Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 05 Mar 2021, 17:28

linoge77 escribió:
05 Mar 2021, 16:15
anjogatr escribió:
05 Mar 2021, 16:05
Yo creo que en Alemania el equipo puede ganar pero con la poca profundidad y verticalidad que tenemos no es fácil imaginarnos metiendo muchos goles.
La final de la UEFA del pasado año la ganamos 2-3, con lo que esto nos valdría pero es que el Sevilla está más hecho para que no pase nada que para ir a aplastar al contrario y eso es justo lo que necesitamos para ganar al Dortmund.
Si me la tengo que jugar, y me la tengo que jugar, yo apostaría por subir a Kounde al medio campo para que con su fortaleza haga una raya junto a Fernando y que no pasen de ahí. Una pena lo de Aleix, a ver si se recupera.
Se que ahora no toca, que hay mañana un partido de liga que hay que ganar, pero donde hay que poner en práctica el como será el partido siguiente.
La premisa es marcar al menos 2 goles, por lo que hay que hacerlo rápido y avasallar desde el principio. Avasallar no es tener el balón sin más, es crear ocasiones de gol para así poder meterlos.
Para mi Óscar tiene que estar en el campo y con la idea de tirar a puerta y marear menos la pelota.
Navas de extremo a la vieja usanza, nada de carrikeros de los co jones. Acuña igual, arriba. Mi equipo:
Portero
Defensa de 3: Diego Carlos, Gudelj, Rekik

Dos centrocampistas para poner la raya: Kounde, Fernando

Extremos, no carrileros: Navas y Acuña

Media puntas que se convierten en delanteros: Óscar y Papu
Punta de Lanza: En'nesiri, Munir
Ocampos al banquillo, que está negado y descanso al resto de centrocampistas de toque, Suso, Jordan, Rakitic y Oliver.
Revolución total y de perdidos al río. Si tuviéramos a Bryan, por supuesto que estaría en mi once pero creo que está jugando en el Eibar. Y si estuviera Carlos, estaría junto al morito pero ya no es del Sevilla.
De Jong en el banquillo por si en el primer tiempo metemos tres y hace falta un central.
Pena del Mudo que podría colaborar si no estuviera apartado del equipo.
Y tu crees que Julianin pondría ese once?
Ni loco es capaz de hacer tanto cambio, yo solo digo que me gusta el empuje de Kounde, que me gustan los extremos cuando lo son y que si necesito remontar metiendo goles hace falta hacerlo atacando y no sobando 700 veces el balón para acabar en tu portero.
La alineación es de ciencia ficción, ¿pero imposible?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 05 Mar 2021, 17:31

cavra escribió:
05 Mar 2021, 16:23
linoge77 escribió:
05 Mar 2021, 15:18
cavra escribió:
05 Mar 2021, 15:06


Yo creo que el planteamiento será bien distinto porque no tiene que salir a conservar nada, al contrario, tenemos que hacer dos goles. Con eso, estoy seguro que veremos un juego más vertical.
Con eso lo que veremos es otro ridículo y ver como nos mean otra vez
Esperemos que no, compañero. Cuando hemos salido a por los partidos, por lo general, nos ha ido bien.
Ojalá

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 05 Mar 2021, 17:34

anjogatr escribió:
05 Mar 2021, 17:28
linoge77 escribió:
05 Mar 2021, 16:15
anjogatr escribió:
05 Mar 2021, 16:05
Yo creo que en Alemania el equipo puede ganar pero con la poca profundidad y verticalidad que tenemos no es fácil imaginarnos metiendo muchos goles.
La final de la UEFA del pasado año la ganamos 2-3, con lo que esto nos valdría pero es que el Sevilla está más hecho para que no pase nada que para ir a aplastar al contrario y eso es justo lo que necesitamos para ganar al Dortmund.
Si me la tengo que jugar, y me la tengo que jugar, yo apostaría por subir a Kounde al medio campo para que con su fortaleza haga una raya junto a Fernando y que no pasen de ahí. Una pena lo de Aleix, a ver si se recupera.
Se que ahora no toca, que hay mañana un partido de liga que hay que ganar, pero donde hay que poner en práctica el como será el partido siguiente.
La premisa es marcar al menos 2 goles, por lo que hay que hacerlo rápido y avasallar desde el principio. Avasallar no es tener el balón sin más, es crear ocasiones de gol para así poder meterlos.
Para mi Óscar tiene que estar en el campo y con la idea de tirar a puerta y marear menos la pelota.
Navas de extremo a la vieja usanza, nada de carrikeros de los co jones. Acuña igual, arriba. Mi equipo:
Portero
Defensa de 3: Diego Carlos, Gudelj, Rekik

Dos centrocampistas para poner la raya: Kounde, Fernando

Extremos, no carrileros: Navas y Acuña

Media puntas que se convierten en delanteros: Óscar y Papu
Punta de Lanza: En'nesiri, Munir
Ocampos al banquillo, que está negado y descanso al resto de centrocampistas de toque, Suso, Jordan, Rakitic y Oliver.
Revolución total y de perdidos al río. Si tuviéramos a Bryan, por supuesto que estaría en mi once pero creo que está jugando en el Eibar. Y si estuviera Carlos, estaría junto al morito pero ya no es del Sevilla.
De Jong en el banquillo por si en el primer tiempo metemos tres y hace falta un central.
Pena del Mudo que podría colaborar si no estuviera apartado del equipo.
Y tu crees que Julianin pondría ese once?
Ni loco es capaz de hacer tanto cambio, yo solo digo que me gusta el empuje de Kounde, que me gustan los extremos cuando lo son y que si necesito remontar metiendo goles hace falta hacerlo atacando y no sobando 700 veces el balón para acabar en tu portero.
La alineación es de ciencia ficción, ¿pero imposible?
La verdad es que no hace falta tanto sobar el balón para marcar, tenemos equipo para ganar en Dortmund 0-2, otra cosa es que Julen acierte en el planteamiento y los jugadores se lo crean, como posible es.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Mar 2021, 17:39

er-peluc@ escribió:
05 Mar 2021, 14:41
Cagategui en Dortmund no salgas con los dodotis
si,si, yo esta vez no saldria con dos delanteros ni con presión alta
y pondria defensa de 5 y en vez de suso pondria a Gudelj al lado de Fernando.Y por supuesto pondria a Acuña en vez de Escudero y prohibiria a Aleix y a kounde subir

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 05 Mar 2021, 18:16

Los que echan pestes de nuestros jugadores son los que dicen que debemos arrasar al Barça, al Borussia y todo lo que se ponga por delante.

Algo falla en el razonamiento

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2453
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 05 Mar 2021, 18:19

Pues yo abro paraguas, para mi el partido de Mañana es más Importante que el de Alemania, viendo el resultado, veo difícil que el borrusia no marque

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 05 Mar 2021, 19:09

JLOrtegaF escribió:
05 Mar 2021, 18:02
rafa167 escribió:
05 Mar 2021, 13:03
javigalmon escribió:
05 Mar 2021, 11:55


Huele a lechuguin de lejos, pero vamos hay 4 o 5 que huelen todavía más. Hacen que el post de cada partido sea insufrible.
No sabía yo que dar opiniones y criticar ciertas cosas era ser betico...lo dicho, vosotros repartís el carnet de sevillistas por aquí.
Entonces, optaré por pensar, que no tiene mucho sentido lo que comenta.
Lo mismo que el alineador que tenemos, destituido en todas sus aventuras.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Mar 2021, 19:32

San jose escribió:
05 Mar 2021, 18:19
Pues yo abro paraguas, para mi el partido de Mañana es más Importante que el de Alemania, viendo el resultado, veo difícil que el borrusia no marque
Yo priorizo la liga y en cierto modo tienes razón, pero no podemos dar por perdida la eliminatoria de Champions hasta que no se pite el final. Lo primero es lo primero y eso es el partido de mañana, ya veremos como estamos el martes. Un saludo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12730
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2021, 22:27

rafa167 escribió:
05 Mar 2021, 19:09
JLOrtegaF escribió:
05 Mar 2021, 18:02
rafa167 escribió:
05 Mar 2021, 13:03


No sabía yo que dar opiniones y criticar ciertas cosas era ser betico...lo dicho, vosotros repartís el carnet de sevillistas por aquí.
Entonces, optaré por pensar, que no tiene mucho sentido lo que comenta.
Lo mismo que el alineador que tenemos, destituido en todas sus aventuras.
Qué barbaridad.....

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 05 Mar 2021, 23:50

Lo primero es ganar mañana que yo también creo que es más importante que el partido del Borussia, ya que esta eliminatoria para mi ya está perdida

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 06 Mar 2021, 00:13

jjfer escribió:
05 Mar 2021, 18:16
Los que echan pestes de nuestros jugadores son los que dicen que debemos arrasar al Barça, al Borussia y todo lo que se ponga por delante.

Algo falla en el razonamiento
O los mismos que no ven el robo en el campo nuevo.... un penalty no pitado y perdonar la segunda amarilla al que le hizo el penal a Ocampos. en fin

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 06 Mar 2021, 00:57

No se que quieren algunos que haga este entrenador? En serio que me entra la risa con algunos comentarios. Peleando con equipos que nos triplican en presupuesto y con las carencias en la delantera que tenemos y las bajas y le sacamos 7 puntos al 5º. O no entienden de esto de darle patadas a una pelota, o tienen algo personal contra el, o son de la palmera, otra explicación no le veo. Se puede equivocar como lo hacemos todos, pero de ahí a llamarle alineador y cosas parecidas... En fin, todos tenemos derecho a opinar, hasta los de las trece barras.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 06 Mar 2021, 01:53

NERVION-104 escribió:No se que quieren algunos que haga este entrenador? En serio que me entra la risa con algunos comentarios. Peleando con equipos que nos triplican en presupuesto y con las carencias en la delantera que tenemos y las bajas y le sacamos 7 puntos al 5º. O no entienden de esto de darle patadas a una pelota, o tienen algo personal contra el, o son de la palmera, otra explicación no le veo. Se puede equivocar como lo hacemos todos, pero de ahí a llamarle alineador y cosas parecidas... En fin, todos tenemos derecho a opinar, hasta los de las trece barras.
Lo único que se le pide es que prepare un partido en el que lleva ventaja al menos para mantenerla.
Echarse atrás 80 minutos lo intentan aquellos que llegan a este campo sin argumentos ofensivos o colocados muy abajo en la tabla.
Nosotros, que nos estamos codeando con ellos al menos debemos plantear un partido digno de tú a tú o saber a qué jugábamos.
A qué se jugó? A la contra? A defender el resultado?
Lo difícil era haber sorprendido a Koeman, pero no. En tres partidos a èl le ha bastado uno que perdió para desmontar tu fútbol en el resto de asaltos.
No es que le pida, es que le exijo que al menos se pierda dejando la
Piel en el campo y habiendo demostrado algo más de juego.
Solo eso.
Lo demás es conformarse con lo que quiera darte y para eso ya hay otras parroquias.
A la mía le exijo que transforme en fútbol la merecida posición en la tabla.
Es indignación por el juego desplegado, no crítica para quitar valor a lo que hemos conseguido hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2453
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 06 Mar 2021, 08:04

Derzu Usala escribió:
06 Mar 2021, 01:53
NERVION-104 escribió:No se que quieren algunos que haga este entrenador? En serio que me entra la risa con algunos comentarios. Peleando con equipos que nos triplican en presupuesto y con las carencias en la delantera que tenemos y las bajas y le sacamos 7 puntos al 5º. O no entienden de esto de darle patadas a una pelota, o tienen algo personal contra el, o son de la palmera, otra explicación no le veo. Se puede equivocar como lo hacemos todos, pero de ahí a llamarle alineador y cosas parecidas... En fin, todos tenemos derecho a opinar, hasta los de las trece barras.
Lo único que se le pide es que prepare un partido en el que lleva ventaja al menos para mantenerla.
Echarse atrás 80 minutos lo intentan aquellos que llegan a este campo sin argumentos ofensivos o colocados muy abajo en la tabla.
Nosotros, que nos estamos codeando con ellos al menos debemos plantear un partido digno de tú a tú o saber a qué jugábamos.
A qué se jugó? A la contra? A defender el resultado?
Lo difícil era haber sorprendido a Koeman, pero no. En tres partidos a èl le ha bastado uno que perdió para desmontar tu fútbol en el resto de asaltos.
No es que le pida, es que le exijo que al menos se pierda dejando la
Piel en el campo y habiendo demostrado algo más de juego.
Solo eso.
Lo demás es conformarse con lo que quiera darte y para eso ya hay otras parroquias.
A la mía le exijo que transforme en fútbol la merecida posición en la tabla.
Es indignación por el juego desplegado, no crítica para quitar valor a lo que hemos conseguido hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+100, po zi

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 06 Mar 2021, 08:22

Derzu Usala escribió:
06 Mar 2021, 01:53
NERVION-104 escribió:No se que quieren algunos que haga este entrenador? En serio que me entra la risa con algunos comentarios. Peleando con equipos que nos triplican en presupuesto y con las carencias en la delantera que tenemos y las bajas y le sacamos 7 puntos al 5º. O no entienden de esto de darle patadas a una pelota, o tienen algo personal contra el, o son de la palmera, otra explicación no le veo. Se puede equivocar como lo hacemos todos, pero de ahí a llamarle alineador y cosas parecidas... En fin, todos tenemos derecho a opinar, hasta los de las trece barras.
Lo único que se le pide es que prepare un partido en el que lleva ventaja al menos para mantenerla.
Echarse atrás 80 minutos lo intentan aquellos que llegan a este campo sin argumentos ofensivos o colocados muy abajo en la tabla.
Nosotros, que nos estamos codeando con ellos al menos debemos plantear un partido digno de tú a tú o saber a qué jugábamos.
A qué se jugó? A la contra? A defender el resultado?
Lo difícil era haber sorprendido a Koeman, pero no. En tres partidos a èl le ha bastado uno que perdió para desmontar tu fútbol en el resto de asaltos.
No es que le pida, es que le exijo que al menos se pierda dejando la
Piel en el campo y habiendo demostrado algo más de juego.
Solo eso.
Lo demás es conformarse con lo que quiera darte y para eso ya hay otras parroquias.
A la mía le exijo que transforme en fútbol la merecida posición en la tabla.
Es indignación por el juego desplegado, no crítica para quitar valor a lo que hemos conseguido hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El partido no fue bueno, pero la suerte no estuvo con nosotros. Que hubiese pasado si entra el penalti de Ocampos? nadie estaría hablando de lo malo que es el entrenador, o como hemos jugado. Repito el partido por muchas cosas no se dio bien, pero de ahí a decirle que es un alineador....En líneas generales es un muy buen entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 5 invitados