Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 05 Abr 2017, 17:03

alejandroariza1995 escribió:
misterkr escribió:Otra vez te cargas a ganso...
De verdad crees que Ganso puede jugar un solo minuto al trote cochinero en el Camp Nou???
Asi de simple.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 05 Abr 2017, 17:29

A estas alturas de la película tengo claro quien trota. Pero ni tan claro quién no lo hace porque no le he visto un solo minuto en meses. Ganso aporta seguro más que otros que trotan

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 05 Abr 2017, 20:04

Vete a Argentina, que hay entrenadores mejores que tú, como Berizzo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 05 Abr 2017, 20:05

Bueno, quizás soy injusto, pero es que es muy,muy frustante.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por yavan5 » 05 Abr 2017, 20:07

Este tio solo tiene un nombre
ESTAFADOR

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 05 Abr 2017, 21:06

Explique usted ahora en rueda de prensa el porque al sevillismo de que Vázquez se pegue un tiempo sin jugar, de que Matías entre en la segunda parte, y que tan buen delantero es Iborra para estar arriba antes que Ben yedder y que jovetic.
Al equipo nada que reprocharle en la segunda parte, demasiado están haciendo.

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 31 Mar 2014, 13:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevilla*Cajasol » 05 Abr 2017, 21:10

Sampaoli, te quedan tres telediarios. Da asco ver a este equipo. Donde esta tu fútbol de ataque???

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por hispania » 05 Abr 2017, 21:24

Has perdido el culo al terminar el partido en darle la mano a Neymar antes que a Luis Enrique,ya no es que perdemos sino que jugamos a merced del rival al estilo Emery en este ultimo mes.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Abr 2017, 21:27

Lo vuestro es la hostia. Hace 2 meses era dios, y ahora ...vamos...como si no fuera evidente las cagadas que están haciendo los jugadores...

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 05 Abr 2017, 21:27

Deseando de escuchar tu rueda de prensa, a ver cómo te defiendes. Hoy has acabado con mi paciencia.
Entre el mudo, ganso, wissam, incluso vietto...
Y ya lo que le dijiste a walter, cuando llegó le dijiste "me enteré que iba a boca si no no venía."
Y ahora resulta que no lo pones. No sé si te estás riendo de nosotros por el crédito que tienes pero no es para menos.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3476
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 05 Abr 2017, 21:28

hispania escribió:Has perdido el culo al terminar el partido en darle la mano a Neymar antes que a Luis Enrique,ya no es que perdemos sino que jugamos a merced del rival al estilo Emery en este ultimo mes.
Le ha faltao tiempo al ****** pa darle la mano, ese brasileño si te gusta, Ganso no, Neymar, tequieiyá

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 05 Abr 2017, 21:34

Lo único que te aplaudo es que saques a Nasri.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 05 Abr 2017, 21:34

A ver si hace un Bielsa y se pira. El lánguido del presidente está claro que no lo echa. Vaya mierda de temporada se está volviendo esto.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 10tsartas » 05 Abr 2017, 21:53

Mucho amateurismo y fútbol de ataque, y chau chau pero en Bilbao, Calderón y nou Camp, cagón no, lo siguiente. Igual de cagón q emery

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Abr 2017, 22:04

Qué malpensada es la peña.

Para mi hay 2 maneras de interpretar lo que dijo Sampaoli:

1.
Me quedo, claro que sí, pero sin cachondeos de vender medio equipo y traer gente sin nivel.

2. Digo esto para poder irme con una excusa.

La gente que piensa en la opción 2 creo que les respondería con el famoso dicho: "cree el ladrón que todos son de su misma condición." Nada que añadir.

En cuanto al equipo: culpa tiene de que tíos de una calidad excelsa como Nasti, Mudo o Vitolo hayan pegado un bajón brutal. Culpa tiene de haber dado más bola a unos que a otros, como todo entrenador en todo equipo, pero más allá...¿qué queréis que os diga?. Viendo el rendimiento a título personal de quienes antes hacían que Sampaoli fuera Dios...tengo muy muy claro que esto está pasando por culpa de:

1-el club, entiéndase Directiva, trayendo baratijas, haciendo del SFC el mercadillo-fácil de la élite del fútbol europeo. Su modelo "que suene la flauta".
2-el club, y su directiva, gestionando de forma PÉSIMA, la plantilla a través de su director deportivo, y sólo hay que ver tema de incorporaciones, laterales cojos, cesiones deleznables, fichajes de jugadores que no han demostrado nivel antes...

3-el club, gestionando de forma más pésima si cabe la crisis causada por la campaña mediática en Madrid (Tebas, AntiViolencia, Biris) contra el SFC
4-el club, por gestionar de chiste las saliditas de tono de su Director Deportivo, Monchi, haciendo que cobre peso su espantá, y materializandola GRATIS en medio de una crisis deportiva importante.

5-el club, con Castro a la cabeza, por dejar filtrar, encima de todo esto, rumores sobre la venta del club a inversores chinos, ni más ni menos...
6-el club, por no haber dado un severo toque de atención a todos los actores antes citados y no haber dado un puño en la mesa.

7-Sampaoli, que se ha equivocado en algunos partidos dando confianza a jugadores que vienen demostrando que no la merecen y en la terrible e incomprensible gestión de los tiradores de penaltis que hubieran paliado el bache.
8-los jugadores, de los que antes eran unos auténticos pilares como Vitolo, Nzonzi, Pareja, Sergio Rico, han bajado muchísimo sus prestaciones. Lo de Iborra a ver quien tiraba el penalti en Leicester quedará para el recuerdo. El nivel del central argentino es alarmante, y Rico no hace ya los milagros de la primera vuelta. Vitolo, Nzonzi y Jovetic se han venido diluyendo, pero es normal visto el nivelito colectivo.

Para mi 70% culpables de esta gran crisis es el club (Monchi incluido) y la gestión de Pepe Castro, 20% jugadores y 10% Sampaoli, quien antes nos maravilló.

Yo creo que está clarísimo.

PD: lo de repetir hasta la saciedad como un cuñado que ha aprendido algo lo de "amateurismo" para atacar al entrenador que nos tenía 2os en Liga hasta hace poco es la moda más estúpida que se ha instalado en el sevillismo de a pie desde que tengo uso de razón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados