Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Delnidcuente » 24 Ene 2018, 13:34

g00d escribió:
24 Ene 2018, 13:29
Como cambian las cosas en una semana, ¿vender a nuestros mejor-único delantero? Increíble.

Qué fácil os ganan a algunos por aquí, que corta memoría..
Tal como dices.... como si ellos vieran el dinero de la venta de nuestro goleador.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Vampiro » 24 Ene 2018, 13:49

jjfer escribió:
24 Ene 2018, 12:50
A riesgo de que me crucifiquen voy a decir que si lo pagan bien lo vendía, claro está si tuviera un recambio digno.

Cumple como el que más y tiene gol, ninguna queja y ole tus huevos Wissam pero tiene carencias como su falta de velocidad, no baja balones largos y no va bien por arriba.

Magnífico delantero para otro tipo de club
Yo estoy totalmente contigo, es nuestro mejor goleador pero no es un gran delantero. Es cumplidor, tiene cierta calidad, pero tiene muchas carencias desde mi punto de vista en una posición donde hemos tenido en la ultima década jugadores mucho mejores.

Lógicamente no lo vendería a lo loco, pero firmaría una venta de este y fichar a Sandro en propiedad + cesión de Batshuayi.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ene 2018, 14:32

A mí también me da más sensación de delantero Muriel que Benji, pero claro, un Muriel estando bien... Benji no se lleva ninguna disputa, y el cuerpo no me vale de excusa porque ahí están los Aguero, Gameiro, Griezman, Ruben Castro, que siendo pequeñitos sí que se ganan espacios y meten cuerpo y se llevan balones...

Benji ss buen goleador, sí, pero para mí no es delantero referencia... me siento más cómodo con un perfil tipo Sandro, Negredo o el mismo Sanabria ese del Betis (o Stuani!!!)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2018, 15:22

antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 12:30
g00d escribió:¿Alguien duda de que es más delantero goleador que Muriel?

No me cabe duda de que jugará el Domingo y colará alguna seguro.
La diferencia es que Muriel encaja más en el perfil del entrenador.
Si. Pero y el perfil de bastuayi? No tiene nada q ver con Muriel...

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Julien Escude » 24 Ene 2018, 20:24

antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 12:30
La diferencia es que Muriel encaja más en el perfil del entrenador.
No estoy de acuerdo. Ambos encajan en el sistema de juego. Son diferentes evidentemente, pero según si se juega en casa o fuera, y teniendo en cuenta el sistema de juego del equipo contrario, cada uno puede encajar según las necesidades. E incluso me lanzo a decir que pueden jugar los dos, Mudo o Sarabia como media punta, Ben Yedder como delantero y Muriel como extremo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ene 2018, 20:27

Julien Escude escribió:
24 Ene 2018, 20:24
antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 12:30
La diferencia es que Muriel encaja más en el perfil del entrenador.
No estoy de acuerdo. Ambos encajan en el sistema de juego. Son diferentes evidentemente, pero según si se juega en casa o fuera, y teniendo en cuenta el sistema de juego del equipo contrario, cada uno puede encajar según las necesidades. E incluso me lanzo a decir que pueden jugar los dos, Mudo o Sarabia como media punta, Ben Yedder como delantero y Muriel como extremo.


Lo que no se yo es como va a afectar al rendimiento de los dos, la llegada de otro delantero, no creo que sea buena idea.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Julien Escude » 24 Ene 2018, 20:30

NERVION-104 escribió:
24 Ene 2018, 20:27
Lo que no se yo es como va a afectar al rendimiento de los dos, la llegada de otro delantero, no creo que sea buena idea.
No veo ningún problema en tener 3 delanteros, siempre y cuando cada uno tenga unas características diferentes que beneficien según que partido se juegue. Eso sin contar si se lesiona alguno.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ene 2018, 20:42

Julien Escude escribió:
24 Ene 2018, 20:30
NERVION-104 escribió:
24 Ene 2018, 20:27
Lo que no se yo es como va a afectar al rendimiento de los dos, la llegada de otro delantero, no creo que sea buena idea.
No veo ningún problema en tener 3 delanteros, siempre y cuando cada uno tenga unas características diferentes que beneficien según que partido se juegue. Eso sin contar si se lesiona alguno.

Si pero me refiero a que no se yo, como les va a sentar a estos dos de ahora, como se lo van a tomar y si va a afectar a su rendimiento.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Julien Escude » 24 Ene 2018, 21:12

NERVION-104 escribió:
24 Ene 2018, 20:42
Si pero me refiero a que no se yo, como les va a sentar a estos dos de ahora, como se lo van a tomar y si va a afectar a su rendimiento.
Evidentemente todos los jugadores quieren jugar, y llevas razón a la hora de plantearte si algún delantero se molesta por no jugar.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por John Marston » 25 Ene 2018, 07:49

Y si nos pasara lo que nos pasó cuando coincidieron Bacca y Gameiro. El titular era Bacca, pero Gameiro cada vez que salía marcaba (muchas veces),
Si van jugando 60 minutos el titular y 30 el suplente, y en tres competiciones (la Champions vuelve a ilusionar, después de pensar que el M Utd. nos pintaba la cara) pueden aportar mucho ambos. Aunque Muriel no es el goleador que era Bacca, quizás lo utilice más como mediapunta y WBY o el que venga de delantero.

Si viene un tercero, pues tambien apretarán más para intentar tener el puesto. La competencia beneficia al SFC.

Muriel (si sigue para arriba como parece que va), Ben Yedder y Sandro, serían en forma, de las mejores delanteras de La Liga, sin duda.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Ene 2018, 09:26

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 12:30
g00d escribió:¿Alguien duda de que es más delantero goleador que Muriel?

No me cabe duda de que jugará el Domingo y colará alguna seguro.
La diferencia es que Muriel encaja más en el perfil del entrenador.
Si. Pero y el perfil de bastuayi? No tiene nada q ver con Muriel...
Por eso pienso que van a fichar a Sandro.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 25 Ene 2018, 11:49

antoniobiris escribió:
25 Ene 2018, 09:26
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 12:30
La diferencia es que Muriel encaja más en el perfil del entrenador.
Si. Pero y el perfil de bastuayi? No tiene nada q ver con Muriel...
Por eso pienso que van a fichar a Sandro.
Batshuayi aparte de ser alto y poder jugar como referencia, es bastante rapido.

Muriel no tiene gol pero da la posibilidaf de ofrecer una gran presion gracias a su velocidad, el belga hara eso, ser referencia y aportar gol. El caso sera ben yedder, es un perfil de jugador que si no mete gol, pasa totalmente desapercibido en el partido.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 25 Ene 2018, 12:53

Donde ha salido que se quiere ir?

Espero que sólo sea especulaciones....

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 25 Ene 2018, 13:28

Miarma se queda.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mazahi2 » 25 Ene 2018, 13:38

Primero.- La verdad no quiero que se vaya el bueno de WBY, pero si pagan mucho dinero, el Sevilla sigue.

Segundo.- No me ha gustado para nada que le hayan dado banquillazo en 3 partidos y ya salgan rumores de que se quiere ir y tal. Más banquillazo que se ha pegado Muriel y no ha dicho ni pío.

Tercero.- No encaja ni con agua caliente en el esquema de Montella, porque no es un 9 que fije centrales ni tampoco tiene el físico de Muriel para jugar de enganche. En este caso vendría mejor Sandro, que físicamente es más poderoso y ha jugado en todas las posiciones de ataque. El ejemplo más claro fue en copa, Muriel no marcó, pero se hartó de pelear con los centrales del Atletico, ahí es nada, cosa a la que veo totalmente incapacitado al bueno de Benji.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados