Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por alhakem » 19 Feb 2019, 23:36

antoniobiris escribió:
19 Feb 2019, 16:04
cascarrias escribió:Mejor entrenador de nuestra historia , simple y llanamente. Su 4-2-3-1 era super equilibrado y efectivo demostrando que con defensa de 4 los Carrileros tb podían jugar muy altos al estar escudados por dos bichos en el medio haciendo coberturas y dando equilibrio y un jugon por delante de ellos y los extremos más interiores para la asociación por dentro. Un grande don Unai.
¿Naciste después de la época de Juande Ramos?
No Esto y de acuerdo contigo... te puse el mensaje sin leer esto...al final estaba en lo cierto...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por alhakem » 19 Feb 2019, 23:38

1980 escribió:
19 Feb 2019, 23:29
Este hombre sacó un rendimiento espectacular a auténticas medianías como Kolo, Diogo, Carriço, Krychowiak, Aleix Vidal, Coke...****, si hasta Sergio Rico hizo buenos partidos con él.

Hablais de Aspas, pero es que estaban Gameiro y Bacca, que no han rendido en ningún lado como con Emery con el Sevilla.

Incluso Banega con él adquiría nivel top mundial.

Algo bueno tendrá este hombre para sacar tanto rendimientos a tantos jugadores distintos, aunque sea que esté loco y le haga creer a los jugadores que son los ***** amos.

Saludos.
+1

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Feb 2019, 01:04

Muchachos no comparen a Juande con los demás. No es justo. Ninguno tuvo ese equipo ni lo volverá a tener con esta dirigencia.

Dicho esto, Unai ganó tres títulos y fue subcampeón de otros tres. Es muy muy muuuy de betiquito desde shiquetito cuestionarlo como entrenador y decir básicamente que tuvo la flor en el culo. Y también es de muy rastrero decir que en otros lugares fracasó (y falseando, porque hablan de Monaco pero hizo 90ypico de puntos y estaba el tan sonado Mbappe, y lo del Barca no se olviden que fue un robo a mano armada, que sí, que terminaba 4-1 y aunque pase no está bien, pero no deja de ser un robo impresionante esa eliminatoria). Y en todo caso, vamos a ponerle que si, que le fue mal en los demás lugares. Importa eso? Importa que a los ex SFC les vaya mal despues? "Venga fuiste un paquete en los demás lugares aunque acá seas Dios, ya no te queremos, buuuu, buuuu, fueraaaa, malooo". Además a Juande tampoco le fue un lecho de rosas en los demás equipos.

Si alguien discute a Unai, o dice que no lo quiere de nuevo, vayan a un local de deportes, compren toda la indumentaria verdiblanca que vean y listo, tienen un equipo que deja muy buenas sensazioneh y pozezión. Las vitrinas están vacías pero no se imaginan qué buenas sensazioneh dejan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Charo Roca » 20 Feb 2019, 09:45

''Canda Farnanda Sáptama asaba palacá''
''Quende Fernende Sépteme esebe pelequé''
''Quindi Firnindi Síptimi isibi piliquí''
''Condo Fornondo Sóptomo osobo polocó''
''Cundu Furnundu Súptumu usubu pulucú''
''Ganar la Europa League contra equipos de medio pelo ha estado muy bien''


Uséase; que el Benfica y el Liverpool ''arresulta'' que son ''equipos de medio pelo''.

Otro uséase; la misma copla con pocas o ninguna variante... ¿a qué me suena la cosa?...

¡Ah, si!... a ''nozotroh le bemoh ganao ar Cherzi''

Maestro: cejilla al tres, por aires de Cái...

:>Quién me va entendé a mí
si ni yo mismo mentiendo,
que digo que no te quiero
y estoy loquito por tí. :>

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por kanoute81 » 20 Feb 2019, 11:58

Puedo entender que guste más o menos, pero hay que reconocer que era un profesional bestial, que era un jartible del furbo, todo el día dandole vueltas al tema y que terminaba las temporadas con el equipo enchufadísimo.

Todo lo que le dio Unai al Sevilla, es para que al menos, SE LE RESPETE. Como mínimo eso.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Num13 » 20 Feb 2019, 14:09

Le falto clase al salir para ser auténtica leyenda, pero creo que eso va con el carácter. Con él tuvimos unos años muy buenos conquistando Europa.

Por lo demás, entrenador bueno al que se le montó un equipazo. Luego quiso dar el salto y se ajostió, como se ajostiaría cualquiera que fuera al PSG con la patulea que allí ronda.

Ahora anda en el Arsenal, a ver qué tal le sale.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re:

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Feb 2019, 22:17

Carlos1927 escribió:
20 Feb 2019, 08:12
Dr. Bilardo escribió:
20 Feb 2019, 01:04
Muchachos no comparen a Juande con los demás. No es justo. Ninguno tuvo ese equipo ni lo volverá a tener con esta dirigencia.

Dicho esto, Unai ganó tres títulos y fue subcampeón de otros tres. Es muy muy muuuy de betiquito desde shiquetito cuestionarlo como entrenador y decir básicamente que tuvo la flor en el culo. Y también es de muy rastrero decir que en otros lugares fracasó (y falseando, porque hablan de Monaco pero hizo 90ypico de puntos y estaba el tan sonado Mbappe, y lo del Barca no se olviden que fue un robo a mano armada, que sí, que terminaba 4-1 y aunque pase no está bien, pero no deja de ser un robo impresionante esa eliminatoria). Y en todo caso, vamos a ponerle que si, que le fue mal en los demás lugares. Importa eso? Importa que a los ex SFC les vaya mal despues? "Venga fuiste un paquete en los demás lugares aunque acá seas Dios, ya no te queremos, buuuu, buuuu, fueraaaa, malooo". Además a Juande tampoco le fue un lecho de rosas en los demás equipos.

Si alguien discute a Unai, o dice que no lo quiere de nuevo, vayan a un local de deportes, compren toda la indumentaria verdiblanca que vean y listo, tienen un equipo que deja muy buenas sensazioneh y pozezión. Las vitrinas están vacías pero no se imaginan qué buenas sensazioneh dejan.
Lo dicho, no lo quiero ni con papitas de guarnición. Lo que aquí muchos estamos reivindicando es tener de una **** vez un entrenador que aspire a ganar la liga, que se deje de gilipolleces. Ganar la Europa League contra equipos de medio pelo ha estado muy bien, vale, y nos ha hecho crecer, vale, pero es muy triste saber que estás a un paso de estar entre los grandes, y que las aspiraciones un año tras otro sean salvar el culo.

Recuerdo que tu amigo Emery en su web personal regalaba cada semana una camiseta del Sevilla FC a quien acertara la alienación de cada partido. ¿Sabes cuantos la ganaron? Nadie, porque este personaje se dedicaba a hacer experimentos sin sentido partido tras partido que lo único que nos aportó en liga fue un equipo resultón que aspiraba como mucho a entrar de nuevo en la Europa League.

Y Machín ya ha demostrado con sus números y resultados que es un Emery 2.0. Oye que lo mismo este año ganamos la Europa League de nuevo, pues muy bien, muchos como tu irán a la puerta de Jerez a celebrarlo, pero otros como yo no se quitaran el recuerdo de los bochornos y las vergüenzas de los partidos contra el Celta o el Barcelona.

Así que si, no lo quiero ni en pintura. Ni siquiera con el PSG con todos millones que tuvo en el campo hizo nada diferente a un entrenador mediocre.

Y en cuanto a la indumentaria deportiva, decirte que jamás en vida me he vestido con ninguna, sea del equipo que sea, siempre me ha parecido una catetada de mal gusto.
Jajajaja ganar la liga? Eso se lo tenés que pedir a los directivos, no al entrenador. Con este equipo no podés ni salir tercero. Hasta el Atlético con pedazo de equipo, pedazo de presupuesto, pedazo de arbitrajes y pedazo de entrenador tampoco puede, querés que lo hagamos nosotros ahora? En serio? Lo que me estás diciendo es completamente surrealista y fuera de contexto, es como que le pidamos ar beti ganar la champions. Los pies sobre la tierra. Ahora resulta que no se gana la liga porque los entrenadores son cagones, como si la liga estuviese tirada y no haya que hacer 90 puntos para ganarla. Me río para no llorar.

Un equipo resultón mientras se encargaba de llenar las vitrinas del club. Dame a esos entrenadores de equipo resultones toda la vida. No como los filósofos del fútbol que en liga lo dejan todo. Que belleeeza como se gana en liga. Eh? Como dice? Ganar algo? Nooo, eso no. Viene un Leicester y te deja afuera con nada. Pero en liga no veas qué bien lo hicimos!!!

Imagen

Dejo un post data demoledor: ese entrenador resultón en liga tiene el record de puntos en liga y te manda un abrazo muy muy fuerte :baila

Que siiiii tiiiioo Machin es un Emery 2.0 que siiiiiiii. Qué importa que el otro haya ganado tres títulos siiii hombre siiiiii...

Segurísimo que no te ponés una camiseta del SFC, no tengo duda alguna, y me alegra. A ver si la gente piensa que todos son como vos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Unai Emery

Mensaje por SFCTs » 20 Feb 2019, 23:05

Pasara el Arsenal? .... uffff yo no lo quiero
https://www.arsenal.com/news/welcome-unai

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Feb 2019, 23:25

SFCTs escribió:
20 Feb 2019, 23:05
Pasara el Arsenal? .... uffff yo no lo quiero
https://www.arsenal.com/news/welcome-unai
Y si toca aqui estamos!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Charo Roca » 21 Feb 2019, 09:24

Carlos1927 escribió:
21 Feb 2019, 08:27
Charo Roca escribió:
20 Feb 2019, 09:45
''Canda Farnanda Sáptama asaba palacá''
''Quende Fernende Sépteme esebe pelequé''
''Quindi Firnindi Síptimi isibi piliquí''
''Condo Fornondo Sóptomo osobo polocó''
''Cundu Furnundu Súptumu usubu pulucú''
''Ganar la Europa League contra equipos de medio pelo ha estado muy bien''


Uséase; que el Benfica y el Liverpool ''arresulta'' que son ''equipos de medio pelo''.

Otro uséase; la misma copla con pocas o ninguna variante... ¿a qué me suena la cosa?...

¡Ah, si!... a ''nozotroh le bemoh ganao ar Cherzi''

Maestro: cejilla al tres, por aires de Cái...

:>Quién me va entendé a mí
si ni yo mismo mentiendo,
que digo que no te quiero
y estoy loquito por tí. :>
No esperaba menos de un rojillo comunista de tres al cuarto como tu. Cuando tengas un argumento bien trabajado que no sea llamarme "bético" entonces hablamos, por ahora vuelve al asilo del que te has escapado.

No se ponga usté así, ome, que me le va a dar un jamacuco...

Po ya verá usté, Don Carlos... ser bético no es ninguna deshonra, pues hay miles de béticos tan honraos y dignos que, a veces, hasta parecen sevillistas... sevillistas facción honesta, quicí...

¿Quiere usté argumentos?... pues ahí le van unos cuantos...

Ser [o parecer] betiquito que se disfraza de palangana para entrar en un foro sevillista a decir que los títulos europeos del Sevilla FC han sido obtenidos ante equipos de medio pelo, cuando tres de esos títulos se les han ganao a Barça, Benfica y Liverpool, con el aditamento de dos Copas, una de ellas ganada al Palético Mandrileñí, y una Suercopa obtenida en el mismísimo Cuernabéu endiñándole una manita al Roba Mandril, creo que son argumentos suficientes para catalogarle a usté como creaturita virdiblanca, facción bilioso-tragona-sufridora-escocía...

Porque a mí jamás de los jamases se me ocurriría entrar en la Bétin-Güé a decir que de los tres únicos títulos que adornan sus vitrinas, sólo uno, el de Liga, fue obtenido en buena lid... y que los otros dos lo lograron ante el Athlétic tras sopotocientos penalties en la ruleta rusa, el primero, y ante el todopoderoso Osasuna con gol del Cani Dani, el segundo.

Uséase; que si no quiere usté que le confundan con un perro debe abstenerse de ladrar.

No sé si mabrésplicao. :) :-*

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Feb 2019, 02:57

A mi no me contestas Carlos.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por sfcobos » 29 Nov 2019, 11:44

El Arsenal acaba de cesarlo.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por HuelvaSevillista » 29 Nov 2019, 11:47

Mucho han tardado. Continúa la maldición para los ex sevillistas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2019, 11:48

La flor que tenía aquí no la tiene ahora en los demás equipos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Nov 2019, 11:53

antoniobiris escribió:La flor que tenía aquí no la tiene ahora en los demás equipos.
La plantilla también tenía algo que ver. Se le acaban los clubes “con cache”. Acabara en un equipo español de pocamonta. Le veo degradandose como juande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados