Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6257
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 31 Ene 2020, 15:34

no terminas la temporada

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 31 Ene 2020, 15:39

Un equipo necesita estabilidad y no podemos ser una trituradora de entrenadores/jugadores, ayer no fue solo una eliminación, fue una absoluta inferioridad y falta de argumentos contra un Segunda ramplón, pero debemos tener altura de miras, tenemos defectos que pulir, defectos graves pero también hemos demostrado muchas virtudes

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 31 Ene 2020, 15:42

Adr17 escribió:
31 Ene 2020, 15:39
Un equipo necesita estabilidad y no podemos ser una trituradora de entrenadores/jugadores, ayer no fue solo una eliminación, fue una absoluta inferioridad y falta de argumentos contra un Segunda ramplón, pero debemos tener altura de miras, tenemos defectos que pulir, defectos graves pero también hemos demostrado muchas virtudes
+1. La base de un proyecto serio, cómo es el que le deseo al Sevilla FC, es ser fuerte también en las derrotas.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 31 Ene 2020, 15:50

Quilmes escribió:
Adr17 escribió:
31 Ene 2020, 15:39
Un equipo necesita estabilidad y no podemos ser una trituradora de entrenadores/jugadores, ayer no fue solo una eliminación, fue una absoluta inferioridad y falta de argumentos contra un Segunda ramplón, pero debemos tener altura de miras, tenemos defectos que pulir, defectos graves pero también hemos demostrado muchas virtudes
+1. La base de un proyecto serio, cómo es el que le deseo al Sevilla FC, es ser fuerte también en las derrotas.
La base de un proyecto serio es no hacer 25 movimientos de futbolistas todos los años entre entradas y salidas, pero ya sabemos que cada movimiento de futbolista va aparejado a movimiento de money.

Saludos.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Thorguen » 31 Ene 2020, 15:58

1980 escribió:
Quilmes escribió:
Adr17 escribió:
31 Ene 2020, 15:39
Un equipo necesita estabilidad y no podemos ser una trituradora de entrenadores/jugadores, ayer no fue solo una eliminación, fue una absoluta inferioridad y falta de argumentos contra un Segunda ramplón, pero debemos tener altura de miras, tenemos defectos que pulir, defectos graves pero también hemos demostrado muchas virtudes
+1. La base de un proyecto serio, cómo es el que le deseo al Sevilla FC, es ser fuerte también en las derrotas.
La base de un proyecto serio es no hacer 25 movimientos de futbolistas todos los años entre entradas y salidas, pero ya sabemos que cada movimiento de futbolista va aparejado a movimiento de money.

Saludos.
Correcto, por mucho que nos pese el Sevilla es un negocio y los directivos han visto que el negocio más lucrativo es el mercadeo de jugadores.

Salvo auténtica debacle, que lo de la Copa del rey es un buen tropiezo, tipo no entrar en Europa, aguantaría a Lopetegui pues es cierto que el trasiego de entrenadores no ayuda

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 31 Ene 2020, 16:13

1980 escribió:
31 Ene 2020, 15:50
Quilmes escribió:
Adr17 escribió:
31 Ene 2020, 15:39
Un equipo necesita estabilidad y no podemos ser una trituradora de entrenadores/jugadores, ayer no fue solo una eliminación, fue una absoluta inferioridad y falta de argumentos contra un Segunda ramplón, pero debemos tener altura de miras, tenemos defectos que pulir, defectos graves pero también hemos demostrado muchas virtudes
+1. La base de un proyecto serio, cómo es el que le deseo al Sevilla FC, es ser fuerte también en las derrotas.
La base de un proyecto serio es no hacer 25 movimientos de futbolistas todos los años entre entradas y salidas, pero ya sabemos que cada movimiento de futbolista va aparejado a movimiento de money.

Saludos.
Si si estoy totalmente de acuerdo. Lo ideal sería mantener la base. Entiendo que es difícil porque hay equipos más poderosos que nosotros y porque nos guste o no somos una empresa por lo cual, y como es lógico, se buscan beneficios.
Es complicado mezclar pasión y dinero.
Salvando las distancias, el Liverpool casi no hace movimientos en los mercados y el Tottenham de pochetino estuvo un par de temporadas seguidas que eran los mismos. Pero bueno sos todo poderosos.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevitolosa60 » 31 Ene 2020, 16:15

Vamos a ver el principal culpable ayer fue Banega , los dos primero goles fueron por pérdidas suyas , pero que esto lo lleva haciendo desde que empezó la temporada, lo que pasa es que no acabaron en gol y esto lastra al equipo todo el partido , antes de empezar el partido todos coincidimos en que era la alineación perfecta muy equilibrada y ahora a poner a parir al entrenador , que no digo que se pudiera equivocar al no reaccionar a tiempo pero estos son petardazos que se cometen y no pasa nada , a ganar los próximos partidos de liga y fuera y todos con el equipo y él entrenador

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por billy » 31 Ene 2020, 16:16

Todos los entrenadores, absolutamente todos, comenten errores de bulto inexplicables. Con esto quiero decir que los de Lopetegui son tal vez asumibles y todavía no superados por las bondades de su trabajo.

Obviamente, aquí el flotador es la posición en Liga. A mi no me han gustado nada las sustituciones de Jordan, que juegue el Mudo de titular, que Nolito también, y cómo ha quemado por completo a Dabbour y Chicharito. Me gusta mucho en cambio el uso que da a Oliver y Gudelj.

Hay mucho que mejorar. Tengo claro que algo bueno se puede rascar, pero que no estamos ante una deidad de entrenador. Aquí la mayor responsabilidad y defectos los encuentro en la Dirección Deportiva, o Secretario Técnico, Monchi.



Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 31 Ene 2020, 18:59

Lo que yodesearía: Fulminarlo por uno de los ridículos más grandes de los últimos tiempos.
Lo sensanto: No lo sé, :( . Estoy tela de cabreado para pensar con claridad.
Lo que está claro son dos cosas que le achaco al entrenador: cada vez que hay un partido importante o contra un grande... tracatrá. Lo segundo, nos meten un gol primero y no tenemos coj.. de remontar y la mayoría de las veces ni puntuar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 31 Ene 2020, 19:28

No me termina de convencer el fútbol que propone ni tampoco su conservadurismo con el 4-3-3. Casi todos los fichajes que se han hecho esta temporada responden exclusivamente a su idea de juego y eso es peligroso.

Aún así tiene al equipo tercero y en EL, en términos generales está bordando la temporada.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 31 Ene 2020, 19:44

Yo espero hasta Mayo para emitir un juicio, hay cosas de él que me gustan y otras que no. Lo indiscutible es que en Liga vamos terceros y que en la Copa fracaso rotundo. En cualquier caso yo no lo traje. El éxito o el fracaso tiene un nombre propio: Monchi.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 19:47

billy escribió:
31 Ene 2020, 16:16
Todos los entrenadores, absolutamente todos, comenten errores de bulto inexplicables. Con esto quiero decir que los de Lopetegui son tal vez asumibles y todavía no superados por las bondades de su trabajo.

Obviamente, aquí el flotador es la posición en Liga. A mi no me han gustado nada las sustituciones de Jordan, que juegue el Mudo de titular, que Nolito también, y cómo ha quemado por completo a Dabbour y Chicharito. Me gusta mucho en cambio el uso que da a Oliver y Gudelj.

Hay mucho que mejorar. Tengo claro que algo bueno se puede rascar, pero que no estamos ante una deidad de entrenador. Aquí la mayor responsabilidad y defectos los encuentro en la Dirección Deportiva, o Secretario Técnico, Monchi.
No estoy de acuerdo en el todo pero da gusto leer comentarios así. Objetivos y críticos a la vez... es lo que da criterio estando o no de acuerdo.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 31 Ene 2020, 20:18

Jesusgm92 escribió:
31 Ene 2020, 09:19
Sukerman74 escribió:Han estado fatal tanto el mister como los jugadores. Y por mucho que se diga que no tiene importancia, para mi si es importante que nos eliminen de la Copa del Rey. Yo si le doy valor a este torneo.
No se puede tirar una competición asi, se gane o no la final, y menos ante un segunda. Ningun entrenador tira ninguna competición mientras haya posibilidades reales. Un cerapio pal cenutrio de lopetegui, yo no lo quiero aqui mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comiste antes o después de vomitar este comentario?
Pero quién ha hablado de tirar a propósito esta competición, [Editado por moderación]

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 31 Ene 2020, 21:01

Todavía hay que aguantar mas a este alineador, para cuando puerta , por menos ridículo han echado de aquí a mejores de los banquillos y este para cuando?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 31 Ene 2020, 21:20

No sé cómo acabará la temporada pero pedir la cabeza del entrenador me parece un delirio, que trabaje para que el equipo mejore su faceta ofensiva y esa fragilidad mental ante la adversidad, pero por el bien del Sevilla que esté aquí mucho tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados