Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por AVC » 17 May 2017, 12:34

1980 escribió:Creo que sois tremendamente injustos con el.

Si se va, es porque hay una clausula de rescision en su contrato firmado de mutuo acuerdo entre él y el club, es decir, desde ese momento que se firma, el club asume que si un dia, alguien llega con ese dinero, el entrenador se puede ir de un dia para otro, en cualquier momento.

Si la AFA le dijo, mire ud Jorge, queremos que entrene a la seleccion, y el dijo "ok, pero paguenle al Sevilla mi clausula". Quien es el culpable? Para mi el que redacta ese contrato que permite esa posibilidad en plena liga, de Sampaoli no.

O es que el Sevilla no habló con Praet en ningun momento? o con Ben Yedder? No ha llegado el Sevilla a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor de mas de 6 meses (cosa que es ilegal)?.

No se porque tanta inquina a este hombre, que al fin y al cabo es de Casilda, no de Richelambert, San.Bernardo o Nervion. Otros con mas.golpes en el pecho que maguila el gorila, se han tirado el añito completo lanzando dardos y puyas por los medios, y se han querido pasar su contrato junto con su clausula por el forro de las mancuernas...y no han parado hasta conseguirlo.

Mis respetos a este entrenador, que con media plantilla nueva, mal confeccionada en cuanto a inversiones y descompensacion de posiciones, con tebas machacando a la entidad, con un presidente que se pone del lado del poderoso antes que de la aficion, sin animacion en.la grada durante varias semanas, con el director deportivo haciendole flacos favores al club de sus amores, etc...con todo eso, en Champions todo el año, y por momentos, con una manera colosal de jugar a futbol.

Gracias Jorge, que le vaya bien.


Saludos.
Y aunque lo fuera, 1980, aquí todos trabajamos por dinero.

Yo, peros a Sampaoli le pongo pocos, en las formas quizás si, por que perfectamente podría haberle dicho a la AFA, me voy con vosotros, pero no menead esto hasta mitad de mayo, y todo hubiera sido menos pestilente.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3461
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 17 May 2017, 12:35

1980 escribió:Creo que sois tremendamente injustos con el.

Si se va, es porque hay una clausula de rescision en su contrato firmado de mutuo acuerdo entre él y el club, es decir, desde ese momento que se firma, el club asume que si un dia, alguien llega con ese dinero, el entrenador se puede ir de un dia para otro, en cualquier momento.

Si la AFA le dijo, mire ud Jorge, queremos que entrene a la seleccion, y el dijo "ok, pero paguenle al Sevilla mi clausula". Quien es el culpable? Para mi el que redacta ese contrato que permite esa posibilidad en plena liga, de Sampaoli no.

O es que el Sevilla no habló con Praet en ningun momento? o con Ben Yedder? No ha llegado el Sevilla a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor de mas de 6 meses (cosa que es ilegal)?.

No se porque tanta inquina a este hombre, que al fin y al cabo es de Casilda, no de Richelambert, San.Bernardo o Nervion. Otros con mas.golpes en el pecho que maguila el gorila, se han tirado el añito completo lanzando dardos y puyas por los medios, y se han querido pasar su contrato junto con su clausula por el forro de las mancuernas...y no han parado hasta conseguirlo.

Mis respetos a este entrenador, que con media plantilla nueva, mal confeccionada en cuanto a inversiones y descompensacion de posiciones, con tebas machacando a la entidad, con un presidente que se pone del lado del poderoso antes que de la aficion, sin animacion en.la grada durante varias semanas, con el director deportivo haciendole flacos favores al club de sus amores, etc...con todo eso, en Champions todo el año, y por momentos, con una manera colosal de jugar a futbol.

Gracias Jorge, que le vaya bien.


Saludos.
Estoy contigo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7543
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 17 May 2017, 12:54

El equipo tuvo momentos muy brillantes, pero se cayó durante un mes crítico. Otros momentos que no se deben olvidar son la final de la supercopa: minuto 92, ganando 2-1 y corner a nuestro favor, esa jugada nunca, nunca, nunca debió terminar como gol del Madrid. Otro punto negro fue el partido de ida en copa en al Bernabeu.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 17 May 2017, 13:25

1980 escribió:Creo que sois tremendamente injustos con el.

Si se va, es porque hay una clausula de rescision en su contrato firmado de mutuo acuerdo entre él y el club, es decir, desde ese momento que se firma, el club asume que si un dia, alguien llega con ese dinero, el entrenador se puede ir de un dia para otro, en cualquier momento.

Si la AFA le dijo, mire ud Jorge, queremos que entrene a la seleccion, y el dijo "ok, pero paguenle al Sevilla mi clausula". Quien es el culpable? Para mi el que redacta ese contrato que permite esa posibilidad en plena liga, de Sampaoli no.

O es que el Sevilla no habló con Praet en ningun momento? o con Ben Yedder? No ha llegado el Sevilla a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor de mas de 6 meses (cosa que es ilegal)?.

No se porque tanta inquina a este hombre, que al fin y al cabo es de Casilda, no de Richelambert, San.Bernardo o Nervion. Otros con mas.golpes en el pecho que maguila el gorila, se han tirado el añito completo lanzando dardos y puyas por los medios, y se han querido pasar su contrato junto con su clausula por el forro de las mancuernas...y no han parado hasta conseguirlo.

Mis respetos a este entrenador, que con media plantilla nueva, mal confeccionada en cuanto a inversiones y descompensacion de posiciones, con tebas machacando a la entidad, con un presidente que se pone del lado del poderoso antes que de la aficion, sin animacion en.la grada durante varias semanas, con el director deportivo haciendole flacos favores al club de sus amores, etc...con todo eso, en Champions todo el año, y por momentos, con una manera colosal de jugar a futbol.

Gracias Jorge, que le vaya bien.


Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, nosotros estamos haciendo lo mismo con Berizzo en el Celta pero eso no lo criticamos, es mas, hay jugadores a los que se les tiene en un altar e hicieron lo mismo con el Sevilla FC, ejemplos: Rakitic, Banega, Bacca, Alves, etc etc.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 17 May 2017, 14:12

Diego palangana escribió:
1980 escribió:Creo que sois tremendamente injustos con el.

Si se va, es porque hay una clausula de rescision en su contrato firmado de mutuo acuerdo entre él y el club, es decir, desde ese momento que se firma, el club asume que si un dia, alguien llega con ese dinero, el entrenador se puede ir de un dia para otro, en cualquier momento.

Si la AFA le dijo, mire ud Jorge, queremos que entrene a la seleccion, y el dijo "ok, pero paguenle al Sevilla mi clausula". Quien es el culpable? Para mi el que redacta ese contrato que permite esa posibilidad en plena liga, de Sampaoli no.

O es que el Sevilla no habló con Praet en ningun momento? o con Ben Yedder? No ha llegado el Sevilla a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor de mas de 6 meses (cosa que es ilegal)?.

No se porque tanta inquina a este hombre, que al fin y al cabo es de Casilda, no de Richelambert, San.Bernardo o Nervion. Otros con mas.golpes en el pecho que maguila el gorila, se han tirado el añito completo lanzando dardos y puyas por los medios, y se han querido pasar su contrato junto con su clausula por el forro de las mancuernas...y no han parado hasta conseguirlo.

Mis respetos a este entrenador, que con media plantilla nueva, mal confeccionada en cuanto a inversiones y descompensacion de posiciones, con tebas machacando a la entidad, con un presidente que se pone del lado del poderoso antes que de la aficion, sin animacion en.la grada durante varias semanas, con el director deportivo haciendole flacos favores al club de sus amores, etc...con todo eso, en Champions todo el año, y por momentos, con una manera colosal de jugar a futbol.

Gracias Jorge, que le vaya bien.


Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, nosotros estamos haciendo lo mismo con Berizzo en el Celta pero eso no lo criticamos, es mas, hay jugadores a los que se les tiene en un altar e hicieron lo mismo con el Sevilla FC, ejemplos: Rakitic, Banega, Bacca, Alves, etc etc.
Para mi la gran diferencia es que no se ha estado toda la liga rumoreando con Berizzo, éste ha estado trabajando tranquilamente en su Celta y no ha hecho declaraciones donde suspira por irse a otro club, Sampaoli ha estado jugando a dos bandas sin aclarar las cosas, si es verdad que no tenia nada con la AFA éste debería haberse puesto serio con ella, pero no lo ha hecho porque quería tener las dos lianas fuertemente asidas antes de tirarse al vacio.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por manugv » 17 May 2017, 14:23

A mi lo que realmente me importa es que nos ha dejado cuartos clasificados para la previa de Champions, hemos tenido incluso una racha magnífica peleando con los dos gigantes; en Copa nos ha eliminado el Real de Madrid, me vale aunque no me guste; lo único reprochable es la eliminación del Leicester que podíamos haber pasado una ronda más.

Esa va a ser su herencia, creo que no está mal; si se va, que pagué su cláusula que para eso está y a por otro perrito piloto.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 17 May 2017, 19:42

Pero si estamos criticando que se vaya dejando al equipo cuarto clasificado, dándolo todo hasta el final y sin un mal gesto o mala palabra contra el Sevilla, para entrenar a su selección, con la que todo argentino sueña. Y nosotros negociamos antes de que terminen contrato con sus clubes con Navas, Luna, Berizzo... Antes de criticar hay que mirar en nuestra casa. Yo a Sampaoli le estaré siempre agradecido y sinceramente le deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por rumil_nenmacil » 17 May 2017, 20:15

Muchas gracias a Sampaoli por todo, ya me gustaría a mi que siguiera, la verdad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 18 May 2017, 10:44

Anoche coincidí en una fiesta con un famoso periodista que sigue mucho al Sevilla y con un ex directivo del equipo, del que no voy a dar el nombre por respeto a la intimidad. Les pregunté si el sustituto estaba elegido, me dijeron que hay abiertos 4 frentes y se está tratando en mayor o menor medida con los 4. Está claro que hay una primera y una cuarta opción... Sé que no aporto nada relevante, pero os lo cuento.

¿Quién serían?

Berizzo
Javi Gracia
Blanc
¿?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 18 May 2017, 10:48

ManRoMo escribió:Pero si estamos criticando que se vaya dejando al equipo cuarto clasificado, dándolo todo hasta el final y sin un mal gesto o mala palabra contra el Sevilla, para entrenar a su selección, con la que todo argentino sueña. Y nosotros negociamos antes de que terminen contrato con sus clubes con Navas, Luna, Berizzo... Antes de criticar hay que mirar en nuestra casa. Yo a Sampaoli le estaré siempre agradecido y sinceramente le deseo lo mejor.
Navas, luna y Berizzo terminan contrato en junio. Sampaoli, no. Antes de decir algo, cerciórate de saber lo que dices.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 18 May 2017, 10:48

Cajuntornado escribió:Anoche coincidí en una fiesta con un famoso periodista que sigue mucho al Sevilla y con un ex directivo del equipo, del que no voy a dar el nombre por respeto a la intimidad. Les pregunté si el sustituto estaba elegido, me dijeron que hay abiertos 4 frentes y se está tratando en mayor o menor medida con los 4. Está claro que hay una primera y una cuarta opción... Sé que no aporto nada relevante, pero os lo cuento.

¿Quién serían?

Berizzo
Javi Gracia
Blanc
¿?
Supongo que Pelegrino

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 18 May 2017, 10:50

kerzagol escribió:
ManRoMo escribió:Pero si estamos criticando que se vaya dejando al equipo cuarto clasificado, dándolo todo hasta el final y sin un mal gesto o mala palabra contra el Sevilla, para entrenar a su selección, con la que todo argentino sueña. Y nosotros negociamos antes de que terminen contrato con sus clubes con Navas, Luna, Berizzo... Antes de criticar hay que mirar en nuestra casa. Yo a Sampaoli le estaré siempre agradecido y sinceramente le deseo lo mejor.
Navas, luna y Berizzo terminan contrato en junio. Sampaoli, no. Antes de decir algo, cerciórate de saber lo que dices.
Pero no dice ninguna mentira Kerza, Ben yedder, Dennis Praet, Bacca y hay muchos ejemplos eso es ley de vida unas veces nos toca sufrirlo a nosotros y otras veces es al reves

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 18 May 2017, 10:51

Diego palangana escribió:
kerzagol escribió:
ManRoMo escribió:Pero si estamos criticando que se vaya dejando al equipo cuarto clasificado, dándolo todo hasta el final y sin un mal gesto o mala palabra contra el Sevilla, para entrenar a su selección, con la que todo argentino sueña. Y nosotros negociamos antes de que terminen contrato con sus clubes con Navas, Luna, Berizzo... Antes de criticar hay que mirar en nuestra casa. Yo a Sampaoli le estaré siempre agradecido y sinceramente le deseo lo mejor.
Navas, luna y Berizzo terminan contrato en junio. Sampaoli, no. Antes de decir algo, cerciórate de saber lo que dices.
Pero no dice ninguna mentira Kerza, Ben yedder, Dennis Praet, Bacca y hay muchos ejemplos eso es ley de vida unas veces nos toca sufrirlo a nosotros y otras veces es al reves
Eso lo hacen todos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5501
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 May 2017, 11:36

Grande Félix Machuca, 100% de acuerdo con su artículo sobre Sampaoli:

Adiós al comediante
¿A Rato vas a ir a venderle preferentes? ¿A Estepa a vender mantecados? ¿Y a casa Diego a vender cabrillas?
Por Félix Machuca, 18 de mayo de 2017 9:55 h.

Hubo un momento en la temporada en la que vivimos el vértigo de viajar en una montaña rusa sin cinturones de seguridad. Un momento en el que todo lo que podía pasarnos era funesto y los ángeles de la guarda del amateurismo daban la sensación de que habían ido a la huelga. Estábamos caminando absolutamente solos. Tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y las vibraciones que emanaban de la corteza emocional del cerebro sevillista eran tan inquietantes que muchos temimos que las estructuras del club, las famosas estructuras del club, cederían para hacerse escombros contra el suelo como si fueran las torres gemelas. Dicen que todo comenzó con la depresión de Leicester. Yo creo que estos apagones deportivos no vienen nunca jamás dados por una sola causa. Fue tal cúmulo de borrascas, una tras otra, que convirtieron el Paraíso del Pizjuán, tras una primera vuelta de otra galaxia, en una charca para sapos y salamandras.

Pero al final las estructuras dejaron a flote la nave blanca. Que ha cumplido sus objetivos de clasificarse, una vez más, para jugar entre los mejores de Europa. La Liga de las estrellas continental. La Liga donde cada pase de ronda es un taco de bitcoins y al que acceden solo los equipos que hacen las cosas bien. ¿Las hemos hechos bien esta temporada? No puedo quejarme. Pero si comparto esa sensación de desencanto que, pese a tan espectacular temporada, parece muy extendida en el sevillismo. ¿Y se puede estar desencantado con un equipo a un tris de superar los setenta puntos, que peleó por la punta de la clasificación y que tuvo una ventaja de nueve gañifantes como tercero sobre el Atlético de Madrid? Claramente que sí. Aunque en mi caso difiera de muchos palanganas a la hora de encontrar el origen de mi frustración.

Ni ser el tercero, ni aspirar a la Liga, ni pelear más allá de nuestras posibilidades en Champion fue para mí un asunto de honor que exigiera hacerse el harakiri para morir como un caballero samurai. En absoluto. Sé muy bien con los bueyes que aramos y sé también que hay cúspides que no están al alcance de nuestras botas y de nuestras cordadas. A mi lo que me abrió la barriga de parte a parte para que se escaparan todos los demonios de mi sevillismo fue la actitud de un entrenador que creyó que a Nervión se puede venir a vender milongas. Pobrecito. ¿A Rato vas a ir a venderle preferentes? ¿A Estepa a vender mantecados? ¿Y a casa Diego a vender cabrillas? Se volvió makandé el austral. La gestión insoportable de su fichaje por la AFA fue tan desleal, infecta y tóxica que le quitó la cabeza de donde tenía que tenerla y, si no se la quitó al cien por cien, sí que un buen porcentaje de su grado de atención ha estado lejos de Sevilla. Lo último ha sido saber que, aún con la Liga por clausurar, ha dado los nombres de los integrantes de su primer seleccionado que ha de enfrentarse a Brasil. Es para descojonarse: esa lista la ha elaborado estando en nómina del SFC. Ese ha sido para mí el vaso de vinagre que me amargó el último tramo de la Liga. El saber que nuestro amateurista nos ponía los cuernos como el más mariposero de los donjuanes, dejándonos en las sábanas de la alcoba, el perfume de la otra, que negaba siempre con ese don de palabra de vendedor de chanclas que tiene el dómine. Bajemos el telón de este comediante, tan buen entrenador como pésimo profesional con quien le paga, para proponernos no vivir más en la montaña rusa, ganar un ciclo de estabilidad deportiva e institucional y sentar en nuestro banquillo a un tipo que no se vuelva loco con el primer beso que le tiren desde un bar de lucecitas en la autopista. Somos un club escaparate. Lo sabemos. Pero no somos una ong para cada bocazas que nos llegue. La toalla y a la playa. Previo pago de la cláusula. Pese a todo el sábado se llevará mi aplauso. Un cuarto puesto con esa locura de fútbol desplegada se lo merece… por inverosímil.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 94130.html

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3461
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 18 May 2017, 13:25

A mí cada día que pasa me gusta menos Berizzo ufff, es que el Celta es un coladero y uno de los más goleados, no se no lo veo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados