Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Er_zafra » 31 Ago 2017, 21:34

Yo le echo en cara especialmente la NO operación salida de jugadores sobrantes.... en eso Monchi era un espectáculo, y conseguía hasta beneficios por bultos infames... este no

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2017, 21:53

Todo depende de los rendimientos de los ftbolistas y la flexibilidad de berizzo a otros sistemas. El año pasado se fue corriendo a por Jovetic porque Vietto demostro que como unico punta no valia y por tanto si se jugaba con dos , se necesitan tres delaneros. Si berizzo es de piñon fijo con jugar con un punta, pienso que tenemos suficientes sabiendo que estan tambien Nolito y la cantera. Todo dependerá si la pelotita entra o no entra y si el señor Muriel sube sus 11 golitos de record que tiene en liga con la Samp.

Con respecto al MC box to box o defensivo o tipo Iborra mismo si veo que es una carencia importante, aunque si no juegan juntos en muchos partidos Pizarro-Nzonzi podríamos salir del paso. Un centro del campo, Nzonzi-banega-Mudo como lo fue con Sampaoli deberia ser lo mas habitual, sustituyendo a Banega por Nasri. Los suplentes de estos futbolistas si me crean mas dudas(Ganso, lasso, MKD, Montoya...)

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sfcobos » 31 Ago 2017, 22:06

No sé quién va a tener más ganas de que llegue el mercado de invierno, si Arias, el entrenador o nosotros.
Para mi que ha pecado de novato y la plantilla ha quedado con carencias importantes en las tres líneas:

En defensa falta alguien. O pasas a Mercado al centro de la defensa y te traes a un lateral derecho, o directamente te traes a un central.
No podemos tener a dos centrales que están más tiempo en la enfermería que en el campo. Sin haber llegado aún a Septiembre ya han caído los dos con lesiones y molestias.

En el centro del campo, con Navas y Sarabia sobra Montoya y por supuesto falta un MCD como el comer.

Y arriba, vamos a repetir lo del año pasado porque es necesario sí o sí un tercer delantero. Todo el mundo dentro del club ha dicho que es necesario, sacando a relucir nombres como Bacca o Jovetic, especialmente el entrenador. Al final, nada. Lo de siempre.

Lo dicho, nos vemos en Enero de nuevo. Winter is coming :fel

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2017, 22:07

Pepe_Ripper escribió:
er-peluc@ escribió:
31 Ago 2017, 19:32
Cocolisky escribió:Es increíble que después de conseguir el objetivo de pasar ronda champions con lo traicionera que es en pretemporada, y entre medias sacar 4 de 6 en liga, jugando mal, no esperaba menos en un inicio de ciclo, esteis echando veneno por la boca de diestro y siniestro...
OS recuerdo que es vuestro equipo...
Es desastroso que se haya pegado el mes de Agosto inedito.
Y después de conseguir el Sfc la clasificación Champions(con la inversión que conlleva) lo único que puede encontrar es faltando 24 horas y pico de mercado es dos jugadores cedidos del Galatasaray y Watford.
Uno es el suplente de un LD que juega al pierna cambiada porque siendo el único LI no juega ni titular.
Y el otro es el 4 delantero del Watford,y es un paquete que lo han visto mis ojos.
No es para echarlo ni crucificarlo, pero un rapapolvo se merece.
Y por mucho que te guste defenderlo todo, reconocelo que llevo razón.
Además después tantear jugadores de nivel en ambas posiciones (Arana,Masina,Arana,Batshuayi,Jovetic, Bacca, Lucas Pérez. ...)ahora me sales con 2 jugadores de relleno que no dan ni el nivel para Betis.
Perdoname que te diga esto se llama dar palos de ciego.
Y la clasificación Champions no es mérito de el.

Peluca, más razón que un santo tienes. El final de la planificación está siendo bochornosa, dando palos de ciego por todas partes. A lo mejor al final se hace buena temporada y nos olvidamos de esto, pero en principio el remate de planificación es desastroso y si me apuras hasta vergonzante. Quien no quiera verlo es muy dueño. Yo lo veo exactamente como tú.
Pa más inri como consigue el Depor a LUCAS Pérez y Las Palmas a Remy,un nosotros solo optamos a Okaka?

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillista-yo-nací » 31 Ago 2017, 22:13

er-peluc@ escribió:
31 Ago 2017, 22:07
Pepe_Ripper escribió:
er-peluc@ escribió:
31 Ago 2017, 19:32

Es desastroso que se haya pegado el mes de Agosto inedito.
Y después de conseguir el Sfc la clasificación Champions(con la inversión que conlleva) lo único que puede encontrar es faltando 24 horas y pico de mercado es dos jugadores cedidos del Galatasaray y Watford.
Uno es el suplente de un LD que juega al pierna cambiada porque siendo el único LI no juega ni titular.
Y el otro es el 4 delantero del Watford,y es un paquete que lo han visto mis ojos.
No es para echarlo ni crucificarlo, pero un rapapolvo se merece.
Y por mucho que te guste defenderlo todo, reconocelo que llevo razón.
Además después tantear jugadores de nivel en ambas posiciones (Arana,Masina,Arana,Batshuayi,Jovetic, Bacca, Lucas Pérez. ...)ahora me sales con 2 jugadores de relleno que no dan ni el nivel para Betis.
Perdoname que te diga esto se llama dar palos de ciego.
Y la clasificación Champions no es mérito de el.

Peluca, más razón que un santo tienes. El final de la planificación está siendo bochornosa, dando palos de ciego por todas partes. A lo mejor al final se hace buena temporada y nos olvidamos de esto, pero en principio el remate de planificación es desastroso y si me apuras hasta vergonzante. Quien no quiera verlo es muy dueño. Yo lo veo exactamente como tú.
Pa más inri como consigue el Depor a LUCAS Pérez y Las Palmas a Remy,un nosotros solo optamos a Okaka?
Pues por la misma razón que otros años ha habido equipos de ese nivel que contrataron a jugadores interesantes e hicieron una temporada lamentable o peor que la nuestra... Es que nosotros nos hemos traído a Nolito y a Muriel, por ejemplo.

No podemos negarles a esos equipos que fichen algún jugador interesante, de los cuales tendremos que ver cuál será el rendimiento ...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Ale Navas » 31 Ago 2017, 22:39

er-peluc@ escribió:
Pepe_Ripper escribió:
er-peluc@ escribió:
31 Ago 2017, 19:32
Es desastroso que se haya pegado el mes de Agosto inedito.
Y después de conseguir el Sfc la clasificación Champions(con la inversión que conlleva) lo único que puede encontrar es faltando 24 horas y pico de mercado es dos jugadores cedidos del Galatasaray y Watford.
Uno es el suplente de un LD que juega al pierna cambiada porque siendo el único LI no juega ni titular.
Y el otro es el 4 delantero del Watford,y es un paquete que lo han visto mis ojos.
No es para echarlo ni crucificarlo, pero un rapapolvo se merece.
Y por mucho que te guste defenderlo todo, reconocelo que llevo razón.
Además después tantear jugadores de nivel en ambas posiciones (Arana,Masina,Arana,Batshuayi,Jovetic, Bacca, Lucas Pérez. ...)ahora me sales con 2 jugadores de relleno que no dan ni el nivel para Betis.
Perdoname que te diga esto se llama dar palos de ciego.
Y la clasificación Champions no es mérito de el.

Peluca, más razón que un santo tienes. El final de la planificación está siendo bochornosa, dando palos de ciego por todas partes. A lo mejor al final se hace buena temporada y nos olvidamos de esto, pero en principio el remate de planificación es desastroso y si me apuras hasta vergonzante. Quien no quiera verlo es muy dueño. Yo lo veo exactamente como tú.
Pa más inri como consigue el Depor a LUCAS Pérez y Las Palmas a Remy,un nosotros solo optamos a Okaka?
Suma Sergi Darder al Espanyol con opción de compra de 8 kilos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 01 Sep 2017, 00:29

Lamen-table

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por birisnorte30 » 01 Sep 2017, 00:42

De pena

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sevillista-pacense » 01 Sep 2017, 00:55

De vergüenza el final de la planificación, ambición 0

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por billy » 01 Sep 2017, 01:16

A cualquiera le deja la sensación de no haber completado al 100% la planificación de la plantilla.
Esto se parece a lo que pasaba con Monchi, y el denominador común es uno: la Directiva.

Sí, señores. Es la Directiva de Pepe Castro la que está dando un por culo brutal para ir con muuuucha cautela a fichar. Se ha gastado bastante en el central, y ya eso les duele. Se ha gastado bastante en Muriel, y les duele también.

Era responsabilidad de la Directiva darle a Arias 10-14M€ para fichar un MCD y otros 7/10 para fichar o traer cedido un delantero centro. Estoy seguro que cualquiera de nosotros con la luz verde de la Directiva hubiera fichado con dinero fresco. Si no se ficha es que no ha habido luz verde. No que Arias es un indeciso. No.

Con esos 2 últimos toques la plantilla estaría completamente renovada, puesto por puesto, y lista para aspirar al máximo en las 3 competiciones.

Como no ha sido así, una vez más, y creo que van al menos 3 seguidas, la platilla se queda COJA. Punto :!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 01 Sep 2017, 01:20

Quiero creer que mañana esto lo arreglas trayendo algo interesante. Dinero tenemos, así que sin excusas que hay jugadores muy interesantes. De lo contrario, prepárate para los palos.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Ser-Villano » 01 Sep 2017, 02:11

sevillista-pacense escribió:
01 Sep 2017, 00:55
De vergüenza el final de la planificación, ambición 0
Pienso lo mismo, pero yo la culpa no se la hecho toda a Arias, mucho tiene que ver el presidente.

Para mí la labor de Oscar es sobretodo acertar con los fichajes y yo quedaré satisfecho con su trabajo si los jugadores dan el nivel.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesús Román muñoz » 01 Sep 2017, 02:13

A este le falta jerarquía. Ke en su primer año es lógico.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 01 Sep 2017, 10:17

La sombra de Monchi es alargada. A este le están cogiendo de novato en algunas negociaciones y le está dando calabazas (Jovetic, Arana....). Aunque entiendo que es su primer año y puede ser normal hasta cierto punto. De todas formas no sería justo valorarlo ahora. Suerte Oscar, que la tuya será la nuestra.
P.D.: Confió en que nos tengas un "regalito" de ultima hora. :D :D

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por nico » 01 Sep 2017, 10:48

Yo lo que tengo claro es que algo cambió después del fichaje de Navas.

Es muy raro que se planifique un equipo para hacer historia en Champions...y se termine esa planificación como si buscásemos la permanencia.

El lateral izquierdo se ha buscado en niveles muy menores. No se ha tenido en cuenta otras deficiencias (evidenciadas en los partidos) y por supuesto, la supuesta inversión gorda para la guinda quedó en el olvido. Ni los dineros de la fase de grupos, ni los aires de grandeza que tenian en julio...nada, es como si todo hubiese dado un vuelco.

¿Qué habrá pasado para este cambio de ambición?

¿Darán explicaciones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados