Ciro Immobile

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Card » 03 Feb 2016, 22:14

cholesfer escribió:Pregunto, este hombre cada vez que ha saltado al campo, independientemente de que haya podido jugar mas o menos, ¿ha demostrado que vale 13 millones de €?.
Lo q han demostrado es q se han reido de monchi, con ina porra de gran peso en las arcas del club q ya veremos si podemos endosar la.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por jose40 » 03 Feb 2016, 22:47

Electrik_sfc escribió:
lokito_sfc escribió:
jose40 escribió:A mí Ciro en lo que domina me parece muy buen futbolistal. Quizás necesita sentirse bien, con confianza. Es rápido, potente y tiene un golpeo a la primera muy bueno. Me parecía el más parecido a Bacca de los 3. Pero creo que nos ha presionado mucho su alto coste, la eliminación de Champions y el que no haya roto la pana de un principio. Es una lástima, porque creo que nuestra idiosincrasia le hubiera venido bien al final para su adaptación, como le vino a Luisfa, que le costó mucho y luego ya vimos lo Fabuloso que era.
hay tiene culpa emery que no le ha dado la confianza y el cariño que necesita , como tampoco se la dio , ni a aspas , ni a denis....
Yo discrepo totalmente con esta comparación. A Luis Fabiano de le veía calidad y clase desde el minuto uno. Le costó que le entrarán los goles. A Inmobile no le veo calidad por ningún sitio. Por eso ha jugado tan poco. Creo que muchos querían que fuera el nuevo Bacca, pero ni mucho menos.
Cierto que yo también le veía la clase a Luis Fabiano, pero más que nada en sus movimientos y en lo que se le intuía, porque quizás le costó incluso más que a Inmóbile rendir desde el principio. Creo que el rendimiento de ambos fue muy parejo de principio, o si me apuras más el de Ciro.
También Luisfa no triunfó en el Oporto antes.
Dicho ésto creo que superar a Luis Fabiano es harto complicado para cualquiera. Un saludo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por ElChino » 04 Feb 2016, 01:03

Immobile desde el minuto 1 lo veía un Torres 2.0, mejor que se haya marchado a tiempo que no después que no le saquemos ni 1€.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Sconvolts81 » 04 Feb 2016, 06:30

ElChino escribió:Immobile desde el minuto 1 lo veía un Torres 2.0, mejor que se haya marchado a tiempo que no después que no le saquemos ni 1€.
Y tú crees que se le va a sacar algo de dinero..?. Porque desde que se fué, han pasado tres jornadas en la serie A, las dos primeras titular. Y ayer ya banquillazo. Ojalá se recupere algo de la inversión.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por SanPalopDonest » 04 Feb 2016, 10:32

Jaja un gol de penalti en su primer partido y ya la había liado Monchi...

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Card » 04 Feb 2016, 11:18

a mi la imagen que se me queda grabada es la del derbi IDA en liga, inmobile no sabia donde estaba, regateando al banderin del cornet. este jugador es mediocre y no supera a Juan Muñoz en nada y menos en oportunismo , y no diremos que no se le dieron oportunidaes? Unay lo cato rapido, aún asi no tuvo mas remedio que darle oportunidades por su valor en el mercado y la pasta de esa macroinversion. esperemos que lo podamos colocar este año a el y a llorente.

la peña critico mucho a unay como siempre .....

sin comentarios, si no lo quieren en el Torino la hemos cagado pero bien.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Card » 04 Feb 2016, 11:21

jose40 escribió:
Electrik_sfc escribió:
lokito_sfc escribió: hay tiene culpa emery que no le ha dado la confianza y el cariño que necesita , como tampoco se la dio , ni a aspas , ni a denis....
Yo discrepo totalmente con esta comparación. A Luis Fabiano de le veía calidad y clase desde el minuto uno. Le costó que le entrarán los goles. A Inmobile no le veo calidad por ningún sitio. Por eso ha jugado tan poco. Creo que muchos querían que fuera el nuevo Bacca, pero ni mucho menos.
Cierto que yo también le veía la clase a Luis Fabiano, pero más que nada en sus movimientos y en lo que se le intuía, porque quizás le costó incluso más que a Inmóbile rendir desde el principio. Creo que el rendimiento de ambos fue muy parejo de principio, o si me apuras más el de Ciro.
También Luisfa no triunfó en el Oporto antes.
Dicho ésto creo que superar a Luis Fabiano es harto complicado para cualquiera. Un saludo.


que no le dieron oportunidades¿ me rio me rio . Emery lo cato rapido

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por ElChino » 04 Feb 2016, 19:33

Sconvolts81 escribió:
ElChino escribió:Immobile desde el minuto 1 lo veía un Torres 2.0, mejor que se haya marchado a tiempo que no después que no le saquemos ni 1€.
Y tú crees que se le va a sacar algo de dinero..?. Porque desde que se fué, han pasado tres jornadas en la serie A, las dos primeras titular. Y ayer ya banquillazo. Ojalá se recupere algo de la inversión.
Pues seguro que se sacará más que si estuviera en la grada aquí.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5923
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por cuevas » 04 Feb 2016, 19:46

ElChino escribió:
Sconvolts81 escribió:
ElChino escribió:Immobile desde el minuto 1 lo veía un Torres 2.0, mejor que se haya marchado a tiempo que no después que no le saquemos ni 1€.
Y tú crees que se le va a sacar algo de dinero..?. Porque desde que se fué, han pasado tres jornadas en la serie A, las dos primeras titular. Y ayer ya banquillazo. Ojalá se recupere algo de la inversión.
Pues seguro que se sacará más que si estuviera en la grada aquí.
immobile, si es por rendimiento, hace ya un par de meses que le habria quitado la condicion de 2º delantero a llorente.

a mi me encanta immobile y entiendo que otros lo vean por detras de gameiro, pero creo que todos tenemos claro que llorente es aun peor que immobile. el italiano por lo menos no condiciona tantisimo el juego y se dejaba los huevos en el campo presionando y luchando.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Mathew Tuck » 14 Feb 2016, 19:09

Hoy 2 goles en el Palermo 1 - Torino 3

3 goles ya de Ciro

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2016, 19:13

Pues muy bien. La verdad es que a mi lo que haga este me da exactamente igual.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por SanPalopDonest » 14 Feb 2016, 19:16

3 goles (2 de penalti) en 7 partidos.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por SanPalopDonest » 14 Feb 2016, 19:16

kerzagol escribió:Pues muy bien. La verdad es que a mi lo que haga este me da exactamente igual.
Tampoco es eso, en realidad nos interesa que se salga y recupere confianza porque es nuestro.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4863
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Feb 2016, 19:16

Asumid que Immobile fracasó en el Sevilla, eso sí, con la complicidad absoluta de Emery. A otra cosa, mariposa.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Ciro Immobile - [11]

Mensaje por Mathew Tuck » 14 Feb 2016, 19:17

kerzagol escribió:Pues muy bien. La verdad es que a mi lo que haga este me da exactamente igual.
Pues a mi no porque es jugador del SEVILLA.

Y **** si el que mete 1 o 2 goles es BACCA la gente lo recuerda.

Pues este jugador para mi es mas que valido y no entiendo que no este mas cuando LLORENTE no esta ni para jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados