Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 18 May 2017, 22:28

Nunca vi tanta inquina contra un entrenador cuyo equipo ha desplegado uno de los juegos más vistosos, ha cumplido objetivos, y se va a ir dejando dinero en la caja.

Es de flipar.

El "sinsabor" de quedar 4ºs de la borrega afición es para hacérselo mirar. Cual Mestalla señores.

Si uds fuérais entrenadores del...pongamos Tottenham y hacéis una temporada notable y luego te llaman para ser seleccionador de...pongamos España...pongamos que eres la esperanza de meterla en el Mundial con...pongamos el mejor jugador de la Hª de este deporte...seguro que lo hubiérais hecho distinto. Algo mejor hubiérais hecho. Claro que si guapi. 8)

Claro campeones. Los cuñados de la post-verdad.

Más deshonesto ha sido Monchi de aquí a Pekín desmintiendo que lo tenía hecho con la Roma (desde hace meses y meses) y tangándole al SFC 5M/€. Casi 4 veces lo que Sampaoli va a dejar en caja le tangó Monchi, siendo "sevillista de corazón". En la cuesta final de la temporada. Eso es para estar cabreados. Sampaoli ha cumplido con su trabajo, sin medias tintas, hostia. Cabrearos con que el capitan del proyecto deportivo ha saltado del barco cuando le ha salido del cipote.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 19 May 2017, 02:01

Me temo que algunos queréis justificar lo injustificable... aunque seguramente para vosotros otros seremos unos desagradecidos.

Si yo voy a un club, el que sea, y me montan la plantilla, atendiendo mis peticiones y mi estilo de juego. Si encima yo veo que a los propios futbolistas les cuesta entender mis ideas (recuerdo que los futbolistas son profesionales de esto y en muchos casos saben casi tanto como los entrenadores, pues muchos de ellos se les ve por la Pablo de Olavide sacándose los títulos de entrenador), pero aún así están conmigo, si encima resulta que tenemos suerte con los resultados y vamos ganando partidos... si con todo eso, yo me voy y me dejo querer (Pochettino se ha dejado querer muy poco, ha dicho claro y tajante que se queda en el Tottenham) por cada canto de sirena que aparece... señores, eso es de ser muy poquito agradecido (y de tener muy poca cabeza, por cierto).

Ahora, eso si, la venta de motos ha sido espectacular... y leyendo algunos de vuestros comentarios lo tengo claro.

Leicester, R.Madrid (con los suplentes... ¿de eso ya no se acuerda nadie?), esta año prácticamente no se le ha ganado a ningún grande (salvo el 1-0 contra el Pateti, que menos mal) y un juego que no ha sido nada del otro mundo, de hecho en cuanto nos han pillado los automatismos, nos hemos desestabilizado.

PD: No os ralléis tanto por el entrenador, siempre que los refuerzos sean de calidad y el tipo no sea inútil del todo, seguiremos ahí arriba.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2017, 05:04

billy escribió:Nunca vi tanta inquina contra un entrenador cuyo equipo ha desplegado uno de los juegos más vistosos, ha cumplido objetivos, y se va a ir dejando dinero en la caja.

Es de flipar.

El "sinsabor" de quedar 4ºs de la borrega afición es para hacérselo mirar. Cual Mestalla señores.

Si uds fuérais entrenadores del...pongamos Tottenham y hacéis una temporada notable y luego te llaman para ser seleccionador de...pongamos España...pongamos que eres la esperanza de meterla en el Mundial con...pongamos el mejor jugador de la Hª de este deporte...seguro que lo hubiérais hecho distinto. Algo mejor hubiérais hecho. Claro que si guapi. 8)

Claro campeones. Los cuñados de la post-verdad.

Más deshonesto ha sido Monchi de aquí a Pekín desmintiendo que lo tenía hecho con la Roma (desde hace meses y meses) y tangándole al SFC 5M/€. Casi 4 veces lo que Sampaoli va a dejar en caja le tangó Monchi, siendo "sevillista de corazón". En la cuesta final de la temporada. Eso es para estar cabreados. Sampaoli ha cumplido con su trabajo, sin medias tintas, hostia. Cabrearos con que el capitan del proyecto deportivo ha saltado del barco cuando le ha salido del cipote.

Don Billy; acierta usté en las formas pero yerra en el fondo... no se trata del huevo sino del fuero... lo mismo que no se trata de negarle al felón de Casilda su derecho a lograr el sueño de su vida que, según parece, es hacerse cargo de la selección de su país (cosa que le honra como buen hijo) y entrenar al que posiblemente sea el mejor furbolista de la historia; por no hablar de que le echa un par de huevos a la cosa dada las muchas posibilidades de fracaso que tiene tal empresa...

La cosa no va por ahí, mi estimado Don Billy; la cosa va de que una persona que acogimos en nuestra casa dándole todo el cariño del mundo, -pocos entrenatas han sido tan queridos en el Sevilla-, y entregándole nuestro corazón y nuestra cartera, se ha comportado como un canalla de la peor especie y está intentando largarse a traición y llevándose los cubiertos de plata de la abuela... yo miraría bien en las cajas de chismes que saque de su despacho antes de irse.

Por todo lo anterior, yo le pregunto si cree usté que ésa es una forma de comportamiento digna de una persona honesta o la de un truhán indigno de la confianza y del cariño que aquí le dimos. Hasta Éver Banega, con su fama de persona poco fiable y chusmeta irredento, tuvo la gallardía de decir que se iba en plena celebración de nuestro quinto paragüero; porque una cosa es irse y otra muy distinta huir como ladrón sorprendido con las manos en el cajón del dinero. :!!

Y para concluir, no me vale la comparación la huida de éste fulano con la espantá de Monchi... la diferencia estriba, según mi punto de vista, en que el León de La Isla se sintió agobiado por la responsabilidad de tener que reinventarse una plantilla temporada tras temporada para el equipo al que le debe la vida y decidió descargarse de ese aplastante peso durante unas temporadas... es triste que no sepamos ver la diferencia entre un rufián que chulea al Sevilla y una persona que se ha entregado a su equipo del alma sin reserva alguna... ''Mi cláusula es mi sevillismo'', críptica frase con la que, según creo, Monchi quiso decir que no hay dinero en el mundo para comprar su sevillismo que sigue y seguirá intacto allá donde vaya.

Un ejemplo que pienso que es claro y limpio... ¿alguien duda del sevillismo de Don Joaquín Caparrós?... no, ¿verdá?... ¿alguien que sienta en sevillista se puede imaginar el íntimo dolor que sintió Don Joaquín cuando nos endiñó aquel 3-0 que nos eliminó de la Copa cuando la famosa frase del fachilla-macarra-trincón (aunque también sevillista) de que íbamos a comernos al león desde la melena al rabo?... a eso le llamo yo dignidad y elegancia en las formas... y una bofetá sin manos a quien le echó del Sevilla por celos y de forma indigna.

Y ya no tengo ná más que decir de éste enojoso asunto, que diría el filósofo Forrest Gump. :)

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2017, 11:37

kerzagol escribió:
ManRoMo escribió:
kerzagol escribió:Hombre el equipo que tiene el Celta ni es ni va a ser el que va a tener el Sevilla FC.
los últimos seis partidos del Celta perdidos:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Yo no lo quiero ni en pintura.
A mi eso no me dice absolutamente nada. Sí nos ponemos así, tampoco es que nosotros estemos terminando bien.
Ya, pero el estilo de Berizzo es similiar al de Sampa, el trabajo de las defensas cortito, lo importante es que el Sevilla se refuerce bien atrás y con medios de contención a ver si para el año que viene deja de ser una verbena defensiva.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 11:53

mazahi2 escribió:
kerzagol escribió:
ManRoMo escribió: los últimos seis partidos del Celta perdidos:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... orada.html

Yo no lo quiero ni en pintura.
A mi eso no me dice absolutamente nada. Sí nos ponemos así, tampoco es que nosotros estemos terminando bien.
Ya, pero el estilo de Berizzo es similiar al de Sampa, el trabajo de las defensas cortito, lo importante es que el Sevilla se refuerce bien atrás y con medios de contención a ver si para el año que viene deja de ser una verbena defensiva.
Así es.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 12:02

Ea, lo acaba de reconocer. Se quiere ir.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 19 May 2017, 12:06

Pues mantener el pico cerrado y centrarse en currar es de largo más honrado que ir dejando un caminito de migajas con declaraciones que dan inestabilidad. Para mi eludir el asunto ha sido lo más correcto que ha hecho Sampaoli. Al contrario de la manera de proceder de Monchi. Creo que tiene sentido. Allá cada uno...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2017, 12:10

Ea, pues si se quiere ir, que paguen.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 19 May 2017, 12:11

Grande como ha dejado callado al de deportes 4, le ha dicho que va con maldad, que pronto lo ha calado.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 12:13

Y la lista? Donde esta?
Ahi... que no hay lista que era mentira. Como ha reconocido, pues nada seguir haciendole caso a la prensa que siempre dice la verdad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 12:27

La cuestión es que se va. A mi me da igual sí era verdad o no lo de la lista. Que parece un delito criticar a este hombre.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 19 May 2017, 12:28

Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 12:31

misterkr escribió:Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.
+1

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 12:32

misterkr escribió:Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.
Me caes muy bien, pero en este asunto vamos a chocar frontalmente. Cada uno tiene derecho a decir lo que piense, que a ti te cae muy bien , pues muy bien. La diferencia es que yo soy del SEVILLA FC, no de jugadores, entrenadores o directivos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 12:33

Y voy a dejar este asunto, porque puedo escribir cosas de las que me puedo arrepentir y no quiero que pase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados