Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Éver Banega

Mensaje por manolito_pere » 28 Ago 2016, 16:56

cholesfer escribió:
sevillista-pacense escribió:
Ale Navas escribió:Joao Mario acaba en el Inter por 40 M. Lo escribo en este post aposta, no me he equivocado.
45, un préstamo de 10M con opción de compra obligatoria de 35 el año que viene, éso sí que es una oferta fuera de mercado.
Vaya veranito...

Joao Mario 45, Batshuayi 42, Bailly 40, Mkhitarian 40 (quedándole 1 año de contrato), André Gomes 60-70...todos mas que Krycho o Ganeiro....o Banega.

De todas formas me extraña lo de Joao Mario, porque acababa de renovar el contrato por una duración bastante larga, 1 año, y la cláusula se la subieron a 35...ah no perdón que ese es Vitolo.


Saludos.
... O todos esos más que Franco Vazquez, Correa, Kiyotake...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: RE: Re: Éver Banega

Mensaje por alhakem » 28 Ago 2016, 18:26

mariofuq escribió:
alhakem escribió:Creo que se ha equivocado en la liga a la que se ha marchado....
Pregúntale a su cuenta bancaria a ver si se ha equivocado...
Me refería a su juego...en cuanto a su cuenta corriente claro está que no

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Er_zafra » 28 Ago 2016, 20:52

Hoy lo ponen mucho mejor... Ha quedado 1-1 con el Palermo
Jugaban en eL medio banega-medel y kondogbya
Muy sevillista ese medio campo

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por RSP » 15 Sep 2016, 23:04

El Inter perdió 2-0 en el mismisimo San Siro ante el Happoel Beer Sheva y Nuestro querido Ever Deambulando en el campo como el lo sabe hacer... :desc :desc Es que el Karma se esta encargando de ponerlos en su sitio, a el, A Bacca, a Gameiro.. En otra parte el Manchester united perdió en su Visita al Feyenoord, que iba a ser la Europa league algo facil?? jajajajajaja

Tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2009, 16:18
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Tsartas » 15 Sep 2016, 23:37

Aunque no le fuera bien en lo colectivo, en lo individual bacca a echo muchos goles, gameiro los hará seguro

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Éver Banega

Mensaje por ts1s » 15 Sep 2016, 23:43

Con este y bacca tendríamos posibilidades de ganar la champions pero hay q vender y lo entiendo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2016, 02:23

ts1s escribió:Con este y bacca tendríamos posibilidades de ganar la champions pero hay q vender y lo entiendo.
Yo pensaba que el Fifa aún no había salido... :-X :-X

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2016, 12:38

Pues nada que se venga en invierno pacá que le hacemos sitio en el once.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por manolito_pere » 16 Sep 2016, 13:47

Crecimiento profesional... sí, sí...

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por rumil_nenmacil » 16 Sep 2016, 14:01

Hombre si quiere que se venga en Invierno, sin problemas!

Avatar de Usuario
Iremari
Usuario
Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2016, 16:22
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Iremari » 16 Sep 2016, 15:41

sevillista manchego escribió:Agradezco mucho a Banega el grado de implicación que tuvo en mi equipo y las tardes de gloria con las que nos deleitó. No deseo que le vaya mal en su etapa en el Inter, pero de verdad, es que no aprenden de los errores? Desde luego tiene lo que se merece, igual que Bacca, pasar de ser el lider de un equipo de Champions, de moda en Europa, querido por la aficción, con un sueldazo que te da para que vivan tus generaciones... A convertirse en un cadaver futbolístico que deambula por los campos de Italia con un equipo acabado al que solo le queda el nombre.

Le deseo todo lo mejor, pero tiene lo que se merece, y la culpa es solo de él.
Totalmente de acuerdo contigo

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Éver Banega

Mensaje por ts1s » 16 Sep 2016, 16:13

Si viene en invierno, castro en verano lo vende. Es lo q hay

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por RSP » 16 Sep 2016, 18:18

sevilla2006 escribió:
manolito_pere escribió:
sevilla2006 escribió:

O si en mi trabajo viene otro empresario y me dice si te vienes conmigo y por el mismo trabajo que haces aqui te doy el triple de lo que cobras
Y yo como soy una hermanita de la caridad le digo no mire Vd señor empresario aunque mi vida profesional sea muy corta porque a los 36 años ya no puedo ejercer esta profesion, no quiero su dinero
Eso en vez de hermanita de la caridad tiene otro nombre lo que algunos dicen pesetero para mi eso es ser gi..................

Segun esto peseteros serian en su momento Coke,Rakitik,Dani alves, Adriano,Krychoviac,Negredo, Jesus Navas, etc
Hay una diferencia entre Banega y la otra lista... y sabes cual es... es muy obvia y es que los otros dejaron dinero en las arcas, eran operaciones que el club aceptaba, eran buenas para el sevilla.

Y no estoy de acuerdo con las comparaciones sobre pasta. Yo lo asimilaría a que trabajas en Sevilla en un puesto de responsabilidad, con retos bonitos, donde el equipo de trabajo es bueno y los resultados mejores... cobras 8000 euros mensuales que a estas alturas te da para vivir muy bien . De repente te ofrecen trabajo en Suiza, una empresa con menos retos profesionales, aburrida y te dan 10000 pavos mensuales...

Yo lo tendría claro. De hecho lo tengo, si ahora mismo encuentro trabajo en España por la mitad de lo que gano, iba yo a estar en Canada por los cataplines...

Cuestión de prioridades. Lo dicho Banega pesetero
Todos se fueron por dinero, si alguno cree que por ejemplo Jesus Navas se fue de Los palacios por otra cosa que no fuera dinero esta muy equivocado.

El problema con Banega para que no dejera dinero en las arcas del club es porque el Sevilla no fue capaz de renovarlo cuando no estaba en la cresta de la ola
Aqui nos alegramos mucho de los negocios que consigue Monchi con algunos jugadores,( yo el primero,) pero despues criticamos cuando un jugador esta en todo su derecho de irse para mejorar tanto economicamente como deportivamente
lo primero te lo compro de que MEJORÓ Economicamente, pero deportivamente? Cuando el Sevilla FC esta POR ENCIMA Y POR MUCHO a este INTER VERGONZOSO? lo dudo y mucho

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por SFC_EPM » 16 Sep 2016, 18:33

Si hubiera sabido que el entrenador que lo llamó por telefono iba a hacer la espantada, se hubiera ido?
Nunca lo sabremos.

Ahora, alli morirá futbolisticamente, y a ver si no le afecta para el tema de la selección, que seria el colmo.

Te deberias haber quedado chaval.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Ale Navas » 16 Sep 2016, 22:45

El Sevilla habría sido una gozada con el Banega-Sampaoli-Mudo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados