Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ertrianero
Usuario
Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 18 Abr 2007, 01:15
Edad: 52
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ertrianero » 27 Oct 2014, 02:13

¿Qué bosque? ¿El de un entrenador que tiene a toda la plantilla enchufada al 100%? Que cambia 5, 6, 7 jugadores de un partido al siguiente y mantiene el nivel. Que un mal día lo tiene cualquiera y, si quitas el día de la debacle del Calderón, resulta que en 8 partidos llevamos 17 goles a favor y 5 en contra. Será eso señal de que plantea mal los partidos a lo mejor. O será que no consigue motivarlos para que peleen cada pelota hasta el minuto 95 por muy mal que vaya el partido. Que no tiene soluciones para jugadas a balón parado, para jugadas al contraatque, para jugadas de triangulación y hasta para jugadas de ataque a la desesperada. La efectividad se trabaja, por más que luego influya la suerte. Ganamos incluso a equipos que juegan "mejor" que nosotros. Pues nada, será que el bosque está seco y quemado.

A mí me gusta este bosque, su variedad de plantas y los cantos de los pájaros. Pero para gustos...

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Oct 2014, 02:21

De verdad lo digo. Estoy hasta los cojone estos enmierdadores. Empezando por el nachito de los ******* y terminando por mi viejo. Me la suda hasta el parentesco. Hasta los santos cohones.

Todos los ***** dias quejandose de algo. Da igual la EL, da igual ir colideres..."el bosque no se""ya nos cogera la juve"""cambios tarde""no jugamos a nada""
Irse al carajo. Me da igual que me baneen. IRSE AL CARAJO. Atomar culo hombre ya.

Tol santo dia enmierdando cagon en el copon divino. No os aguanto. Hasta los santos *******.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Oct 2014, 02:24

No jugamos una mierda y si lo digo no pasa nada, que ganamos y tenemos suerte en momentos puntuales del partido pues ole nuestros huevos... En mi **** vida he leído ha Nacho Mateos, y no te pases Gjigan ni un pelo.
Digo lo que pienso y lo que me sale de los huevos igual que tu....dejar ya la **** inquisición contra el que opine sobre cualquier cosa y dejar de intentar de coartar la libertad de expresión
..estáis convirtiendo esto en un solar.
He dicho mi opinión educadamente, dejar de tocar la *****... Primer aviso

Avatar de Usuario
ertrianero
Usuario
Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 18 Abr 2007, 01:15
Edad: 52
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ertrianero » 27 Oct 2014, 03:02

Ya quisieran 16 equipos de primera división no jugar una mierda y estar en nuestra situación. Que los contrarios le crearan una media de 2-3 ocasiones en contra por partido. Que sus jugadores hicieran contragolpes eléctricos y se plantaran delante del portero en 3 toques con la facilidad que lo hacemos nosotros. Que su equipo presionara al contrario y robara los balones que roba nuestro equipo. O que su equipo tuviera 30 formas distintas de sacar una jugada a balón parado que funcionan.

Se podrá hablar de suerte cuando se gana un partido o dos por una jugada aislada en el último momento, pero lo que hace este equipo tiene un 98% de trabajo y un 2% de suerte. Se repite partido tras partido, no es nada puntual.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 27 Oct 2014, 03:15

ertrianero escribió:Ya quisieran 16 equipos de primera división no jugar una mierda y estar en nuestra situación. Que los contrarios le crearan una media de 2-3 ocasiones en contra por partido. Que sus jugadores hicieran contragolpes eléctricos y se plantaran delante del portero en 3 toques con la facilidad que lo hacemos nosotros. Que su equipo presionara al contrario y robara los balones que roba nuestro equipo. O que su equipo tuviera 30 formas distintas de sacar una jugada a balón parado que funcionan.

Se podrá hablar de suerte cuando se gana un partido o dos por una jugada aislada en el último momento, pero lo que hace este equipo tiene un 98% de trabajo y un 2% de suerte. Se repite partido tras partido, no es nada puntual.
Totalmente de acuerdo. Hay mucho trabajo detrás de este Sevilla.

A la gente que siempre ve el vaso medio vacío solo recomendarles que disfruten un ratito. Que disfruten con nuestro equipo porque está haciendo historia y nosotros estamos viéndolo.
El mejor arranque de la historia del SFC. Y eso es lo que hay.
Que el fútbol podrá ser unos días más vistosos, otros menos, pero lo único que importa es marcar más goles que el contrario. Todo lo demás importa un carajo.
Y este Sevilla no está ahí por casualidad. Se ve un Sevilla bastante bien trabajado en muchos aspectos.
Yo me quedo con la alegría en el 94 celebrándolo como un loco con mis colegas en el estadio porque mi equipo NUNCA SE RINDE y por eso son gigantescos.

¡¡¡¡Grande Unai!!!!

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Jorgewololo » 27 Oct 2014, 03:34

El Atleti de Madrid en final de Champions y ganando una liga jugando a nada...
Aqui esque muchos creen que Guardiola ha inventado el fútbol y hay que jugar a tocar y tocar y tocar y tocar.
En el fútbol gana el que mete la pelota mas veces que el otro, Unai tiene sus fallos, y yo se los critico el primero. Se caga con los grandes, etc....
Pero de ahi a no querer a un entrenador que nos esta dando tanto...
Opino como JGigan.

Que el odio os ciegue, iros a ver jugar al fútbol espléndido que hace el equipo superofensivo de Jemez (no critico, pero este pierde partidos por intentar jugar "bien")

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por nexus » 27 Oct 2014, 07:29

Ayer no estuvo excesivamente bienl. Pero fue valiente, cuestion que se le achaca mucho desde el sector hater. Tampoco estuvo brillante en los cambios. Pero tiene al equipo enchufado y disponible para ganar en cualquier circunstancia. Eso vale mucho y hay que valorarlo como es. Un gran entrenador, el mejor que podemos tener.

VINILO
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2014, 10:50
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por VINILO » 27 Oct 2014, 08:28

er-peluc@ escribió:He dicho mi opinión educadamente, dejar de tocar la *****... Primer aviso
Olé

VINILO
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2014, 10:50
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por VINILO » 27 Oct 2014, 08:36

El Sevilla ayer en términos generales no jugó bien. Seguramente Emery cometió errores y con absoluta seguridad hubo jugadores como Bacca, Gameiro, Deulofeu y especialmente Mbia, que no estuvieron nada bien.

El entrenador se equivoca y entiendo que eso puede y debe ser criticado. Lo que nunca entenderé es que se hagan análisis globales y absolutos basados en lo último que ves y olvidando todo lo positivo que aporta. Creo que las críticas deben ser proporcionadas y justas.

Decir que el equipo no juega una mierda, desde mi punto de vista, es absolutamente falso. El equipo puede jugar bien o mal pero, salvo algún partido puntual, siempre compite. Y competir significa que los jugadores están siempre concentrados, luchando, sabiendo lo que tienen que hacer aunque no lo consigan y los rivales deben sufrir mucho si nos quieren hacer daño.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Nirvanero » 27 Oct 2014, 08:53

VINILO escribió:
er-peluc@ escribió:He dicho mi opinión educadamente, dejar de tocar la *****... Primer aviso
Olé
Nooooo, no lo aplaudas que se viene arriba, :fel :fel :fel

No entiendo las criticas, de verdad, bueno si las entiendo, el nunca admitir que se han equivocado y mucho con Emery. Y pretender que Emery haga jugar al Sevilla como el Barça de Guardiola, y criticarlo por que no lo haga, cuando ya ha ganado una EL, cuando hace el mejor arranque de LA HISTORIA con el equipo, me parece de iluso y mentecato, pero bueno, allá cada uno. Yo me dedico a disfrutar y mucho de algo que difícilmente veremos otra vez, y de lo que el principal responsable es Unai.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por sonik » 27 Oct 2014, 09:22

Bueno. No más dos delanteros contra equipos potentes. Yo creo que una de las virtudes de Unai es que aprende de sus errores y se corrige a sí mismo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 27 Oct 2014, 09:56

yo no entiendo como cuando juegan juntos Bacca y Gameiro las cosas no suelen salir bien. Son dos delanteros distintos que se pueden compenetrar bien. También es verdad que entre que no le llegaban buenos balones y que Bacca no tuvo él día se entiende lo que pasó.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Nirvanero » 27 Oct 2014, 10:12

mariofuq escribió:Mejores 9 jornadas de la historia. Mejor inicio de Liga de la historia y colíderes.

No creo que haga falta decir mucho más.
Nah... eso son tres arboles,...tres secuoyas... :fel

Avatar de Usuario
Pichiwey
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2014, 09:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Pichiwey » 27 Oct 2014, 10:24

Supermán es supermán, el mejón, el más chulo, el que siempre gana.
El día aquel que fue a la guarida de Lex Luttor y er nota lo engaña haciendo como que esconde el interruptor que desactiva las bombas en un baúl, por supuesto de plomo, hace el canelo como un lila, como un **********, como un niño al que engañas cambiándote de mano el caramelo.
Todo el mundo sabía lo que había en la caja, una gran putada, la kryptonita de los coone.
Esa vez hizo el canelo y todo el mundo lo sabe.
Emery hizo el canelo con la alineación que le plantó al patético.
Emery hizo el canelo (y esto no se lo perdono) cuando tiró el partido (vuelta) contra el Bilbao la temporada pasada.
Pero Emery es un supermán de entrenador, si, totalmente.
Saca un 130% de nuestra plantilla, po también.
Pero hace el canelo de vez en cuando y no está mal decirlo porque es cierto.
El planteamiento contra el Lieja solo puedo explicármelo si está haciendo experimentos raros.

Avatar de Usuario
patedepato
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8694
Registrado: 21 Ago 2007, 20:20
Ubicación: Hamburgo
Edad: 36
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por patedepato » 27 Oct 2014, 10:29

Lo del peluca es de juzgado de guardia.

El mejor arranque de nuestra historia y el nota hablando de no se que carajo de bosque.

Arañate la cara y deja de dar por culo un rato anda, que se te ve hasta amargao de tragar tanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados