Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Feb 2015, 14:32

Confianza plena en nuestro entrenador para hoy y lo que resta de temporada. ¡Vamos Unai!

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 26 Feb 2015, 14:41

Tiene que aprender a sacar empates fuera de casa. Ganar en casa casi siempre y no perder fuera sería muy bueno para el devenir de la temporada, pero si no me equivoco, empatar no hemos empatado fuera todavía.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 26 Feb 2015, 18:36

corazondenervion escribió:Tiene que aprender a sacar empates fuera de casa. Ganar en casa casi siempre y no perder fuera sería muy bueno para el devenir de la temporada, pero si no me equivoco, empatar no hemos empatado fuera todavía.
dos buenos ejemplos son Getafe y san Sebastián. Sí no puedes ganar, al menos empata.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 26 Feb 2015, 18:39

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Tiene que aprender a sacar empates fuera de casa. Ganar en casa casi siempre y no perder fuera sería muy bueno para el devenir de la temporada, pero si no me equivoco, empatar no hemos empatado fuera todavía.
dos buenos ejemplos son Getafe y san Sebastián. Sí no puedes ganar, al menos empata.
Claro, son puntos claves.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 26 Feb 2015, 20:39

Otra cagada con los cambios, tiesos los bandas 20 minutos, y metes un MC.

Al poco de intentar simplemente defender mejor con Mbia, va y te regalan una expulsión.

Encima te salva por 4ª vez el portero de la cantera, con 21 años.

Te voy a pasar un boleto de la Primitiva por el suflé ese que tienes

Me gustaría que ganásemos por méritos propios, y no por una serie de coñas sucesivas, que no atienden a la razón.

Está claro que fallaron mano a mano Vidal y Bacca, pero también ellos pudieron meter 3 o 4. Coña y flor en el culo por enésima vez.

Gran entrenador

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 26 Feb 2015, 21:06

billy escribió:Otra cagada con los cambios, tiesos los bandas 20 minutos, y metes un MC.

Al poco de intentar simplemente defender mejor con Mbia, va y te regalan una expulsión.

Encima te salva por 4ª vez el portero de la cantera, con 21 años.

Te voy a pasar un boleto de la Primitiva por el suflé ese que tienes

Me gustaría que ganásemos por méritos propios, y no por una serie de coñas sucesivas, que no atienden a la razón.

Está claro que fallaron mano a mano Vidal y Bacca, pero también ellos pudieron meter 3 o 4. Coña y flor en el culo por enésima vez.

Gran entrenador
:desc :desc :desc

Se te ve contento...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 26 Feb 2015, 21:10

billy escribió:Otra cagada con los cambios, tiesos los bandas 20 minutos, y metes un MC.

Al poco de intentar simplemente defender mejor con Mbia, va y te regalan una expulsión.

Encima te salva por 4ª vez el portero de la cantera, con 21 años.

Te voy a pasar un boleto de la Primitiva por el suflé ese que tienes

Me gustaría que ganásemos por méritos propios, y no por una serie de coñas sucesivas, que no atienden a la razón.

Está claro que fallaron mano a mano Vidal y Bacca, pero también ellos pudieron meter 3 o 4. Coña y flor en el culo por enésima vez.

Gran entrenador
Perdona amigo pero este comentario es de trolaco absoluto y no atiende más que a un odio irracional.

Hoy el Sevilla ha jugado con mucha personalidad en la primera parte a pesar de su pésima defensa y su hoy pésimo portero.
El cambio estaba bien, Banega estaba fundido y defendiendo andando. Xhaka se ha expulsado solo, no hay más.
Hemos fallado varias ocasiones, incluidos dos mano a mano cuando aún jugábamos 11 contra 11, y algún tiro al palo.
Y todo esto, no lo olvidemos, en casa de un señor equipo, tercero de la Bundesliga.
Que hemos tenido suerte en momentos puntuales? Pues sí, y uno de esos momentos es en la autoexpulsión de Xhaka, pero oye, eso no es culpa nuestra, es culpa del subnormal de Xhaka.

Y lo digo yo que me he hartado de maldecir en la segunda parte porque me ha parecido absolutamente indigno el defender como hemos defendido colgados del larguero aún con 1 tío más.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 26 Feb 2015, 21:42

Que odio irracional ni qué pollas. Vaya tontería.

A mi Emery no me ha hecho nada. Digo lo que veo, juzgo así, no tirando una moneda al aire.

Suerte, suerte es un factor muy importante en el fútbol, pero veo que a Emery le sonríe más que a la mayoría.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por lokito_sfc » 26 Feb 2015, 22:17

billy escribió:Que odio irracional ni qué pollas. Vaya tontería.

A mi Emery no me ha hecho nada. Digo lo que veo, juzgo así, no tirando una moneda al aire.

Suerte, suerte es un factor muy importante en el fútbol, pero veo que a Emery le sonríe más que a la mayoría.
hay que ver que ni en las victorias se puede estar contento hemos eliminado a un señor equipo y ni asi lo alabas tssss grande unay emery por cierto dos veces el mejor entrenador de la liga , es malo eh? jajaja

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 26 Feb 2015, 22:37

billy escribió:Que odio irracional ni qué pollas. Vaya tontería.

A mi Emery no me ha hecho nada. Digo lo que veo, juzgo así, no tirando una moneda al aire.

Suerte, suerte es un factor muy importante en el fútbol, pero veo que a Emery le sonríe más que a la mayoría.
La suerte es la justificación de los perdedores. Es más estilo verderón...

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por josele24 » 26 Feb 2015, 23:27

Yo hoy ni me voy a molestar en leerme los comentarios de los amargados porque me los imagino, yo hoy me voy a centrar en disfrutar porque hemos eliminado a un equipo que no pensaba que fueramos a eliminar. Y estoy la mar de contento. Viva el SFC, viva todo el equipo y, por supuesto, viva el SEÑOR Unai Emery, entrenador que no sabe ganar en campos dificiles ni pasar eliminatorias, claro que sí!!

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 27 Feb 2015, 00:15

Ha planteado el partido de una manera y le ha salido bien.
Darle el balón al rival, arroparse atrás, y salir rápido a la contra.

El problema es que ahora mismo el Sevilla en defensa no funciona, y encerrarse atrás es un riesgo. Hoy nos ha salido bien porque arriba hemos acertado. Pero lo mismo que hoy hemos logrado un 2-3, en Anoeta nos metieron 4 y perdimos.

Unas veces le saldrá bien, y otras mal. Pero en mi opinión el Sevilla no es equipo para proponer ese fútbol sino que puede dar algo más.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jlcm_85 » 27 Feb 2015, 00:29

Grande Unai!

Está sacando además lo mejor de Banega! ....empieza lo bueno!

Avatar de Usuario
kanouteista
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 10764
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kanouteista » 27 Feb 2015, 01:28

El mejor entrenador en la historia del Sevilla Futbol Club.


No hay mas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 27 Feb 2015, 01:47

A mí con el cambio de MBia por Banega me puso de mala hostia, aunque hayamos ganado, pero ese cagadoncio por favor...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados