Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 12:06

Mathew Tuck escribió:
20 Jun 2017, 12:05
kerzagol escribió:
20 Jun 2017, 11:59
saucejo escribió:
20 Jun 2017, 11:56
Jesús Navas como es sevillista debería pedir 3000 euros al mes y fichar por 3 años.-
El sevilla haría un gran negocio porque no tiene mucho dinero y si lo vuelve a vender ya es la hostia.
El sevilla tendría que darle a Navas todo lo que pide porque es un gran sevillista, aunque fuera un negocio nefasto.
**** y no seria mejor que hubiera un término medio, Navas tiene que velar por sus intereses y el Sevilla por los suyos
El pensará, no pueden pagar la cantidad que piden mis representantes pero luego a lo mejor han pagado el doble a otro jugador de mis características.
Hace mucho tiempo que le oí decir a monchi que lo que le pedía a la gente que fichaba es que cumplieran como buenos profesionales, no que fueran sevillistas porque el los fichaba por buenos profesionales nada más.
Si interesa Navas, que le hagan una oferta adecuada a la valoración que hagan de él y él que valore la oferta y si le interesa que la acepte y si no le interesa adios muy buenas. Eso es lo que yo creo.
sí para ti 3 kilos netos por temporada que es lo que ha dicho oliva, periodista de la cope, que le hemos ofrecido, te parece una mala oferta, pues vale. Yo creo que el Sevilla está poniendo más interés que el propio Navas.
No creo que sea cosa de Navas y si de sus agentes que estan apretando al maximo. Navas solo quiere y desea jugar aqui. Se no ser asi ya hubiera aceptado otras ofertas.

Creo que es cuestion de tiempo que todo se solucione.
claro, me he expresado mal. Cuando digo Navas, en realidad me refiero a sus agentes. Y cuidado, porque he leído que quieren hacer chantaje, con Vitolo, ya que son los mismos agentes. Por ahí no vamos a pasar.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Jun 2017, 12:20

Yo a este no lo fichaba ni de coña. Bastante viejo ya, medio acabado, ha perdido la punta de velocidad de antaño, viene a retirarse y encima quiere cobrar un pastizal. ¿Estamos locos? Hay cientos de mejores alternativas en el mercado, por proyección, edad y calidad-precio.

Avatar de Usuario
Po-trinka
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 09 Jun 2016, 12:08
Edad: 48
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Po-trinka » 20 Jun 2017, 12:57

Mucha literatura por algo que es más que obvio. Para cobrar la clásula esa de fidelidad con el City no puede salir antes del 30 de junio, está con la chuminá cuando a partir del 01 de julio se hará oficial, la prensa con elocubraciones que sólo sirve para rellenar noticias y que el personal especule.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 20 Jun 2017, 13:14

Po-trinka escribió:
20 Jun 2017, 12:57
Mucha literatura por algo que es más que obvio. Para cobrar la clásula esa de fidelidad con el City no puede salir antes del 30 de junio, está con la chuminá cuando a partir del 01 de julio se hará oficial, la prensa con elocubraciones que sólo sirve para rellenar noticias y que el personal especule.
Por fin algo de coherencia entre tanta....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2017, 14:05

Po-trinka escribió:Mucha literatura por algo que es más que obvio. Para cobrar la clásula esa de fidelidad con el City no puede salir antes del 30 de junio, está con la chuminá cuando a partir del 01 de julio se hará oficial, la prensa con elocubraciones que sólo sirve para rellenar noticias y que el personal especule.
Ya veremos cómo termina la cosa, ojalá que bien.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Roronoa Zoro » 20 Jun 2017, 14:07

Navas acabara en el Sevilla

estoy seguro al 100%

Seria absurdo que pudiendose haber quedado en el City por peticion expresa de Pepito Guardiola, se haya ido para acabar jugando en China o por ahi

Si salio del City es para volver a su tierra y con su gente

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2017, 14:53

kerzagol escribió:
20 Jun 2017, 11:59
saucejo escribió:
20 Jun 2017, 11:56
Jesús Navas como es sevillista debería pedir 3000 euros al mes y fichar por 3 años.-
El sevilla haría un gran negocio porque no tiene mucho dinero y si lo vuelve a vender ya es la hostia.
El sevilla tendría que darle a Navas todo lo que pide porque es un gran sevillista, aunque fuera un negocio nefasto.
**** y no seria mejor que hubiera un término medio, Navas tiene que velar por sus intereses y el Sevilla por los suyos
El pensará, no pueden pagar la cantidad que piden mis representantes pero luego a lo mejor han pagado el doble a otro jugador de mis características.
Hace mucho tiempo que le oí decir a monchi que lo que le pedía a la gente que fichaba es que cumplieran como buenos profesionales, no que fueran sevillistas porque el los fichaba por buenos profesionales nada más.
Si interesa Navas, que le hagan una oferta adecuada a la valoración que hagan de él y él que valore la oferta y si le interesa que la acepte y si no le interesa adios muy buenas. Eso es lo que yo creo.
sí para ti 3 kilos netos por temporada que es lo que ha dicho oliva, periodista de la cope, que le hemos ofrecido, te parece una mala oferta, pues vale. Yo creo que el Sevilla está poniendo más interés que el propio Navas.
3 kilos netos de ficha es una burrada, el coste rondaría los 6 anuales. Una oferta de 3+1. Sumemosle la prima de fichaje... Demasiado generoso está siendo el club con Jesús Navas, el cual, creo que firmará una vez que cobre lo estipulado en la clausula de fidelidad con el City. Tanto al jugador como al Sevilla les conviene cerrarlo en julio.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por javichato » 20 Jun 2017, 16:32

Po-trinka escribió:
20 Jun 2017, 12:57
Mucha literatura por algo que es más que obvio. Para cobrar la clásula esa de fidelidad con el City no puede salir antes del 30 de junio, está con la chuminá cuando a partir del 01 de julio se hará oficial, la prensa con elocubraciones que sólo sirve para rellenar noticias y que el personal especule.
Yo creo que hasta el 1 de julio no vendrá .... seguro que se juntará con la campaña de abonos :D :D :D :D :D

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por trikivc75 » 20 Jun 2017, 16:45

Lo de J.Navas se estará moviendo hasta el el 1 de Julio, cuando ya haya cobrado la prima de fichaje del City , por completar su contrato, y ya en principio se debería de hacer oficial, cosa a parte es que yo lo vea aquí como titular, pero bueno, como canterano, cumple, con ficha para la Champions, y puede jugar de lateral

Avatar de Usuario
saucejo
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 20 Ago 2007, 18:38
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por saucejo » 21 Jun 2017, 14:15

Hay que confiar en los que tenemos, Presidente el primero, Arias y Berizo, que están bien asesorados por el resto de personal que trabaja en el Club. Al final tomarán las mejores decisiones que beneficien al Sevilla, aunque yo ya se que muchos hablaran por hablar y criticaran por criticar sin esperar a que se vean los resultados.
¿ Que pasaría si se hubieran dado los resultados del Valencia o se dieran los que ya se dieron de bajar a segunda? miedo me da pensarlo.

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Cocolisky » 21 Jun 2017, 14:36

Ya lo he dicho yo en varios asuntos, de criticonas y pesimistas sin argumentos esta sobrado este foro... Aprendamos de las aficiones inglesas, vuelvo a repetir...


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Ale Navas » 22 Jun 2017, 18:46

Yo mandaba a Navas a freir espárragos. De cabeza a por otro.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por birisnorte30 » 22 Jun 2017, 18:48

Bueno está forzando la máquina , el Sevilla no debe tragar.
Si quiere jugar en su casa hay q demostrarlo , si quiere dinero que elige el club q más le page y listo

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 22 Jun 2017, 19:05

birisnorte30 escribió:
22 Jun 2017, 18:48
Bueno está forzando la máquina , el Sevilla no debe tragar.
Si quiere jugar en su casa hay q demostrarlo , si quiere dinero que elige el club q más le page y listo
Te parece poco que perdonó dinero antes de irse? Siempre va a ser el tonto el mismo? Los demás cobrando un pastizal y él dando un rendimiento óptimo y profesionalidsd desde la jornada 1 hasta la 38¿
El que piense que es un pesetero que se pase por Los Palacios y pregunte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados