Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 10tsartas » 05 Abr 2017, 22:52

Niñato q se está riendo de nosotros en toda la segunda vuelta. No me creo q después media temporada de rodaje este peor físicamente peor q cuando vino. Juega andando y ralentiza todo el fútbol de ataque y defendiendo es uno menos. Andando no se juega en la elite. Banquillazo después de leicester le hubiera dado yo y más cuando no lo vamos quedar el año q viene

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 05 Abr 2017, 23:54

El ******* este que no juegue más con la camiseta del Sevilla, así de claro lo digo. A mi no me vas a tomar el pelo *******!

Nota de la moderación: por favor, comprendo que estéis frustrados y cabreados, pero no es necesario llegar al insulto.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por canivell » 06 Abr 2017, 00:30

Rambo_es_sevillista escribió:El ******* este que no juegue más con la camiseta del Sevilla, así de claro lo digo. A mi no me vas a tomar el pelo *******!
Pero es que no tendría que haber jugado más desde lo de Leicester después de la niñatada que hizo. Pero es que aparte de eso resta infinitamente más que suma, ni por esas se libra vamos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por manolito_pere » 06 Abr 2017, 00:34

Nos está bien merecido por ponerlo... y bien merecido a los que queríais verlo en el campo después de la puñalada rastrera que nos dio en Leicester

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jomorgon » 06 Abr 2017, 08:54

Lo que es tremendamente llamativo es q de su supuesto dopping no se ha publicado nada mas, está claro que ya no estorba y no hay que dinamitarlo

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 06 Abr 2017, 12:08

Y yo me pregunto, tan mal está Ganso para que juegue Nasri siempre?

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Er_zafra » 06 Abr 2017, 13:27

a este le gusta más el levantamiento de peso en barra fija de noche y a ser posible en buena compañía
no es que sea nuevo eso, pero el problema es cuando se está arrastrando jugando y sobre todo cuando se lleva con él unos pocos de compatriotas

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 06 Abr 2017, 13:31

Rambo_es_sevillista escribió:El ******* este que no juegue más con la camiseta del Sevilla, así de claro lo digo. A mi no me vas a tomar el pelo *******!

Nota de la moderación: por favor, comprendo que estéis frustrados y cabreados, pero no es necesario llegar al insulto.
Sorry. Es que me hierve la sangre como este tío arrastra la camiseta del Sevilla por el campo y siga jugando.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por manugv » 06 Abr 2017, 14:05

Lleva varios partidos que es un cáncer para el equipo, lo lastra y además contagia su ritmo de abuelita.

Lo que no entiendo es como el entrenador no le ha dado banquillazo antes; quiero suponer que si pone a éste y no a Ganso es que estará incluso peor, no creo que Sampa se tire piedras a su tejado, pero vamos, que tiene otras opciones antes que ponerlo.

Eso o se piensa que es su jugador franquicia y que tiene que aguantarlo hasta que vuelva el Nasri "bueno".

Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por billy » 06 Abr 2017, 14:53

Tiene tal calidad que balón que toca es balón que es distinto. Fijaros sólo la diferencia entre cómo son los pases rasos de Vitolo, y cómo son los suyos. En el pase, ya puede estar cayéndose y fatigado, que es una delicia.

Es ese justo el problema: que es tan jodidamente bueno que va sobrado. Tiene un carácter mal forjado, y un espíritu competitivo con cierto pundonor, pero mal enfocado.

No debe jugar más. No le tenemos que mimar. No le tenemos en propiedad, y lleva 5 partidos horribles. Ni una oportunidad más.

Banquillo, y a esperar que Ganso la cague 5 partidos. Entonces ya si eso hablamos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 06 Abr 2017, 15:37

Eso quiero ver yo. La oportunidad a Ganso 5 partidos seguidos para que el chaval tenga oportunidad de cagarla, que esrá por ver su le diéramos la oportunidad (mi opinión). Y más ahora que lo que nos hace falta es un jugador que desde el centro del campo meta un balón entre dos lineas hacia delante. Precisamente esa cualidad es la que posee y ha demostrado en las poquitas oportunidades que ha tenido. Se le castiga al banquillo por retroceder andando para defender y sin embargo estoy harto de ver a Nasri perder un balón y que se le haga de noche volviendo a su campo. Ayer también pudimos verlo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Ale Navas » 06 Abr 2017, 15:42

Ganso ya

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por misterkr » 06 Abr 2017, 15:44

Es llamativo que en el entrenamiento de hoy estuvieran todos entrenando y él estuviera en alpargatas.
Podéis verla en las imágenes de marca del entrenamiento del Sevilla.
A ver que le pasa ahora, pero parece que le van a aplicar el cuento.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2017, 15:54

misterkr escribió:Es llamativo que en el entrenamiento de hoy estuvieran todos entrenando y él estuviera en alpargatas.
Podéis verla en las imágenes de marca del entrenamiento del Sevilla.
A ver que le pasa ahora, pero parece que le van a aplicar el cuento.
Se estará reservando para el partido de esta noche en la zona vip de antique.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por billy » 06 Abr 2017, 16:30

Lo mandarían al gimnasio castigado a pensar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados