Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por abriendolosojos » 31 Ago 2017, 16:35

Mucho criticar a Arias por la operación salida, pero se os olvida quien fichó a los que hoy en día queréis quitaros de encima.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillanof.c » 31 Ago 2017, 16:37

Si señor,un DD que entro enchufado por Monchi, ha demostrado no tener ni idea, no es capaz ni de buscar un lateral va dando bandazos, ahora me sale que esta negociando al cabo de tres meses que lo dejo con Lucas Perez , pero este señor de que va,

Haga el favor de largarse ya ome,: No se ve usted el ridículo que estas haciendo. Si es el Japo que no le deja hacer nada, dígalo, si cada vez que abres la boca el Japo va detrás desmintiendo todo lo que dices, ademas largando lo contrario de las noticias que usted da referente a la planificación

Váyase señor Arias, es mejor para usted y para todos, el Huelva le viene a usted de perlas.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2017, 19:32

Cocolisky escribió:Es increíble que después de conseguir el objetivo de pasar ronda champions con lo traicionera que es en pretemporada, y entre medias sacar 4 de 6 en liga, jugando mal, no esperaba menos en un inicio de ciclo, esteis echando veneno por la boca de diestro y siniestro...
OS recuerdo que es vuestro equipo...
Es desastroso que se haya pegado el mes de Agosto inedito.
Y después de conseguir el Sfc la clasificación Champions(con la inversión que conlleva) lo único que puede encontrar es faltando 24 horas y pico de mercado es dos jugadores cedidos del Galatasaray y Watford.
Uno es el suplente de un LD que juega al pierna cambiada porque siendo el único LI no juega ni titular.
Y el otro es el 4 delantero del Watford,y es un paquete que lo han visto mis ojos.
No es para echarlo ni crucificarlo, pero un rapapolvo se merece.
Y por mucho que te guste defenderlo todo, reconocelo que llevo razón.
Además después tantear jugadores de nivel en ambas posiciones (Arana,Masina,Arana,Batshuayi,Jovetic, Bacca, Lucas Pérez. ...)ahora me sales con 2 jugadores de relleno que no dan ni el nivel para Betis.
Perdoname que te diga esto se llama dar palos de ciego.
Y la clasificación Champions no es mérito de el.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ago 2017, 19:44

er-peluc@ escribió:
31 Ago 2017, 19:32
Cocolisky escribió:Es increíble que después de conseguir el objetivo de pasar ronda champions con lo traicionera que es en pretemporada, y entre medias sacar 4 de 6 en liga, jugando mal, no esperaba menos en un inicio de ciclo, esteis echando veneno por la boca de diestro y siniestro...
OS recuerdo que es vuestro equipo...
Es desastroso que se haya pegado el mes de Agosto inedito.
Y después de conseguir el Sfc la clasificación Champions(con la inversión que conlleva) lo único que puede encontrar es faltando 24 horas y pico de mercado es dos jugadores cedidos del Galatasaray y Watford.
Uno es el suplente de un LD que juega al pierna cambiada porque siendo el único LI no juega ni titular.
Y el otro es el 4 delantero del Watford,y es un paquete que lo han visto mis ojos.
No es para echarlo ni crucificarlo, pero un rapapolvo se merece.
Y por mucho que te guste defenderlo todo, reconocelo que llevo razón.
Además después tantear jugadores de nivel en ambas posiciones (Arana,Masina,Arana,Batshuayi,Jovetic, Bacca, Lucas Pérez. ...)ahora me sales con 2 jugadores de relleno que no dan ni el nivel para Betis.
Perdoname que te diga esto se llama dar palos de ciego.
Y la clasificación Champions no es mérito de el.

Peluca, más razón que un santo tienes. El final de la planificación está siendo bochornosa, dando palos de ciego por todas partes. A lo mejor al final se hace buena temporada y nos olvidamos de esto, pero en principio el remate de planificación es desastroso y si me apuras hasta vergonzante. Quien no quiera verlo es muy dueño. Yo lo veo exactamente como tú.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillista de Cuna » 31 Ago 2017, 20:00

Sr Castro y Sr. Arias SU ENTRENADOR le ha pedido PUBLICAMENTE UN DELANTERO CENTRO. SI ESE, EL MISMO QUE OS HA DICHO QUE CUENTA CON CARRIZO, MONTOYA Y GANSO y que habeis llevado a rajatabla no traspasando ni cediendo a NINGUNO DE ELLOS, (CUANDO YA QUEDARA DEMOSTRADO EN EL TIEMPO QUE SERA UN LASTRE PARA EL SEVILLA) porque cuenta con el y el entrenador lo quierse . Ah y quiere un delantero de calidad tipo JOVETIC O BACCA (hablo de calidad no de caracteristicas por que lo habreis escuchado decir que tienen que venir para mejorar y complementar lo que hay) no un tio que se hace un lio con las piernas como los tiempos de Carlaos y Babas, El tiempo se va agotando. Por cierto veo fatal la postura del Sevilla hacia el Deportivo al mas puro estilo patetico, intentar meterse enmedio de una negociacion que ya esta trabajada y ultimada y que llevan meses y al final os han dado OTRA HOSTIA EN LA BOCA. (Que si, que se hace en el futbol, pero entonces no critiqueis a los bandoleros del manzanares en la postura con la rata.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillista de Cuna » 31 Ago 2017, 20:07

Sr. Arias ¿me puede decir usted que ha aportado a la planificación mas importante en dinero de su historia? ¿Okaka y Lionel? Porque los demas estaban de antes, hasta Mesina estaba de antes. Miedo no, Pánico me da la confección del la plantilla del Año que viene cuando ya no pueda tirar del os rescoldos y los trabajos anteriores...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Ago 2017, 20:12

El problema es que ha dejado o va a dejar puestos con carencias y eso no debe pasar, porque las carencias ya van apareciendo en la temporada como para ya de momento dejar 2 claras a simple vista.

A mi me falta un MC box to box que de fuerza al centro del campo y llegada arriba, por poner un nombre Leroy Fer por ejemplo o un perfil Kondogbia. Falta el delantero que venga a completar una delantera que solo cuenta con 2 puntas para 3 competiciones y que encima no han sido goleadores contrastados en sus mejores años con buenas cifras de goles.

Luego esta el tema que hablais del central, que mas que una carencia, yo lo veo como una apuesta a lo que teniamos y eso no lo veo mal, dejar a Carriço y Pereja que es mas con idea de que no salgan todos los pesos pesados en un año que se ha ido Iborra (ya no nos acordamos...) y puede que se hayan equivocado o no y ahi es donde voy con que puede ser una carencia posible...

Si se cierra el mercado y no se ficha a un MC y un Delantero ya os digo yo que en Diciembre estan como locos buscandolos como paso el año pasado donde todos veiamos que hacia falta otro punta no se trajo y en diciembre corriendo hubo que traer a Jovetic.

Por tanto si Oscar no cubre estos puestos para mi una planificacion que iba camino del 8 ó 9 se va a quedar en un 5 raspón ya mi no me vale la minada frase de que no hay opciones que mejoren en el mercado porque mejorar el MC con un jugador de mas nivel no es tan dificil (el Español acaba de fichar cedido a Darder por ejemplo) y arriba no es que haya que mejorar es NO hay otro jugador que es necesario.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por juanfransuker » 31 Ago 2017, 21:19

Pues esto será como siempre, si entra la pelotita la planificación habrá sido de escándalo, y si no entra pues diremos que ya se veía desde el verano.

Podemos leer todos los meses de julio-agosto los post de Monchi y de su planificación.

El 90% de los comentarios son iguales.
Así que solo esperar tiempo....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Ago 2017, 21:21

juanfransuker escribió:
31 Ago 2017, 21:19
Pues esto será como siempre, si entra la pelotita la planificación habrá sido de escándalo, y si no entra pues diremos que ya se veía desde el verano.

Podemos leer todos los meses de julio-agosto los post de Monchi y de su planificación.

El 90% de los comentarios son iguales.
Así que solo esperar tiempo....
El año psado se nos dio la razon a los aficionados que pensabamos que hacia falta un delantero mas y que con Vietto y Kranevitter nos la habian metido doblá.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevilla2006 » 31 Ago 2017, 21:23

El Sevilla negocia con el At Madrid
El At Madrid va ha fichar a Diego Costa y lo va ha dejar cedido en el Sevilla hasta el mercado de invierno, para resarcirse asi de la operación Vitolo

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por javichato » 31 Ago 2017, 21:24

sevilla2006 escribió:
31 Ago 2017, 21:23
El Sevilla negocia con el At Madrid
El At Madrid va ha fichar a Diego Costa y lo va ha dejar cedido en el Sevilla hasta el mercado de invierno, para resarcirse asi de la operación Vitolo
:desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 31 Ago 2017, 21:24

sevilla2006 escribió:
31 Ago 2017, 21:23
El Sevilla negocia con el At Madrid
El At Madrid va ha fichar a Diego Costa y lo va ha dejar cedido en el Sevilla hasta el mercado de invierno, para resarcirse asi de la operación Vitolo


:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 31 Ago 2017, 21:27

Buen chiste xd de ultima hora lo del atleticode madrid

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Rafalin » 31 Ago 2017, 21:28

1. Ganso
2. Montoya
3. Mercado
4. Kjaer
5. Corchia
6. Carriço
7. Pareja
8. Lenglet
9. Krohn Delhi
10. Nzonzi
11. Pizarro
12. Banega
13. Muriel
14. Ben Yedder
15. Mudo Vázquez
16. Correa
17. Carole

18. Nolito
19. Soria
20. Escudero
21. Sarabia

22. Rico
23. Navas
24. Lasso
25. Carlos Fdez???


Antes de entrar.......

Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Ivanpipo82 » 31 Ago 2017, 21:34

que mala pinta y poca confianza me da a mi este año el trio castro-arias-berizzo,no me gusta nada,ojala me equivoque

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados