Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Wotton » 31 May 2019, 19:31

Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:13
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:10
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 18:16
No lo conozco pero parece otro melón sin calar!!!sin conocer la liga y a esperar su adaptación....para que traer a Laguardia juampes o djene verdad ??
La alegría de la huerta eres pues si es sin calar por ti no compares con otros si tienes desconocimiento. Es simple y lo siento pero ante tanta insensatez hay que saltar.
Mi opinión es no!!!que llevamos 3 años fichando a melones sin calar y uno top que ha venido este año como ha sido silva todos le habéis tenido que comer los huevos hasta que se borró por quien sabe que...

Antes de saltar aprende a respetar las opiniones de los demás...
Yo respeto yo respeto.... pero leer que no las visto en tu vida y juzgarlo es un poquito... en fin. A los de la **** escoria les das halagos constantemente ¿LE PUEDES EXPLICAR AL FORO? que es sin calar y ya presuponiendo que juanpe (el descendido) es mejor? traemos a sidney? del decimo de primera?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por trazoss » 31 May 2019, 19:33

Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:25
Acabo de ver un vídeo sullo y se le ve maneras..

Ojalá acertemos por nuestro bien,ya es hora de tener solidez atrás .

https://youtu.be/8aHwmX6jP2E
Me gusta lo que se ve en los videos, aunque sepamos que ahí siempre están los mejores momentos. Pero se le ve "planta", no es lento... Bien, bien.
Este incluso con Kjaer podría funcionar. Creo que es de los que hace mejor al compañero por eso de cruzarse bien.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por trazoss » 31 May 2019, 19:35

cavra escribió:
31 May 2019, 19:18
A priori es un fichaje ilusionante a pesar de no ser muy conocido para muchos de nosotros. Sin embargo, aquí hay foreros que lo han visto y hablan muy bien de él. Junto a esto decir que hacía mucho (sin contar a Dabbur) que no se fichaba tan rápido y eso es todo en beneficio del equipo. Así que yo estoy contento.
Exacto... El año pasado a estas alturas estábamos con Planes.. planos.. ya sabemos cómo acabó aquella planificación... ;D

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Krebensis_SFC » 31 May 2019, 19:37

Ojalá salgo bueno porque vaya racha que llevamos con los defensas.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 19:38

Wotton escribió:
31 May 2019, 19:31
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:13
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:10


La alegría de la huerta eres pues si es sin calar por ti no compares con otros si tienes desconocimiento. Es simple y lo siento pero ante tanta insensatez hay que saltar.
Mi opinión es no!!!que llevamos 3 años fichando a melones sin calar y uno top que ha venido este año como ha sido silva todos le habéis tenido que comer los huevos hasta que se borró por quien sabe que...

Antes de saltar aprende a respetar las opiniones de los demás...
Yo respeto yo respeto.... pero leer que no las visto en tu vida y juzgarlo es un poquito... en fin. A los de la **** escoria les das halagos constantemente ¿LE PUEDES EXPLICAR AL FORO? que es sin calar y ya presuponiendo que juanpe (el descendido) es mejor? traemos a sidney? del decimo de primera?

Ese es tu problema que me tienes cruzado porque dije en su día que los fichajes del rival me habían parecido acertados,puedes ver todos mis mensajes y ver que halagos hablas!!!solo podrás sacar de aquel entonces...

Aquí hay muchos más asiduos que cada vez que entro está el post del betiweno arriba y aquí nadie dice ni ostias....pero claro mesa es un trolaco

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Wotton » 31 May 2019, 19:43

Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:38
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:31
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:13


Mi opinión es no!!!que llevamos 3 años fichando a melones sin calar y uno top que ha venido este año como ha sido silva todos le habéis tenido que comer los huevos hasta que se borró por quien sabe que...

Antes de saltar aprende a respetar las opiniones de los demás...
Yo respeto yo respeto.... pero leer que no las visto en tu vida y juzgarlo es un poquito... en fin. A los de la **** escoria les das halagos constantemente ¿LE PUEDES EXPLICAR AL FORO? que es sin calar y ya presuponiendo que juanpe (el descendido) es mejor? traemos a sidney? del decimo de primera?

Ese es tu problema que me tienes cruzado porque dije en su día que los fichajes del rival me habían parecido acertados,puedes ver todos mis mensajes y ver que halagos hablas!!!solo podrás sacar de aquel entonces...

Aquí hay muchos más asiduos que cada vez que entro está el post del betiweno arriba y aquí nadie dice ni ostias....pero claro mesa es un trolaco
Si tuviera tiempo para ti que no es el caso, seguramente saldrían decenas de referencias a la escoria. Si esto to está inventao, engaaaaaaaa

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 19:52

Wotton escribió:
31 May 2019, 19:43
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:38
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:31

Yo respeto yo respeto.... pero leer que no las visto en tu vida y juzgarlo es un poquito... en fin. A los de la **** escoria les das halagos constantemente ¿LE PUEDES EXPLICAR AL FORO? que es sin calar y ya presuponiendo que juanpe (el descendido) es mejor? traemos a sidney? del decimo de primera?

Ese es tu problema que me tienes cruzado porque dije en su día que los fichajes del rival me habían parecido acertados,puedes ver todos mis mensajes y ver que halagos hablas!!!solo podrás sacar de aquel entonces...

Aquí hay muchos más asiduos que cada vez que entro está el post del betiweno arriba y aquí nadie dice ni ostias....pero claro mesa es un trolaco
Si tuviera tiempo para ti que no es el caso, seguramente saldrían decenas de referencias a la escoria. Si esto to está inventao, engaaaaaaaa
El día que aprendas que hay más allá de tu perspectiva tajante y que te equivocas serás aún mejor persona...

De mientras espero y deseo que cambies por tu bien,no me tienes que demostrar nada ni yo a ti...hemos estado muchos meses sin contestarnos y aquí seguimos...cuídate woton

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Wotton » 31 May 2019, 19:56

Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:52
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:43
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:38



Ese es tu problema que me tienes cruzado porque dije en su día que los fichajes del rival me habían parecido acertados,puedes ver todos mis mensajes y ver que halagos hablas!!!solo podrás sacar de aquel entonces...

Aquí hay muchos más asiduos que cada vez que entro está el post del betiweno arriba y aquí nadie dice ni ostias....pero claro mesa es un trolaco
Si tuviera tiempo para ti que no es el caso, seguramente saldrían decenas de referencias a la escoria. Si esto to está inventao, engaaaaaaaa
El día que aprendas que hay más allá de tu perspectiva tajante y que te equivocas serás aún mejor persona...

De mientras espero y deseo que cambies por tu bien,no me tienes que demostrar nada ni yo a ti...hemos estado muchos meses sin contestarnos y aquí seguimos...cuídate woton
Gracias todo muy enternecedor, no tengo tiempo normalmente hoy tuve un ratito y me divierte contestarte "es lo que tiene opinar en un foro aguantar" pero vamos que para mi sigues siendo un trolaco sin ofender eh. Si estoy equivocado esa penitencia que tendré que cumplir 8)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 20:00

Wotton escribió:
31 May 2019, 19:56
Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 19:52
Wotton escribió:
31 May 2019, 19:43

Si tuviera tiempo para ti que no es el caso, seguramente saldrían decenas de referencias a la escoria. Si esto to está inventao, engaaaaaaaa
El día que aprendas que hay más allá de tu perspectiva tajante y que te equivocas serás aún mejor persona...

De mientras espero y deseo que cambies por tu bien,no me tienes que demostrar nada ni yo a ti...hemos estado muchos meses sin contestarnos y aquí seguimos...cuídate woton
Gracias todo muy enternecedor, no tengo tiempo normalmente hoy tuve un ratito y me divierte contestarte "es lo que tiene opinar en un foro aguantar" pero vamos que para mi sigues siendo un trolaco sin ofender eh. Si estoy equivocado esa penitencia que tendré que cumplir 8)
Claro que sí hay dos forma de trolacos,ser del Betis y ser un hipócrita y tener el mayor ego del mundo como es tu caso...

Ah por cierto sigue hablando en tu hilo preferido que hay si que comentas bastante!!!!

La batalla la tengo perdida contigo hace tiempo y no pretendo ser enternecedor solo quería hacerte ver qué te equivocas conmigo pero bueno tu opinión Demi tienes y aunque no la comparto estás en tu derecho....

Cuando tengas un hueco y quieras sacar una parte de humanidad me avisas y vemos un partidito...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por Num13 » 31 May 2019, 20:02

Y ya estamos otra vez de broncas...

Por cierto, mi buen Ramón (Rodríguez y Verdejo) ... nos has tenio engañados.

Como ahora te pases el discurso del entrenador del gilitoque por la calva y nos fiches a un mister tipo efectivista y con buena plantilla te puedes ir al ccccc...corte de la cinta de la estatua q te pienso montar al laito del Pizjuan.

Asi no se puede... Nosotros divagando sobre Lopetegui y tu vas y empiezas a apuntalar la defensa... Eso es jugar con el aficionado omeeee xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por rafa167 » 31 May 2019, 20:10

18 millones hemos pagado por el, por internet hablan bien de él...veremos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10940
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por jjfer » 31 May 2019, 20:11

Acabo de ver un video suyo llamado organización defensiva y la verdad es que no está muy fino, por alto potable sin destacar, despeja mal y aquí en la liga tiene pinta de que le van a pitar tela de penaltis.

Pese a que a mi me basta con un simple vídeo para saber si alguien es bueno o no, no como los garrulos de la DD que necesitan verse la liga entera, le daré un margen de confianza a Monchi.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por trazoss » 31 May 2019, 20:15

Num13 escribió:
31 May 2019, 20:02
Y ya estamos otra vez de broncas...

Por cierto, mi buen Ramón (Rodríguez y Verdejo) ... nos has tenio engañados.

Como ahora te pases el discurso del entrenador del gilitoque por la calva y nos fiches a un mister tipo efectivista y con buena plantilla te puedes ir al ccccc...corte de la cinta de la estatua q te pienso montar al laito del Pizjuan.

Asi no se puede... Nosotros divagando sobre Lopetegui y tu vas y empiezas a apuntalar la defensa... Eso es jugar con el aficionado omeeee xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
:fel ;D

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por ivo » 31 May 2019, 20:19

seamos sincero a este tio no lo ha visto nadie. y que el lo ha visto lo ha visto dos ratos. el nantes? cuando yo tenia el canal del fútbol no solían echar los partidos del nantes, salvo contadas ocasiones, psg y similares. si no, no echaban nadan del nantes

ni idea de como es, pero me recuerda un poco al francés que fichamos de lateral, que este año ha jugado en el benfica. esperemos que este salga mejor.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - []

Mensaje por manu_yutre » 31 May 2019, 20:46

rafa167 escribió:
31 May 2019, 20:10
18 millones hemos pagado por el, por internet hablan bien de él...veremos.
Se hablan de unos 15 millones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados