lo veamos cada uno desde nuestro puntos de vista!! Lo mismo la variable son por entrar en champions!!

Y si vietto rompe?? Y es un delanterazo como prometía y en Villareal lo hizo muy bien y con 23 años

Pues ganas 15-20 kilos y un delanterazo

Que no pues 30-35 si se cumple las variables
¿y sino rompre? ¿cómo justifica la directiva de Gameiro por debajo de los 40 kilos a un rival directo? ¿por qué nos la estamos jugando con el único delantero que tenemos si NO hay necesidad de vender?

Es que si ponen los 40 y Kevin se quiere ir pues lo puedo entender ¿pero de esta forma?

peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 133
Registrado: 17 Sep 2014, 00:57
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por peperotti » 25 Jul 2016, 13:59

sevillista-pacense escribió:
peperotti escribió:
sevillista-pacense escribió: No,serían 30 porque las variables primero hay que verlas y segundo entrarían el año que viene en caso de cumplirse por lo que de momento sale por 10 kilos por debajo de su clausula a un rival odiado al que hay que alcanzar o proponertelo que nos ha torpedeado el fichaje de Kraneviter y encima no nos dan a vietto en propiedad.

Y todo esto bajo la promesa de no vender por debajo de la clausula y sin necesidad alguna y la verdad si Vietto sale mal no me compensa ganar 30 kilos a cambio de perder a nuestfo hombre gol un año tan importante
Ya depende de como lo veamos cada uno desde nuestro puntos de vista!! Lo mismo la variable son por entrar en champions!!

Y si vietto rompe?? Y es un delanterazo como prometía y en Villareal lo hizo muy bien y con 23 años

Pues ganas 15-20 kilos y un delanterazo

Que no pues 30-35 si se cumple las variables
¿y sino rompre? ¿cómo justifica la directiva de Gameiro por debajo de los 40 kilos a un rival directo? ¿por qué nos la estamos jugando con el único delantero que tenemos si NO hay necesidad de vender?

Es que si ponen los 40 y Kevin se quiere ir pues lo puedo entender ¿pero de esta forma?
Si no pues lo has vendido por 35 kilos!!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 14:00

SFC_Suker escribió:35 kilos + Vietto cedido con opción de compra me parecería una operación redonda.

Creo que Monchi este año callara a más de un Sevillista como le salga bien la jugada con los jugadores que va a traer por que lo gordo viene ahora créedme. Estoy deseando ver como culmina su plantilla este año.

Espero que todos aquellos que estáis aquí criticando su gestión agacheis de nuevo la cabeza en el próximo aliron. ..que por cierto será pronto.
Como si ganar un titulo fuese a cambiar las mentiras, las cesiones y las ventas a la baja de este verano.

Lo celebraré como el que más pero no me impedirá ver lo mal que negociamos tanto las ventas como las renovaciones y éso en un equipo grande o que pretende serlo no puede ser

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2016, 14:08

Eso de los titulos no puede taparlo todo.

El año pasado ganamos la EL con Coke de extremo e Iborra de delantero suplente.

Yo estoy en que ganamos las supercopas, luego ya veremos como se da la Liga y la apuesta e este año pero esta dinamica de venderlo todo cada año hay que hacerla con mas pausa si Rami y Vitolo tenian dudas entre irse o quedarse el mensaje es claro, tonto el ultimo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 14:13

mariofuq escribió:Si es 30 + 5, no está mal para lo que nos tiene acostumbrados esta directiva.
Éso es lo que buscan, que nos parezca hasta buena comparadas con las que han ido saliendo cuando lo único cierto es que se va por debajo de su clausula sin necesidad.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 25 Jul 2016, 14:32

Llamadme mal pensado pero me juego un brazo a que es el Sevilla el que antes de terminar la temporada le dice a determinados agentes/representantes que ofrezcan a "determinados activos" del club a determinados equipos.

Lo tengo clarísimo. De ahí la imposibilidad de apretar al comprador, porque eres tu el que inicia los contactos para la venta.


Saludos.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ercebi » 25 Jul 2016, 14:35

¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 25 Jul 2016, 14:37

ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por puerta forever » 25 Jul 2016, 14:41

La próxima vez que lea que el campeón de liga de hace tres años y dos veces subcampeón de champions y que nos dobla el presupuesto es un rival directo me tiro por la ventana...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ercebi » 25 Jul 2016, 14:41

cholesfer escribió:
ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Baba no metio 22 goles en un equipo del nivel del Villarreal, que esta bastante cerca del nuestro

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 14:42

ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6411
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 25 Jul 2016, 14:44

cholesfer escribió:
ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Esto puede ser un queo de los gordos porque la clave esta en la opcion de compra de Vietto ....si te ponen 15 kilos haciendo una restita basica de primero de EGB te sale 30-15 (si lo compras....)= 15 kilos por lo que has vendido a tu mejor delantero solo por 15 kilos que viene a ser el precio de cualquier delantero de 2ª fila ...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 25 Jul 2016, 14:44

ercebi escribió:
cholesfer escribió:
ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Baba no metio 22 goles en un equipo del nivel del Villarreal, que esta bastante cerca del nuestro
Lo comente en su post.

Los números en liga de Vietto con el Villarreal son calcados a los que han hecho este año en liga Charles (Málaga) y Javi Guerra (Rayo).

Vaya tridente, la JVC.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ElHobbit » 25 Jul 2016, 14:46

Sevillano1985 escribió:
cholesfer escribió:
ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Esto puede ser un queo de los gordos porque la clave esta en la opcion de compra de Vietto ....si te ponen 15 kilos haciendo una restita basica de primero de EGB te sale 30-15 (si lo compras....)= 15 kilos por lo que has vendido a tu mejor delantero solo por 15 kilos que viene a ser el precio de cualquier delantero de 2ª fila ...
Pero entonces según tu cuenta sería 15 kilos + vietto gratis ¿no? hay que contarlo todo.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ercebi » 25 Jul 2016, 14:46

Sevillano1985 escribió:
cholesfer escribió:
ercebi escribió:¿Entonces preferis 40 kilos que 30-35 + la cesion con opcion de compra de un tio de 22 años que metio 22 goles en un Villarreal?
¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Esto puede ser un queo de los gordos porque la clave esta en la opcion de compra de Vietto ....si te ponen 15 kilos haciendo una restita basica de primero de EGB te sale 30-15 (si lo compras....)= 15 kilos por lo que has vendido a tu mejor delantero solo por 15 kilos que viene a ser el precio de cualquier delantero de 2ª fila ...
15 kilos + Vietto que te ha rendido, si no el Sevilla no lo ficharia.

Y si Vietto ha rendido valdria minimo los 20 millones que pago el Atleti por el

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados