Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 27 Abr 2017, 11:12

Cambiar al Sevilla por el Atlético no es dar ningún gran salto de nivel, si acaso, es ponerse de puntilla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 27 Abr 2017, 11:36

ElChino escribió:No entiendo tanta crítica a Gameiro, estuvo 3 años, dio un nivelazo, ganamos con él 3 EL, se fichó por 10 y se vendió por 35. Es francés, no es sevillano. Está claro que no va a sentir los colores.

Vio que aquí más de ganar la EL no iba a conseguir, siendo realistas no aspiramos a más, no vamos a ganar una Champions o una Liga, pues se fue al Atlético que fue el único que apostó fuerte por él y era de los clubes más fuertes que había.

Que tenemos rivalidad con el Atlético, les deseo lo peor y jode que se marche allí? Pues sí, pero tanto como llamar rata a un jugador que cuando ha estado aquí lo ha dado todo...para nada lo comparto. Banega se fue sin dejar un duro en caja y no se le critica tanto. Keita se fue por 4 duros al Barça y no se le criticó tanto.

Al final los jugadores son trabajadores como nosotros, muy pocos son fieles a un club, se guían por el éxito profesional y económico.

Yo no le deseo ningún mal, ojalá le vaya bien en la vida, pero a su club actual le vaya como el culo, así de simple.

Su perspectiva, mi querido Don ElChino, ofrece la cara amable de Gameiro y es tan respetable como la mía.

Solo que habría que matizar de dónde vino y en qué condiciones Gameiro y cómo se ha ido haciendo gala de una ingratitud insólita ese ''trabajador como nosotros'' según usté...

Creo que la memoria no me falla si digo que Gameiro vino casi desahuciado para el fúrbol del PSG que, aún así, obligó a que el Sevilla realizase un notable esfuerzo económico sin garantías de que su rendimiento justificase el desembolso. Si bien es verdá que nunca protestó por los pocos minutos de que disfrutó, no es menos cierto que el Sevilla tenía entonces a un tal Carlitos Bacca y que a la gata ondaguibitaga le gustaba jugar con un solo punta. Explicada queda, pues, su poca participación en la primera temporada que estuvo con nosotros.

Luego, las circunstancias propiciadas por la política del clú hicieron de él nuestro punta titular... y hay que reconocer que Kevin cumplió con su trabajo a satisfacción de todos; pero si no recuerdo mal, el Sevilla le ofreció más dinero (casi tanto como el Palético Mandrileñí) y un nuevo contrato a pesar de lo cual este ''trabajador como nosotros'' prefirió despreciar la oferta del clú que apostó por él y salir del RSP despreciando a quienes habían creído en él cuando iba de cabeza hacia el abismo.

Como dije en mi anterior comentario, la gratitud y no la avaricia es lo que nos hace personas y no ratas... de ahí que yo tilde de ''rata gabacha de la peor índole'' a Kevin Gameiro y a todo aquel, -como por ejemplo a Sampaoli-, que insultan y desprecian a la mano que les ayudó cuando no eran nadie.

Respeto su punto de vista, pero el mío es diametralmente opuesto. :(

Pd: En otro hilo se está hablando de que la ficha máxima anual del Sevilla ronda los 4M€ limpios... y Gameiro sería uno de los que más cobran... pero él prefirió irse al Palético Mandrileñí y escupir en la mano que le dio de comer durante tres años. ¡Que se joda si ahora el equipo asesino por excelencia quiere deshacerse de él; por aquí no queremos fulanos en los que no confiar!... tal vez Mibétin le haga una oferta ahora que ''El Cayimbas'' se les está haciendo viejo. :desc

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Diego palangana » 27 Abr 2017, 12:05

Y Vitolo que tal?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Ale Navas » 27 Abr 2017, 15:18

Rambo_es_sevillista escribió:Ni regalado quiero a Gameiro.
Esa es la actitud.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 27 Abr 2017, 15:23

Charo Roca escribió:
ElChino escribió:No entiendo tanta crítica a Gameiro, estuvo 3 años, dio un nivelazo, ganamos con él 3 EL, se fichó por 10 y se vendió por 35. Es francés, no es sevillano. Está claro que no va a sentir los colores.

Vio que aquí más de ganar la EL no iba a conseguir, siendo realistas no aspiramos a más, no vamos a ganar una Champions o una Liga, pues se fue al Atlético que fue el único que apostó fuerte por él y era de los clubes más fuertes que había.

Que tenemos rivalidad con el Atlético, les deseo lo peor y jode que se marche allí? Pues sí, pero tanto como llamar rata a un jugador que cuando ha estado aquí lo ha dado todo...para nada lo comparto. Banega se fue sin dejar un duro en caja y no se le critica tanto. Keita se fue por 4 duros al Barça y no se le criticó tanto.

Al final los jugadores son trabajadores como nosotros, muy pocos son fieles a un club, se guían por el éxito profesional y económico.

Yo no le deseo ningún mal, ojalá le vaya bien en la vida, pero a su club actual le vaya como el culo, así de simple.

Su perspectiva, mi querido Don ElChino, ofrece la cara amable de Gameiro y es tan respetable como la mía.

Solo que habría que matizar de dónde vino y en qué condiciones Gameiro y cómo se ha ido haciendo gala de una ingratitud insólita ese ''trabajador como nosotros'' según usté...

Creo que la memoria no me falla si digo que Gameiro vino casi desahuciado para el fúrbol del PSG que, aún así, obligó a que el Sevilla realizase un notable esfuerzo económico sin garantías de que su rendimiento justificase el desembolso. Si bien es verdá que nunca protestó por los pocos minutos de que disfrutó, no es menos cierto que el Sevilla tenía entonces a un tal Carlitos Bacca y que a la gata ondaguibitaga le gustaba jugar con un solo punta. Explicada queda, pues, su poca participación en la primera temporada que estuvo con nosotros.

Luego, las circunstancias propiciadas por la política del clú hicieron de él nuestro punta titular... y hay que reconocer que Kevin cumplió con su trabajo a satisfacción de todos; pero si no recuerdo mal, el Sevilla le ofreció más dinero (casi tanto como el Palético Mandrileñí) y un nuevo contrato a pesar de lo cual este ''trabajador como nosotros'' prefirió despreciar la oferta del clú que apostó por él y salir del RSP despreciando a quienes habían creído en él cuando iba de cabeza hacia el abismo.

Como dije en mi anterior comentario, la gratitud y no la avaricia es lo que nos hace personas y no ratas... de ahí que yo tilde de ''rata gabacha de la peor índole'' a Kevin Gameiro y a todo aquel, -como por ejemplo a Sampaoli-, que insultan y desprecian a la mano que les ayudó cuando no eran nadie.

Respeto su punto de vista, pero el mío es diametralmente opuesto. :(

Pd: En otro hilo se está hablando de que la ficha máxima anual del Sevilla ronda los 4M€ limpios... y Gameiro sería uno de los que más cobran... pero él prefirió irse al Palético Mandrileñí y escupir en la mano que le dio de comer durante tres años. ¡Que se joda si ahora el equipo asesino por excelencia quiere deshacerse de él; por aquí no queremos fulanos en los que no confiar!... tal vez Mibétin le haga una oferta ahora que ''El Cayimbas'' se les está haciendo viejo. :desc
Opino totalmente igual. Que se vaya a China o se quede en el club de los Chinos Madrileños. En mi equipo no quiero mercenarios desagradecidos. Si no mira como nadie protesta por una posible vuelta d Bacca.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 27 Abr 2017, 17:41

Al final lo que pesa es que se marchase al Atlético y no a otro club, no contéis más películas. Entiendo y respeto la opinión, aunque no comparto las formas de decir las cosas, ni le deseo ningún mal al jugador, sí al club en el que está.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2017, 18:27

Bacca, el que tenía como representante a Dios?

Desde mi punto de vista, Bacca es infinitamente más mercenario que Gameiro porque él se fue única y exclusivamente por dinero a un equipo en horas bajas, perdiéndose incluso jugar la Champions.

Gameiro se fue a un equipo mejor que el nuestro para aprovechar la que posiblemente sea su única oportunidad de levantar una Champions. Para eso y para ir con su selección, a la que casualmente va aún sin ser indiscutible cuando en nuestro equipo no iba ni cuando se salía de la pelleja.

Busquen, comparen y, si encuentran algo mejor, pónganle una cláusula bajita para seguir con el negocio.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElHobbit » 27 Abr 2017, 19:07

guerrillatributo escribió:Bacca, el que tenía como representante a Dios?

Desde mi punto de vista, Bacca es infinitamente más mercenario que Gameiro porque él se fue única y exclusivamente por dinero a un equipo en horas bajas, perdiéndose incluso jugar la Champions.

Gameiro se fue a un equipo mejor que el nuestro para aprovechar la que posiblemente sea su única oportunidad de levantar una Champions. Para eso y para ir con su selección, a la que casualmente va aún sin ser indiscutible cuando en nuestro equipo no iba ni cuando se salía de la pelleja.

Busquen, comparen y, si encuentran algo mejor, pónganle una cláusula bajita para seguir con el negocio.
A mi me da igual cual de los dos vengan si es que alguno quiere volver que lo dudo pero vamos cualquier sería titular indiscutible aquí y aumentaría el nivel de la plantilla x1000

Y sí, Bacca quizás sea mas mercenario pero si hay opciones de que vuelva y él quiere volver.... pelillos a la mar

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 27 Abr 2017, 19:52

****, Gameiro con 19 taco seguramente ya ganaba sus milloncitos, pero a esa edad Bacca estaba conduciendo autobuses.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 14:35

Dado que parece claro que se va a ir y al Barcelona, cosa que lo prefiero antes que al Patético, no me importaría que incluyan en la operación a Denis Suárez y Aleix Vidal, como se especula ya. Una venta por 25 kilos+ estos dos jugadores no estaría mal. Aunque lo ideal sería no venderlo.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 May 2017, 14:37

Se que esto no va a gustar a medio foro, pero yo por 25 kilos mas Denis Suarez lo aceptaba con los ojos cerrados

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 May 2017, 14:40

Y con los 25 te traes a Parejo y Roque y ya tienes completado el centro del campo

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 10 May 2017, 15:13

Bueno pues empiezan a desfilar los jugadores de todos los veranos, pelicula ya vivida muchas veces, primero amor eterno, después que "es bonito que hablen bien de uno", luego hacia final de liga declaraciones de que si " llega una oferta buena par los dos" y posteriormente declararte en rebeldía para obligar al club a venderte (cosa que està deseando nuestra directiva), y así todos los años hasta que una temporada no acertemos con los fichajes y este sistema nos lleve a jugar con los puestos grises de la liga.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 10 May 2017, 15:21

guerrillatributo escribió:Bacca, el que tenía como representante a Dios?

Desde mi punto de vista, Bacca es infinitamente más mercenario que Gameiro porque él se fue única y exclusivamente por dinero a un equipo en horas bajas, perdiéndose incluso jugar la Champions.

Gameiro se fue a un equipo mejor que el nuestro para aprovechar la que posiblemente sea su única oportunidad de levantar una Champions. Para eso y para ir con su selección, a la que casualmente va aún sin ser indiscutible cuando en nuestro equipo no iba ni cuando se salía de la pelleja.

Busquen, comparen y, si encuentran algo mejor, pónganle una cláusula bajita para seguir con el negocio.
+Mil

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 May 2017, 15:42

Sus descartes para ellos. 40 millones con todos los impuestos correspondientes. Y me parece poco 40...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados