Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por 1980 » 10 Dic 2016, 18:27

Banega por 15 Kilos es un "regalo".

El nivel al que jugo durante año y medio es de 40-50kilos en el mercado. Ademas estos son los jugadores que te hacen entrar en Champions, pasar rondas, o ganar EL, que aparte de prestigio da acceso a los millones de la Champions.

Esto si es invertir y COMPRAR PARA CRECER, no gastarse 9'5 en ganso mas contrato de 5 años.

Pero apuesto lo que sea a que no vuelve. Primero porque no es facil, y segundo porque la secretaria tecnica tendria que dar mas de una explicacion...y no estan diapuestos a eso.

Ojalá me llevase un zasca, porque un Nzonzi - Banega - Nasri + Vitolo y un punta con gol (Ben Yedder tambien vale) seria maravilloso para afrontar las.eliminatorias de champions.

Saludos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Heavyllista » 10 Dic 2016, 18:30

ElChino escribió:
Heavyllista escribió:
Marti_18 escribió:
Me parece muy bien lo que dices pero económicamente que es lo primero que siempre mira el club, te sale más rentable subirle la ficha a Banega, que supongo que sería algo más de lo que cobraba Llorente o Konoplyanka, a tener que pagar 9 kilos por Ganso.
Y ya deportivamente ni te digo, que sí, que los jugadores son unos mercenarios está claro, pero si quieres apostar por subir un peldaño más, a tus estrellas les tienes que pagar más porque los ingresos cada vez son mayores.

Lo de que Ganso es inexplicable es fácil decirlo ahora viendo el rendimiento actual .Esta claro que Monchi no penso que le iba a costar tanto
adaptarse al futbol europeo. Ganso junto a Neymar maravillaron al mundo con sus paredes y jugadas por igual hace solo 3 años , y ya sabemos lo que vale economicamente Neymar actualmente (se habla que quieren pagarle 190 M de euros al Barça)

Igual que no ha salido bien la operación de Ganso tampoco podria haber salido bien lo de Banega,

A toro pasado todo es muy fácil

De todos modos, viendo el futuro,no el pasado,creo que pagar 15 kilos por Banega es una buena operación sabiendo como seria su rendimiento aqui desde el minuto 1
Hace más de 3 años que Neymar y Ganso no juegan juntos, hace más de 3 años que Ganso tuvo una grave lesión y a partir de ahí se cortó su progresión, y nunca dio el salto a Europa. Si han pasado 7-8 años de ese exquisito jugador que se peleaban por él los Milán y compañía, por qué nadie lo fichó y siguió jugando en su país? Además, estos últimos 3 años ha estado desenvolviéndose de MP, porque no tiene ni ritmo ni sacrificio defensivo, lo dejaban como palomita suelta para dar los pases al hueco y poco más.

Mi opinión sigue siendo la misma en junio y ahora, sino revisa mi historial, no es a toro pasado. Nunca quería este fichaje por lo que suponía (gran desembolso, 5 años de contrato a razón de unos buenos emolumentos y un jugador que era muy difícil que entrara en dinámica). Si por el contrario hubiera sido un desembolso menor como en el caso de Ever, 2-3 añitos y un contrato razonable por mi ok, el riesgo es mucho menor.

Que luego se sale y pasa como con Banega? pues que nos quiten lo bailao. Pero no te puedes hipotecar tanto...
Ok es tu opinion . superrespetable para mi

Lo de a toro pasado no es por ti, es por cualquier fichaje, que solo se sabe a toro pasado si es un buen fichaje o no , no estoy para mas peleitas hoy , que hay mucho susceptible por aqui

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Heavyllista » 10 Dic 2016, 18:38

ElChino escribió:
Heavyllista escribió:
Marti_18 escribió:
Me parece muy bien lo que dices pero económicamente que es lo primero que siempre mira el club, te sale más rentable subirle la ficha a Banega, que supongo que sería algo más de lo que cobraba Llorente o Konoplyanka, a tener que pagar 9 kilos por Ganso.
Y ya deportivamente ni te digo, que sí, que los jugadores son unos mercenarios está claro, pero si quieres apostar por subir un peldaño más, a tus estrellas les tienes que pagar más porque los ingresos cada vez son mayores.

Lo de que Ganso es inexplicable es fácil decirlo ahora viendo el rendimiento actual .Esta claro que Monchi no penso que le iba a costar tanto
adaptarse al futbol europeo. Ganso junto a Neymar maravillaron al mundo con sus paredes y jugadas por igual hace solo 3 años , y ya sabemos lo que vale economicamente Neymar actualmente (se habla que quieren pagarle 190 M de euros al Barça)

Igual que no ha salido bien la operación de Ganso tampoco podria haber salido bien lo de Banega,

A toro pasado todo es muy fácil

De todos modos, viendo el futuro,no el pasado,creo que pagar 15 kilos por Banega es una buena operación sabiendo como seria su rendimiento aqui desde el minuto 1
Hace más de 3 años que Neymar y Ganso no juegan juntos, hace más de 3 años que Ganso tuvo una grave lesión y a partir de ahí se cortó su progresión, y nunca dio el salto a Europa. Si han pasado 7-8 años de ese exquisito jugador que se peleaban por él los Milán y compañía, por qué nadie lo fichó y siguió jugando en su país? Además, estos últimos 3 años ha estado desenvolviéndose de MP, porque no tiene ni ritmo ni sacrificio defensivo, lo dejaban como palomita suelta para dar los pases al hueco y poco más.

Mi opinión sigue siendo la misma en junio y ahora, sino revisa mi historial, no es a toro pasado. Nunca quería este fichaje por lo que suponía (gran desembolso, 5 años de contrato a razón de unos buenos emolumentos y un jugador que era muy difícil que entrara en dinámica). Si por el contrario hubiera sido un desembolso menor como en el caso de Ever, 2-3 añitos y un contrato razonable por mi ok, el riesgo es mucho menor.

Que luego se sale y pasa como con Banega? pues que nos quiten lo bailao. Pero no te puedes hipotecar tanto...
¿me puedes decir qué dijiste cuando se supo del interes de Monchi por Nasri ??¿dijiste exactamente :"para qué ******* queremos nosotros a Nasri"??

Pues eso, que a toro pasado es fácil, lo dificil es acertar antes y nadie es infalible,ni Monchi y ni siquiera tu xd

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 Dic 2016, 20:00

¿15 millones por Banega? ¿Dónde hay que firmar? ¿Dónde hay que recogerlo en coche a Milán si hace falta?

No he visto un mediocentro organizador igual con la camiseta del Sevilla y con sólo la idea de volver me quedo... :baba

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por azazel_iii » 11 Dic 2016, 13:36

Es un regalo. 15 millones por un tío que te muevel el equipo el sólo. Con Nasri y Nzonzi un mediocampo para luchar por todo. Nos faltaría un delantero de garantías.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por billy » 11 Dic 2016, 14:05

Para el Sevilla 15 millones es mucha mucha pasta. Incluso para un Sevilla saneado y en Champions.

Banega no puede aspirar a cobrar lo que el Inter fichándole gratis consigue pagarle. Es más, si el SFC llegara a pagar por él debería hacer el gesto de bajarse la ficha.

A ver si "Don Unai" no lo está convenciendo ya para birlarnoslo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Ale Navas » 11 Dic 2016, 14:08

¿Dónde sale que lo venden por 15 millones?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Heavyllista » 11 Dic 2016, 14:14

Ale Navas escribió:¿Dónde sale que lo venden por 15 millones?
Yo lo.lei en algun lugar pero no recuerdo donde, asi que no puedo cobfirmar que sea verdad

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Éver Banega

Mensaje por 1980 » 11 Dic 2016, 15:19

billy escribió:Para el Sevilla 15 millones es mucha mucha pasta. Incluso para un Sevilla saneado y en Champions.

Banega no puede aspirar a cobrar lo que el Inter fichándole gratis consigue pagarle. Es más, si el SFC llegara a pagar por él debería hacer el gesto de bajarse la ficha.

A ver si "Don Unai" no lo está convenciendo ya para birlarnoslo
Mucha pasta es 12kiloscasi13 por un jugador que en Italia no demostro nada y que está mas verde que el arbol de navidad del cortilandia.

15 por Banega es comprar para crecer.


Saludos.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por misterkr » 11 Dic 2016, 15:31

Banega Krohn y Nasri sería para pelear por todo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Éver Banega

Mensaje por billy » 11 Dic 2016, 17:09

1980 escribió:
billy escribió:Para el Sevilla 15 millones es mucha mucha pasta. Incluso para un Sevilla saneado y en Champions.

Banega no puede aspirar a cobrar lo que el Inter fichándole gratis consigue pagarle. Es más, si el SFC llegara a pagar por él debería hacer el gesto de bajarse la ficha.

A ver si "Don Unai" no lo está convenciendo ya para birlarnoslo
Mucha pasta es 12kiloscasi13 por un jugador que en Italia no demostro nada y que está mas verde que el arbol de navidad del cortilandia.

15 por Banega es comprar para crecer.


Saludos.
Ese es otro tema. De no haber comprado a Correa por ese dinero no sería tan arriesgado pagar los 15 por...un jugador que te ha dejado to-tirao

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Éver Banega

Mensaje por sevillanof.c » 11 Dic 2016, 20:02

misterkr escribió:Banega Krohn y Nasri sería para pelear por todo.
Así es, pero la MAFIA no te deja, solo pelear por el tercer puesto y en champions hasta cuartos, lo demás ellos lo tienen adjudicado.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por jose40 » 11 Dic 2016, 20:53

Creo que con Nasri el perfil que tenía Banega en el Sevilla está cubierto y muy bien de hecho. Lo que sí creo es que deportivamente el Sevilla era una opción muy atractiva para él, y que las opciones deportivas a la larga te llevan muchas veces a ganar más dinero incluso. Para estar en la élite hay que estar en Champions y el Sevilla puede ofrecer ésto y con garantías de hacer un buen papel. Luego si viene el Barsa, el Bayern, el PSG ó el Madrid, previa morterada que le asegura al jugador jugar, hay que abrir paso. Pero yo personalmente, de ser referencia en un equipo Champions, con un entrenador TOP, con un buen sueldo en un equipo saneado y con la afición conmigo, no me iría aunque a la corta ganara más a un equipo que deportivamente no puede ofrecerme el escaparate de la máxima competición continental.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Heavyllista » 12 Dic 2016, 08:56

Todos estamos de acuerdo que Banega mejoraria la plantilla, pero teniendo en cuenta que si.para Sampa los Nzonzi,Vitolo, Nasri y Mudo son titularisimos e innegociables y, encima viene khron deli

Ojo que si fuese por mi le daba una patada en el culo al mudo pero por lo visto es el ojito derecho de sampa mister cachitas y taconcitos inutiles

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Marti_18 » 12 Dic 2016, 09:49

Olvidarse de Banega, el Sevilla no va a hacer el canelo de pagar ahora 15 millones cuando hace 5 meses no pudo ni renovarlo, yo no lo haría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados