Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por krull » 03 Feb 2019, 11:27

La desesperanza viene, no de que no le esté funcionando el equipo, todos pasan por malas rachas a lo largo y ancho de la temporada, sino de la nula capacidad autocrítica y se reaccion, que que hagan cambiar lo que no funciona. Ese empecinamiento es el que no ver que no salgamos del atolladero, al margen de lesiones y mala planificación.
Considero que no es excusa la planificación, ya que el que debe exigir es él, y no ser conformista, de otra forma está siendo cómplice de esta debacle. No vale hablar de lo que necesita en las ruedas de prensa ,como si fuera un deseo o capricho, sino plantarse ante la DD y plantarse y exigirles que sin eso no se consiguen los objetivos, si me traéis lo que no pido no lo voy a poner.
Dicho lo cual creo que es un problema de mentalidad, poner a los más en forma y levantar a los que no tienen actitud, y salir a competir en cualquier escenario, independientemente de planificación, cansancios o decisiones arbitrales que le puedan servir de excusa, eso que nos lo deje a los aficionados.
Eso creo que es lo que diferencia entre un buen entrenador de quien no lo es.
La obstinación no se si se cura con la experiencia

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 03 Feb 2019, 11:38

GenteDeBien escribió:
Carlos1927 escribió:
03 Feb 2019, 10:13
sevillista-pacense escribió:
03 Feb 2019, 06:43
Mucho ánimo Pablo, no me gustó tu fichaje perp con la plantilla que te han hecho Castro y el vendeburras de Caparrós, demasiado estás haciendo.

Espero, incluso ahora que está siendo más cuestionado, que siga el año que viene, las decisiones de los últimos partidos en mi opinión son fruto de la desesperación de tener una plantilla tan limitadita
El comentario mas surrealista que he leído en años. Dudo mucho que vieras el partido de ayer.
Y yo
El de ayer no lo vi porque estoy ingresado en el hospital ;)

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 11:55

No hay ni un lesionado titular salvo Navas,y sin ningún fichaje fuimos primeros.

Ahora con fichajes vamos para abajo que escarbamos esto no es cosa de fichaje o de planificación ;porque antes estuvimos más arriba sin ningún fichaje .Esto es cosa de planteamiento ;de esquema; de saber rotar ....en definitiva.....de saber llevar una plantilla. Me hace gracia gente que defiende a Caparrós ,por defender ahora a machin crítica la planificación .Este foro del tebeo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 11:57

JLOrtegaF escribió:Pongo en situación. Cambio del Mudo. Reacción de éste, después de no haber hecho ni el huevo en todo el partido: cabreo con Machín.
Está el equipo roto, desmotivado y cabreados entre ellos mismos.
Y ya que digáis que la plantilla no es buena es de locos. Que faltan 2 carrileros izq vale, pero quién iba a pensar que iban a dar este nivel? Que falta un 9 suplente vale, pero que ante las adversidades se ven a los buenos entrenadores. Cuantas veces Juande cambió partidos con sus cambios? No hay por dónde cogeros a algunos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 12:02

Claro no rotar a los jugadores quemados teniendo sustitutos en el banquillo(como Rog) o dejarlos en la grada(Wobber) eso es culpa de la planificacion,los cambios sin sentido de ayer defensivos también es culpa de la edificación y él no quitar a un tercer central yendo perdiendo también es culpa de la planificación. Y con esto nos no estoy defendiendo la planificación.


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por isoj1990 » 03 Feb 2019, 12:04

A mi me gusta Machín, pero he de decir que me están decepcionando dos cosas: por un lado, que a veces no sabe leer bien los partidos (ayer no parecía que fuera a por todas, los cambios que hizo fueron todos defensivos. Pienso que todavía es joven en los banquillos y le queda mucho que aprender); y, por otro, que la dirección deportiva está haciendo oídos sordos a las necesidades que plantea el míster, como por ejemplo traer un delantero referencia tipo Stuani o un lateral izquierdo de garantías. A esto habría que sumar la mala fortuna que se está teniendo con las lesiones, si jugadores como Navas o Gonalons estuvieran sobre el campo seguramente la historia sería otra muy distinta. De todas formas, quiero pensar que esto es sólo una mala racha, fruto de la acumulación de partidos y el hecho de haber empezado a competir mucho antes que el resto de equipos, pero que a los jugadores no se les olvida jugar al fútbol.

mesala
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2009, 19:57
Contactar:

Re:

Mensaje por mesala » 03 Feb 2019, 12:08

Carlos1927 escribió:
03 Feb 2019, 11:17
nico escribió:
03 Feb 2019, 10:56
Seguro que es un mensaje surrealista? Yo veo mucho de verdad. Ayer no tenia laterales, ni uno solo. Le faltaban jugadores ofensivos y sobre todo, su deseado delantero.

Machin tiene culpa pero tambien una directiva pesetera y rácana.
A ver si te enteras que el problema no son los jugadores, es el sistema. Ponte el partido de ayer del Valencia contra el Barcelona. Y mira con qué sistema y enfoque jugó el Valencia contra ¡ojo! el Barcelona, no un Celta. Y después hablamos.
El sistema? Tenemos la peor plantilla en años, unos sobrevalorados y otros que no aportan nada

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2019, 12:19

Javat escribió:
03 Feb 2019, 11:10
Decian que ganabamos La Liga, jajajajajajajaja, si claro, con Mudo Vazquez, Sergi Gomez, Escudero, Sarabia, Banega mas quemao que nunca, ¡¡¡Carrizo!!!, Nolito, Arana, Amadou... Si entramos en champions será un milagro de dios.

Siempre la misma mierda. Hasta los huevos. Hasta el valencia paga mejores salarios que nosotros, y puede traer a mejores jugadores.

Lo que no entiendo es porque sigue jugando Escudero, no aporta absolutamente nada. Estando Wober porque sigues poniendo a los centrales cojos que tenemos? al menos ve probando a los nuevos, solo por ver si suben el nivel.

Soltamos a David Soria para subir a Juan Soriano?, este hombre me hizo acordarme de Sergio Rico, al cual tenia ya en el olvido.
-No es un problma de calidad sino de desgaste físico y bajón de rendimiento. El Sarabia de la primera vuelta no tiene nada que ver con éste. Algo le pasa.

-David Soria no quería ser suplente, por eso se fue del Sevilla. Encontrar un portero de garantías dispuesto a ser suplente es complicado. Juan Soriano lo que necesita es confianza. Estamos hablando de un portero que ni ha debutado en Segunda. Mientras Vaclik funcione no veo problrema esta temporada con la portería-

-Uno de los errores que atribuyo a Machín es que se ha equivocado al querer priorizar por narices siempre el mismo bloque. Que sí, que hay que jugar siempre con los mejores. Pero es que el Sevilla no se puede permitir tener en el ostracismo a jugadores como Gagnon, Nolito, Arana. Snecillamente no puede.

-El Valencia tiene más salarial, pero económicamente está mucho peor que nosotros. Tendrá un capital social inmenso por Meriton, pero tiene una deuda descomunial y económicamente no se puede petmitir mejores fichajes que nosotros ni mucho menos.

-Es que Escudero es un Lateral no habituado a jugar como extremo. Tanto Navas como Promes sí que han destacado porque tienen cualidades necesarias de carrileros (desborde, velocidad, físico) pero Escudero no lo tiene. Yo le veo más futuro jugando de central sinceramente. Ofensivamente no es muy bueno pero de los jugadores que mejor defienden del equipo.

-Machín ha cogido miedo por las lesión de Munir y quizá por eso no se está atreviendo a utilizar a Wober o a Rog (hasta que se adapten al ritmo claro). Aún así, tienes razón en que contra el Eibar si el tridente vuelve a fallar hay que sacarlos.


-Tenemos un buena plantilla bastante amplia y con recursos suficiente, pero Machín tiene que aprender a gestionarla. Es muy cómodo jugar con el mismo tridente pero no puedes hacerlo siempre, hay que encontrar alternativas que sean competitivas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Feb 2019, 12:27

Demetrius escribió:
03 Feb 2019, 12:19
Javat escribió:
03 Feb 2019, 11:10
Decian que ganabamos La Liga, jajajajajajajaja, si claro, con Mudo Vazquez, Sergi Gomez, Escudero, Sarabia, Banega mas quemao que nunca, ¡¡¡Carrizo!!!, Nolito, Arana, Amadou... Si entramos en champions será un milagro de dios.

Siempre la misma mierda. Hasta los huevos. Hasta el valencia paga mejores salarios que nosotros, y puede traer a mejores jugadores.

Lo que no entiendo es porque sigue jugando Escudero, no aporta absolutamente nada. Estando Wober porque sigues poniendo a los centrales cojos que tenemos? al menos ve probando a los nuevos, solo por ver si suben el nivel.

Soltamos a David Soria para subir a Juan Soriano?, este hombre me hizo acordarme de Sergio Rico, al cual tenia ya en el olvido.
-No es un problma de calidad sino de desgaste físico y bajón de rendimiento. El Sarabia de la primera vuelta no tiene nada que ver con éste. Algo le pasa.

-David Soria no quería ser suplente, por eso se fue del Sevilla. Encontrar un portero de garantías dispuesto a ser suplente es complicado. Juan Soriano lo que necesita es confianza. Estamos hablando de un portero que ni ha debutado en Segunda. Mientras Vaclik funcione no veo problrema esta temporada con la portería-

-Uno de los errores que atribuyo a Machín es que se ha equivocado al querer priorizar por narices siempre el mismo bloque. Que sí, que hay que jugar siempre con los mejores. Pero es que el Sevilla no se puede permitir tener en el ostracismo a jugadores como Gagnon, Nolito, Arana. Snecillamente no puede.

-El Valencia tiene más salarial, pero económicamente está mucho peor que nosotros. Tendrá un capital social inmenso por Meriton, pero tiene una deuda descomunial y económicamente no se puede petmitir mejores fichajes que nosotros ni mucho menos.

-Es que Escudero es un Lateral no habituado a jugar como extremo. Tanto Navas como Promes sí que han destacado porque tienen cualidades necesarias de carrileros (desborde, velocidad, físico) pero Escudero no lo tiene. Yo le veo más futuro jugando de central sinceramente. Ofensivamente no es muy bueno pero de los jugadores que mejor defienden del equipo.

-Machín ha cogido miedo por las lesión de Munir y quizá por eso no se está atreviendo a utilizar a Wober o a Rog (hasta que se adapten al ritmo claro). Aún así, tienes razón en que contra el Eibar si el tridente vuelve a fallar hay que sacarlos.


-Tenemos un buena plantilla bastante amplia y con recursos suficiente, pero Machín tiene que aprender a gestionarla. Es muy cómodo jugar con el mismo tridente pero no puedes hacerlo siempre, hay que encontrar alternativas que sean competitivas.
El limite salarial de Valencia y sevilla este año es calcado: 164 millones el valencia por 162 el Sevilla

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 03 Feb 2019, 12:27

al Eibar le ganaras? al villarreal seguro q lo rescatamos...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Feb 2019, 12:39

Veremos a ver el Villarreal. No me fio ya nada. Ante el celta, las palabras de su técnico (el cual si perdia era despedido) eran: hay que salir a muerte, darlo todo... y ahí esta el sevilla, de hermanita de la caridad regalandole los 3 puntos y el ********** de Aspas celebrando el gol a muerte. Si es que somos imbeciles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 03 Feb 2019, 12:48

El principal culpable de la debacle del equipo es él, ahora es cuando tiene que demostrar si es realmente un gran entrenador o no esta capacitado para dirigir un equipo top. Personalmente ha perdido mi confianza y no creo que sea capaz de revertir la situación.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 03 Feb 2019, 12:52

Un entrenador cabezón no tiene mucho futuro si no se baja del barco en sus manías, además si se ficha para mejorar a balón parado y .. lo empeora, pues no tiene mucho sentido la verdad

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por krull » 03 Feb 2019, 12:55

Reacción ya, el Valencia nos pisa los talones, y van lanzados. Hemos dilapidado prácticamente el colchón de puntos que nos separaba

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2019, 12:57

En una semana, pasamos del cielo al infierno al entrenador, jugadores y Secretaría técnica, hecho que no entiendo, cuando en realidad estamos dentro de los objetivos luchando en liga por entrar en Europa, en Uefa y hemos peleado la Copa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados