Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por misterkr » 15 Nov 2015, 22:32

Ha dicho que le gustaría volver a final de temporada, que aquí empezó su carrera y quiere terminarla aquí.

No lo he visto pero dicen en instagram que lo dijo en Sevilla tv.

Por mi que venga pero vamos

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SanPalopDonest » 16 Nov 2015, 00:01

¿Ha dicho eso en serio? Vaya declaración de intenciones, no?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 16 Nov 2015, 00:57

yo creo que la próxima temporada vuelve.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Adalber » 16 Nov 2015, 02:06

kerzagol escribió:yo creo que la próxima temporada vuelve.
Puede ser porque no es que sea un tío al que le guste mucho estar fuera, ya ganó una premier y ha demostrado que es titular en un equipo top y tiene dinero pa reventar.
Ojalá sea cierto, este año nos vendría genial. Y el que viene tendrá 29 pero con su físico alien puede aguantar hasta los 32 diría, porque parece de los que se cuidan.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Ale Navas » 16 Nov 2015, 02:24

Navas cumple 30 años en pocos días.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Adalber » 16 Nov 2015, 04:08

Ale Navas escribió:Navas cumple 30 años en pocos días.
Vaya palo, gracias por el dato. Hombre, pues eso le da más sentido a la noticia. Si viene gratis pues bien y con ficha que no se dispare, porque no es un tío que dé problemas. Pero es mayorcito porque cumple 31 la próxima.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por valbuena » 16 Nov 2015, 10:23

lo logico es que vuelva este verano, a este le queda mucho futbol no os preocupeis por la edad

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jjfer » 16 Nov 2015, 13:57

Acaba contrato en 2017 y no se donde escuché que estaba bastante agusto en Manchester, si viene lo normal es que sea para dentro de 2 temporadas cuando termine el contrato a no ser que el MC fiche otro en su puesto y quieran sacar algo por Navas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 16 Nov 2015, 19:06

jjfer escribió:Acaba contrato en 2017 y no se donde escuché que estaba bastante agusto en Manchester, si viene lo normal es que sea para dentro de 2 temporadas cuando termine el contrato a no ser que el MC fiche otro en su puesto y quieran sacar algo por Navas.
no tiene porque. Al terminar contrato en 2017, puede haber negociaciones con el City y llegar a un acuerdo.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Adalber » 16 Nov 2015, 23:10

kerzagol escribió:
jjfer escribió:Acaba contrato en 2017 y no se donde escuché que estaba bastante agusto en Manchester, si viene lo normal es que sea para dentro de 2 temporadas cuando termine el contrato a no ser que el MC fiche otro en su puesto y quieran sacar algo por Navas.
no tiene porque. Al terminar contrato en 2017, puede haber negociaciones con el City y llegar a un acuerdo.
Es un jugador que salió por debajo de su precio para el City, el Sterling costó no sé si 80 o más de 60 al menos, una burrada. Navas es mucho más jugador y una apuesta segura, otra cosa es que si sólo está dos años pues el precio era ajustado. En todo caso para ellos es como 5 millones para nosotros. No me extrañaría que si él lo pide le dejen salir.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por jjfer » 17 Nov 2015, 14:31

Bueno si el quiere venir y le queda un año no me extrañaria que llegasen a un acuerdo, para gastarse pasta en otro tienes a Navas con rendimiento seguro y para colmo canterano. Las noticias que se daban era que Naxas estaba agusto viviendo allí, al ser una ciudad "triste" igual esta tranquilo y no le ha afectado el problema que tuvo.

Por mi que venga ya esta proxima temporada pero lo mas normal es que quiera echar alli otro añito, todavia es joven.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por valbuena » 17 Nov 2015, 14:38

si el pide venir y el sevilla no racanea lo logico es que este aqui este verano
es un jugador que costo relativamente poco, que no ha dado ningun problema y les ha aportado mucho, y que aunque es muy bueno y aporta mucho no es un "indispensable"
y por otro lado no me extrañaria que el quisiera volver para dar sus ultimos años de rendimiento top aqui, en su equipo de siempre y en su ciudad donde mas agusto ha estado. Ademas este sevilla no es el desastre de equipo que era cuando el se fue, este sevilla(aunque estemos en horas bajas) es de nuevo un equipo grande

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Heran » 17 Nov 2015, 14:51

Me gustaria volver a verle en el sevilla, lo tengo claro. Pero quizas tambien piense que con 31, pueda firmar su ultimo gran contrato con el Man City y volver, por ejemplo con 34. Cosa que ya cambia de color.

con 31 puede tener todavia un par de años buenos.

Saludos

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por cholesfer » 17 Nov 2015, 15:07

Para mi hay tres operaciones (dejando fuera la venta de Perotti si es que estaba con cuestiones psicológicas) que han sido de juzgado de guardia y que deberían haber significado el cese de sus responsables de forma instantánea.

Una es la venta de Diego Capel por poco mas de 3 millones de €. Otra es el sangrante fichaje de Lautaro Acosta por 9 millones de €... Es que no es ni futbolista, pésimo, nefasto, jugador para el alcosa, para el altair o para los diablos rojos y me quedo corto...a razón de 5 añitos llevándose 1 kilo libre de polvo y paja, sangrante.

Y la tercera es la venta de Jesus Navas al City por menos de 20 millones de €, incluso hablaban de 17 en Inglaterra, increíble, un campeón del mundo y de Europa que tenia contrato, 25-26 años, en fin, y eso que el club estaba al corriente en pagos y no le debía un duro a nadie según el presidiario.

Para que os hagáis una idea, ese verano el city pago LO MISMO por Fernandinho que por Navas+Negredo. De mamasing.

Dicho lo cual, yo no veo a Navas el año que viene aquí, por varias y simples razones. Una que Navas es jugador muy importante para Pelegrini, no es titular indiscutible pero casi, no hay motivo para desprenderse de el. Dos, el City no es un equipo que venda barato precisamente, así que con la oferta de 4-5 millones que presentara la secretaria técnica estarán buena parte del verano echándose unas risas en Manchester, y la tercera razón es que viendo el precio que pagamos por jugadores, y que habría que esperar un año mas para que viniese gratis...pues eso.

Seria muy interesante empezar a pensar en la posibilidad de que vuelvan en un futuro jugadores que son y han sido muy importantes. Habló de Navas, del propio Negredo, de Rakitic, Sergio Ramos (un ultimo año o dos de su carrera) o incluso de Capel que siempre me pareció un jugador infravalorado.


Saludos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Ale Navas » 17 Nov 2015, 15:15

Hombre eso está muy bien si vienen con una edad en condiciones, no con 33 o más, que es más propio del Betis o del Levante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados