Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 May 2017, 19:43

Habiendo leído sus declaraciones, está más que abierta su posible salida, eso sí, por favor, esta vez remitámonos a su cláusula. Pase lo que pase, Vitolo siempre será un ejemplo a seguir en el club. Llegó siendo un crío, de Segunda División y su progresión ha sido estratosférica, hasta el punto de convertirse en un jugador top, uno de los mejores de Europa en su posición.

Desde el punto de vista económico, es el mejor momento para venderle dado que dudo mucho que su valor de mercado suba más y su posición puede ser más sustituible que la de N'Zonzi.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 May 2017, 19:47

André Gomes: 35 millones fijos + 20 en variables + premio especial de un máximo de 15 millones de euros en el caso de que llegase a ser Balón de Oro.

Alcácer: 40 millones.

Eso solo el verano pasado.

¿Vitolo por menos de la cláusula? ¿Volveremos a hacer el primo?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 May 2017, 19:50

Roronoa Zoro escribió:
kerzagol escribió:
Roronoa Zoro escribió:Pues ya esta!

Se ira al Farça por menos de la clausula y nos mandaran como cedido al pollo mas malo que tengan

¿apostamos?
Para mi 25 kilos+aleix vidal y Denis, los dos en propiedad, no lo vería mal.
¿en propiedad?

en el supuesto que venga alguno de esos 2 sera como cedido, ¿acaso el farça es tonto? NO, los tontos todos los veranos somos nosotros
Cedidos no. Kranevitter-Vietto 2.0.

Llegaron a decir que la operación del argentino estaba incluida en la venta de Gameiro, que or eso el galo se vendió por un precio superior a los 40 que marcaba su cláusula. Pero la semana pasada salieron las cifras de la cesión de Vietto... ¿Cuál es la verdad? Comisiones y gambas seguro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 20:00

Aquí podemos decir lo que queramos, que tengo muy claro que por 30 kilos, sale sí o sí. No me voy a engañar.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 10 May 2017, 20:24

kerzagol escribió:Aquí podemos decir lo que queramos, que tengo muy claro que por 30 kilos, sale sí o sí. No me voy a engañar.
Yo soy un iluso y creo que al menos se traspasará por 35.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por cascarrias » 10 May 2017, 21:42

Yo espero y deseo que al menos entre en la operación un jugador tan extraordinario como el ex del Villarreal Denis Suarez, que además juega en la mismo posicion a priori que Vitolo y tiene uan calidad bestial, ultimo pase y no menos gol que vitolo.Denis tendrá un valor de mercado en torno a 8-10 kilos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 11 May 2017, 07:32

A mí esta costumbre de vender a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte cedido o medio cedido del cliente de turno ya me está cansando.

Un titular de la selección española por 40M es una ganga si Castro lo vende por menos es que directamente es un gilipoyas al que el Sevilla se la trae al fresco.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 11 May 2017, 07:45

AVC escribió:Aquí va a decidir el jugador como siempre, pero teniendo contrato hasta el 2020, tendremos algo más que decir que en otras ventas.

Pero planteo algo, un jugador que siempre se ha partido la cara por el club y ha tenido un comportamiento ejemplar, decide dar un salto incuestionable como sería ir al Barca, y nos pide que nos sentemos a negociar en vez de tener que pagar la cláusula en la Liga...

¿Le decimos que no radical?
No hombre, le dejamos salir gratis como a Monchi.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 11 May 2017, 07:52

sevillista-pacense escribió:A mí esta costumbre de vender a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte cedido o medio cedido del cliente de turno ya me está cansando.

Un titular de la selección española por 40M es una ganga si Castro lo vende por menos es que directamente es un gilipoyas al que el Sevilla se la trae al fresco.
Tranqui, mira lo que decia Castro el 22 de MARZO

Castro avisa: "El que quiera a un jugador tiene que pagar su cláusula

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... u-clausula

..asi que tranq...oh wait!! mira lo que decia Castro tambien el 22 de MARZO

El presidente, sobre la renovación de Sampaoli, dice que va "sin prisa pero sin pausa"

Castro: "Al final de temporada ya se verá qué pasa con Monchi"

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45ef.html


...por el bosque las sardinas traralá...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por kerzagol » 11 May 2017, 09:09

1980 escribió:
sevillista-pacense escribió:A mí esta costumbre de vender a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte cedido o medio cedido del cliente de turno ya me está cansando.

Un titular de la selección española por 40M es una ganga si Castro lo vende por menos es que directamente es un gilipoyas al que el Sevilla se la trae al fresco.
Tranqui, mira lo que decia Castro el 22 de MARZO

Castro avisa: "El que quiera a un jugador tiene que pagar su cláusula

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... u-clausula

..asi que tranq...oh wait!! mira lo que decia Castro tambien el 22 de MARZO

El presidente, sobre la renovación de Sampaoli, dice que va "sin prisa pero sin pausa"

Castro: "Al final de temporada ya se verá qué pasa con Monchi"

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45ef.html


...por el bosque las sardinas traralá...
Está claro que lo que dice Castro es lo mismo que lo que diga Pinocho, aunque a este último se sabía que mentía al crecerle la nariz. Yo no me creo ya nada de lo que diga.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por aleyanguez » 11 May 2017, 09:24

Vitolo por 25 + Denis en Propiedad , no sería mala cosa. Pollitos del Barsa me niego. Pero Denis Suárez o Rafinha... No haría ascos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por AVC » 11 May 2017, 09:40

1980 escribió:
AVC escribió:Aquí va a decidir el jugador como siempre, pero teniendo contrato hasta el 2020, tendremos algo más que decir que en otras ventas.

Pero planteo algo, un jugador que siempre se ha partido la cara por el club y ha tenido un comportamiento ejemplar, decide dar un salto incuestionable como sería ir al Barca, y nos pide que nos sentemos a negociar en vez de tener que pagar la cláusula en la Liga...

¿Le decimos que no radical?
No hombre, le dejamos salir gratis como a Monchi.

Saludos.

Bien razonado!

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jlcm_85 » 11 May 2017, 10:32

aleyanguez escribió:Vitolo por 25 + Denis en Propiedad , no sería mala cosa. Pollitos del Barsa me niego. Pero Denis Suárez o Rafinha... No haría ascos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si venden a Vitolo, que yo creo que va a seguir otro año más..., no deberían incluir jugadores del barsa ni de ningún otro equipo porque serían descartes y bajarían mucho el precio de venta.

En cuanto lo de Aleix no creo que se vaya a negociar con un chaval que esta lesionado y no sabemos como volvería, digo yo

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 11 May 2017, 11:10

jlcm_85 escribió:
aleyanguez escribió:Vitolo por 25 + Denis en Propiedad , no sería mala cosa. Pollitos del Barsa me niego. Pero Denis Suárez o Rafinha... No haría ascos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si venden a Vitolo, que yo creo que va a seguir otro año más..., no deberían incluir jugadores del barsa ni de ningún otro equipo porque serían descartes y bajarían mucho el precio de venta.

En cuanto lo de Aleix no creo que se vaya a negociar con un chaval que esta lesionado y no sabemos como volvería, digo yo

YO jugadores no quiero, que paguen 40 kilos como pagaron por Arda y ya ficharemos nosotros donde nos dé la gana.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por mazahi2 » 11 May 2017, 12:44

Yo no quiero ningún jugador a cambio de Vitolo (quizás Denis o Rafinha). Pero vamos q tampoco veo al Barça pagando 30 o 40 kilos por Vitolo y más cuando quieren incorporar a Coutinho. Y menos todavía, por desgracia, veo a mi presidente forzando para que el Barça pague eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados