Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2172
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 09 May 2024, 11:13

La posibilidad de traer a Bryan de vuelta no la termino de ver por un par de motivos. El primero es que es un jugador de ataque con muy poco gol (no digo que vayamos a traer a Salah pero a lo mejor algo más parecido a Jovetic) y lo segundo es que si Quique sigue jugando con un 532 no veo dónde encajaría Gil. Luego hay cosas que sí que me gustan, es veloz, siempre encara y es muy machacón.

Redheart
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2023, 03:16
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Redheart » 09 May 2024, 12:30

cavra escribió:
09 May 2024, 11:13
La posibilidad de traer a Bryan de vuelta no la termino de ver por un par de motivos. El primero es que es un jugador de ataque con muy poco gol (no digo que vayamos a traer a Salah pero a lo mejor algo más parecido a Jovetic) y lo segundo es que si Quique sigue jugando con un 532 no veo dónde encajaría Gil. Luego hay cosas que sí que me gustan, es veloz, siempre encara y es muy machacón.
Si viniera Bryan, y continuara Quique. El canterano estaría abocado a ser carrilero (creo que en su última etapa, ya jugo con nosotros algún partido así, no puede ser?)

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 858
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElonMuskeado » 09 May 2024, 12:34

cavra escribió:
09 May 2024, 11:13
La posibilidad de traer a Bryan de vuelta no la termino de ver por un par de motivos. El primero es que es un jugador de ataque con muy poco gol (no digo que vayamos a traer a Salah pero a lo mejor algo más parecido a Jovetic) y lo segundo es que si Quique sigue jugando con un 532 no veo dónde encajaría Gil. Luego hay cosas que sí que me gustan, es veloz, siempre encara y es muy machacón.
A mí tampoco me gustaría que viniera y menos si se queda Ocampos. Ambos carentes de gol.
O uno y otro, y si es Bryan a bajo coste.
De todos modos, que Orta haga su trabajo y peine el mercado con nombres nuevos para los perfiles que se necesiten. Siempre volvemos a los mismos como Pape o llamar a jugadores que nos han negado más veces que San Pedro, como Caleta Car.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cascarrias » 09 May 2024, 12:40

Redheart escribió:
09 May 2024, 12:30
cavra escribió:
09 May 2024, 11:13
La posibilidad de traer a Bryan de vuelta no la termino de ver por un par de motivos. El primero es que es un jugador de ataque con muy poco gol (no digo que vayamos a traer a Salah pero a lo mejor algo más parecido a Jovetic) y lo segundo es que si Quique sigue jugando con un 532 no veo dónde encajaría Gil. Luego hay cosas que sí que me gustan, es veloz, siempre encara y es muy machacón.
Si viniera Bryan, y continuara Quique. El canterano estaría abocado a ser carrilero (creo que en su última etapa, ya jugo con nosotros algún partido así, no puede ser?)
Si, pero la verdad que no es lo mismo para él.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8867
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 09 May 2024, 12:40

Bryan Gil como refuerzo secundario de fondo de armario está bien.

Pero no sabemos qué sistema va a querer usar QSF la próxima temporada y Bryan no lo veo encajando en un esquema de 5 centrales.

Por otro lado, dice que Ansu Fati estaría loco por jugar en el Sevilla. Aunque habría que ver cuál es el salario.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6426
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Sevillano1985 » 09 May 2024, 12:56

Dante Sanabria escribió:
09 May 2024, 09:39
Sevillano1985 escribió:
09 May 2024, 00:46
Ansu Fati a su nivel es definitivo y más en este Sevilla, dicho esto, no creo que venga ni por la relación entre clubes que no es la mejor ni por el salario del jugador.

Hay jugadores muy interesantes para unir a ese grupo de gente más hecha que venga a dar rendimiento inmediato.
Ansu Fati interesante?. El chico no tiene ya ni menisco y con cuarenta años o así necesitará hasta bastón para caminar probablemente. En Inglaterra ha jugado 16 partidos en un equipo muy discreto y la mayoría ni completos. Si estuviera bien físicamente estaría en el FC Barcelona.
Del interesante no hablaba de el, de él lo que digo que a su nivel máximo sería clave en este Sevilla el tema es si conseguirá ese nivel, particularmente no creo que venga y pienso que hay mejores opciones como la de Bryan.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 858
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ElonMuskeado » 09 May 2024, 14:09

Sevillano1985 escribió:
09 May 2024, 12:56
Dante Sanabria escribió:
09 May 2024, 09:39
Sevillano1985 escribió:
09 May 2024, 00:46
Ansu Fati a su nivel es definitivo y más en este Sevilla, dicho esto, no creo que venga ni por la relación entre clubes que no es la mejor ni por el salario del jugador.

Hay jugadores muy interesantes para unir a ese grupo de gente más hecha que venga a dar rendimiento inmediato.
Ansu Fati interesante?. El chico no tiene ya ni menisco y con cuarenta años o así necesitará hasta bastón para caminar probablemente. En Inglaterra ha jugado 16 partidos en un equipo muy discreto y la mayoría ni completos. Si estuviera bien físicamente estaría en el FC Barcelona.
Del interesante no hablaba de el, de él lo que digo que a su nivel máximo sería clave en este Sevilla el tema es si conseguirá ese nivel, particularmente no creo que venga y pienso que hay mejores opciones como la de Bryan.
Ansu Fati es un pedazo de jugador, pero con las lesiones y el ritmo de juego puede convertirse en un Rekik, juega 2 o 3 partidos y lesión. Además está la ficha astronómica que tiene, ya nos pillamos los dedos con los que tenemos como para regalarnos un problema a nosotros mismos.

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Membribe » 09 May 2024, 14:23

ElonMuskeado escribió:
Sevillano1985 escribió:
09 May 2024, 12:56
Dante Sanabria escribió:
09 May 2024, 09:39


Ansu Fati interesante?. El chico no tiene ya ni menisco y con cuarenta años o así necesitará hasta bastón para caminar probablemente. En Inglaterra ha jugado 16 partidos en un equipo muy discreto y la mayoría ni completos. Si estuviera bien físicamente estaría en el FC Barcelona.
Del interesante no hablaba de el, de él lo que digo que a su nivel máximo sería clave en este Sevilla el tema es si conseguirá ese nivel, particularmente no creo que venga y pienso que hay mejores opciones como la de Bryan.
Ansu Fati es un pedazo de jugador, pero con las lesiones y el ritmo de juego puede convertirse en un Rekik, juega 2 o 3 partidos y lesión. Además está la ficha astronómica que tiene, ya nos pillamos los dedos con los que tenemos como para regalarnos un problema a nosotros mismos.
Es el problema de forzar físicamente a chavales con 17/18 años... Luego llegan las consecuencias.

Es entendible que el Barsa lleva unos años jodidos, pero ya van varios casos de joyitas destrozadas físicamente, esperemos que el siguiente no sea Jamal...


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mazahi2 » 09 May 2024, 16:53

Ansu Fati para jugar un partido por semana no está mal, quién sabe, a lo mejor recupera su mejor versión

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por anjogatr » 09 May 2024, 17:31

Yo un cedido con el que si me quedaría ws con Delaney. Creo que las lesiones le han impedido jugar más y mejor de lo que lo ha hecho con nosotros.
Creo que reúne las condiciones de centrocampista que no tenemos, es agresivo, no juega mal al fútbol y tiene llegada.
No tiene 22 años, pero algo de experiencia necesitaremos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4588
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por J4v1 » 09 May 2024, 19:30

anjogatr escribió:
09 May 2024, 17:31
Yo un cedido con el que si me quedaría ws con Delaney. Creo que las lesiones le han impedido jugar más y mejor de lo que lo ha hecho con nosotros.
Creo que reúne las condiciones de centrocampista que no tenemos, es agresivo, no juega mal al fútbol y tiene llegada.
No tiene 22 años, pero algo de experiencia necesitaremos.
delaney creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que sow .,... sow con lo que costo me parece un fiasco. y nose si darle la segunda temporada de consolidacion o venderlo aun que tendra cartel y recuperar.
pd. delaney me sobraba y me sobra.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wladimir » 09 May 2024, 20:06

Pero se le puede pagar a Ansu Fati?
Es tiempo de volver a la trinchera, a viajar, a anticiparse al resto de equipos de Europa, a conocer perfectamente los ámbitos más personales y familiares de los potenciales fichajes,..., el convencer a jugador y su entorno que Sevilla es la mejor opción para el crecimiento personal y profesional. El big data, las plataformas de videos de fútbol y demás, han hecho perder todo el romanticismo que era el atrapar un determinado talento / fichaje como antes. Las secretarías técnicas se han convertido en funcionarios, con horario fijo, café y parada de cigarrito cada hora.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Scipio » 09 May 2024, 20:43

J4v1 escribió:
09 May 2024, 19:30
anjogatr escribió:
09 May 2024, 17:31
Yo un cedido con el que si me quedaría ws con Delaney. Creo que las lesiones le han impedido jugar más y mejor de lo que lo ha hecho con nosotros.
Creo que reúne las condiciones de centrocampista que no tenemos, es agresivo, no juega mal al fútbol y tiene llegada.
No tiene 22 años, pero algo de experiencia necesitaremos.
delaney creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que sow .,... sow con lo que costo me parece un fiasco. y nose si darle la segunda temporada de consolidacion o venderlo aun que tendra cartel y recuperar.
pd. delaney me sobraba y me sobra.
Delaney jugando con nosotros era casi trasparente.

Sow se ha llevado buena parte de la temporada jugando lesionado, habría que verlo un segundo año

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2024, 08:26

Scipio escribió:
09 May 2024, 20:43
J4v1 escribió:
09 May 2024, 19:30
anjogatr escribió:
09 May 2024, 17:31
Yo un cedido con el que si me quedaría ws con Delaney. Creo que las lesiones le han impedido jugar más y mejor de lo que lo ha hecho con nosotros.
Creo que reúne las condiciones de centrocampista que no tenemos, es agresivo, no juega mal al fútbol y tiene llegada.
No tiene 22 años, pero algo de experiencia necesitaremos.
delaney creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que sow .,... sow con lo que costo me parece un fiasco. y nose si darle la segunda temporada de consolidacion o venderlo aun que tendra cartel y recuperar.
pd. delaney me sobraba y me sobra.
Delaney jugando con nosotros era casi trasparente.

Sow se ha llevado buena parte de la temporada jugando lesionado, habría que verlo un segundo año
Delaney ya no pinta nada aquí, por edad y coste, pero creo que tanto su rendimiento como el de Sow nos deberían hacer aprender... Normalmente un jugador no cae en un sitio y rinde desde el minuto, las segundas temporadas suelen ser consagratorias, y más con los pocos efectivos que tenemos en el mediocampo Sow a día de hoy es el mejor, y el que tiene el sitio más garantizado.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 10 May 2024, 10:31

jugadores que debe mantener el Sevilla FC.: Juanlu, Pedrosa, Acuña, Bade, Kike Salas, Gudelj, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio. (11)
jugadores a renovar por el Sevilla FC.: Nyland, Navas, Ramos, Soumare, Agoume (5)
jugadores a traspasar por el Sevilla FC.: Dimitrovic, Carmona, Nianzu, Gattoni, Marcao, Jordan, Pedro Ortiz, Oscar, Januzaj, Rafa Mir, Luismi. (11).
Terminan contrato y no renovara e Sevilla FC.: Oliver, Lamela, Hannibal, Mariano, Veliz. (5)
jugadores a fichar por el Sevilla FC.: 1 portero, 1 central, 4 mediocampistas/mediaspuntas/extremos, 1 delantero. (7).
Lógicamente, si llegan ofertas importantes por los jugadores a mantener (11), pues habría que valorarlo y en caso de traspasar, habría que sustituirlo con criterio y si es posible mejorándolo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados