Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 12 May 2017, 14:57

Pero la clausula de Vitolo es 35 o 40? Pongan info fiable.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2017, 15:04

1980 escribió:Pero la clausula de Vitolo es 35 o 40? Pongan info fiable.
Cuando renovó el pasado agosto hasta 2020, no se dieron cifras oficiales de la cláusula. Los medios recogieron la noticia de que aumentaba sensiblemente su anterior cláusula de 25. A partir de ahí se especula con cifras que hablan de 35 o 40... Tengo el mismo dilema que tú.

*Edito: se habló más de 35 millones.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b461f.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/20/ ... 87320.html

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 12 May 2017, 15:09

SFC_Pentacampeón escribió:
1980 escribió:Pero la clausula de Vitolo es 35 o 40? Pongan info fiable.
Cuando renovó el pasado agosto hasta 2020, no se dieron cifras oficiales de la cláusula. Los medios recogieron la noticia de que aumentaba sensiblemente su anterior cláusula de 25. A partir de ahí se especula con cifras que hablan de 35 o 40... Tengo el mismo dilema que tú.
Es que yo pensaba que eran 35, y ahora al salir el tema del Barsa se habla de 40.

Cuidao con Castro que ya nos birló 5kilos de Monchi, y aqui va a trolear otros tantos.

Saludos.


Edito: Aqui hablan que pasó de 25 a 35

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/20/ ... 87320.html

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ivo » 12 May 2017, 15:13

alguna duda, de que vitolo sale por 25 o 30 kilos máximo?? siempre la misma historia. somos el club que peor vende a sus jugadores. cualquier medianía, vale una pasta, franco Vázquez nos costó 15 millones, y venia de un club realmente malo. pero nosotros vendemos a nuestros mejores jugadores por una porquería. los que van de sevillistas, lo único que le importa es su cuenta corriente. y sacar beneficios. y este año, tenemos previa, a la cual, ojala me equivoque, llegaremos, con el equipo a medio hacer. como el ultimo año que la jugamos, y que quedamos eliminados. porque en este club, importa muchísimo mas, las ventas que el plano deportivo.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Ale Navas » 12 May 2017, 15:59

André Gomes no ha hecho nada llamativo en toda su carrera, si acaso ponerse bien el flequillo y dar paseos en Champions.

Ves lo que les costó, no aportando nada destacable en Valencia y viniendo de un equipo que no entró ni en Europa, y lo comparas con un jugador con el que en teoría quieren racanear, que juega en Europa desde hace años, es un pulmón con piernas, internacional y titular... es que me parece simplemente alucinante que vaya a salir por debajo de su cláusula, porque así va a ser, para así tenerles contentos, y que 1 semana después fichen a cualquier tieso por 40 o 45 millones.

Pagad, ratas.

Avatar de Usuario
Sevillista1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 22 Abr 2013, 15:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Sevillista1982 » 12 May 2017, 16:22

Si realmente el Barça está interesado lo querrá seguramente como fondo de armario, eso quiere decir ofrecerá tres perras gordas mas alguno de sus decartes estirando ya mucho el chicle . Los tenemos muy mal acostumbrados y luego vienen aquí creyendo que todos los días son fiesta. Por mi desde luego que no será, yo no hago distinciones, quiero la mandanga contante y sonante.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alemsanchez » 12 May 2017, 16:45

Que suelten la manteca y se largue a calentar banquillo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2017, 16:59

mazahi2 escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:La posición de Vitolo es centrocampista izquierdo, pudiendo actuar de extremo o de interior dependiendo de la propuesta, sistema o idea de juego.

Lo que pueda hacer en el Barcelona nos la debería traer al pairo. Es más, que yo sepa, Vitolo sigue siendo del Sevilla, y si alguien lo quiere, que pague la cláusula.
Y eso es así y punto
https://www.transfermarkt.es/vitolo/pro ... eler/67082

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2017, 18:00

antoniobiris escribió:
mazahi2 escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:La posición de Vitolo es centrocampista izquierdo, pudiendo actuar de extremo o de interior dependiendo de la propuesta, sistema o idea de juego.

Lo que pueda hacer en el Barcelona nos la debería traer al pairo. Es más, que yo sepa, Vitolo sigue siendo del Sevilla, y si alguien lo quiere, que pague la cláusula.
Y eso es así y punto
https://www.transfermarkt.es/vitolo/pro ... eler/67082
Creo que no hace falta acudir a "transfermarkt" para saber que Vitolo, aun siendo diestro, juega por la izquierda. Lo hemos visto durante cuatro temporadas en el Sevilla (¡¡Qué mejor evidencia!!), y en su anterior club, Las Palmas, también.

95% de sus partidos de centrocampista o mediapunta por la izquierda, que después el entrenador del Sevilla, Barca, PSG o del Palomares lo haga jugar de portero, delantero centro o medio centro, sería otro cantar.

Insisto: el que quiera a Vitolo que pague su cláusula.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2017, 18:07

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
mazahi2 escribió:
Y eso es así y punto
https://www.transfermarkt.es/vitolo/pro ... eler/67082
Creo que no hace falta acudir a "transfermarkt" para saber que Vitolo, aun siendo diestro, juega por la izquierda. Lo hemos visto durante cuatro temporadas en el Sevilla (¡¡Qué mejor evidencia!!), y en su anterior club, Las Palmas, también.

95% de sus partidos de centrocampista o mediapunta por la izquierda, que después el entrenador del Sevilla, Barca, PSG o del Palomares lo haga jugar de portero, delantero centro o medio centro, sería otro cantar.

Insisto: el que quiera a Vitolo que pague su cláusula.
De extremo izquierdo me refería.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2017, 18:10

antoniobiris escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
Creo que no hace falta acudir a "transfermarkt" para saber que Vitolo, aun siendo diestro, juega por la izquierda. Lo hemos visto durante cuatro temporadas en el Sevilla (¡¡Qué mejor evidencia!!), y en su anterior club, Las Palmas, también.

95% de sus partidos de centrocampista o mediapunta por la izquierda, que después el entrenador del Sevilla, Barca, PSG o del Palomares lo haga jugar de portero, delantero centro o medio centro, sería otro cantar.

Insisto: el que quiera a Vitolo que pague su cláusula.
De extremo izquierdo me refería.
Si, si compañero, si venimos a decir los dos lo mismo.

Por cierto, unos extremos Vitolo-Navas como titulares de la temporada que viene no estaría nada mal.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2017, 18:15

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
Creo que no hace falta acudir a "transfermarkt" para saber que Vitolo, aun siendo diestro, juega por la izquierda. Lo hemos visto durante cuatro temporadas en el Sevilla (¡¡Qué mejor evidencia!!), y en su anterior club, Las Palmas, también.

95% de sus partidos de centrocampista o mediapunta por la izquierda, que después el entrenador del Sevilla, Barca, PSG o del Palomares lo haga jugar de portero, delantero centro o medio centro, sería otro cantar.

Insisto: el que quiera a Vitolo que pague su cláusula.
De extremo izquierdo me refería.
Si, si compañero, si venimos a decir los dos lo mismo.

Por cierto, unos extremos Vitolo-Navas como titulares de la temporada que viene no estaría nada mal.
Sería de ensueño. Y le sumamos un killer y ya podemos soñar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 12 May 2017, 18:25

Pero si el problema no es que el Barsa pague la clausula o no, porque jamas sabremos cuanto pagan por los futbolistas por el hermetismo que hay implantado por los comisionistas sin vergüenza de la planta noble...y tendremos que aguantar en rueda de prensa a Castro diciendo que Vitolo se ha vendido por mas de diezvecesloquecosto y blablabla porque valoramos a Samper en 10kilos o a Denis en 15...

...el problema es que un semititular con la seleccion española, tras renovarsele hace un año el contrato, tiene una clausula de 35kilos, mientras roque Mesa, por dar un nombre con el que tuvimos relacion, la tiene de 30...ese es el problema.

Que no se cortan en poner carteles de "se vende", aunque cada año tengamos peor plantilla, y aunque el vender para crecer se lo hayan tenido que meter por el ano dilatado tras desprenderse de krycho y traer a Matias Kranevitter y tras desprenderse de Gameiro y traer cedido a Vietto con 1.400.000e desaparecidos por el camino en forma de comisiones y cemento para la hormigonera.

El problema es que a la gente que dirije el club le importa un carajo el club, y su preocupacion es que lo deportivo vaya bien para que ellos puedan mangonear tranquilamente mientras la masa aborregada se entretiene con una victoria.

Que los que dirigen el club, se han vendido cuales mujeres de vida facil a los lametazos en el falo podrido de tebas, vendiendo a lo mas grande que tiene este club, su aficion.

Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2017, 18:52

antoniobiris escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió: De extremo izquierdo me refería.
Si, si compañero, si venimos a decir los dos lo mismo.

Por cierto, unos extremos Vitolo-Navas como titulares de la temporada que viene no estaría nada mal.
Sería de ensueño. Y le sumamos un killer y ya podemos soñar.

Un saludo.
Un Bacca, por ejemplo. Sueños húmedos...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2017, 18:54

1980 escribió:Pero si el problema no es que el Barsa pague la clausula o no, porque jamas sabremos cuanto pagan por los futbolistas por el hermetismo que hay implantado por los comisionistas sin vergüenza de la planta noble...y tendremos que aguantar en rueda de prensa a Castro diciendo que Vitolo se ha vendido por mas de diezvecesloquecosto y blablabla porque valoramos a Samper en 10kilos o a Denis en 15...

...el problema es que un semititular con la seleccion española, tras renovarsele hace un año el contrato, tiene una clausula de 35kilos, mientras roque Mesa, por dar un nombre con el que tuvimos relacion, la tiene de 30...ese es el problema.

Que no se cortan en poner carteles de "se vende", aunque cada año tengamos peor plantilla, y aunque el vender para crecer se lo hayan tenido que meter por el ano dilatado tras desprenderse de krycho y traer a Matias Kranevitter y tras desprenderse de Gameiro y traer cedido a Vietto con 1.400.000e desaparecidos por el camino en forma de comisiones y cemento para la hormigonera.

El problema es que a la gente que dirije el club le importa un carajo el club, y su preocupacion es que lo deportivo vaya bien para que ellos puedan mangonear tranquilamente mientras la masa aborregada se entretiene con una victoria.

Que los que dirigen el club, se han vendido cuales mujeres de vida facil a los lametazos en el falo podrido de tebas, vendiendo a lo mas grande que tiene este club, su aficion.

Saludos.
Así es. Totalmente de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados