Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Sep 2015, 18:49

el_litri escribió:Ya me gustaría ver algún día por aquí un preparador físico del estilo Richino, o el profe Ortega, que te salen agujetas solo de verlo.
Tuvimos uno muy muy bueno y era hasta de Sevilla. Marcos Alvarez el preparador fisico de Juande.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por JGigan » 21 Sep 2015, 18:49

Buenas a todos. Mi opinion (que a muchos les importará un pimiento)

Emery se está equivocando. No todo es su culpa. Que te den 10 tíos nuevos, te quiten 3 tíos claves, en una temporada de CL con exigencias muy altas, no es facil. Pero se equivoca.

Mete con calzador a Llorente. Despiste Santos para vestir otros, no da descanso porque no confía en media plantilla...Un desastre.
Y cuando esto ocurre culpa a todo quisqui.

Hemos pasado de automatismos, adaptación y paciencia a él Celta es mejor, hay muchas lesiones, no tengo jugadores capacitados para suplir a otros. Y ese mensaje es de pesimismo y no estar ni convencido ni contento con la plantilla actual. Y eso estando últimos es muy muy peligroso.

Mi sensación es que esta situación de salidas, entradas de jugadores co lo que eso conyeva, le queda grande estando en CL .

Lo peor de todo es que es el entrenador idóneo para esta situación. Y si a este le queda grande, miedo me da si seguimos igual en estas dos jornadas y se larga. Pero miedo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 21 Sep 2015, 18:53

Sevillano1985 escribió:A Unai NO LO VAN A ECHAR asi que dejemos el tema de marras....

1. Ha demostrado tener el credito de 2 titulos.

2. El equipo ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no seria etico echarlo.

3. Los jugadores estan con el.

4. Las alternativas a Emery en el mercado son 0.
¿Pero él confía en los jugadores?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Sep 2015, 19:06

corazondenervion escribió:Por lo visto echaron a un fisio este verano con el que todos estaban la mar de contentos y en su sustitución han metido a uno que supuestamente es "conocido" de Unai.

Lo ha comentado @loperez10 (creo que es) en Twitter. Y desde luego sospechoso de ser un periodista de crítica destructiva no es.
jajajaja

ya empiezan a salir "mierdas" de estas

pues solo nos faltaba esto para meter al equipo en una dinamica de malos rollos y pesimismo y cagarla ya del todo

vaya temporada mare!!!! y acaba de empezar

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Sep 2015, 19:08

Orgullo_Sevillista escribió:
SanPalopDonest escribió:Lo que hay que leer. ¿Por jugar 2 partidos en una semana un futbolista profesional se debe lesionar? EN SERIO?
2 partidos en una semana + los viajes y partidos con su selección. Resultado: 1 mes de baja. Vitolo 3 partidos seguidos jugando, y se ha salvaso por los pelos, Tremoulinas igual, Andreolli terminó tocado... que siga sin rotar, que siga...
Yo hay algo que nunca entenderé. ¿Viajar en avión influye en una lesión?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 21 Sep 2015, 19:12

yo estoy cabreado como todos, pero creo que estamos exagerando demasiado. Este equipo va a reaccionar seguro y va a tapar bocas como ya ha hecho más de una vez. La primera, la mía.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 21 Sep 2015, 19:12

En relación al "mal rollo" entre Unai y Monchi&Castro por el tema de negociar con el Milán...

...la pregunta es ¿por qué negocia Emery con el Milán? ¿PORQUE ACABA CONTRATO????

Es que resulta que de cara a la galeria se dice a la prensa "Unai es el entrenador ideal para este proyecto" "Emery encaja perfectamente en la filosofia del club" "Estamos a muerte con el entrenador"....y resulta que lo vas renovando año a año???? Venga ya hombre!!

Gana una UEFA, y le renuevas un año, OLé!... Y mira, si es norma del club, pues hasta cierto punto OK, peor al director deportivo no hay problema para renovarlo 5 años, y tras reunirse Unai con el Napoles, FILTRADO POR EL CLUB, resulta que ahora si, ahora le ofreces dos....venga ya hombre!!

Si ve que termina contrato, si ve que le van a desmantelar la plantilla, si ve que desde el club no se termina de confiar completamente en el, pues coge y se reúne con quien le da la gana. O es que el Sevilla ficha a MKD el 1 de Julio???.


Aquí en el club lo que había (y no se sabe si hay) es un agujero negro de infinitas proporciones, que para tapar ha habido que vender todo! Mas el dinero de la TV, mas el dinero de las 2 EL, mas subidas de carnets, todo!!! Donde esta???.... Vamos que la gestión anterior de la era del nido, fue una putamierda, pq el club estaba en quiebra tecnica...es que o es eso, o se lo están llevando crudo...

...y claro, 12 tíos nuevos cada año, y van 3 años ya, que queremos que Emery haga milagros??? Pero nada, lleva todas las de perder, porque la planificación es de "mamaso" y cualquier resultado malo los palos van a ser para él.

... Por algo se reunió con otros equipos, porque hay cosas que huelen, y que duelen.


Saludos.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 21 Sep 2015, 20:12

kerzagol escribió:yo estoy cabreado como todos, pero creo que estamos exagerando demasiado. Este equipo va a reaccionar seguro y va a tapar bocas como ya ha hecho más de una vez. La primera, la mía.

estoy contigo pero jugar con fuego es quemarte seguro, yo no quiero aguantar a emery otro año mas, me tiene hinchado los huevos, lo mismo le paso por donde va y si se va de aqui que se irá, lo veo comiendose los mocos y volviendo a su tierra.

y que aclaren porque se ha metido a un amiguito de fisio dentro del staf medico que tiene una buena liada.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 21 Sep 2015, 21:06

A muerte contigo mister.
Me da verguenza leer algunos comentarios, y no hablo sólo del foro.

Este hombre se puede equivocar, pero su trabajo no se puede discutir y menos faltándole el respeto.

Lo único que se es que tiene una idea de juego y tenía a los jugadores perfectos para explotar ese juego, y le faltan jugadores claves.
Habrá que buscar soluciones, hay que tener un poco de paciencia, aunque estemos todos con el cabreo en lo alto.

Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Cavern » 21 Sep 2015, 21:48

Yo estoy cansado de Emery. Hace lo que sale de sus santos *******, no se si por demostrar que es él quien manda, o por tal de no regalar una camiseta acertando el "once de Unay" o es que realmente está plenamente convencido de que los "experimentos" que hacen pueden funcionar, es que no me lo explico.

Es como el que va en contramano por una autovía y cree que todos los coches son los que van mal, y no él.

Hace dos años después de estar encabronadísimo en jugar con dos en el centro del campo con Rakitic suuuuper retrasado y no nos comíamos una mierda, después de que nos petaran semana si y otra también, por fin reaccionó, y empezó a jugar con 2 defensivos y Rakitic mas adelantado, creo que fue contra el Español, no recuerdo bien.

El tema es que "ve cosas" solo él, y va a tumbos.

El año pasado le salvaba el colombiano; y cuando no, salía Kevin con la defensa cansada y siempre metía. Pero este año lo veo mas perdido que el barco dl arroz.

Yo no creo en Emery; la manera de apartar jugadores, de cargarse a la peña, de no saber gestionar una plantilla, los planteamientos que hace sin ton ni son...

¿No sabes que Nzonzi defendiendo es regular y que por arriba es un CERO? ¿Por qué se ficha como sustituto de M´bia?

¿No sabes que Krycho JAMÁS debió de jugar de central?

¿No sabes que contra el Celta si Coke hubiera jugado en el LD quizás no lo hubiéramos pasado tan mal?

¿No sabes que acabamos de jugar en Champions y que viene liga y jornada entre semana y estamos teniendo MILES DE LESIONES musculares y que tenemos a JUGADORES IMPORTANTÍSIMOS EN EL BANQUILLO y que hay que rotar?

Yo que sé, estaré equivocado en cosas que he escrito pero es que estoy negro, estoy encabronadísimo; y aparte tampoco entiendo ni me explico los ***** malos rollos ahora con Monchi.

Ahora que pasa que Emery ni quería a Immobile, ni a MKD, ni ha Kono ni a mi **** cara??¿?¿?¿?

Bueno después de la parra espero que llegue la calma.

Yo, largaría a Emery, en seco, sin anestesia.

Viva el SFC.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 21 Sep 2015, 22:06

Cavern escribió:Yo estoy cansado de Emery. Hace lo que sale de sus santos *******, no se si por demostrar que es él quien manda, o por tal de no regalar una camiseta acertando el "once de Unay" o es que realmente está plenamente convencido de que los "experimentos" que hacen pueden funcionar, es que no me lo explico.

Es como el que va en contramano por una autovía y cree que todos los coches son los que van mal, y no él.

Hace dos años después de estar encabronadísimo en jugar con dos en el centro del campo con Rakitic suuuuper retrasado y no nos comíamos una mierda, después de que nos petaran semana si y otra también, por fin reaccionó, y empezó a jugar con 2 defensivos y Rakitic mas adelantado, creo que fue contra el Español, no recuerdo bien.

El tema es que "ve cosas" solo él, y va a tumbos.

El año pasado le salvaba el colombiano; y cuando no, salía Kevin con la defensa cansada y siempre metía. Pero este año lo veo mas perdido que el barco dl arroz.

Yo no creo en Emery; la manera de apartar jugadores, de cargarse a la peña, de no saber gestionar una plantilla, los planteamientos que hace sin ton ni son...

¿No sabes que Nzonzi defendiendo es regular y que por arriba es un CERO? ¿Por qué se ficha como sustituto de M´bia?

¿No sabes que Krycho JAMÁS debió de jugar de central?

¿No sabes que contra el Celta si Coke hubiera jugado en el LD quizás no lo hubiéramos pasado tan mal?

¿No sabes que acabamos de jugar en Champions y que viene liga y jornada entre semana y estamos teniendo MILES DE LESIONES musculares y que tenemos a JUGADORES IMPORTANTÍSIMOS EN EL BANQUILLO y que hay que rotar?

Yo que sé, estaré equivocado en cosas que he escrito pero es que estoy negro, estoy encabronadísimo; y aparte tampoco entiendo ni me explico los ***** malos rollos ahora con Monchi.

Ahora que pasa que Emery ni quería a Immobile, ni a MKD, ni ha Kono ni a mi **** cara??¿?¿?¿?

Bueno después de la parra espero que llegue la calma.

Yo, largaría a Emery, en seco, sin anestesia.

Viva el SFC.
yo tambien pero para eso tienes qu etener a alguien que te de garantias de arreglar esto que huele a podrido, a quien traes? los meritos se olvidan pronto
porque es un crio o al menos lo parece ante la plantilla y bajo pedido.

este verano tenia interes en que se quedara pero viendo las cosas que hace me hubiera suado el pepino que se hubiera alrgado, es plantilla nueva y entrenadores no faltaban.

creo que empieza a tener hasta los ******* a monchi

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sconvolts81 » 21 Sep 2015, 22:29

Ea pues nada Emery, ya no vales, eso si la directiva, secretaria tecnica y jugadores de rosita. Perfecto, genial, de campanillas...como decia uno que yo me se...

Si en este pais la gente trabajara lo mismo que Emery, no nos para en crecimiento económico ni Alemania, ni China, ni nadie.

Un poco de respeto por favor, defendeis a jugdores idolatrados y cierradiscotecas, y este hombre que el pobre es un agonia del trabajo lo vestiis rapido. Que si, es cabezota, testarudo, pero no olviden lo que ha contribuido para el SFC.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Sep 2015, 22:53

Sconvolts81 escribió:Ea pues nada Emery, ya no vales, eso si la directiva, secretaria tecnica y jugadores de rosita. Perfecto, genial, de campanillas...como decia uno que yo me se...

Si en este pais la gente trabajara lo mismo que Emery, no nos para en crecimiento económico ni Alemania, ni China, ni nadie.

Un poco de respeto por favor, defendeis a jugdores idolatrados y cierradiscotecas, y este hombre que el pobre es un agonia del trabajo lo vestiis rapido. Que si, es cabezota, testarudo, pero no olviden lo que ha contribuido para el SFC.
Eso es lo que me jode, vale que las críticas a Unai sobre sus planteamientos están justificadas pero... ¿y Monchi? ¿no tiene culpa de no traer a un portero, de no traer un central y de no traer un recambio para Denis? ¿Es culpa de Unai también?

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 21 Sep 2015, 23:06

los descartes no es cosa solo de monchi se habla siempre con el mister con la frase, cuentas con el ....?
Deni para Emery no era una apuesta segura, por eso no lo ponia aun dando partidos como el del Zennit que se echo el equipo encima y le salio bordado.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 Sep 2015, 23:31

SanPalopDonest escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:
SanPalopDonest escribió:Lo que hay que leer. ¿Por jugar 2 partidos en una semana un futbolista profesional se debe lesionar? EN SERIO?
2 partidos en una semana + los viajes y partidos con su selección. Resultado: 1 mes de baja. Vitolo 3 partidos seguidos jugando, y se ha salvaso por los pelos, Tremoulinas igual, Andreolli terminó tocado... que siga sin rotar, que siga...
Yo hay algo que nunca entenderé. ¿Viajar en avión influye en una lesión?
Viajar en avión no lesiona, pero sí cansa. Yo cuando hago un viaje largo en avión, cuando aterrizo parece que he estado trabajando en una obra poniendo ladrillos. Quema tela, y más si viajas a menudo, como es el caso de los futbolistas. O porqué te crees que Emery lo reservó para el partido contra el Levante?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados