Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por misterkr » 14 Abr 2018, 15:12

Buen partido en el tiempo que ha estado, lo necesita. Todos sabemos lo bueno que es este tío, yo lo hubiese sacado por uno de los centrales, y subir a Nzonzi arriba.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 14 Abr 2018, 15:15

Buenos minutos el tiempo que ha estado.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por nervion » 14 Abr 2018, 15:16

Soy el unico que en 10 min he visto que este tio es muy miy bueno???
Increible lo d este alineador

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Antekera-sfc86 » 14 Abr 2018, 15:20

Yo en el fallo de nolito de penalti apague el televisor estaba subiendome las pulsaciones y ver que el equipo la tenia pero no ejecutaba y despilfarrar un penalti de esa forma termine por apagarlo,mentere por el foro que habia remontado aun asin sigo mui decepcionado con el partido de hoy ni tenemos portero ni tenemos delantero,evisto el gol de bacca y es el gol de un puro 9 igualito que nuestro zampabollo y nuestro pelon rayado

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Ale Navas » 14 Abr 2018, 15:31

Forza Roque y ya está. Siempre ofreciéndose para dar fluidez al juego. Pon a Pizarro otra vez, Peinadella.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2018, 15:34

No si al final..., Berizzo se le fue la olla rotando a 8 tios cada partido cuando llegó...pero a Sampaoli se le cayó el equipo a estas alturas de temporada el año pasado en lo fisico y a Montella nada mas hay que verlo, con tan pocos cambios el equipo está MUERTO.

¿Como hubiera llegado este equipo a final de temporada con Berizzo? No lo sabemos. A mi no me gustó una mierda el argentino. Pobablemnte dudo que eliminaramos al atletico en copa tal y como estaba el equipo o que hubieramos eliminado al Manchester...¿pero y en liga? Esa es la gran duda..

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 14 Abr 2018, 15:37

Roque-Nzonzi
Banega

Este debería ser el centro dele campo titular hasta final de temporada y quitar a la mentira del mudo de 11 titular.

Y que juegue Pizarro antes que este, madre mía. Tampoco me extraña cuando montella se ha cargado a Ganso sin ningún motivo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2018, 15:39

Rambo_es_sevillista escribió:
14 Abr 2018, 15:37
Roque-Nzonzi
Banega

Este debería ser el centro dele campo titular hasta final de temporada y quitar a la mentira del mudo de 11 titular.

Y que juegue Pizarro antes que este, madre mía. Tampoco me extraña cuando montella se ha cargado a Ganso sin ningún motivo.
Al menos haber sido así durante mas partidos en esta temporada. Yo pense que cuando ficho el sevilla a Roque asi ibamos a jugar mas de una vez.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jjfer » 14 Abr 2018, 15:39

Yo lo habré visto unos 30 segundos... Y si! hacia fluir el karma y daba tranquilidad, justo lo que necesitabamos.

Que lo metan, el mudo a la izquierda y Sarabia a la derecha en liga a partir del 21.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jjfer » 14 Abr 2018, 15:46

cascarrias escribió:
14 Abr 2018, 15:34
No si al final..., Berizzo se le fue la olla rotando a 8 tios cada partido cuando llegó...pero a Sampaoli se le cayó el equipo a estas alturas de temporada el año pasado en lo fisico y a Montella nada mas hay que verlo, con tan pocos cambios el equipo está MUERTO.

¿Como hubiera llegado este equipo a final de temporada con Berizzo? No lo sabemos. A mi no me gustó una mierda el argentino. Pobablemnte dudo que eliminaramos al atletico en copa tal y como estaba el equipo o que hubieramos eliminado al Manchester...¿pero y en liga? Esa es la gran duda..
A Sampaoli se le fue el equipo en cuanto puso a Nasri, que venía enseñado a jugar a lo Xavi por guardiola, a jugar por todo el campo haciendo de extremo o mp.

Desbarajuste total, menos mal que estaba el bulto de Iborra que es verdad que era un bulto pero ponía orden, que no es poco.

Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por er_lito » 14 Abr 2018, 17:16

Es lo mas parecido que tenemos a Banega, tienes que tener mas minutos no es normal que no valla ni convocado es muchas mas jugador que pizarro, despue de banega y nzonzi tienes que jugar el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peixe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: 06 May 2007, 23:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por peixe » 14 Abr 2018, 17:45

El Míchel italiano ha tardado dos meses en darse cuenta de que Sergio Rico no para ni un taxi.

Tres meses en darse cuenta de que Sandro es un pelotero de los buenos.

Espero que este mes de Abril sea en el que se da cuenta de que Roque Mesa debe ser, como mínimo, el tercer centrocampista por delante de Geis o Pizarro; y, por supuesto, jugar más o al menos jugar.

El mes de Mayo debería ser en el que se da cuenta de que Sandro puede jugar de delantero centro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2018, 17:51

jjfer escribió:
14 Abr 2018, 15:46
cascarrias escribió:
14 Abr 2018, 15:34
No si al final..., Berizzo se le fue la olla rotando a 8 tios cada partido cuando llegó...pero a Sampaoli se le cayó el equipo a estas alturas de temporada el año pasado en lo fisico y a Montella nada mas hay que verlo, con tan pocos cambios el equipo está MUERTO.

¿Como hubiera llegado este equipo a final de temporada con Berizzo? No lo sabemos. A mi no me gustó una mierda el argentino. Pobablemnte dudo que eliminaramos al atletico en copa tal y como estaba el equipo o que hubieramos eliminado al Manchester...¿pero y en liga? Esa es la gran duda..
A Sampaoli se le fue el equipo en cuanto puso a Nasri, que venía enseñado a jugar a lo Xavi por guardiola, a jugar por todo el campo haciendo de extremo o mp.

Desbarajuste total, menos mal que estaba el bulto de Iborra que es verdad que era un bulto pero ponía orden, que no es poco.
Cuidado. La primera vuelta de Nasri junto a Nzonzi fueron de un altísimo nivel . Íbamos segundos en liga y jugando un gran fútbol.

El equipo se vino abajo pq sampaoli tampoco roto mucho en la primera vuelta además de q la Champions tb pasa siempre factura a un club como el Sevilla q no es Barça ni Madrid. La eliminación ante el leicester tb hizo mucho daño tanto al equipo como al cerebro de esa temporada, Nasri con su autoexpulsion.

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Romeo » 14 Abr 2018, 18:19

Éste cojo, después de Banega es el centrocampista con más calidad, que sabe de que va esto del fútbol, y lo que es un balón, como siga el italiano éste termina con Setién, y Sandro en el Villareal, al loro!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2018, 18:54

Romeo escribió:
14 Abr 2018, 18:19
Éste cojo, después de Banega es el centrocampista con más calidad, que sabe de que va esto del fútbol, y lo que es un balón, como siga el italiano éste termina con Setién, y Sandro en el Villareal, al loro!!!
Esta claro. O ambos en el Betis. Yo ya lo avisé.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados