José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por San jose » 17 Ago 2023, 00:54

desdeelsillon escribió:
17 Ago 2023, 00:45
a dicho en rueda de prensa, que se equivoca quitando a Lamela pensando en que el que entraba tiraría el penalti, y al final ......... no lo ha tirado, Suso ha quedado bastante señalado por esto
Pues si yo había dicho que saca a dos para tirar los penaltys y uno lo tira parece que el muchachito se ha molestado y no ha querido tirar, si es verdad lo veremos los próximos partido a ver como reacciona mendi

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2023, 00:57

desdeelsillon escribió:
San jose escribió:
17 Ago 2023, 00:54
desdeelsillon escribió:
17 Ago 2023, 00:45
a dicho en rueda de prensa, que se equivoca quitando a Lamela pensando en que el que entraba tiraría el penalti, y al final ......... no lo ha tirado, Suso ha quedado bastante señalado por esto
Pues si yo había dicho que saca a dos para tirar los penaltys y uno lo tira parece que el muchachito se ha molestado y no ha querido tirar, si es verdad lo veremos los próximos partido a ver como reacciona mendi
Pues este va a jugar ya poquito en el Sevilla FC. con Mendilibar
Tiene toda la pinta... Pero qué ha pasado? Ha tenido miedo?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por feoypobre » 17 Ago 2023, 00:58

le he escuchado la rueda de prensa entera hasta la que se iba pero no se le levantaba pero al levantarse justo entre (pongamos 30 periodistas) y justo señala a un periodísta(no se quien es por favor que alguien me diga quíen hizo la última pregunta de la rueda de prensa) para preguntar que si suso no quiso tirar el penalty... (una pregunta que no viene a cuento a destiempo y aprobada por mendilibar se ríe y se va) Pongo esto último pq ha sido el remate.. escucharla mañana pausadamente y ya..AH! Y LO DEL CANAL DEL SFC CON LOS EXPERTOS ANTOÑITOS Y EL QUE SE QUEDA DORMIDO EN EL SOFÁ (ANALISTA) es de órdago..x si alguien me lee...Es que podriamos ser un meme...Antoñito(yo me refería al "analista nuevo que duerme sentado antes) decía y tiene razón que los penaltys tbn hay que prepararlos quien los tira donde o dónde tirarlos etc(2 MESES DESPUÉ)... Hoy...la loteria de los penaltis y la mala suerte del larguero

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 17 Ago 2023, 01:01

feoypobre escribió:
17 Ago 2023, 00:58
le he escuchado la rueda de prensa entera hasta la que se iba pero no se le levantaba pero al levantarse justo entre (pongamos 30 periodistas) y justo señala a un periodísta(no se quien es por favor que alguien me diga quíen hizo la última pregunta de la rueda de prensa) para preguntar que si suso no quiso tirar el penalty... (una pregunta que no viene a cuento a destiempo y aprobada por mendilibar se ríe y se va) Pongo esto último pq ha sido el remate.. escucharla mañana pausadamente y ya..AH! Y LO DEL CANAL DEL SFC CON LOS EXPERTOS ANTOÑITOS Y EL QUE SE QUEDA DORMIDO EN EL SOFÁ (ANALISTA) es de órdago..x si alguien me lee...Es que podriamos ser un meme...Antoñito(yo me refería al "analista nuevo que duerme sentado antes) decía y tiene razón que los penaltys tbn hay que prepararlos quien los tira donde o dónde tirarlos etc(2 MESES DESPUÉ)... Hoy...la loteria de los penaltis y la mala suerte del larguero
Esto que es un "sálvame" un lecturas, hola o cualquier panfleto de esos? lo digo con respeto pero es que todo eso da absolutamente igual más allá del periodismo cutre buscando noticias con morbo y sin importancia alguna.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Quilmes » 17 Ago 2023, 06:19

cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 00:48
Mendilibar: Me están tocando las narices desde todos los lados. Es que se vayan.Hablan con los jugadores antes que con el club,se ponen de acuerdo con ellos,ofrecen miseria al club pero engañan al jugador. Es difícil"
Es que si fuera otro entrenador se hubiese ido… el día de la final, antes de jugarla, ya se sabía que el portero se iba y probablemente el lateral izquierdo…
Es una vergüenza lo que le están haciendo.
Luego queremos que gane todos los partidos, pero la plantilla no la elige él. Estamos a mediados de agosto, se hizo una pretemporada con unos jugadores y luego no los tendrá. No parece muy serio todo creo muy yo.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por jlcm_85 » 17 Ago 2023, 06:45

desdeelsillon escribió:
17 Ago 2023, 00:55
San jose escribió:
17 Ago 2023, 00:54
desdeelsillon escribió:
17 Ago 2023, 00:45
a dicho en rueda de prensa, que se equivoca quitando a Lamela pensando en que el que entraba tiraría el penalti, y al final ......... no lo ha tirado, Suso ha quedado bastante señalado por esto
Pues si yo había dicho que saca a dos para tirar los penaltys y uno lo tira parece que el muchachito se ha molestado y no ha querido tirar, si es verdad lo veremos los próximos partido a ver como reacciona mendi
Pues este va a jugar ya poquito en el Sevilla FC. con Mendilibar
El lunes titular

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 17 Ago 2023, 07:51

Me está sorprendiendo mucho la cantidad de palos que está lanzando y creo que casi todos van dirigidos a la misma persona: Monchi.

A saber como ha sido la intrahistoria de su marcha pero parece más traumática que la anterior y las fisuras que ha generado no alcanzan sólo a la directiva sino tb al entrenador.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por birisnorte30 » 17 Ago 2023, 08:29

Yo creo q por dos cosas, una q lo vio el año pasado q estaba sufriendo por el equipo , lo renovó y luego lo dejo como tirado marchándose.
Y la segunda es q el consejo le estará metiendo mierda de Monchi con acuña

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por rafa167 » 17 Ago 2023, 09:31

Contento no está…

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 17 Ago 2023, 11:43

Anoche demostro una vez más que es un pedazo de entrenador. El único pero que se le puede poner es que tarda en hacer los cambios, pero por lo demás, entrenador top.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2023, 11:45

Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:43
Anoche demostro una vez más que es un pedazo de entrenador. El único pero que se le puede poner es que tarda en hacer los cambios, pero por lo demás, entrenador top.
La verdad es que si, que tardo un poco en hacer esos cambios.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Chinaski » 17 Ago 2023, 11:50

Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:43
Anoche demostro una vez más que es un pedazo de entrenador. El único pero que se le puede poner es que tarda en hacer los cambios, pero por lo demás, entrenador top.
Lo fácil es ser Guardiola, que se inició con un Barcelona moldeado por Rijkaard y con los mejores en su plantilla. Sale, y va al mejor equipo de Europa en ese momento, el Bayern. Vuelve a salir, y va a otro de los mejores de Europa, el City. Este señor no sabe jugar con otra cosa que no sean figuras, así es más sencilla la vida.

Mendi se ha criado y ha crecido en las carencias de equipos más modestos, no ha tenido derecho al pataleo y entrena lo que tiene y lo poco que le den. Un currelas, como dice él.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 17 Ago 2023, 11:58

Chinaski escribió:
17 Ago 2023, 11:50
Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:43
Anoche demostro una vez más que es un pedazo de entrenador. El único pero que se le puede poner es que tarda en hacer los cambios, pero por lo demás, entrenador top.
Lo fácil es ser Guardiola, que se inició con un Barcelona moldeado por Rijkaard y con los mejores en su plantilla. Sale, y va al mejor equipo de Europa en ese momento, el Bayern. Vuelve a salir, y va a otro de los mejores de Europa, el City. Este señor no sabe jugar con otra cosa que no sean figuras, así es más sencilla la vida.

Mendi se ha criado y ha crecido en las carencias de equipos más modestos, no ha tenido derecho al pataleo y entrena lo que tiene y lo poco que le den. Un currelas, como dice él.
No estoy de acuerdo con eso. Las mejores versiones de Xavi, Iniesta o Puyol se vieron con Guardiola, subió a Pedro y Busquets de Segunda B al primer equipo y les puso como titulares. A Messi lo hizo el mejor del mundo al cambiarlo de puesto... Y para mí lo más valorable de Guardiola más allá de los títulos que ha ganado, es que ha cambiado el fútbol y hay muchos pocas personas que hayan conseguido semejante logro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Chinaski » 17 Ago 2023, 12:08

Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:58
Chinaski escribió:
17 Ago 2023, 11:50
Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:43
Anoche demostro una vez más que es un pedazo de entrenador. El único pero que se le puede poner es que tarda en hacer los cambios, pero por lo demás, entrenador top.
Lo fácil es ser Guardiola, que se inició con un Barcelona moldeado por Rijkaard y con los mejores en su plantilla. Sale, y va al mejor equipo de Europa en ese momento, el Bayern. Vuelve a salir, y va a otro de los mejores de Europa, el City. Este señor no sabe jugar con otra cosa que no sean figuras, así es más sencilla la vida.

Mendi se ha criado y ha crecido en las carencias de equipos más modestos, no ha tenido derecho al pataleo y entrena lo que tiene y lo poco que le den. Un currelas, como dice él.
No estoy de acuerdo con eso. Las mejores versiones de Xavi, Iniesta o Puyol se vieron con Guardiola, subió a Pedro y Busquets de Segunda B al primer equipo y les puso como titulares. A Messi lo hizo el mejor del mundo al cambiarlo de puesto... Y para mí lo más valorable de Guardiola más allá de los títulos que ha ganado, es que ha cambiado el fútbol y hay muchos pocas personas que hayan conseguido semejante logro.
Bueno, son opiniones. Nunca veremos a Guardiola en un Osasuna, por ejemplo, para saber si es tan "special one" como comentas. Lo que sí es indudable es que jugar a lo que juega Guardiola, no se puede hacer con Jesús Cantillana, Pedro Julián Álvarez y Pedro Porro, bueno sí, pero no da el mismo resultado.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 17 Ago 2023, 12:13

Chinaski escribió:
17 Ago 2023, 12:08
Falconetti escribió:
17 Ago 2023, 11:58
Chinaski escribió:
17 Ago 2023, 11:50


Lo fácil es ser Guardiola, que se inició con un Barcelona moldeado por Rijkaard y con los mejores en su plantilla. Sale, y va al mejor equipo de Europa en ese momento, el Bayern. Vuelve a salir, y va a otro de los mejores de Europa, el City. Este señor no sabe jugar con otra cosa que no sean figuras, así es más sencilla la vida.

Mendi se ha criado y ha crecido en las carencias de equipos más modestos, no ha tenido derecho al pataleo y entrena lo que tiene y lo poco que le den. Un currelas, como dice él.
No estoy de acuerdo con eso. Las mejores versiones de Xavi, Iniesta o Puyol se vieron con Guardiola, subió a Pedro y Busquets de Segunda B al primer equipo y les puso como titulares. A Messi lo hizo el mejor del mundo al cambiarlo de puesto... Y para mí lo más valorable de Guardiola más allá de los títulos que ha ganado, es que ha cambiado el fútbol y hay muchos pocas personas que hayan conseguido semejante logro.
Bueno, son opiniones. Nunca veremos a Guardiola en un Osasuna, por ejemplo, para saber si es tan "special one" como comentas. Lo que sí es indudable es que jugar a lo que juega Guardiola, no se puede hacer con Jesús Cantillana, Pedro Julián Álvarez y Pedro Porro, bueno sí, pero no da el mismo resultado.
Mientras siga ganando títulos en equipos grandes, claro que no lo vamos a ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados