Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Celtiña » 11 Nov 2017, 16:50

shinwa escribió:
11 Nov 2017, 16:00
Hasta la jornada 8 solo habia jugado 4 partidos, 2 de ellos desde el banquillo, hasta el propio jugador ha reconocido que lo pasó mal al ver que no jugaba.
En la jornada 8 habia jugado 6 partidos, 4 de titular y 2 de suplente. Y no era el unico que rotaba así que no sea demagogo, porque jugar, es de los que mas juegan. :)

Y ya es titular, desde hace jornadas y como he dicho, durante pretemporada ha estado lesionado. Ni Mudo en su misma situación jugo tanto.

A que viene ahora Ganso? lo has puesto tu: "tampoco pone a Ganso"

Mudo será un jugadorazo, pero aun no ha demostrado más que Wass.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 17:14

Celtiña escribió:
11 Nov 2017, 16:50
shinwa escribió:
11 Nov 2017, 16:00
Hasta la jornada 8 solo habia jugado 4 partidos, 2 de ellos desde el banquillo, hasta el propio jugador ha reconocido que lo pasó mal al ver que no jugaba.
En la jornada 8 habia jugado 6 partidos, 4 de titular y 2 de suplente. Y no era el unico que rotaba así que no sea demagogo, porque jugar, es de los que mas juegan. :)

Y ya es titular, desde hace jornadas y como he dicho, durante pretemporada ha estado lesionado. Ni Mudo en su misma situación jugo tanto.

A que viene ahora Ganso? lo has puesto tu: "tampoco pone a Ganso"

Mudo será un jugadorazo, pero aun no ha demostrado más que Wass.

Extrapolar lo que 'demuestra' un jugador u otro en equipos distintos no tiene mucho sentido. Igual aquí no jugaría......o se podría convertir en un auténtico crack. No se sabe.

Roque Mesa 'demostró' mucho el año pasado. Este año, en el penúltimo de la Premier, no tiene sitio. ¿Se ha vuelto malo?

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Laurent Blanc » 11 Nov 2017, 17:54

Al menos que le pongan con la inflación que hay ahora mismo en el mercado una cláusula de 60 millones.A este y a más jugadores

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Celtiña » 11 Nov 2017, 21:07

Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 17:14
Extrapolar lo que 'demuestra' un jugador u otro en equipos distintos no tiene mucho sentido. Igual aquí no jugaría......o se podría convertir en un auténtico crack. No se sabe.

Roque Mesa 'demostró' mucho el año pasado. Este año, en el penúltimo de la Premier, no tiene sitio. ¿Se ha vuelto malo?
Pero esta demostrandolo en la liga española que es donde juegan ambos y lo esta haciendo actualmente.Eso es el presente. Si se trata de suponer, yo también puedo suponer muchas cosas y poner excusas.

Ya puse que demostro Mudo en la liga española, 1 temporada buena. Wass lleva 2 buenas y esta siendo titular indiscutible esta temporada no solo por buen futbol tambien por 4 asistencias 2 goles.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 21:27

Celtiña escribió:
11 Nov 2017, 21:07
Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 17:14
Extrapolar lo que 'demuestra' un jugador u otro en equipos distintos no tiene mucho sentido. Igual aquí no jugaría......o se podría convertir en un auténtico crack. No se sabe.

Roque Mesa 'demostró' mucho el año pasado. Este año, en el penúltimo de la Premier, no tiene sitio. ¿Se ha vuelto malo?
Pero esta demostrandolo en la liga española que es donde juegan ambos y lo esta haciendo actualmente.Eso es el presente. Si se trata de suponer, yo también puedo suponer muchas cosas y poner excusas.

Ya puse que demostro Mudo en la liga española, 1 temporada buena. Wass lleva 2 buenas y esta siendo titular indiscutible esta temporada no solo por buen futbol tambien por 4 asistencias 2 goles.
No es cuestión de suponer, es cuestión de ver la realidad.

Aspas, crack en el Celta, va a Sevilla, no tiene sitio porque están Bacca y Gameiro, vuelve al Celta y vuelve a ser crack.

El propio Gameiro....se sale aquí, y no tiene sitio con el Cholo. Imagínate cuando en enero se incorpore Costa.

Por eso decía que no se puede extrapolar los méritos de un jugador en un equipo y compararlo con otro....aunque sea en la Liga española.

Igual no me explico bien.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Celtiña » 12 Nov 2017, 03:01

Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 21:27

No es cuestión de suponer, es cuestión de ver la realidad.

Aspas, crack en el Celta, va a Sevilla, no tiene sitio porque están Bacca y Gameiro, vuelve al Celta y vuelve a ser crack.

El propio Gameiro....se sale aquí, y no tiene sitio con el Cholo. Imagínate cuando en enero se incorpore Costa.

Por eso decía que no se puede extrapolar los méritos de un jugador en un equipo y compararlo con otro....aunque sea en la Liga española.

Igual no me explico bien.
Pero eso son cosas que han pasado y tu mismo las estas explicando, el resto suposiciones. Tu estas suponiendo que Wass en el Sevilla no jugaria y eso es algo que no ha ocurrido. Yo tambien puedo suponer que Messi en el Celta no destacaria pero no deja de ser una suposición.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Heavyllano » 12 Nov 2017, 10:30

Celtiña escribió:
12 Nov 2017, 03:01
Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 21:27

No es cuestión de suponer, es cuestión de ver la realidad.

Aspas, crack en el Celta, va a Sevilla, no tiene sitio porque están Bacca y Gameiro, vuelve al Celta y vuelve a ser crack.

El propio Gameiro....se sale aquí, y no tiene sitio con el Cholo. Imagínate cuando en enero se incorpore Costa.

Por eso decía que no se puede extrapolar los méritos de un jugador en un equipo y compararlo con otro....aunque sea en la Liga española.

Igual no me explico bien.
Pero eso son cosas que han pasado y tu mismo las estas explicando, el resto suposiciones. Tu estas suponiendo que Wass en el Sevilla no jugaria y eso es algo que no ha ocurrido. Yo tambien puedo suponer que Messi en el Celta no destacaria pero no deja de ser una suposición.
No, yo no estoy suponiendo que Wass en el Sevilla no jugaría.
Te pego lo que escribí: «Igual aquí no jugaría......o se podría convertir en un auténtico crack. No se sabe.»

Eso es lo que dije.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por 1980 » 12 Nov 2017, 13:58

Tenéis ahora mismo al Corinthians por Bein Sport.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por ElChino » 12 Nov 2017, 15:43

shinwa escribió:
11 Nov 2017, 08:19
ElChino escribió:
11 Nov 2017, 04:03
shinwa escribió:
11 Nov 2017, 00:48
Error, mudo jugo como centrocampista en un centro del campo de 3 hombres el año pasado, no intentes colarmela que no lo vas a lograr. Wass es buen jugador, pero decir q ha demostrado mas que mudo... enga hombre. Que el inutil de berizo no cuente con el y si con mkd no hace que sea peor que wass. Conmigo seria titularisimo ya sea en el centro del campo, mediapunta, extremo o delantera.
En qué momento ha dicho que ha demostrado más que Mudo? Está diciendo que es más completo, y lo es.
Ganso y Mudo aun no demostraron lo que ha demostrado Wass en la liga española:

Hay que leer antes de escribir, no es ni la primera ni la tercera vez que te pasa esto conmigo.
Si veo un comentario respondo a ese comentario, no leo el hilo completo, tú lo leerás porque tienes tiempo, yo no. Si te molestó lo siento.

Y sí, en la liga española Wass lleva más temporadas, siendo más regular que Ganso o Mudo, siendo un jugador más completo y demostrándolo. No son tampoco del mismo perfil de jugador.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por slik_sevilla » 13 Nov 2017, 11:35

Lo que no me gusta de este tema es que queda mucho para que se abra el mercado invernal y ya están hablando mucho de este fichaje. Se está diciendo que está prácticamente hecho... su representante también diciendo que Arana está muy contento con la idea de jugar en el Sevilla y que solo queda el acuerdo entre clubes...

Se está poniendo el tema ideal para encarecer al jugador a costa del Sevilla y que llegue el Átletico de turno y pague más que el Sevilla y se lo lleve. ¿Os suena la historia? Pues veremos a ver como acaba esto...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Nov 2017, 11:55

slik_sevilla escribió:
13 Nov 2017, 11:35
Lo que no me gusta de este tema es que queda mucho para que se abra el mercado invernal y ya están hablando mucho de este fichaje. Se está diciendo que está prácticamente hecho... su representante también diciendo que Arana está muy contento con la idea de jugar en el Sevilla y que solo queda el acuerdo entre clubes...

Se está poniendo el tema ideal para encarecer al jugador a costa del Sevilla y que llegue el Átletico de turno y pague más que el Sevilla y se lo lleve. ¿Os suena la historia? Pues veremos a ver como acaba esto...
Me suena con el trampas por Marcelo, si... Igual los interesados lo hacen público con esa intención, ver si la historia se repite.

Sinceramente y viendo las necesidades del equipo, este fichaje ahora no me hace ni la mitad de ilusión que cuando saltó en su día.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por kerzagol » 13 Nov 2017, 12:26

No creo que vaya a peligrar. Y a mi sí me ilusiona, porque lo veo como el nuevo Alves del Sevilla. Eso sí, mucho me temo que nos va a durar poco.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por sonik » 13 Nov 2017, 13:25

Más que un equipo somos el Ebay del fútbol profesional.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por jose40 » 13 Nov 2017, 15:59

ElChino escribió:
12 Nov 2017, 15:43
shinwa escribió:
11 Nov 2017, 08:19
ElChino escribió:
11 Nov 2017, 04:03


En qué momento ha dicho que ha demostrado más que Mudo? Está diciendo que es más completo, y lo es.
Ganso y Mudo aun no demostraron lo que ha demostrado Wass en la liga española:

Hay que leer antes de escribir, no es ni la primera ni la tercera vez que te pasa esto conmigo.
Si veo un comentario respondo a ese comentario, no leo el hilo completo, tú lo leerás porque tienes tiempo, yo no. Si te molestó lo siento.

Y sí, en la liga española Wass lleva más temporadas, siendo más regular que Ganso o Mudo, siendo un jugador más completo y demostrándolo. No son tampoco del mismo perfil de jugador.
Tampoco el Celta y el Sevilla son el mismo perfil de equipo. Un pone, Aspas aquí no jugaba y allí es la estrella. Lo mismo a Ganso o a Mudo les pasa igual. En resumen, aquí la competencia y la exigencia son mayores, y en las comparaciones hay que estudiar más cosas y aún estudiando, muchas veces los que saben de esto se equivocan

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Guilherme Arana (Corinthians)

Mensaje por Diego palangana » 16 Nov 2017, 08:59

http://www.vamosmisevillafc.com/guilher ... e-sevilla/
Bueno pues nos despertamos con una buena noticia, Arana comfirmó anoche su fichaje por el Sevilla FC, despues de proclamarse campeón de liga con el Corinthians

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados