Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Adalber » 28 Jun 2016, 13:28

Pepe_Ripper escribió:A mí me parece perfecto que pidan 10, 15 ó 400...es su futbolista. Otra cosa es que los equipos lo paguen, cosa que no creo, y sobre todo que la propia Las Palmas lo quiera vender por mucho que diga que no, que es que sí.
Como dije días atrás, su valor de mercado no solo lo marca su nivel como jugador, sino el status de la camiseta que viste. Sin ir más lejos, el propio Cristóforo, al que la gente piensa en ceder o vender, tendría un valor de mercado similar. Primero porque es más joven, segundo porque ha jugado bastante este año en el campeón de la Europa League, siendo titular incluso en muchos momentos de la temporada, y además es internacional uruguayo desde hace años. Para que veáis por donde voy cuando digo lo del valor de mercado...

PD: En lo referente a Cristóforo, creo que Sampaoli en cuanto lo vea se lo queda, porque su forma de jugar es muy parecida a la de los chilenos en cuanto a intensidad, agresividad, táctica...Los que no me cuadran para su estilo de fútbol son Iborra y N'Zonzi. Espero equivocarme sobre todo con N'Zonzi, que me parece de lo mejorcito que tenemos en plantilla junto a Krycho, Ramí, Vitolo y Gameiro.
Puede que tengas razón, pero N Zonzi quizás tenga unas aptidudes que no se han mostado en las actitudes que Emery le pedía. Es decir, que creo que es un tío con mucha llegada, muy vertical, aunque sí que le falte agresividad y velocidad. Cuando llegó se lanzaba más al ataque, luego creo que Emery lo cortó para que fuera más horizontal y guardara la posición. En algunas arrancadas se vió que tiene potencia y creo que desde luego tiene toque de sobra para ser un buen mediocentro.

De Cristóforo también me preocupa la adaptación a los parámetros de Emery, porque al igual que a N Zonzi le pedía una gran horizontalidad, no pasando casi a zona de tres cuartos. Y me preocupa más porque es más joven y eso le haya marcado más que al francés. De todas formas verlo con la pretemporada en forma me parece básico y con otro estilo de juego. No es un jugador problemático ni con alta ficha, se puede esperar a diciembre para cederlo, excepto que llegue gente de mucho, mucho nivel. Los números están de su lado, cuando se lesionó Krycho tuvimos la mejor racha, sólo cuando se le acabó la gasolina -normal por no haber hecho pretemporada- se vino abajo. Además mezcla bien con N Zonzi

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Adalber » 28 Jun 2016, 13:29

.

Avatar de Usuario
sevillista_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 30 Sep 2008, 15:30
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista_87 » 28 Jun 2016, 14:26

Pepe_Ripper escribió:Da pena por el chaval, porque le están cortando tanto la progresión como la oportunidad de su vida, pero sinceramente creo que su valor de mercado dista mucho de esos 10 kilos que quiere sacar Las Palmas. Para mí sería mucho ya llegar a los 7 kilos. Creo que 6 ya sería una muy buena oferta, más no.
Totalmente de acuerdo, sería lo más lógico o como dice peluca 6+1

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 28 Jun 2016, 14:46

pobre chaval no, él quiere ir a un grande como el Sevilla, lo mismo dentro de 2 años quiere ir al Barça que es más grande, y enconces no le llamaremos pobre chaval, si no pesetero.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sonik » 28 Jun 2016, 15:02

No entiendo este fichaje. Por mi que se quede en las Palmas. No entiendo para qué quiere el Sevilla un recuperador de 170 cm.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por alejandroariza1995 » 28 Jun 2016, 15:16

sonik escribió:No entiendo este fichaje. Por mi que se quede en las Palmas. No entiendo para qué quiere el Sevilla un recuperador de 170 cm.
El mejor recuperador de toda la liga ...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8241
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Ale Navas » 28 Jun 2016, 15:46

sonik escribió:No entiendo este fichaje. Por mi que se quede en las Palmas. No entiendo para qué quiere el Sevilla un recuperador de 170 cm.
Kanté 1 centímetro menos. Mejor MCD de la Premier.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 28 Jun 2016, 16:05

La verdad que oir perlas como " para que quiere el
Sevilla un recuperador de 170cm???"... No se si es para reirse o para llorar.
Quizá deberias saber que con esa altura es el mejor recuperador de la Liga y el octavo mejor pasador ( cuenta todos los medioscentros que hay) y todo esto en su primera temporada en primera con un recién ascendido. Por mi , con esa estadistica puede medir 1,40cm si quiere...creia que esto era fútbol y no baloncesto.

En fin, dicho esto. Os dejo este enlace con un punto de vista interesante.
http://canesgc.blogspot.com.es/2016/06/ ... a.html?m=1

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 16:10

waldito escribió:La verdad que oir perlas como " para que quiere el
Sevilla un recuperador de 170cm???"... No se si es para reirse o para llorar.
Quizá deberias saber que con esa altura es el mejor recuperador de la Liga y el octavo mejor pasador ( cuenta todos los medioscentros que hay) y todo esto en su primera temporada en primera con un recién ascendido. Por mi , con esa estadistica puede medir 1,40cm si quiere...creia que esto era fútbol y no baloncesto.

En fin, dicho esto. Os dejo este enlace con un punto de vista interesante.
http://canesgc.blogspot.com.es/2016/06/ ... a.html?m=1
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con este hombre. Roque Mesa, por muy bueno, que sea, no ha ganado absolutamente nada para pedir 10 kilos. La oferta del Sevilla es buena. De todas formas, a mi me parece muy bien que Las Palmas pida lo que quiera, pero les recuerdo que no han ganado absolutamente nada para pedir lo que piden.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Jun 2016, 16:28

Recuerdo que el año pasado se decían datos parecidos de MKD y tampoco es que se estuviese marcando un temporadon hasta su lesión...

Pd. Que alguien me explique por qué Las Palmas no tiene que vender para subsistir y nosotros sí.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11814
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 28 Jun 2016, 16:43

waldito escribió:La verdad que oir perlas como " para que quiere el
Sevilla un recuperador de 170cm???"... No se si es para reirse o para llorar.
Quizá deberias saber que con esa altura es el mejor recuperador de la Liga y el octavo mejor pasador ( cuenta todos los medioscentros que hay) y todo esto en su primera temporada en primera con un recién ascendido. Por mi , con esa estadistica puede medir 1,40cm si quiere...creia que esto era fútbol y no baloncesto.

En fin, dicho esto. Os dejo este enlace con un punto de vista interesante.
http://canesgc.blogspot.com.es/2016/06/ ... a.html?m=1
El artículo muy bonito sí, sobre todo cuando dice que el jugador debe presionar al Sevilla para que oferte más, y así alcanzar su valor de mercado.

Qué valor de mercado tiene este jugador? Qué ha hecho este jugador para tener un valor de mercado superior a 5-6 millones? Con 27 años ha jugado 1 año en Primera, y hace 2 años estaba jugando en el filial.

Con decir que no queréis venderlo sobra, pero no me vengáis con el valor de mercado, que porque el United pague 40 millones por Bailly no significa que valga 40 kilos, tontos ellos por pagar dicha cantidad.

Y estoy ya cansado de leer comentarios de aficionados de Las Palmas diciendo absurdeces, que si el jugador vale 15-20 millones, que si es mejor que Krychowiak, pero con quién ha empatado este chico? Por un buen año que hace, de verdad, quédenselo ustedes y disfrútenlo, yo no lo quiero.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Jun 2016, 16:46

Nooo, mejor que no se lo queden!!!

Hay que quitárselo como sea, porque serán rivales directos para la Champions dentro de poco, o eso dicen ellos JAJAJA

Me gustaría ficharlo por 6 kilos sólo para darle una cura de humildad a esta gente. A nuestro nivel no se llega ni en 2 años ni manteniendo a las estrellas.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 28 Jun 2016, 17:04

ElChino escribió:
waldito escribió:La verdad que oir perlas como " para que quiere el
Sevilla un recuperador de 170cm???"... No se si es para reirse o para llorar.
Quizá deberias saber que con esa altura es el mejor recuperador de la Liga y el octavo mejor pasador ( cuenta todos los medioscentros que hay) y todo esto en su primera temporada en primera con un recién ascendido. Por mi , con esa estadistica puede medir 1,40cm si quiere...creia que esto era fútbol y no baloncesto.

En fin, dicho esto. Os dejo este enlace con un punto de vista interesante.
http://canesgc.blogspot.com.es/2016/06/ ... a.html?m=1
El artículo muy bonito sí, sobre todo cuando dice que el jugador debe presionar al Sevilla para que oferte más, y así alcanzar su valor de mercado.

Qué valor de mercado tiene este jugador? Qué ha hecho este jugador para tener un valor de mercado superior a 5-6 millones? Con 27 años ha jugado 1 año en Primera, y hace 2 años estaba jugando en el filial.

Con decir que no queréis venderlo sobra, pero no me vengáis con el valor de mercado, que porque el United pague 40 millones por Bailly no significa que valga 40 kilos, tontos ellos por pagar dicha cantidad.

Y estoy ya cansado de leer comentarios de aficionados de Las Palmas diciendo absurdeces, que si el jugador vale 15-20 millones, que si es mejor que Krychowiak, pero con quién ha empatado este chico? Por un buen año que hace, de verdad, quédenselo ustedes y disfrútenlo, yo no lo quiero.


Está claro que hay opiniones para todo....y la gente es libre de opinar. Y por eso, hace también unos días puse un enlace de un estudio que se había hecho desde La academia Observatorio del fútbol (CIES Football Observatory), con sede en Suiza.....donde se tasa a ROQUE MESA en 9,4 millones....

Estarás de acuerdo o no..... al igual que yo. Pero es una academia que se dedica entre otras cosas a eso. si quieres te lo dejo otra vez, tal vez te parezca mas bonito que el otro. http://tintaamarilla.es/noticia/2016/06 ... Roque.html

Y el enlace de arriba lo que viene a decir tiene su lógica...´la UD renovó a Roque hace poco hasta 2020...con unas condiciones de mutuo acuerdo. La cláusula de 30 kilos la aceptó el jugador......tiene sentido que se diga que además de pedir comprensión por la UD, pueda pedir al SEVILLA un poco mas de esfuerzo....la UD es uno de los equipos con menos presupuesto de Primera. Si renueva hace apenas uno meses al que ahora es uno de sus mayores valores, pues te guste o no, 5 kilos lo pueden ver poco....Y repito no es mi OPINIÓN, yo quiero que se venga ya al Sevilla..

Pero eso no quiere decir que no entienda las dos posturas.

Con respecto a lo de Krichowiak. Para mi personalmente Kricho hoy en dia es más jugador.....Ahora bien, antes de llegar a Sevilla era total desconocido, se fue al equipo adecuado, se le dio confianza y tuvo buen escaparate. cada vez ha ido a más.

Tal vez a Roque le pueda pasar lo mismo....en su primera temporada en primera división tiene numeros y estadísticas de los mejores mediocentros de la Liga...en un equipo pequeño. Por algo será....

Cada aficionado tiende a defender a sus jugadores, y además de esto....para gustos los colores.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por NERVION-104 » 28 Jun 2016, 17:09

Me cae muy bien la UD Las Palmas, pero mas de 6-7 kilos no pagaba por este jugador.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 28 Jun 2016, 17:13

Yo he dicho muchas veces que 6 kilos como mucho me parecen justos.....Pero es que la UD está en su derecho de querer sacar algo más. Lo renovó hace unos meses con unas condiciones...Y eso hay que entenderlo.

Soy de Sevilla y de la UD. Entiendo ambas posturas. Yo quiero que venga al Sevilla porque me alegraría por el y porque creo que puede dar mucho más aún de lo que ha demostrado la pasada temp.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados