Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 07 Oct 2015, 20:06

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
"SanPalopDonest" escribió: El 99% del Sevillismo veía mal el cambio de Diogo por Reyes. Fin.
No hablo de casos puntuales, hablo de fallos repetidos en el sistema táctico, y ahí no entran cambios en partidos puntuales y demás.
Yo creo que lo de Rakitic es un caso puntual.
No es un caso puntual. En 6 jornadas (creo) no se dió cuenta que lo estaba poniendo donde no lo tenía que poner.

Caballa

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 07 Oct 2015, 20:14

Le pasará lo mismo con Konoplyanka?
Cuando lo pone ,siempre por el costado derecho y este tio siempre ha jugado mejor por el izquierdo!

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 34
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Jimmy Jazz » 07 Oct 2015, 21:20

Jimmy Jazz escribió:
ercebi escribió:
yusep escribió:como siempre los fácil es apuntar al entrenador cuando se pierde,

pero lo de Mariano, Kron Deli, Nzonzi que empieza los partidos durmiendo, las lesiones... y la actitud del equipo en general,

pues vaya comienzo de liga, que decepción
Krohn-Dehli ha sido el mejor del Sevilla
Vaya, menos mal qe hay uno qe no ha visto el partido de espaldas. El danés y Coke los mejores.

A ver Emery compadre que no, que no puedes salir con dos medios defensivos en casa cuando N'zonzi no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de salida de bola qe M'bia, llegas a mediocampo con Banega y ¿a qien le pasa la bola? El punta solisimo arriba, los extremos muy pegados al medio para poder tocar una bola.. Qe no, qe en casa hay qe jugar con Krycho-MKD-Banega, qe hay qe plantear un poqito más de furbo compadre, darle una mijina de alegría al cuerpo y tener ganas de ganar los partidos, qe ya no está Bacca qe te soluciona partidos de mierda con un gol postrero.

Ah, y espero qe el cambio fuese porqe Vitolo estaba tocao', porqe qitar al canario antes qe a Reyes ya sería de traca, qe estoy un poqito harto de Reyes ultimamente.
Un saludo a mi colega Ercebi que no vio este partido de espalda y otros a todos los que le están aplaudiendo ahora a Khron Dehli.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 08 Oct 2015, 02:04

en lo que decís de que deben jugar Krohn-deli-Banega-krycho estoy totalmente de acuerdo. Así tendríamos más posesión de balón y más posibilidades de creación.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Oct 2015, 10:31

A mi tampoco me desagrada Krychowiak-MKD en el medio y Banega de MP.

Pero yo veo mucho más a Banega y Krychowiak en el medio y Reyes en la MP.

Banega es indispensable en el medio para la salida del balon, y en la MP necesitamos a alguien más rápido (Reyes/Kakuta) para poder acompañar en las contras a Konoplyanka, Vitolo y Gameiro.

Krychowiak Banega

Vitolo Reyes Konoplyanka

Gameiro

Por cierto de mediocampo hacia arriba, si están todos en forma, es equipo de octavos o cuartos de Champions.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por totenz » 08 Oct 2015, 12:26

A dia de hoy y recuperando la mejor version de Banega, mi centro del campo es Krycho-MKD-Banega , la unica duda que tengo es si Banega MP o el danés.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Oct 2015, 14:12

Para presión e intensidad quiza el MC Krycho-Nzonzi sea lo mejor sumando a Iborra en la MP incluso pero claro Banega es futbol es creación ....y creo que tambien es mas que necesario para mi la idea debe estar;

Krycho-Nzonzi
Banega
(MC de fuerza y creación)

Krycho-Nzonzi
MKD
(Refresco de Banega)

Krycho-Nzonzi
Iborra
(veo poco futbol aqui...)

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Oct 2015, 14:28

Nzonzi intensidad? El actual no será

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 08 Oct 2015, 15:30

Banega-MKD se anulan, a mí no me gusta que jueguen los dos a la vez si juegan en el MC. Si juega MKD tirado a banda a lo mejor sí.

Ahora mismo probaría a hacer a Krychowiak único pivote y dar libertad total a NZonzi que creo que es lo que le hace falta.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2015, 17:37

corazondenervion escribió:Banega-MKD se anulan, a mí no me gusta que jueguen los dos a la vez si juegan en el MC. Si juega MKD tirado a banda a lo mejor sí.

Ahora mismo probaría a hacer a Krychowiak único pivote y dar libertad total a NZonzi que creo que es lo que le hace falta.
se anulan en el 4-2-3-1 pero en un 4-3-3 estarian en la misma altura como interiores haciendo contencion y luego atras el polaco para ejercer la linea y aportar el fisico quizas si resultaria bien esa pareja.

tambien se puede echar al danes a una banda como paso en su dia con romaric pero eso es perder mucha calidad en banda porque habria que dejar sentaos a konoplyanka o reyes.

yo apostaria por un 4-3-3 donde ejerzan como interiores, supliendo el fisico que usabamos el año pasado por contencion, ademas asi banega no se veria obligado a jugar tan arriba, le es mas comodo jugar por el medio campo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 08 Oct 2015, 17:39

Yo para poner un 4-3-3 meto a NZonzi. Ese tío con libertad... Ojú.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2015, 18:10

corazondenervion escribió:Yo para poner un 4-3-3 meto a NZonzi. Ese tío con libertad... Ojú.
por eso mismo, ese sistema beneficia tanto a banega, MKD, como a nzonzi por quitarlos de hacer el juego que hacia m'bia y aporta una ayuda muy valiosa a krychowiak al ponerlos por delante de el.

he dicho MKD porque es el que habias dicho en tu comentario, logicamente banega, el danes y nzonzi se rotarian bastante, conseguirian mucho descanso y se podria ver mejor sus virtudes porque en realidad los 3 como mejor actuan es como interiores.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 08 Oct 2015, 18:33

lo malo del 4-3-3 es que fundiriamos a krycho porque no tiuene sustituto de garantias, a no ser que se confie en cristoforo o se adelante a carriço

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 08 Oct 2015, 18:33

valbuena escribió:lo malo del 4-3-3 es que fundiriamos a krycho porque no tiuene sustituto de garantias, a no ser que se confie en cristoforo o se adelante a carriço
no habia caido en iborra...fallo mio

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 08 Oct 2015, 19:19

Yo creo que Banega entra por Iborra.

Como Banega no sube tanto a rematar como Iborra, Nzonzi tendrá que tener mas movilidad y acompañar las jugadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados