Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por corazondenervion » 07 Jul 2016, 14:46

canivell escribió:
corazondenervion escribió:Venga, otro jugador que decís que es una medianía sin haberlo visto jugar porque juega en el Palermo y ha estado en el Rayo.

Si alguien que haya visto a este me diga una razón convincente para decir que es malo, pues entonces lo tendré en cuenta.

El problema es que en la mayoría de las ocasiones son pataletas, y todo porque no traen a Praet o Ben Yedder que, en su gran mayoría, tampoco han visto jugar 2-3 partidos completos, pero claro, como Monchi teóricamente ha desechado ambos fichajes, pues entonces hay que decir que: ¡ay qué ver, qué mala la directiva, que no trae un futbolista que según un vídeo de Youtube es la hostia! ¡Ay, que no se gastan 20 kilos en Praet y Ben Yedder porque son unos agarraos!

Pues eso, precisamente, es lo que veo aquí, y realmente me toca la moral que personas que no han visto al jugador tengan que decirle a cualquiera que sí que lo ha visto lo que tenga que opinar sobre él.
O sea que según tú no llevamos pidiendo a Praet y Ben Yedder dos meses, solo lo hemos pedido ahora que Monchi los ha descartado no? Creo que no hace falta ni que conteste porque sabes que eso no es verdad.
Que sí, que los lleváis pidiendo desde que salieron, pero que ahora es cuando habéis comenzado a decir lo que he dicho en el mensaje, que vaya tela que no han ido a por ellos, que vaya tela que han desechado ambas incorporaciones... En vez de pensar que las habrán desechado simplemente o bien porque no cuadran en lo que Sampaoli plantea o bien porque son demasiado caros.

Es que no logro entender el empecinamiento en estos dos, sabiendo que el Sevilla los ha descartado, a priori. De verdad que no lo entiendo.

Y lo que más me toca la moral es que ya os parezca mal todo lo que suena aparte de Ben Yedder y Praet ya no gusta porque no vienen esos dos, alegando que es mejor gastarse el dinero en futbolistas que descarta el club que en futbolistas que realmente pueden interesar.

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por antonio peperotti » 07 Jul 2016, 14:47

corazondenervion escribió:
antonio peperotti escribió: Lucas perez la cagó en el rayo y aquí muchos hacemos aguilla por que venga
No hay punto de comparación, simplemente porque Lucas Pérez juega en la Liga, y quieras o no sabes de facto cuál es su rendimiento porque ves partidos completos en España.

Franco Vázquez juega en un equipo de medio pelo en Italia, o lo que es lo mismo, que un 1% de los foreros aquí presentes lo habrá visto jugar.

¿Qué pasa si no lo has visto jugar? Que te dejas llevar por temas extradeportivos, como los equipos donde ha jugado, qué tal lo ha hecho, cómo es el jugador viendo un vídeo en Youtube... Pues eso, factores extradeportivos que para nada tienen que ver realmente con el nivel del futbolista.

Y eso es lo que se hace en este foro día sí, día también.
Por eso te digo que muchos sin haberlo visto jugar(yo poco poquísimo) no vale porque esta en el palermo que se salvo de milagro, y porque en el rayo la cagó y después como han visto a lucas jugar y meter goles en España, lucas vale(ami me encanta) y vazquez no.

Que conste que yo seria de los que mataría por lucas perez, nose porque con emery valía y ahora no y este se come el balón presionando!!

Con respecto a diawara dudo que valga para el estilo nuevo y por ese precio y edad...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por jjfer » 07 Jul 2016, 14:58

corazondenervion escribió:
antonio peperotti escribió: Lucas perez la cagó en el rayo y aquí muchos hacemos aguilla por que venga
No hay punto de comparación, simplemente porque Lucas Pérez juega en la Liga, y quieras o no sabes de facto cuál es su rendimiento porque ves partidos completos en España.

Franco Vázquez juega en un equipo de medio pelo en Italia, o lo que es lo mismo, que un 1% de los foreros aquí presentes lo habrá visto jugar.

¿Qué pasa si no lo has visto jugar? Que te dejas llevar por temas extradeportivos, como los equipos donde ha jugado, qué tal lo ha hecho, cómo es el jugador viendo un vídeo en Youtube... Pues eso, factores extradeportivos que para nada tienen que ver realmente con el nivel del futbolista.

Y eso es lo que se hace en este foro día sí, día también.
Si y no.

Como ya he dicho no sabia que existia este jugador pero datos como las veces que ha sido internacional, partidos titular, goles, trayectoria o liga donde juega si dicen cosas. Por otra parte que se vea un jugador muchas veces tampoco dice nada, a mi Cesc o Isco no me gustan nada y para otros seran unos jugadorazos.

Si solo hablaran los que conocen a los jugadores a fondo seria una discusión entre dos o tres y mucho es.

Sin saber mucho esta claro que buscan un jugón para la mp, o como se quiera llamar, Ganso, Vazquez, B. Arfa aunque este sea caso aparte.

Y ya me lanzo y digo que prefiero a Vazquez que a Ganso :fel

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por ElChino » 07 Jul 2016, 15:02

jjfer escribió:
corazondenervion escribió:
antonio peperotti escribió: Lucas perez la cagó en el rayo y aquí muchos hacemos aguilla por que venga
No hay punto de comparación, simplemente porque Lucas Pérez juega en la Liga, y quieras o no sabes de facto cuál es su rendimiento porque ves partidos completos en España.

Franco Vázquez juega en un equipo de medio pelo en Italia, o lo que es lo mismo, que un 1% de los foreros aquí presentes lo habrá visto jugar.

¿Qué pasa si no lo has visto jugar? Que te dejas llevar por temas extradeportivos, como los equipos donde ha jugado, qué tal lo ha hecho, cómo es el jugador viendo un vídeo en Youtube... Pues eso, factores extradeportivos que para nada tienen que ver realmente con el nivel del futbolista.

Y eso es lo que se hace en este foro día sí, día también.
Si y no.

Como ya he dicho no sabia que existia este jugador pero datos como las veces que ha sido internacional, partidos titular, goles, trayectoria o liga donde juega si dicen cosas. Por otra parte que se vea un jugador muchas veces tampoco dice nada, a mi Cesc o Isco no me gustan nada y para otros seran unos jugadorazos.

Si solo hablaran los que conocen a los jugadores a fondo seria una discusión entre dos o tres y mucho es.

Sin saber mucho esta claro que buscan un jugón para la mp, o como se quiera llamar, Ganso, Vazquez, B. Arfa aunque este sea caso aparte.

Y ya me lanzo y digo que prefiero a Vazquez que a Ganso :fel
Buena rima esa :D

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por er-peluc@ » 07 Jul 2016, 15:43

corazondenervion escribió:Venga, otro jugador que decís que es una medianía sin haberlo visto jugar porque juega en el Palermo y ha estado en el Rayo.

Si alguien que haya visto a este me diga una razón convincente para decir que es malo, pues entonces lo tendré en cuenta.

El problema es que en la mayoría de las ocasiones son pataletas, y todo porque no traen a Praet o Ben Yedder que, en su gran mayoría, tampoco han visto jugar 2-3 partidos completos, pero claro, como Monchi teóricamente ha desechado ambos fichajes, pues entonces hay que decir que: ¡ay qué ver, qué mala la directiva, que no trae un futbolista que según un vídeo de Youtube es la hostia! ¡Ay, que no se gastan 20 kilos en Praet y Ben Yedder porque son unos agarraos!

Pues eso, precisamente, es lo que veo aquí, y realmente me toca la moral que personas que no han visto al jugador tengan que decirle a cualquiera que sí que lo ha visto lo que tenga que opinar sobre él.
Este es buen jugador, yo lo he visto en el Palermo .... Lo que es....es.
Solo me escama tantos argentinizar el equipo, pero vamos yo lo fichaba.
Por cierto ha sido internacional absoluto con Italia y no con Argentina, curioso

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por corazondenervion » 07 Jul 2016, 15:51

jjfer escribió: Si solo hablaran los que conocen a los jugadores a fondo seria una discusión entre dos o tres y mucho es.
Por esta regla de tres, vamos a ponernos todos a hablar de astrofísica o de literatura universal, entendamos o no, porque sino de estos temas hablan dos o tres...

Digo yo que tendremos que hablar con conocimiento de causa y no en base a datos que, al final, desvirtúan lo que realmente el futbolista es.

Por ejemplo, si cualquier persona ajena al Sevilla ve los números de Konoplyanka (7 goles y 8 asistencias creo recordar) se estará tocando fuertemente en caso de que suene para su equipo, mientras nosotros aquí catalogamos su temporada como fracaso estrepitoso, incluso habiendo foreros que lo venderían.

Yo prefiero abstenerme de comentar sobre algo que no sé, y que los que realmente manejan del tema o, en este caso, que conocen al futbolista, hablen y den su opinión.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por JavaSFC » 07 Jul 2016, 17:36

Yo no digo que sea ni bueno ni malo, solo digo que gastarse 15 millones en un tio que no ha empatado ni con su primo el del pueblo es lo más absurdo que he leído en la prensa en los últimos días. 15 kilos no se gasta el Sevilla en un jugador semi-desconocido que viene del Alaves de la liga italiana, es como si pagas por el delantero del Eibar 15 kilos. Me parecería tirar el dinero y la inversión más absurda de los últimos 20 años.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por cholesfer » 07 Jul 2016, 17:38

Pues dicen que el palermo rechazó 15 kilos del West Bromwich y pedía 25.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por antoniobiris » 07 Jul 2016, 17:40

cholesfer escribió:Pues dicen que el palermo rechazó 15 kilos del West Bromwich y pedía 25.
Yo ofertaria 30 kilos.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por JavaSFC » 07 Jul 2016, 17:57

antoniobiris escribió:
cholesfer escribió:Pues dicen que el palermo rechazó 15 kilos del West Bromwich y pedía 25.
Yo ofertaria 30 kilos.
Mejor 50 kilos, no vaya a ser que nos quiten a este crack.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por antoniobiris » 07 Jul 2016, 17:58

JavaSFC escribió:
antoniobiris escribió:
cholesfer escribió:Pues dicen que el palermo rechazó 15 kilos del West Bromwich y pedía 25.
Yo ofertaria 30 kilos.
Mejor 50 kilos, no vaya a ser que nos quiten a este crack.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Ale Navas » 07 Jul 2016, 18:02

Gastón Ramírez es más barato y de la misma quinta.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Sevi84 » 07 Jul 2016, 19:13

Ale Navas escribió:Gastón Ramírez es más barato y de la misma quinta.
Ese jugador ya nos dejó tirados a ultima hora con el acuerdo cerrado incluso con su club y ya te digo que salvo expediente X, no se pone nuestra camiseta ....

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por corazondenervion » 07 Jul 2016, 19:22

Da la misma información Di Marzio.

15 kilos.

Cosa seria ya...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vazquez (Palermo)

Mensaje por Ale Navas » 07 Jul 2016, 19:27

Sevi84 escribió:
Ale Navas escribió:Gastón Ramírez es más barato y de la misma quinta.
Ese jugador ya nos dejó tirados a ultima hora con el acuerdo cerrado incluso con su club y ya te digo que salvo expediente X, no se pone nuestra camiseta ....
"Desde entonces su fútbol ha vuelto a destacar y ha encontrado la estabilidad que le faltaba, pero, eso sí, con un sueño aún por lograr según palabras de su propio representante, Pablo Betencourt, jugar en el Sevilla. «Gastón nunca ha olvidado lo que pasó en el verano de 2014. Él por supuesto que quería firmar por el Sevilla y así se lo dijimos a Monchi. Pero por unas circunstancias ajenas con respecto a su club de origen no se pudo dar. Gastón en ningún caso se fue al Hull City por dinero. Eso me gustaría que quedara claro. Cuando le hablo de lo del Sevilla… le da mucha rabia. Sabe y conoce perfectamente todo lo que significa el club en Europa. Por eso yo no descartaría nada."

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 50800.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados