Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Adalber » 08 Oct 2018, 18:44

ElChino escribió:
08 Oct 2018, 12:19
Adalber escribió:
08 Oct 2018, 05:21
manu_yutre escribió:
08 Oct 2018, 02:05


Así lo veo yo también. Paciencia.
Estoy con ustedes, pero me preocupa que la cuestión posicional sea muy determinante. Quizás hay que buscar una variante para que aporte más, que cuando él entre no juguemos con dos delanteros y él se vaya a su zona, no sé.
Jugando con carrileros no puedes tener también extremos, se tiene que amoldar al esquema y aprender a jugar también por el centro, sino mal asunto.
No sé si estoy de acuerdo. Creo que depende del resto. Puedes jugar con un extremo y un interior, Sarabia, si quitas un delantero para reforzar el centro del campo, creo. En todo caso de momento parece perdío perdío cuando recibe en el centro. No quiero ver otro Murielieto. Él se deberá aceptar pero también hay que sacarle partido a sus posibilidades, si a veces se mete a un extremo para desbordar y ganar en dos contra 1 la banda tampoco lo veo mal, siempre que se equilibre.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por ElChino » 08 Oct 2018, 18:51

Adalber escribió:
08 Oct 2018, 18:44
ElChino escribió:
08 Oct 2018, 12:19
Adalber escribió:
08 Oct 2018, 05:21


Estoy con ustedes, pero me preocupa que la cuestión posicional sea muy determinante. Quizás hay que buscar una variante para que aporte más, que cuando él entre no juguemos con dos delanteros y él se vaya a su zona, no sé.
Jugando con carrileros no puedes tener también extremos, se tiene que amoldar al esquema y aprender a jugar también por el centro, sino mal asunto.
No sé si estoy de acuerdo. Creo que depende del resto. Puedes jugar con un extremo y un interior, Sarabia, si quitas un delantero para reforzar el centro del campo, creo. En todo caso de momento parece perdío perdío cuando recibe en el centro. No quiero ver otro Murielieto. Él se deberá aceptar pero también hay que sacarle partido a sus posibilidades, si a veces se mete a un extremo para desbordar y ganar en dos contra 1 la banda tampoco lo veo mal, siempre que se equilibre.
Claro, modificas el esquema porque metes menos goles que el Betis, consigues una buena racha de victorias por cambiar el sistema ya que se amolda mejor al juego de los jugadores y por un único jugador vas a volver a cambiar el sistema para volver a no ganar ;D

Yo creo que tienes un concepto equivocado. Sólo hay un jugador en el mundo que hace que cambies el sistema y es Messi. Lo más parecido de Promes al argentino es el color de piel.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por 1980 » 08 Oct 2018, 19:04

La cuestión de este jugador es que en Enero cumple 27 años y ha jugado un año en la Eredivise con el Tweente y el resto en Rusia con el Spartak, una liga de 16 equipos.

Ahora tiene que aprender a competir. Esperemos que lo haga rápido.

Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por trazoss » 08 Oct 2018, 22:08

Lai escribió:
08 Oct 2018, 12:05
Las condiciones que tenía Correa, este las tiene multiplicadas por 3. Esperemos que no se quede en eso.
Por tres¿?¿? Pues yo veo a Correa ahora mismo veintitantas veces mejor que este. Que me esperaré porque yo no creo que no vaya a ser mejor de lo que vemos ahora mismo pero que Correa no es nada malo y no han apostado por un chico que no tiene ni 25 años.
Y a este con 27 lo esperaremos y esperaremos, y no digo que no. Pero qué injustos somos con algunos.
Ahí anda quitándole el puesto a un tal Luís Alberto que nos queríamos traer. Qué raro es el fútbol. :-*

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2018, 22:13

Se ve q es bueno y tiene calidad. Pero ojo, sus buenos números los ha conseguido en la liga rusa. Veremos.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Adalber » 08 Oct 2018, 23:07

ElChino escribió:
08 Oct 2018, 18:51
Adalber escribió:
08 Oct 2018, 18:44
ElChino escribió:
08 Oct 2018, 12:19


Jugando con carrileros no puedes tener también extremos, se tiene que amoldar al esquema y aprender a jugar también por el centro, sino mal asunto.
No sé si estoy de acuerdo. Creo que depende del resto. Puedes jugar con un extremo y un interior, Sarabia, si quitas un delantero para reforzar el centro del campo, creo. En todo caso de momento parece perdío perdío cuando recibe en el centro. No quiero ver otro Murielieto. Él se deberá aceptar pero también hay que sacarle partido a sus posibilidades, si a veces se mete a un extremo para desbordar y ganar en dos contra 1 la banda tampoco lo veo mal, siempre que se equilibre.
Claro, modificas el esquema porque metes menos goles que el Betis, consigues una buena racha de victorias por cambiar el sistema ya que se amolda mejor al juego de los jugadores y por un único jugador vas a volver a cambiar el sistema para volver a no ganar ;D

Yo creo que tienes un concepto equivocado. Sólo hay un jugador en el mundo que hace que cambies el sistema y es Messi. Lo más parecido de Promes al argentino es el color de piel.
No tengo nada claro que solo haya un jugador tal. De hecho Machín acaba de cambiar su esquema porque no cuadran ciertos jugadores -más de uno, si quieres, de acuerdo. Pero se puede también pensar que si Promes no va como segundo delantero es un poco absurdo obligarlo a jugar ahí. Hay muchos equipos que cambian de dibujo según va el partido.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por pablo13garrido » 08 Oct 2018, 23:11

Adalber escribió:
08 Oct 2018, 23:07
ElChino escribió:
08 Oct 2018, 18:51
Adalber escribió:
08 Oct 2018, 18:44


No sé si estoy de acuerdo. Creo que depende del resto. Puedes jugar con un extremo y un interior, Sarabia, si quitas un delantero para reforzar el centro del campo, creo. En todo caso de momento parece perdío perdío cuando recibe en el centro. No quiero ver otro Murielieto. Él se deberá aceptar pero también hay que sacarle partido a sus posibilidades, si a veces se mete a un extremo para desbordar y ganar en dos contra 1 la banda tampoco lo veo mal, siempre que se equilibre.
Claro, modificas el esquema porque metes menos goles que el Betis, consigues una buena racha de victorias por cambiar el sistema ya que se amolda mejor al juego de los jugadores y por un único jugador vas a volver a cambiar el sistema para volver a no ganar ;D

Yo creo que tienes un concepto equivocado. Sólo hay un jugador en el mundo que hace que cambies el sistema y es Messi. Lo más parecido de Promes al argentino es el color de piel.
No tengo nada claro que solo haya un jugador tal. De hecho Machín acaba de cambiar su esquema porque no cuadran ciertos jugadores -más de uno, si quieres, de acuerdo. Pero se puede también pensar que si Promes no va como segundo delantero es un poco absurdo obligarlo a jugar ahí. Hay muchos equipos que cambian de dibujo según va el partido.
Pues yo puestos a perder prefiero perder a Promes que el rendimiento que dan en este nuevo sistema Ben Yedder, el Mudo o Banega, sinceramente.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Lai » 08 Oct 2018, 23:29

trazoss escribió:
08 Oct 2018, 22:08
Lai escribió:
08 Oct 2018, 12:05
Las condiciones que tenía Correa, este las tiene multiplicadas por 3. Esperemos que no se quede en eso.
Por tres¿?¿? Pues yo veo a Correa ahora mismo veintitantas veces mejor que este. Que me esperaré porque yo no creo que no vaya a ser mejor de lo que vemos ahora mismo pero que Correa no es nada malo y no han apostado por un chico que no tiene ni 25 años.
Y a este con 27 lo esperaremos y esperaremos, y no digo que no. Pero qué injustos somos con algunos.
Ahí anda quitándole el puesto a un tal Luís Alberto que nos queríamos traer. Qué raro es el fútbol. :-*
Correa no será nada malo pero aquí fue el eterno chico de las condiciones y se fue sin pena ni gloria. Es decir, no hizo ni el huevo.
A mi me da la impresión de que este chaval que está ahora es igual, no ha demostrado nada pero se le ven unas condiciones brutales. Para mi gusto mejores que la de Correa. De ahí viene lo de que tiene las condiciones multiplicadas por 3. Lo veo más rápido y eléctrico, más seguro y dinámico.
La gran diferencia radicará en que Promes termine por hacer algo en este club a diferencia del otro. Realmente no pienso que Correa sea malo, pero hay jugadores que por una razón u otra que al común aficionado se nos escapa, no terminan de jugar bien en según que clubes. Ahí tienes el reciente ejemplo de Immobile o Iago Aspas.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Heavyllista » 09 Oct 2018, 08:35

mariofuq escribió:
09 Oct 2018, 07:31
Sigo diciendo que es un peloteraco. Pero también digo que vino para jugar de delantero en un 5-2-3 y al cambiar Machín el sistema a un 5-3-2, creo que es el principal damnificado. Ahora bien, para partidos en los que haya que jugar a la contra, creo que debe ser titular (en el Camp Nou el próximo partido de Liga, sin ir más lejos).
+1

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9463
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2018, 08:49

La verdá es que no me explico qué coños le han visto a Quincy además de ésto >>>https://www.youtube.com/watch?v=5KF92IsXfPA<<<...

Porque cabe suponer que, antes de soltar la manteca, haberán visto una jartá de infórmenes y farses en-tó-lo-arto-la-meza de los profesionales y expertos a sueldo del clú.

Pd: Ná que siempre se me olvida poner el MSE y el MSA. :(

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por ElChino » 09 Oct 2018, 11:07

Adalber escribió:
08 Oct 2018, 23:07
ElChino escribió:
08 Oct 2018, 18:51
Adalber escribió:
08 Oct 2018, 18:44


No sé si estoy de acuerdo. Creo que depende del resto. Puedes jugar con un extremo y un interior, Sarabia, si quitas un delantero para reforzar el centro del campo, creo. En todo caso de momento parece perdío perdío cuando recibe en el centro. No quiero ver otro Murielieto. Él se deberá aceptar pero también hay que sacarle partido a sus posibilidades, si a veces se mete a un extremo para desbordar y ganar en dos contra 1 la banda tampoco lo veo mal, siempre que se equilibre.
Claro, modificas el esquema porque metes menos goles que el Betis, consigues una buena racha de victorias por cambiar el sistema ya que se amolda mejor al juego de los jugadores y por un único jugador vas a volver a cambiar el sistema para volver a no ganar ;D

Yo creo que tienes un concepto equivocado. Sólo hay un jugador en el mundo que hace que cambies el sistema y es Messi. Lo más parecido de Promes al argentino es el color de piel.
No tengo nada claro que solo haya un jugador tal. De hecho Machín acaba de cambiar su esquema porque no cuadran ciertos jugadores -más de uno, si quieres, de acuerdo. Pero se puede también pensar que si Promes no va como segundo delantero es un poco absurdo obligarlo a jugar ahí. Hay muchos equipos que cambian de dibujo según va el partido.
Si la cuestión es clara compañero, el entrenador va a jugar sí o sí con 5 defensas y 2 MC, la única variación posible es 1 MP y 2 delanteros o viceversa.

Si con esa variación ha conseguido sacar rendimiento al equipo en general como así se demuestra, qué necesidad hay de cambiar nada? Los jugadores son los que se tienen que amoldar a lo que le pida el entrenador, no? Yo lo he visto así siempre, vaya. Luego darán más o menos rendimiento, pero lo importante es el equipo.

Que Promes no está cómodo está claro, pero es que venía para jugar por el centro, o bien de MP o bien de delantero, no venía para jugar de extremo. Machín juega sin extremos, y los que dan amplitud al campo y profundidad por las bandas son los carrileros, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por ElChino » 09 Oct 2018, 11:09

mariofuq escribió:
09 Oct 2018, 07:31
Sigo diciendo que es un peloteraco. Pero también digo que vino para jugar de delantero en un 5-2-3 y al cambiar Machín el sistema a un 5-3-2, creo que es el principal damnificado. Ahora bien, para partidos en los que haya que jugar a la contra, creo que debe ser titular (en el Camp Nou el próximo partido de Liga, sin ir más lejos).
Yo no veo mucha variación, venía para jugar por el centro, y él donde se siente cómodo es en banda, así que tiene las mismas.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por ojca » 09 Oct 2018, 12:53

Vamos a darle tiempo, ahora sale pasadisimo de vueltas. Tiene condiciones y será un jugador muy válido, ya mi duda es si será titular indiscutible

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7543
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por sonik » 09 Oct 2018, 14:37

cascarrias escribió:
08 Oct 2018, 22:13
Se ve q es bueno y tiene calidad. Pero ojo, sus buenos números los ha conseguido en la liga rusa. Veremos.
El caso es que esa liga no es floja en absoluto. Muy superior, por ejemplo a la holandesa o la belga, de donde han salido muy buenos peloteros.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Oct 2018, 15:10

Habra que esperar haber que da este chico,condición tiene esta claro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados