Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por ElChino » 20 Feb 2017, 18:17

sevillanof.c escribió:Me huele a mi que los que ven con buenos ojos a Luna es que estoy segurísimo que no lo han visto nunca, por que de lo contrario, no dirían eso, no es normalito, es un jugador para segunda, he dicho, vamos por Dios lo que faltaba, que quieren que Escudero se acomode mas, para Luna prefiero a Mato 200000000000 de veces mejor que Luna.

No es un calaero es 3 coladores juntos, vamos que le tubierón que dar largas, por mediocre, otra vez? no gracias, dejemos el mundo como esta y deben de traer otro pero vamos cuanto antes lo fichen para temporada que viene mejor y con urgencia.,bueno pues tan felices si vuelve, y se quedan tan así.

Oigan yo también soy sevillista, puedo valer yo para el lateral?
Yo prefiero tener a Luna que no tener a nadie como recambio de Escudero, si luego se ficha a otro que resulta ser un crack pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Ale Navas » 20 Feb 2017, 18:54

sevillanof.c escribió:Me huele a mi que los que ven con buenos ojos a Luna es que estoy segurísimo que no lo han visto nunca, por que de lo contrario, no dirían eso, no es normalito, es un jugador para segunda, he dicho, vamos por Dios lo que faltaba, que quieren que Escudero se acomode mas, para Luna prefiero a Mato 200000000000 de veces mejor que Luna.

No es un calaero es 3 coladores juntos, vamos que le tubierón que dar largas, por mediocre, otra vez? no gracias, dejemos el mundo como esta y deben de traer otro pero vamos cuanto antes lo fichen para temporada que viene mejor y con urgencia.,bueno pues tan felices si vuelve, y se quedan tan así.

Oigan yo también soy sevillista, puedo valer yo para el lateral?
Luna no es Roberto Carlos, pero ahora mismo le da 20 vueltas a Matos, por juventud y porque aún está frito.

También se decía que el fichaje de Escudero no tenía mucho sentido, que era un suplente cumplidor, y está haciendo una temporada de notable alto. Un jugador lleno de confianza en un equipo como el nuestro puede subir notablemente el nivel y mejorar individualmente.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: RE: Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sevillanof.c » 20 Feb 2017, 20:07

Ale Navas escribió:
sevillanof.c escribió:Me huele a mi que los que ven con buenos ojos a Luna es que estoy segurísimo que no lo han visto nunca, por que de lo contrario, no dirían eso, no es normalito, es un jugador para segunda, he dicho, vamos por Dios lo que faltaba, que quieren que Escudero se acomode mas, para Luna prefiero a Mato 200000000000 de veces mejor que Luna.

No es un calaero es 3 coladores juntos, vamos que le tubierón que dar largas, por mediocre, otra vez? no gracias, dejemos el mundo como esta y deben de traer otro pero vamos cuanto antes lo fichen para temporada que viene mejor y con urgencia.,bueno pues tan felices si vuelve, y se quedan tan así.

Oigan yo también soy sevillista, puedo valer yo para el lateral?
Luna no es Roberto Carlos, pero ahora mismo le da 20 vueltas a Matos, por juventud y porque aún está frito.

También se decía que el fichaje de Escudero no tenía mucho sentido, que era un suplente cumplidor, y está haciendo una temporada de notable alto. Un jugador lleno de confianza en un equipo como el nuestro puede subir notablemente el nivel y mejorar individualmente.

Haber si se entiende lo que quiero decir, yo digo que para traer un jugador super mediocre como Luna, que da hasta no se que de traer a ese jugador, que ya lo tuve y el nivel, no es que fuese muy malo, fue lo siguiente de lo malo lo peor,vamos que fue largado, por no te nivel para el Sevilla, que me lo traigo de nuevo? ademas suplente en el Eibar, un poco de por favor. Referente a Mato no es que este preparado aún para el Sevilla,lo que digo es que para traer a un Jugador como Luna prefiero a Mato, no es que quiera a Mato, lo que quiero es un jugador en el lateral titular, que esta haciendo una temporada aceptable Escudero pues si, pero lo sigo viendo un colaero, un jugador como muchos altos y bajo en su juego, lo mismo hace un gran partido mañana y las dos siguientes da cada cante que no veas, es lo que yo me refiero.
Que Escudero esta demasiado cómodo, no me cabe la menor duda, no tiene nadie en la suplencia, tiene el puesto asegurado,no entiendo como a Tremoulina no se le ha la baja por larga duración , ha quedado claro que no quiere jugar.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por hispania » 20 Feb 2017, 20:54

Ni Luna es un suplente en el Eibar ni es un matao,a mejorado muchisimo desde que se fue,este año sin ir mas lejos esta haciendo un temporadon,que no se si le llega el nivel para como esta el Sevilla ahora,pero a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.

El año pasado estabamos interesados en Jozabed por el tema canteranos y yo creo que Luna en el Sevilla cumpliria la funcion perfectamente,o confiar mas en la cantera.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por ManRoMo » 20 Feb 2017, 20:57

rumil_nenmacil escribió:
ManRoMo escribió:Hombre, Luna es muy sevillista y todo lo que queráis, pero fichar para la banda de un club como el Sevilla a un suplente del Eibar, como que no lo veo oye.
Y en cuanta a Escudero, se notó que volvió y el equipo lo notó también. No es un crack, pero se parte la cara y eso lo nota el equipo. A mi me gusta mucho.
¿Suplente? :wee
Hombre, el sabado que yo sepa no jugó de titular.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sfcobos » 23 Feb 2017, 11:43

Renovado hasta 2021.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por kerzagol » 23 Feb 2017, 11:49

Muy buena noticia.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Feb 2017, 11:53

Merecidaa renovacion. El centro de ayer fue una locura.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Feb 2017, 11:53

Muy merecido. Enhorabuena Sergio!

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Mr. Thompson » 23 Feb 2017, 12:18

Se habla de aumento de la cláusula, pero no de cifras concretas. ¿Alguna idea?

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Feb 2017, 13:25

Gran noticia

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2017, 15:47

Grandisima noticia.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 24 Feb 2017, 00:37

Todavía estoy esperando la renovación de Mariano...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por ElChino » 24 Feb 2017, 00:55

Rambo_es_sevillista escribió:Todavía estoy esperando la renovación de Mariano...
Qué exigentes sois algunos! Han renovado a N'zonzi y a Escudero. El próximo posiblemente sea Sarabia, al menos para aumentarle el sueldo por cómo esta jugando. Y si este verano no venden a Mariano por alguna oferta interesante tipo Barça o algún equipo así, supongo que lo renovarán al menos por 1 año más.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 24 Feb 2017, 11:30

Le ampliarán el contrato dos años más y le subirán la cláusula, al parecer. Por esa regla de tres y razonamiento expuesto en multitud de ocasiones por algunos foreros es un signo evidente o indicio de que el año que viene lo venderán y no seguirá ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados