Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Primerodemayo » 22 Sep 2017, 18:24

A mí me llama mucho la atención como siempre se habla de que los jugadores quieren mejorar sus fichas pero de tal punto de vista que parece como si fueran pobres... Muchas veces es como si tuvieran que decidir entre una ficha de mil euros y no poder llegar a final de mes y otra de seis millones.

Sí, en el atlético va a ganar más dinero, pero creedme que en el Sevilla con la renovación no iba a pasar hambre el muchacho, porque insisto, a veces parece que es así: "es que tiene que pensar en su familia", como si con 2 o 3 millones de euros netos al año no fuera a llegar a final de mes.

Aquí lo que pasa es que los jugadores quieren tener en lugar una casa con una piscina de doce metros cuadrados, una de veinte. Y en lugar de tener un Audi de 80.000 euros, comprar otro de 150.000.

Así que por favor, dejemos de justificar la avaricia de los muchachos en base de "mejorar su salario" como si ya fuera este justito o peor aún "es que tengo que pensar en mi familia". Que no cobran el salario mínimo precisamente en ninguno de los casos. En el momento que eres millonario, la excusa del salario debería ser tomada en cuenta en base a este, no sé si me explico.

Es mucho más creíble el tema del crecimiento deportivo, y en este caso, pasar de ser fijo en un Sevilla de champions a irte a Las Palmas para luego llegar a un Atlético con jugadores más que asentados en medio de la temporada y a las puertas de un mundial.... No es tener muchas luces que queréis que os diga, y si no preguntadle a Gameiro.

Avatar de Usuario
exquisosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 01 May 2007, 02:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por exquisosfc » 22 Sep 2017, 18:47

Primerodemayo escribió:
22 Sep 2017, 18:24
A mí me llama mucho la atención como siempre se habla de que los jugadores quieren mejorar sus fichas pero de tal punto de vista que parece como si fueran pobres... Muchas veces es como si tuvieran que decidir entre una ficha de mil euros y no poder llegar a final de mes y otra de seis millones.

Sí, en el atlético va a ganar más dinero, pero creedme que en el Sevilla con la renovación no iba a pasar hambre el muchacho, porque insisto, a veces parece que es así: "es que tiene que pensar en su familia", como si con 2 o 3 millones de euros netos al año no fuera a llegar a final de mes.

Aquí lo que pasa es que los jugadores quieren tener en lugar una casa con una piscina de doce metros cuadrados, una de veinte. Y en lugar de tener un Audi de 80.000 euros, comprar otro de 150.000.

Así que por favor, dejemos de justificar la avaricia de los muchachos en base de "mejorar su salario" como si ya fuera este justito o peor aún "es que tengo que pensar en mi familia". Que no cobran el salario mínimo precisamente en ninguno de los casos. En el momento que eres millonario, la excusa del salario debería ser tomada en cuenta en base a este, no sé si me explico.

Es mucho más creíble el tema del crecimiento deportivo, y en este caso, pasar de ser fijo en un Sevilla de champions a irte a Las Palmas para luego llegar a un Atlético con jugadores más que asentados en medio de la temporada y a las puertas de un mundial.... No es tener muchas luces que queréis que os diga, y si no preguntadle a Gameiro.
Mejor explicado imposible. Esa es la realidad.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Monchi's Man » 22 Sep 2017, 18:48

indio1983 escribió:
22 Sep 2017, 09:28
Monchi's Man escribió:
21 Sep 2017, 21:57
Avejorro escribió:
21 Sep 2017, 21:49
"El volante ofensivo Vitolo será baja durante un periodo aproximado de tres a cuatro semanas al presentar una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda"
Que mierda de pasteleo se traen, seguros que los ha llamado el dueño de Las Palmas (o sea el Patético de madrid) para darle instrucciones de qué Vitolo hay que inventarse una lesión para quitarlo de enmedio, vereis como para enero esta perfectamente.
Pues yo espro de corazón que sea verdad y que se le agrave aun más. Me dirán que no soy buena persona por desear eso, pero ni olvido ni perdono.
¬¬
En serio? Con todos los respetos... algunos os tomáis este circo demasiado en serio.
Un chaval de Las Palmas que ha visto la oportunidad de ganar más dinero para él y su familia en un equipo que quitando Real Madrid y Barcelona ha sido estos últimos años el más fuerte del pais, viviendo también en una gran ciudad y con vuelos directos a su isla... y que encima ha dejado un rendimiento fantástico y un pastón en caja. Encima las palabras que ha tenido para Sevilla, el Sevilla FC y sus aficionados han sido inmejorables...
Entiendo que se esté molesto pero llegar a desear daño físico a este chico me parece pasarse bastante... Es mi opinión.
Me gustaría vernos a muchos en su situación que hubiésemos hecho. :-X
A ver, con todo el repeto que me mereces, a mi que venga a darme lecciones de comportamiento cívico y de no desear nada malo a otros un aficionado del Atleti, es poco menos que para cachondearse. La afición de España con las manos más manchadas de sangre queriendo dar consejos de buenagentismo...

Yo no le deseo nada malo a nivel personal, pero si que no vuelva a jugar nunca al fútbol. Lo siento, pero es lo que siento y si digo lo contrario soy un hipócrita.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por rivefri » 22 Sep 2017, 19:02

Yo no le encuentro justificación alguna al comportamiento de este jugador. Bajo mi punto de vista creo que la inmensa mayoría de aficionados teníamos asumida la salida de este al Patetico. El asunto cambia de forma radical cuando,ante la ausencia de señales por parte de los madrileños, el jugador ve próxima su incorporación a la pretemporada y piensa en el recibimiento de la afición ante sus continuos comentarios sobre su marcha del club.
De forma desesperada se dirige al Presidente en busca de protección ante el panorama que se le presenta; el Presidente ve la ocasión de retener al jugador y no duda en ofrecerle una renovación/ampliación de su contrato y el jugador ve el cielo abierto y resuelto su problema. Llama a su amigo Pareja para que le recoja en el Aeropuerto y de esta forma se asegura el respaldo de sus compañeros.
El problema surge cuando el Presidente hace público el acuerdo y llega a oídos del Cholo, este monta en cólera con su Directiva y esta no tiene más remedio que tirar "palante" contactan con el jugador, con el contrato ya renovado según criterio de los entendidos en el tema, y le ofrecen el oro y el moro y ademas de forma inminente, al jugador los ojos le hacen "chiribitas" ante las cantidades que le ofrecen y es cuando se desdice de lo anteriormente acordado con su Club.
Que se deje de monsergas y asuma de una vez que ha faltado a su palabra y que por tanto tenga que asumir los perjuicios que se puedan derivar de incurrir en "duplicidad de contrato" y lo que ello conlleva.
Y por supuesto el Patetico por negociar con un jugador con contrato en vigor sin permiso del club propietario de sus derechos, agravado por su situación de sanción por parte de UEFA

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Gabimoyi » 22 Sep 2017, 19:25

Se eterniza este tema, ehh!! El que quiera entender que entienda y el que no que no lo haga, así de sencillo. Como el fútbol es pasional, si alguien actúa de forma que puedan sentirse otros decepcionados, menospreciados, etc, pasa lo que pasa. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han besado el escudo y se han ido, unas veces no pasa de eso, porque se asume, y otras veces se hace mal y se lía un pitote bueno. Yo es que no veo más ná. Si los whatsap de Vitolo al calvete son auténticos y ya se había dado la palabra pues no ha obrado respetando al Sevilla ni su palabra. Es que no veo más, de verdad.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 23 Sep 2017, 01:05

Monchi's Man escribió:
22 Sep 2017, 18:48
indio1983 escribió:
22 Sep 2017, 09:28
Monchi's Man escribió:
21 Sep 2017, 21:57


Pues yo espro de corazón que sea verdad y que se le agrave aun más. Me dirán que no soy buena persona por desear eso, pero ni olvido ni perdono.
¬¬
En serio? Con todos los respetos... algunos os tomáis este circo demasiado en serio.
Un chaval de Las Palmas que ha visto la oportunidad de ganar más dinero para él y su familia en un equipo que quitando Real Madrid y Barcelona ha sido estos últimos años el más fuerte del pais, viviendo también en una gran ciudad y con vuelos directos a su isla... y que encima ha dejado un rendimiento fantástico y un pastón en caja. Encima las palabras que ha tenido para Sevilla, el Sevilla FC y sus aficionados han sido inmejorables...
Entiendo que se esté molesto pero llegar a desear daño físico a este chico me parece pasarse bastante... Es mi opinión.
Me gustaría vernos a muchos en su situación que hubiésemos hecho. :-X
A ver, con todo el repeto que me mereces, a mi que venga a darme lecciones de comportamiento cívico y de no desear nada malo a otros un aficionado del Atleti, es poco menos que para cachondearse. La afición de España con las manos más manchadas de sangre queriendo dar consejos de buenagentismo...

Yo no le deseo nada malo a nivel personal, pero si que no vuelva a jugar nunca al fútbol. Lo siento, pero es lo que siento y si digo lo contrario soy un hipócrita.
Hola. Monchi´s man.
No te preocupes. Algunos tardáis poco en tomaros una simple opinión de un "forastero" como una lección. Ni te he dado una lección de nada ni lo pretendo créeme. En primer lugar porque no creo que sea quien para hacerlo. En segundo lugar porque valoro enormemente mi tiempo. Y tercero porque leyéndote cosas como "afición de asesinos nazis" o "la afición de España con las manos más manchadas de sangre" me hace pensar que una lección se te quedaría bastante corta.
Toda la afición nada menos, y ahí supongo que metes a todo el Frente Atlético, al señor mayor que se sienta detrás mío con su hijo, a la familia de delante y a mi padre y mi hijo de 3 años. Sí señor. Para quitarse el sombrero. ^-^
Menos mal que uno ya no se toma en serio estas cosas, porque madre mía... Lo dije en su día y lo repito. Alguno bajáis el nivel de este foro tela...

Por cierto, creo que el empezar con "con todo el respeto que me mereces" te lo puedes ahorrar si luego vas a soltar todo lo otro. (Esto tampoco te lo tomes como una lección, es más bien un consejo de buen rollo)

Saludos

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por 1980 » 23 Sep 2017, 09:37

indio1983 escribió:
Monchi's Man escribió:
22 Sep 2017, 18:48
indio1983 escribió:
22 Sep 2017, 09:28
¬¬
En serio? Con todos los respetos... algunos os tomáis este circo demasiado en serio.
Un chaval de Las Palmas que ha visto la oportunidad de ganar más dinero para él y su familia en un equipo que quitando Real Madrid y Barcelona ha sido estos últimos años el más fuerte del pais, viviendo también en una gran ciudad y con vuelos directos a su isla... y que encima ha dejado un rendimiento fantástico y un pastón en caja. Encima las palabras que ha tenido para Sevilla, el Sevilla FC y sus aficionados han sido inmejorables...
Entiendo que se esté molesto pero llegar a desear daño físico a este chico me parece pasarse bastante... Es mi opinión.
Me gustaría vernos a muchos en su situación que hubiésemos hecho. :-X
A ver, con todo el repeto que me mereces, a mi que venga a darme lecciones de comportamiento cívico y de no desear nada malo a otros un aficionado del Atleti, es poco menos que para cachondearse. La afición de España con las manos más manchadas de sangre queriendo dar consejos de buenagentismo...

Yo no le deseo nada malo a nivel personal, pero si que no vuelva a jugar nunca al fútbol. Lo siento, pero es lo que siento y si digo lo contrario soy un hipócrita.
Hola. Monchi´s man.
No te preocupes. Algunos tardáis poco en tomaros una simple opinión de un "forastero" como una lección. Ni te he dado una lección de nada ni lo pretendo créeme. En primer lugar porque no creo que sea quien para hacerlo. En segundo lugar porque valoro enormemente mi tiempo. Y tercero porque leyéndote cosas como "afición de asesinos nazis" o "la afición de España con las manos más manchadas de sangre" me hace pensar que una lección se te quedaría bastante corta.
Toda la afición nada menos, y ahí supongo que metes a todo el Frente Atlético, al señor mayor que se sienta detrás mío con su hijo, a la familia de delante y a mi padre y mi hijo de 3 años. Sí señor. Para quitarse el sombrero. ^-^
Menos mal que uno ya no se toma en serio estas cosas, porque madre mía... Lo dije en su día y lo repito. Alguno bajáis el nivel de este foro tela...

Por cierto, creo que el empezar con "con todo el respeto que me mereces" te lo puedes ahorrar si luego vas a soltar todo lo otro. (Esto tampoco te lo tomes como una lección, es más bien un consejo de buen rollo)

Saludos
La afición con las manos más manchadas de Sangre, es un dato objetivo. Te guste o no te guste, es otra cuestión, pero es así.

Cuando se dice que Andalucía es la región de Europa con más desempleo, es otro dato objetivo, y los que si están empleados no se molestan por ello.


Saludos.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por indio1983 » 23 Sep 2017, 09:59

1980 escribió:
23 Sep 2017, 09:37
indio1983 escribió:
Monchi's Man escribió:
22 Sep 2017, 18:48


A ver, con todo el repeto que me mereces, a mi que venga a darme lecciones de comportamiento cívico y de no desear nada malo a otros un aficionado del Atleti, es poco menos que para cachondearse. La afición de España con las manos más manchadas de sangre queriendo dar consejos de buenagentismo...

Yo no le deseo nada malo a nivel personal, pero si que no vuelva a jugar nunca al fútbol. Lo siento, pero es lo que siento y si digo lo contrario soy un hipócrita.
Hola. Monchi´s man.
No te preocupes. Algunos tardáis poco en tomaros una simple opinión de un "forastero" como una lección. Ni te he dado una lección de nada ni lo pretendo créeme. En primer lugar porque no creo que sea quien para hacerlo. En segundo lugar porque valoro enormemente mi tiempo. Y tercero porque leyéndote cosas como "afición de asesinos nazis" o "la afición de España con las manos más manchadas de sangre" me hace pensar que una lección se te quedaría bastante corta.
Toda la afición nada menos, y ahí supongo que metes a todo el Frente Atlético, al señor mayor que se sienta detrás mío con su hijo, a la familia de delante y a mi padre y mi hijo de 3 años. Sí señor. Para quitarse el sombrero. ^-^
Menos mal que uno ya no se toma en serio estas cosas, porque madre mía... Lo dije en su día y lo repito. Alguno bajáis el nivel de este foro tela...

Por cierto, creo que el empezar con "con todo el respeto que me mereces" te lo puedes ahorrar si luego vas a soltar todo lo otro. (Esto tampoco te lo tomes como una lección, es más bien un consejo de buen rollo)

Saludos
La afición con las manos más manchadas de Sangre, es un dato objetivo. Te guste o no te guste, es otra cuestión, pero es así.

Cuando se dice que Andalucía es la región de Europa con más desempleo, es otro dato objetivo, y los que si están empleados no se molestan por ello.


Saludos.
:sor Madre mía. Si. Un dato 100%objetivo...
Me imagino que para hacerlo más objetivo aún deberíamos pedir los antecedentes de todos los aficionados del Sevilla y de las demás aficiones. Porque si el socio 3.507 del Sevilla mató hace 20 años a un tío tú, como aficionado del Sevilla tienes las manos manchadas de sangre.
Es lógico no? Si uno del Sevilla mata a alguien os mancha a todos según la gran teoría que usais algunos aquí.. Vaya tela

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 23 Sep 2017, 10:25

indio1983 escribió:
1980 escribió:
23 Sep 2017, 09:37
indio1983 escribió: Hola. Monchi´s man.
No te preocupes. Algunos tardáis poco en tomaros una simple opinión de un "forastero" como una lección. Ni te he dado una lección de nada ni lo pretendo créeme. En primer lugar porque no creo que sea quien para hacerlo. En segundo lugar porque valoro enormemente mi tiempo. Y tercero porque leyéndote cosas como "afición de asesinos nazis" o "la afición de España con las manos más manchadas de sangre" me hace pensar que una lección se te quedaría bastante corta.
Toda la afición nada menos, y ahí supongo que metes a todo el Frente Atlético, al señor mayor que se sienta detrás mío con su hijo, a la familia de delante y a mi padre y mi hijo de 3 años. Sí señor. Para quitarse el sombrero. ^-^
Menos mal que uno ya no se toma en serio estas cosas, porque madre mía... Lo dije en su día y lo repito. Alguno bajáis el nivel de este foro tela...

Por cierto, creo que el empezar con "con todo el respeto que me mereces" te lo puedes ahorrar si luego vas a soltar todo lo otro. (Esto tampoco te lo tomes como una lección, es más bien un consejo de buen rollo)

Saludos
La afición con las manos más manchadas de Sangre, es un dato objetivo. Te guste o no te guste, es otra cuestión, pero es así.

Cuando se dice que Andalucía es la región de Europa con más desempleo, es otro dato objetivo, y los que si están empleados no se molestan por ello.


Saludos.
:sor Madre mía. Si. Un dato 100%objetivo...
Me imagino que para hacerlo más objetivo aún deberíamos pedir los antecedentes de todos los aficionados del Sevilla y de las demás aficiones. Porque si el socio 3.507 del Sevilla mató hace 20 años a un tío tú, como aficionado del Sevilla tienes las manos manchadas de sangre.
Es lógico no? Si uno del Sevilla mata a alguien os mancha a todos según la gran teoría que usais algunos aquí.. Vaya tela
Efectivamente.

Si uno del Sevilla mata a otro pues afecta a todos porque se toman medidas que afectan a todos como cerrar el estadio...aunque aquí no se ha matado a nadie todavía.

Allí si, en dos ocasiones, una antes de un partido contra la Real Sociedad, donde uno o varios aficionados del Atlético asesinaron a Aitor Zabaleta, y la otra más reciente, donde aficionados del Atlético de Madrid golpearon hasta dejar medio moribundo y luego lanzarlo al río a un aficionado del Deportivo de la Coruña.

Estadísticamente, te guste o no, sois la afición de España con las manos más manchadas de Sangre, y contáis con varios asesinos en vuestras gradas.

Son datos estadísticos y empíricos, el que considere que no tiene las manos manchadas de Sangre o no es u asesino no se debería sentir molesto o aludido.


Saludos.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por indio1983 » 23 Sep 2017, 10:42

1980 escribió:
23 Sep 2017, 10:25
indio1983 escribió:
1980 escribió:
23 Sep 2017, 09:37
La afición con las manos más manchadas de Sangre, es un dato objetivo. Te guste o no te guste, es otra cuestión, pero es así.

Cuando se dice que Andalucía es la región de Europa con más desempleo, es otro dato objetivo, y los que si están empleados no se molestan por ello.


Saludos.
:sor Madre mía. Si. Un dato 100%objetivo...
Me imagino que para hacerlo más objetivo aún deberíamos pedir los antecedentes de todos los aficionados del Sevilla y de las demás aficiones. Porque si el socio 3.507 del Sevilla mató hace 20 años a un tío tú, como aficionado del Sevilla tienes las manos manchadas de sangre.
Es lógico no? Si uno del Sevilla mata a alguien os mancha a todos según la gran teoría que usais algunos aquí.. Vaya tela
Efectivamente.

Si uno del Sevilla mata a otro pues afecta a todos porque se toman medidas que afectan a todos como cerrar el estadio...aunque aquí no se ha matado a nadie todavía.

Allí si, en dos ocasiones, una antes de un partido contra la Real Sociedad, donde uno o varios aficionados del Atlético asesinaron a Aitor Zabaleta, y la otra más reciente, donde aficionados del Atlético de Madrid golpearon hasta dejar medio moribundo y luego lanzarlo al río a un aficionado del Deportivo de la Coruña.

Estadísticamente, te guste o no, sois la afición de España con las manos más manchadas de Sangre, y contáis con varios asesinos en vuestras gradas.

Son datos estadísticos y empíricos, el que considere que no tiene las manos manchadas de Sangre o no es u asesino no se debería sentir molesto o aludido.


Saludos.
:D ok 1980. No voy a gastar ni un minuto en estas cosas porque ya me aburren. Tu lógica, datos estadísticos y empíricos etc... me supera.

Esto es de coña... A veces pienso que sois unos cachondos y me vacilais.. :desc
Saludos y que disfrutes del partido!


MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 02 Oct 2017, 10:20

Ahora entiendo es pasteleo de castro
1) dice denuncia todo dios y que habrá guerra
2) presi las palmas dice queja liga y sevilla va mala fe
3)algo pasa que no sabemos
4)presi las palmas pide disculpa por decir mala fe sevilla y vitolo dice afición sevilla estado fabulosa
5) seguimos sin denuncia castro


Misterio misterio, pasteleo castro

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 02 Oct 2017, 20:05

Alguien piensa como yo o parece una paranoya?
Yo es que creo que en la visita a sevilla negociaron algo y por eso no hay denuncia desde aquí y quejas desde allí. Van ha dejar pasar tiempo y luego dirán chorradas

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por kerzagol » 02 Oct 2017, 20:09

MIRLO-BLANCO escribió:
02 Oct 2017, 20:05
Alguien piensa como yo o parece una paranoya?
Yo es que creo que en la visita a sevilla negociaron algo y por eso no hay denuncia desde aquí y quejas desde allí. Van ha dejar pasar tiempo y luego dirán chorradas
Una paranoia tuya.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 02 Oct 2017, 20:13

Pues seguro que si es cosa mía, pero al menos es extraño, deberé tomar menos coca cola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados