Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 21 Feb 2020, 12:34

Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 10:42

Y también creo que Lopetegui tiene derecho a pegársela del todo. Aún no ha perdido nada y tampoco ha ganado nada. Creo que por el bien del club, con la apuesta tan importante que se ha hecho, debemos de aguantar hasta al menos al final de esta temporada para ver si esta es la línea o no y hacer un balance con calma y no ahora en caliente. Todos hemos ido al colegio y lo que valía era el resultado al final del año, y también lo que nos llevábamos con nosotros de conocimiento para el siguiente año. Pues dejemos terminar y luego sentémonos todos y discutámoslo.
Pero creo que este clima de animadversión para nada favorece al equipo, que necesita el apoyo de todos. No me parece justo, sólo eso. No sé si me he explicado
Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 10:42

Y también creo que Lopetegui tiene derecho a pegársela del todo. Aún no ha perdido nada y tampoco ha ganado nada. Creo que por el bien del club, con la apuesta tan importante que se ha hecho, debemos de aguantar hasta al menos al final de esta temporada para ver si esta es la línea o no y hacer un balance con calma y no ahora en caliente. Todos hemos ido al colegio y lo que valía era el resultado al final del año, y también lo que nos llevábamos con nosotros de conocimiento para el siguiente año. Pues dejemos terminar y luego sentémonos todos y discutámoslo.
Pero creo que este clima de animadversión para nada favorece al equipo, que necesita el apoyo de todos. No me parece justo, sólo eso. No sé si me he explicado
Lo de negrita es un NO, como la copa de un pino, así de claro. Y el Sevilla jamás debiera consentirlo. Por mucho que sea un proyecto de 3 años, la inversión del Sevilla ha sido espectacular, tanto en fichajes como las propias fichas de los jugadores. ¿Has llegado a pensar las consecuencias económicas para el Sevilla, que puede tener el dejar que Julen se la pegue?

Esto es el Sevilla FC, no el Lopetegui FC, y no es cascarón de huevo el primer año. Si se ve que la racha es negativa y el barco se le va a la deriva, pues se va a la **** calle. Porque la institución del Sevilla FC está muy, pero que muy por encima de lo trabajador que pueda ser Julen. Porque al final, si ve que va cuesta abajo, hay que salvar el barco antes de que se hunda. Porque el hostión puede ser terrible.

Y ahora mismo hablamos de sensaciones, pero que el Sevilla, debe estar con la mosca detrás de la oreja, SEGURO. Y darle su toque de atención llegado el momento. No somos el Madrid, no tenemos miles de recursos ni chinos que nos visiten. Por tanto, si el Sevilla no pasa de clasificatoria en la EL o deja de estar en puestos de UEFA, lo más lógico y normal es mandar a Lopetegui a tomar por el culo. Por mucho que haya firmado por 3 años.

Por cierto, y ahora que hablas del colegio. Cuando yo llevaba notas bajas de exámenes a casa en noviembre o en diciembre, bien que me ponían firmes para que las subieran o pagaba las consecuencias. Y las pagaba de inmediato sin televisión, sin salir a la calle y sin tonterías. Y anda que no apretaba yo el culo ni nada. Y lo mismo que yo me quedaba sin Dartacan, otros niños se llevaban bofetones porque en un examen de lengua que se hacía entre meses, sacaban un 2.

Que apriete el culete, que saque lo mejor de una plantilla que le han diseñado casi a su gusto, y dejemos las excusas ridículas de lado, porque el que hace los cambios, entrenamientos, tácticas y planteamientos es el entrenador, ni Castro, ni Monchi, ni el peor enemigo del Sevilla según tu, parte de la aficion avalenciada. Por tanto, si se le tiene que criticar, se le critica a él. Igual que si no me parece bien una oferta de la tienda del Sevilla, me quejo del departamento de Marketing.

Saludos

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 21 Feb 2020, 13:01

No entiendo como aguanta tanto a este hombre en el banquillo, estara esperando que termine la temporada para fichar adiego porque sino, no lo entiendo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Feb 2020, 13:03

creo que los jugadores ya no confian en el sus ideas y proyecto se han esfumado..

Ayer el partido no se pudo jugar peor y más lento...nos falta dinamica,rapidez y hambre por abochornar al rival.
Este si acaba la temporada es porque la directiva esta tiesa y no pueden echarlo no hay más...

Haber cuando es el dia que se acierta de una vez con el entrenador y se monta un bloque.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Feb 2020, 13:13

Y nos quejábamos de Machin

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 21 Feb 2020, 13:31

Lopetegui está empeorando a Machín. Así de claro.

Partiendo de un presupuesto muchísimo mayor para su proyecto que el que tuvo el soriano y con un Europa League mucho más suave, el equipo está completamente muerto deportivamente.

Tan mal está el equipo que hasta se le han caído Navas y Ocampos, dos de los puntales del equipo. Tremendo.

Lo único que está superando al soriano de momento es en la clasificación de Liga y EL. Contra el Getafe podemos perder varios escalones

Y Machín pasó dieciesavos enfrentandose a un rival mucho más duro como la Lazio

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 21 Feb 2020, 13:38

Demetrius escribió:
21 Feb 2020, 13:31
Lopetegui está empeorando a Machín. Así de claro.

Partiendo de un presupuesto muchísimo mayor para su proyecto que el que tuvo el soriano y con un Europa League mucho más suave, el equipo está completamente muerto deportivamente.

Tan mal está el equipo que hasta se le han caído Navas y Ocampos, dos de los puntales del equipo. Tremendo.

Lo único que está superando al soriano de momento es en la clasificación de Liga y EL. Contra el Getafe podemos perder varios escalones

Y Machín pasó dieciesavos enfrentandose a un rival mucho más duro como la Lazio
No se si has puesto precisamente a la Lazio queriendo porque estaba en el grupo del Cluj y pasó este y no la Lazio.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2020, 13:39

trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25
HuelvaSevillista escribió:
21 Feb 2020, 12:15
¿Sigue en la ciudad deportiva?
Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2020, 13:43

GenteDeBien escribió:
21 Feb 2020, 13:39
trazoss escribió:
21 Feb 2020, 12:25
HuelvaSevillista escribió:
21 Feb 2020, 12:15
¿Sigue en la ciudad deportiva?
Cómo van a echar a un tío que nos tiene empatao a puntos con el Atlético????. La paciencia en los proyectos y más este con toda la plantilla y entrenador nuevos... Eso ya tal.. :(
En la peor temporada del Atlético de Madrid ( por el momento )de los últimos 15 años por lo menos.
Y siendo cuestionado el Cholo hasta el punto de hablar de sustitutos para verano.
Que todo hay que decirlo
La puntilla de Lopetegui pasa por perder con getafe y caer eliminado de la uefa, en ese momento se le despide seguro. Ahora si empata o gana con el getafe y pasamos de ronda, habrá mínimo un mes más de Lopetegui.

Aunque incendié con mis mensajes en el momento de su fichaje el foro, creo que lo mejor para el Sevilla sería que se diera de una puñetera vez cuenta, de su error. De que hay que afrontar los partidos con agresividad en ataque, con intensidad, terminado las jugadas, creando más ocasiones, chutando más a puerta (entre los 3 palos a poder ser) y de meter al mayor número de jugadores posibles entre los posibles titulares. Además debe estudiar más al rival y no centrarse solo en su juego. Si hace esto y llegamos a objetivos, será bueno para el Sevilla y será bueno para él. Lopetegui tiene en el Sevilla su última gran oportunidad de entrenar un equipo con aspiraciones, en el momento que falle, acabará en equipos extranjeros de ligas menores, Mexico, Europa del este, China o Qatar... pero no volverá a entrenar un equipo con aspiraciones a nada entre las grandes ligas. Así que tiene que apretarse los machos


Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2020, 13:57

buen artículo

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 21 Feb 2020, 14:09

Su destitución pasa por mucho más que perder en Getafe o eliminados de EL, lo van a aguantar al máximo, por un ejemplo que matemáticamente nos quedemos fuera d europa.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 21 Feb 2020, 14:10

kanoute81 escribió:
21 Feb 2020, 13:57
buen artículo
Las 5 verdades...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Feb 2020, 14:13

kanoute81 escribió:
21 Feb 2020, 13:57
buen artículo
Lo que pensamos todos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2020, 14:43

Todos queremos que el Sevilla de una vez mantenga un bloque y sea competitivo y cumpla objetivos, pero la propuesta de este hombre es inadmisible y su visión del partido de juzgado de guardía, aguardaremos sentados esperando el resurgir pero a este hombre alguien debería decirle que el planteamiento de ayer no lo puede volver a repetir

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2020, 14:52

Sukerman74 escribió:
21 Feb 2020, 12:12
cascarrias escribió:
21 Feb 2020, 10:39
Sukerman74 escribió:
21 Feb 2020, 10:05
No larga ni lo va largar por no reconocer que se ha equivocado trayendo a un entrenador con toda la afición en contra, con un contratazo a tres años de locos, y 180 kilos gastados en un equipo a gusto del mister.
Largarlo es reconocer que Monchi se ha equivocado, y bien equivocado. Más el pastón que nos va costar la bromita.
Por eso va intentar mantenerlo el máximo para a ver si suena la flauta o se da el milagro.

Para mi Monchi es uno de los principales artífices de nuestros logros, y con mucho más aciertos que fallos en sus planificaciones. Pero lamentablemente, en mi opinion se equivoco con la elección del mister y con su obstinación en mantenerlo.
A mi me consta que son 160 kilos invertidos. 140 en verano + 20 de Nesiry a plazos en invierno. Suso es cesión a día de hoy voluntaria.

Con la decisión de si acertó o no en la elección del mister, nos guste más o menos, no podemos elevar nada a definitivo aún ya que estamos ahí bien situados y no sabemos cómo acabará esto. Ojalá que bien por el bien del proyecto y nuestro club . Saludos.
ok, 140 kilos+20 kilos, aun así nuestro mayor presupuesto. Yo creo que el problema esta ahora, no a final temporada. No se trata de repetir curso o de hacer "ruido otro año". Si lo dejamos para verano, en mi opinión sera tarde.

Imagino que al igual que a casi todos, a ti no te gustara lo que ves en el campo y te dolerá igual que a todos. En lo que veo no estamos que de acuerdo, es en que lopetegui pueda revertir o no la situación. Para mi no.

Es mas, para mi la plantilla es buena, quitando la falta de efectivos atrás y no tener un delantero en condiciones, yo creo en el equipo, lo que no creo en el mister, el juego que propone y su gestión de grupo(no hay mas que ver lo que hizo con jordan, dabbur, rony, bryan y ahora munir).

No siempre cambiar de entrenador es desestabilizar el equipo, a lo mejor quien lo desestabiliza es el entrenador actual.

saludos
Por supuesto que hay muchísimas cosas que no me gustan de Julen y otras que si me gustaron a principios de temporada. Solo digo que ya veremos si la elección del mister fue buena o no. Es pronto para saberlo de manera definitiva con todo lo que hay aún en juego. Evidentemente si el equipo cae de la lucha por la champions y es eliminado en UEFA por equipos de menor entidad pues hay que mandarlo a su casa.

En el fútbol mandan los resultados , sea cual sea la propuesta, sea quien sea el entrenador . Es lo que importa. Y El que cae primero es el que todos sabemos, el entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 71 invitados