Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Amarillo3
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 09 Jul 2016, 00:58
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Amarillo3 » 17 Jun 2017, 20:14

Jesusito(SFC) escribió:
17 Jun 2017, 17:02
Amarillo3 escribió:
17 Jun 2017, 15:24
Jesusito(SFC) escribió:
17 Jun 2017, 10:15
Lo que yo no entiendo es por qué hay bastantes canarios en un foro de sevillistas intentándonos convencer de que su modelo económico y deportivo también es válido para crecer y que sólo postean en el post de su jugador franquicia. Parece que estáis "molestos" por intentar ofertar por Roque y llevárnoslo. Roque Mesa NO es un jugador TOP como lo pintó Monchi eh. Es un jugador que a mí personalmente me encanta, pero parece en algunas ocasiones que se pinta como el nuevo Busquets, y para nada es así, de hecho es peor que N'Zonzi, y la segunda vuelta que ha hecho, como la de su equipo, ha sido MUY floja.
Gracias por tu hospitalidad, así es como se consigue el hermanamiento entre aficiones.
¿Qué hospitalidad, hermanamiento...? Mantengamos la cordura, por favor, que se toca a un jugador canario y os volvéis locos.
O sea, que yo no me voy a un foro del Inter de Milán por la posible venta de Banega o a uno del Atlético por la venta de Gameiro y me pongo a expresar mi opinión sobre el modelo económico y deportivo del Sevilla y por qué no estamos vendiendo bien a esos jugadores pudiéndolos vender por mucho más.

Me parece perfecto que quieras defender a tu jugador y que no se vende ni por 20 millones o como quieras ponerte porque es tu opinión. Mi opinión es que os queréis montar un equipo de viejas glorias a lo Milán de no hace mucho tiempo y la leche que os podéis meter con ese modelo puede ser escandalosa. Os recuerdo que habéis quedado 14º en Liga, a 25 puntos de puestos europeos y sólo habéis conseguido 6 puntos en toda la Liga fuera de casa habiendo hecho una segunda vuelta absolutamente nefasta. Vuestra temporada ha sido realmente mediocre y en una Liga sin ese Granada u Osasuna hubieséis estado a punto de descender o incluso hubieséis descendido.

De verdad que no entiendo esa manía que le podéis coger a Roque Mesa por venirse aquí a Sevilla o incluso la que le habéis cogido a Vitolo por simular un penalty, del que ya se ha disculpado 1000 veces, hasta el punto de registrarse en un foro sevillista y argumentar tu opinión acerca del tema y del sentimiento canario con los jugadores nacidos en la isla.
No sé de donde sale esa rabia hacia nosotros y soltar 100 cosas sin hilo ninguno pero bueno. Lo pongo claro por si hay dudas:

1) Sólo somos 2 usuarios de la UD Las Palmas.
2) Nosotros (que me conste) no le hemos faltado el respeto a nadie. Lo cual alguno en particular si lo ha hecho con nosotros ya hace bastante pero hemos seguido aquí porque el resto tiene un buen trato y ambiente para conversar.
3) La noticia sale de un medio sevillano, en el foro de aficionados canariones ni se comenta.
4) Nadie ha dicho como tiene que hacer las cosas el Sevilla en su modelo económico, de hecho, a partir de hablar del modelo del Sevilla ha salido cómo es el de la UD Las Palmas y las comparaciones.
5) Me parece perfecta tu opinión, aunque sea sesgada y utilizando los datos de una manera que te beneficie a tu conclusión que parece (o sin parecer) que nos tienes ganas. Para eso estamos en foros públicos.
6) A Roque no se le ha cogido manía.
7) A Vitolo un par de aficionados le tiene manía.
8 ) Seguimos en un foro sevillista, al igual que entro en otros y de la misma manera que me gusta cuando puedo hablar con diferentes puntos de vista de usuarios que entran en el foro de las palmas, a comentar algo que relaciona a su equipo con el mío.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jun 2017, 20:19

El tema de este jugador es siempre el precio no se hablan de sus buenisimas cualidades. Desde mi punto de vista no vale mas de 12 mill € y lo explico:

1. Es una posición en la que hay un buen numero de jugadores de su mismo o mas nivel (Torreira, Kramer, Camacho,...)

2. Experiencia en primera 2 años y en La UD Las Palmas con respeto al equipo canario.

3. La edad del jugador es 28 años....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por cascarrias » 17 Jun 2017, 20:42

Sevillano1985 escribió:
17 Jun 2017, 20:19
El tema de este jugador es siempre el precio no se hablan de sus buenisimas cualidades. Desde mi punto de vista no vale mas de 12 mill € y lo explico:

1. Es una posición en la que hay un buen numero de jugadores de su mismo o mas nivel (Torreira, Kramer, Camacho,...)

2. Experiencia en primera 2 años y en La UD Las Palmas con respeto al equipo canario.

3. La edad del jugador es 28 años....
Te voy a dar mi opinion y te respondo segun mi punto de vista:

1. Mejor que esos 3 que dices(desconozco a Torreira y dudo que haya muxos aki q hayan visto a ese futbolista y no creo que a dia de hoy aportara mas que Mesa)

2. Mas merito tiene conseguir numeros en un equipo como Las palmas que en un equipo superior con todos los respetos a la UD.

3. 28 años es una edad perfecta para jugar al futbol y sobre todo dar rendimiento inmediato, que es lo que buscamos. Porque sino queremos rendimiento inmediato, tiramos de nuestra gran cantera.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por nervion sur » 17 Jun 2017, 20:48

Sevillano1985 escribió:
17 Jun 2017, 20:19
El tema de este jugador es siempre el precio no se hablan de sus buenisimas cualidades. Desde mi punto de vista no vale mas de 12 mill € y lo explico:

1. Es una posición en la que hay un buen numero de jugadores de su mismo o mas nivel (Torreira, Kramer, Camacho,...)

2. Experiencia en primera 2 años y en La UD Las Palmas con respeto al equipo canario.

3. La edad del jugador es 28 años....
Correcto y ademas si el año pasado no valía 10 millones este año tampoco

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 17 Jun 2017, 20:54

Bueno en fin, si les pare mal que venga a este foro a opinar sobre un jugador que ustedes quieren o han querido o sobre la venta de un jugador de ustedes que nos reporte algún dinero a nosotros, les pido disculpas. Yo no entro a opinar sobre otros asuntos del Sevilla sino en los que nos afecta a nosotros. No he faltado el respeto, simplemente he querido dar la versión de las diferentes situaciones según se ven desde nuestro punto de vista.
No quiero estar donde molesto, nuevamente pido disculpas.
Solamente escribiré si hay alguna situación real al respecto.
Por último y en respuesta a quien me dice que no de lecciones, (Pepe) siento que no me entendiera porque creo que jamás he intentado hacerlo, sino todo lo contrario, he dicho que lo que ustedes hacen es admirable pero que nosotros vamos por otro camino y por eso no hacemos las cosas como ustedes.
Un saludo a todos y suerte.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Heavyllista » 17 Jun 2017, 23:20

la facilidad con la que hemos fichado grandes jugadores en esta posicion como casquero, torrado, renato, poulsen,keita,maresca, medel, martí, mbiá, kricho, baptista ( aunque caparrós le adelantó su posición de forma muy acertada), banega, nzonzi, rakitic etc y ahora parece que el mundo se acaba con roque mesa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 23:54

¡Ojú qué caló!...

Háganme vuecedes la merced de echarla al suelo y tomar las cosas en su justa medida.

Éste es un foro público en el que, principalmente, se habla de fúrbol y del fúrbol que hace el Sevilla FC, sea bueno, malo o mendio-pensionista... pero el Sevilla FC no puede jugar solo y necesita que otros equipos se le pongan enfrente...

Uno de esos equipos es por fortuna, la UD Las Palmas, equipo tan respetable como los demás con la excepción de los que nos podemos imaginar.

Así que hablen de fúrbol... de si Roque Mesa es un buen mediocampista de cierre o es un infame tuercebotas, que esa y no otra es la salsa del pseudo-deporte que nos apasiona.

¡Que hablar bien no cuesta un güevo y se queda cojonudamente, **** ya!. :(

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jose40 » 17 Jun 2017, 23:56

Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 14:25
El At.Madrid nos duplica el presupuesto, y aún así tiene que vender prácticamente cada verano. ¿Que vende menos que nosotros y más caro? Por supuesto, para eso está ese presupuesto de (para el próximo año) más de 400 millones, y el hecho de jugar dos finales de Champions y ganar una liga. El Sevilla, de seguir haciendo las cosas bien, puede terminar acercándose mucho a los colchoneros. Pero pase lo que pase, seguirá siendo vendedor, como el resto de equipos excepto los antes comentados.
Lo que sí creo que el Sevilla puede hacer para ir subiendo un poquito más, es arriesgar un poquito más en las contrataciones, además de poner cláusulas más elevadas que te permitan sacar más tajada por jugadores que se quieran llevar, porque viendo cómo está el panorama. N'Zonzi y Vitolo por 40 kilos cada uno, es una ganga para esos equipos grandes...y si me apuras, para cualquier equipo de la Premiere, que el más "tonto" gana un pastizal y puede quitarnos fichajes fácilmente.
Creo que el Atlético no vende un puntal desde Falcao, hace unos años. Vamos, creo recordar, corrigeme

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jose40 » 18 Jun 2017, 00:06

Me alegra escuchar aficionados de otros equipos. El modelo del Sevilla ha dado éxito y vamos escalando. Creo que el no vender es la cima y que aún no hemos llegado. Nuestro modelo es copiado. El de Las Palmas es pronto para celebrarlo. El tiempo dirá. Tiene buenos futbolistas y Una gran afición, pero este año al final se ha desinflado. Quedar catorce no es para tirar cohetes. Este año veremos. Particularmente me encanta la idiosincrasia del fútbol de las islas pero el modelo que preconizan aquí algunos tengo que ver que triunfe. Suerte. Un saludo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Jun 2017, 02:12

jose40 escribió:
17 Jun 2017, 23:56
Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 14:25
El At.Madrid nos duplica el presupuesto, y aún así tiene que vender prácticamente cada verano. ¿Que vende menos que nosotros y más caro? Por supuesto, para eso está ese presupuesto de (para el próximo año) más de 400 millones, y el hecho de jugar dos finales de Champions y ganar una liga. El Sevilla, de seguir haciendo las cosas bien, puede terminar acercándose mucho a los colchoneros. Pero pase lo que pase, seguirá siendo vendedor, como el resto de equipos excepto los antes comentados.
Lo que sí creo que el Sevilla puede hacer para ir subiendo un poquito más, es arriesgar un poquito más en las contrataciones, además de poner cláusulas más elevadas que te permitan sacar más tajada por jugadores que se quieran llevar, porque viendo cómo está el panorama. N'Zonzi y Vitolo por 40 kilos cada uno, es una ganga para esos equipos grandes...y si me apuras, para cualquier equipo de la Premiere, que el más "tonto" gana un pastizal y puede quitarnos fichajes fácilmente.
Creo que el Atlético no vende un puntal desde Falcao, hace unos años. Vamos, creo recordar, corrigeme
Diego Costa y Arda Turán.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Jun 2017, 02:37

Canarión escribió:
17 Jun 2017, 20:54
Bueno en fin, si les pare mal que venga a este foro a opinar sobre un jugador que ustedes quieren o han querido o sobre la venta de un jugador de ustedes que nos reporte algún dinero a nosotros, les pido disculpas. Yo no entro a opinar sobre otros asuntos del Sevilla sino en los que nos afecta a nosotros. No he faltado el respeto, simplemente he querido dar la versión de las diferentes situaciones según se ven desde nuestro punto de vista.
No quiero estar donde molesto, nuevamente pido disculpas.
Solamente escribiré si hay alguna situación real al respecto.
Por último y en respuesta a quien me dice que no de lecciones, (Pepe) siento que no me entendiera porque creo que jamás he intentado hacerlo, sino todo lo contrario, he dicho que lo que ustedes hacen es admirable pero que nosotros vamos por otro camino y por eso no hacemos las cosas como ustedes.
Un saludo a todos y suerte.

Vamos a ver porque estoy alucinando con lo que te he puesto en negrita. Tú eres quien me dijo a mí lo de dar lecciones, y no al revés como pones, y para muestra un botón:

Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.


Y he aquí mi respuesta real y no la que has dicho que dije:

Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 13:42
Yo no pretendo darte lecciones de ningún tipo. Hablo desde la experiencia de una afición que ha pasado por vicisitudes que vosotros aún no habéis experimentado. Me dices que compráis jugadores para mejorar la plantilla y crecer. Y yo te pregunto, ¿dónde está el crecimiento? Acabas la liga pidiendo que suene la campana, con 39 puntos y porque no quedaban 5 jornadas más, sino te las ves y te las deseas...¿Eso es crecer? ¿Para qué te han servido Boateng y Jesé? Un montón de millones ahí gastados para nada, para acabar sin pena ni gloria...pero eso sí, que guay queda ir a la presentación de una estrella mediática, ¿verdad?
Y vuelves a demostrar ingenuidad al decir que no quieres fichar jugadores para ganar dinero con ellos. El dinero no es para ganarlo, es para invertirlo en jugadores que te suban el nivel de la plantilla. Pregúntales a los béticos si les gustaría tener jugadores apetecibles que vender, para con ello firmar más jugadores buenos que eleven el nivel paupérrimo de su plantilla...Pregúntales a ver qué te dicen.

El modelo del Sevilla no es que sea el único para crecer, seguro que habrá otros equipos que lo hagan de otra forma. Pero cuando todo el mundo en Europa viene a estudiar el método del Sevilla aquí, es por algo. Y cuando el Sevilla en menos de 20 años ha pasado de no tener literalmente ni balones para entrenar, a ser dos veces mejor equipo del mundo y actualmente pentacampeón de Europa League y 8º del ranking Uefa...Si yo fuera tú, me daría que pensar, sinceramente, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?

Y por cierto, enteraos de una vez tanto vosotros como los sevillistas que dicen que quieren quitarse el cartel de equipo vendedor:
TODOS, absolutamente TODOS los equipos del mundo son vendedores a excepción del máximo nivel al que por presupuesto nunca llegará el Sevilla, que es el nivel de los que pueden permitirse no vender, es decir: Madrid, Barcelona, Bayern, City, United, Chelsea, Juventus y PSG. No hay más...Equipos que duplican el presupuesto del Sevilla como el At.Madrid, Inter, Dortmund, Milán, Oporto, Benfica, Arsenal o Liverpool, tienen que vender SI ó SI


Aparte de esto, en ningún momento te he faltado al respeto, al contrario, he intentado mostrarte una experiencia que yo he vivido y que tú no. Pero como parece ser que eso no te sienta bien porque no te digo lo que quieres oír (o mejor dicho leer), no te preocupes, puedes seguir opinando lo que quieras.

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 18 Jun 2017, 13:06

Pepe_Ripper escribió:
18 Jun 2017, 02:37
Canarión escribió:
17 Jun 2017, 20:54
Bueno en fin, si les pare mal que venga a este foro a opinar sobre un jugador que ustedes quieren o han querido o sobre la venta de un jugador de ustedes que nos reporte algún dinero a nosotros, les pido disculpas. Yo no entro a opinar sobre otros asuntos del Sevilla sino en los que nos afecta a nosotros. No he faltado el respeto, simplemente he querido dar la versión de las diferentes situaciones según se ven desde nuestro punto de vista.
No quiero estar donde molesto, nuevamente pido disculpas.
Solamente escribiré si hay alguna situación real al respecto.
Por último y en respuesta a quien me dice que no de lecciones, (Pepe) siento que no me entendiera porque creo que jamás he intentado hacerlo, sino todo lo contrario, he dicho que lo que ustedes hacen es admirable pero que nosotros vamos por otro camino y por eso no hacemos las cosas como ustedes.
Un saludo a todos y suerte.

Vamos a ver porque estoy alucinando con lo que te he puesto en negrita. Tú eres quien me dijo a mí lo de dar lecciones, y no al revés como pones, y para muestra un botón:

Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.


Y he aquí mi respuesta real y no la que has dicho que dije:

Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 13:42
Yo no pretendo darte lecciones de ningún tipo. Hablo desde la experiencia de una afición que ha pasado por vicisitudes que vosotros aún no habéis experimentado. Me dices que compráis jugadores para mejorar la plantilla y crecer. Y yo te pregunto, ¿dónde está el crecimiento? Acabas la liga pidiendo que suene la campana, con 39 puntos y porque no quedaban 5 jornadas más, sino te las ves y te las deseas...¿Eso es crecer? ¿Para qué te han servido Boateng y Jesé? Un montón de millones ahí gastados para nada, para acabar sin pena ni gloria...pero eso sí, que guay queda ir a la presentación de una estrella mediática, ¿verdad?
Y vuelves a demostrar ingenuidad al decir que no quieres fichar jugadores para ganar dinero con ellos. El dinero no es para ganarlo, es para invertirlo en jugadores que te suban el nivel de la plantilla. Pregúntales a los béticos si les gustaría tener jugadores apetecibles que vender, para con ello firmar más jugadores buenos que eleven el nivel paupérrimo de su plantilla...Pregúntales a ver qué te dicen.

El modelo del Sevilla no es que sea el único para crecer, seguro que habrá otros equipos que lo hagan de otra forma. Pero cuando todo el mundo en Europa viene a estudiar el método del Sevilla aquí, es por algo. Y cuando el Sevilla en menos de 20 años ha pasado de no tener literalmente ni balones para entrenar, a ser dos veces mejor equipo del mundo y actualmente pentacampeón de Europa League y 8º del ranking Uefa...Si yo fuera tú, me daría que pensar, sinceramente, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?

Y por cierto, enteraos de una vez tanto vosotros como los sevillistas que dicen que quieren quitarse el cartel de equipo vendedor:
TODOS, absolutamente TODOS los equipos del mundo son vendedores a excepción del máximo nivel al que por presupuesto nunca llegará el Sevilla, que es el nivel de los que pueden permitirse no vender, es decir: Madrid, Barcelona, Bayern, City, United, Chelsea, Juventus y PSG. No hay más...Equipos que duplican el presupuesto del Sevilla como el At.Madrid, Inter, Dortmund, Milán, Oporto, Benfica, Arsenal o Liverpool, tienen que vender SI ó SI


Aparte de esto, en ningún momento te he faltado al respeto, al contrario, he intentado mostrarte una experiencia que yo he vivido y que tú no. Pero como parece ser que eso no te sienta bien porque no te digo lo que quieres oír (o mejor dicho leer), no te preocupes, puedes seguir opinando lo que quieras.
Chico, yo no he dicho que me faltaras al respeto, solo he dicho que nosotros queremos crecer de otra forma pero como no te gusta pues te enfadas. Nosotros en 10 años hemos pasado de tener un expediente de disolución del club, vamos que llegaron a decir que en 15 días la UD ya no exisitiría y acogernos siendo los primeros en hacerlo a la ley concursalxpars intentar salvarnos, a estar en primera división, por tercer año consecutivo, con el mayor presupuesto de nuestra historia, apostando por un proyecto de cantera y teniendo año tras años mejores jugadores. Valorar la temporada que ha finalizado por quedar en el puesto 14 es muy injusto, nosotros nos quedamos sin objetivos muy pronto, porque no llegábamos a luchar por Europa y los jugadores por problemas internos perdieron 10 partidos seguidos. Nuestra temporada fue buena durante 28 jornadas, impensable tras las penurias que hemos pasado pero al final se manchó.
Simplemente digo que no tienes que molestarte si no queremos seguir el ejemplo del Sevilla. Me parece fantástico que ustedes quieren ese sistema pero no es el único y a mí personalmente no me gusta. Que si, que ganan muchas cosas pero para muchos de nosotros perder nuestra identidad a costa de ganar cosas, es un precio que no queremos pagar y afortunadamente el club piensa lo mismo.
No quiero polémica, solo estaba exponiendo mi punto de vista.
Lo dicho compañero no quiero líos, mucha suerte al Sevilla menos cuando nos afecte a nosotros.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por calzado19 » 18 Jun 2017, 13:33

Canarion, de verdad, te leo e intento ponerme en tu piel e intento entender lo que dices, pero no llego a entenderlo la verdad.. Cualquier deportista, sea en el deporte que sea, compite para ganar, dejate de identidad y otras palabritas poeticas, que todos compiten para lo mismos, GANAR.
Ganar titulos a cambio de perder vuestra identidad es algo que no quereis? De verdad?. Sin ofender tio, pero de verdad, deja el orgullo un poco al lado y reconoce que lo importante del deporte de elite al final es ganar, ganar y ganar..

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Jun 2017, 13:50

Canarion cuando dices que no queréis perder vuestra identidad a costa de ganar cosas, a que te refieres exactamente?

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevi84 » 18 Jun 2017, 13:56

Todos los años la misma discusión ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado