Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Jun 2017, 23:35

Sevi84 escribió:
19 Jun 2017, 23:29
JoSeViLLa escribió:
19 Jun 2017, 23:20
Sevi84 escribió:
19 Jun 2017, 23:12
Al parecer sus agentes están pidiendo un sueldo de autentica estrella más prima importante de fichaje y de ahí no se bajan...
No me extraña que el club este barajando otras opciones...
Pues qué desilusión... que yo entiendo que quiera sacar dinero del que posiblemente sea su último contrato, pero también debería saber que económicamente no podemos llegar a lo que ofrecen otros equipos top.

Esperemos que acerquen posturas porque todo el mundo daba por hecho que lo veríamos nuevamente esta temporada por su banda.
Ya ... personalmente no me volvería loco. Es un regreso ilusionante para muchos y esta claro que como físico de atleta que tiene, aún le quedan 3 años por lo menos a buen nivel ... pero no se... no lo veo como para tener que tirar la casa por la ventana teniendo en bandas a Correa, Sarabia y dando casi por echo a Nolito.... Vitolo evidentemente no cuento con el...

Si ese va a ser su nivel de exigencia que se marche a Turquia o a donde quiera. Que a sus agentes se les olvida que Jesús ya viene de vuelta, que hace años que no va con la selección, que tiene 31 años no 21 y que viene de no jugar apenas en el city.
Estoy de acuerdo, la apuesta fuerte debe estar en el delantero o en algún central. Pero a mi me hacía ilusión su vuelta y no creía que fuera a subirse a la parra conociendo quiénes somos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 19 Jun 2017, 23:43

Al final, lo que está demostrando Navas, es que lo único que quiere es dinero, como casi todos los futbolistas.

Queda demostrado que los verdaderos sevillistas que sentimos el escudo en nuestra sangre, somos nosotros.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Jun 2017, 23:48

Pues en la entrevista que le han hecho a Castro dice "He hablado con él y con su familia. Queda reunirnos con sus agentes y cerrarlo.".

Así que igual no está tan lejos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 19 Jun 2017, 23:56

antoniobiris escribió:
19 Jun 2017, 23:43
Al final, lo que está demostrando Navas, es que lo único que quiere es dinero, como casi todos los futbolistas.

Queda demostrado que los verdaderos sevillistas que sentimos el escudo en nuestra sangre, somos nosotros.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por canivell » 20 Jun 2017, 00:02

SFC-S04 escribió:
19 Jun 2017, 23:24
Dije desde el principio que yo a éste le ponía un sueldo normalito tirando a alto. Y poco más.

Si no quiere venir en esas condiciones y está pidiendo el oro y el moro, le recomiendo la ciudad de Parla a él y a sus representantes.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo, y esta vez no es diferente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2017, 00:17

alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió:
19 Jun 2017, 23:43
Al final, lo que está demostrando Navas, es que lo único que quiere es dinero, como casi todos los futbolistas.

Queda demostrado que los verdaderos sevillistas que sentimos el escudo en nuestra sangre, somos nosotros.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc
¿Jesús Navas se fue al City ganando menos?

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por tortuecano » 20 Jun 2017, 01:37

Yo para empezar es que el fichaje de Navas me ilusiona cero patatero. Para lo que pretende cobrar este jugador y la edad que tiene me traía con los ojos cerrados a Aleix Vidal, que es lo mas parecido que ha pasado por aquí al duende y tiene 5 años menos.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Juanman » 20 Jun 2017, 03:11

A mí tampoco me ilusiona mucho, y la poca que tengo me la quita lo que leo de sus representantes pidiendo más dinero

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2017, 08:28

Darle un poco de tiempo, tienen que sacar noticias todos los días para que le demos al F5 y vengamos aquí corriendo a despotricar, el día 1 de julio saldrán las noticias reales.

olalla1987
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017, 10:36
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por olalla1987 » 20 Jun 2017, 10:43

Yo no fichaba,no tiene gol,quiere mucho dinero el Sevilla necesita otro tipo de jugador que se vaya a la roma.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 10:49

A mi, la verdad, es que dado que no le veo yo mucho interés en querer venir, sí viene bien y sí no también. A mi un futbolista que le interesa más el dinero que volver a casa, como que no me interesa.

Avatar de Usuario
saucejo
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 20 Ago 2007, 18:38
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por saucejo » 20 Jun 2017, 11:56

Jesús Navas como es sevillista debería pedir 3000 euros al mes y fichar por 3 años.-
El sevilla haría un gran negocio porque no tiene mucho dinero y si lo vuelve a vender ya es la hostia.
El sevilla tendría que darle a Navas todo lo que pide porque es un gran sevillista, aunque fuera un negocio nefasto.
**** y no seria mejor que hubiera un término medio, Navas tiene que velar por sus intereses y el Sevilla por los suyos
El pensará, no pueden pagar la cantidad que piden mis representantes pero luego a lo mejor han pagado el doble a otro jugador de mis características.
Hace mucho tiempo que le oí decir a monchi que lo que le pedía a la gente que fichaba es que cumplieran como buenos profesionales, no que fueran sevillistas porque el los fichaba por buenos profesionales nada más.
Si interesa Navas, que le hagan una oferta adecuada a la valoración que hagan de él y él que valore la oferta y si le interesa que la acepte y si no le interesa adios muy buenas. Eso es lo que yo creo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2017, 11:59

saucejo escribió:
20 Jun 2017, 11:56
Jesús Navas como es sevillista debería pedir 3000 euros al mes y fichar por 3 años.-
El sevilla haría un gran negocio porque no tiene mucho dinero y si lo vuelve a vender ya es la hostia.
El sevilla tendría que darle a Navas todo lo que pide porque es un gran sevillista, aunque fuera un negocio nefasto.
**** y no seria mejor que hubiera un término medio, Navas tiene que velar por sus intereses y el Sevilla por los suyos
El pensará, no pueden pagar la cantidad que piden mis representantes pero luego a lo mejor han pagado el doble a otro jugador de mis características.
Hace mucho tiempo que le oí decir a monchi que lo que le pedía a la gente que fichaba es que cumplieran como buenos profesionales, no que fueran sevillistas porque el los fichaba por buenos profesionales nada más.
Si interesa Navas, que le hagan una oferta adecuada a la valoración que hagan de él y él que valore la oferta y si le interesa que la acepte y si no le interesa adios muy buenas. Eso es lo que yo creo.
sí para ti 3 kilos netos por temporada que es lo que ha dicho oliva, periodista de la cope, que le hemos ofrecido, te parece una mala oferta, pues vale. Yo creo que el Sevilla está poniendo más interés que el propio Navas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por AVC » 20 Jun 2017, 12:02

En negociaciones de este tipo, opinamos por opinar y hablamos sin saber qué está en realidad pasando en despachos.

No sería la primera vez que se espere a hacer público un fichaje para dar un golpe de efecto por una venta, para iniciarlo con la campaña de abonos...hay mil por menores que se nos escapan.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Mathew Tuck » 20 Jun 2017, 12:05

kerzagol escribió:
20 Jun 2017, 11:59
saucejo escribió:
20 Jun 2017, 11:56
Jesús Navas como es sevillista debería pedir 3000 euros al mes y fichar por 3 años.-
El sevilla haría un gran negocio porque no tiene mucho dinero y si lo vuelve a vender ya es la hostia.
El sevilla tendría que darle a Navas todo lo que pide porque es un gran sevillista, aunque fuera un negocio nefasto.
**** y no seria mejor que hubiera un término medio, Navas tiene que velar por sus intereses y el Sevilla por los suyos
El pensará, no pueden pagar la cantidad que piden mis representantes pero luego a lo mejor han pagado el doble a otro jugador de mis características.
Hace mucho tiempo que le oí decir a monchi que lo que le pedía a la gente que fichaba es que cumplieran como buenos profesionales, no que fueran sevillistas porque el los fichaba por buenos profesionales nada más.
Si interesa Navas, que le hagan una oferta adecuada a la valoración que hagan de él y él que valore la oferta y si le interesa que la acepte y si no le interesa adios muy buenas. Eso es lo que yo creo.
sí para ti 3 kilos netos por temporada que es lo que ha dicho oliva, periodista de la cope, que le hemos ofrecido, te parece una mala oferta, pues vale. Yo creo que el Sevilla está poniendo más interés que el propio Navas.
No creo que sea cosa de Navas y si de sus agentes que estan apretando al maximo. Navas solo quiere y desea jugar aqui. Se no ser asi ya hubiera aceptado otras ofertas.

Creo que es cuestion de tiempo que todo se solucione.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados