Ciro Immobile

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por SFC_Triana » 05 Jul 2015, 23:03

corazondenervion escribió:Los tochacos que os estáis marcando no tienen nombre... Por favor :desc :desc
Verdad tío, indecente el "jartón" de escribir que me acabo de pegar :desc :desc :desc . Disculpas a todos si he resultado pesado, ya lo dejo. Tanto lo de Immobile como lo del 4to central :fel

Avatar de Usuario
ertrianero
Usuario
Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 18 Abr 2007, 01:15
Edad: 52
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por ertrianero » 05 Jul 2015, 23:05

Yo es que no veo que sea obligatorio tener a alguien que se pelee con los defensas. Prefiero que sean los defensas los que se preocupen de dónde está y por dónde les va a entrar. Y en nuestro caso no va a ser sólo el delantero centro, van a aparecer por zona de remate los interiores, el mediapunta, un mediocentro que se sume al ataque o incluso un lateral rompiendo desde atrás. Lo fundamental es que el delantero se entienda y se asocie con todos y que cuando le caiga una no lo dude.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por danicapel » 05 Jul 2015, 23:12

SFC_Triana escribió:
corazondenervion escribió:Los tochacos que os estáis marcando no tienen nombre... Por favor :desc :desc
Verdad tío, indecente el "jartón" de escribir que me acabo de pegar :desc :desc :desc . Disculpas a todos si he resultado pesado, ya lo dejo. Tanto lo de Immobile como lo del 4to central :fel
Para nada tío, es al contrario, contigo da gusto dialogar y comentar las cosas porque se hacen desde la más absoluta educación, aportando datos y debatiendo, que es el fin último de un foro.

Lástima que no en todas las ocasiones se pueda comentar con tanta tranquilidad con alguien con quien a lo mejor compartes la idea contraria, este foro ganaría mucho.

Avatar de Usuario
ertrianero
Usuario
Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 18 Abr 2007, 01:15
Edad: 52
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por ertrianero » 05 Jul 2015, 23:16

danicapel escribió:
SFC_Triana escribió:
corazondenervion escribió:Los tochacos que os estáis marcando no tienen nombre... Por favor :desc :desc
Verdad tío, indecente el "jartón" de escribir que me acabo de pegar :desc :desc :desc . Disculpas a todos si he resultado pesado, ya lo dejo. Tanto lo de Immobile como lo del 4to central :fel
Para nada tío, es al contrario, contigo da gusto dialogar y comentar las cosas porque se hacen desde la más absoluta educación, aportando datos y debatiendo, que es el fin último de un foro.

Lástima que no en todas las ocasiones se pueda comentar con tanta tranquilidad con alguien con quien a lo mejor compartes la idea contraria, este foro ganaría mucho.
Completamente de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Aaron7 » 06 Jul 2015, 00:46

Ojalá viniera. Es un pepinazo de jugador

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por SFC_Triana » 06 Jul 2015, 01:05

ertrianero escribió:Yo es que no veo que sea obligatorio tener a alguien que se pelee con los defensas. Prefiero que sean los defensas los que se preocupen de dónde está y por dónde les va a entrar. Y en nuestro caso no va a ser sólo el delantero centro, van a aparecer por zona de remate los interiores, el mediapunta, un mediocentro que se sume al ataque o incluso un lateral rompiendo desde atrás. Lo fundamental es que el delantero se entienda y se asocie con todos y que cuando le caiga una no lo dude.
Mierda, se me borró el mensaje, resumiré :D

Ertrianero, como con sevillista-yo-nací, estoy de acuerdo en el fondo, pero en parte mi opinión difiere de la tuya/vuestra.

Básicamente quería decir que sí, que lo ideal sería eso, que nosotros "llevemos el mando" y sean ellos los que se preocupen de nosotros, pero el ejemplo del Zenit me vuelve a servir.

Ese día Villas-Boas nos sorprende con 5 defensas. Garay estaría preocupadísimo por Gameiro, seguro, pero al final ellos contaban con medios para minimizar el daño que les hiciésemos con nuestras armas. El hecho de contar con un Carlos Bacca de un perfil muy distinto nos permitió atacarles usando otras armas, para las cuales quizás ellos no estaban preparados.

Immobile seguro que es bueno y mi única preocupación sería que nos diese unos recursos muy parecidos a los de Gameiro. Por mi parte, cuantos más recursos distintos tengamos, en concreto en el caso de la delantera, mejor, porque confío 100% en que Unai juegue con eso y nos permita superar los distintos tipos de obstáculos con los que nos encontraremos este año.

Avatar de Usuario
javo_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 833
Registrado: 18 Abr 2007, 21:36
Edad: 30
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por javo_sfc » 06 Jul 2015, 01:15

Si viene y esta al nivel del torino, puede ser un gran delantero... pero a pesar de lo que se está diciendo por ahí de que está casi hecho, lo veo muy lejano para nosotros

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por corazondenervion » 06 Jul 2015, 03:03

SFC_Triana escribió:
corazondenervion escribió:Los tochacos que os estáis marcando no tienen nombre... Por favor :desc :desc
Verdad tío, indecente el "jartón" de escribir que me acabo de pegar :desc :desc :desc . Disculpas a todos si he resultado pesado, ya lo dejo. Tanto lo de Immobile como lo del 4to central :fel
No hombre, no pasa nada, está bien que escribáis, el que quiera que lo lea y el que no, pues nada :fel

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por alejandroariza1995 » 07 Jul 2015, 09:55

http://www.bild.de/sport/fussball/ciro- ... .bild.html

Parece ser que el rubio no esta muy contento

kevincito

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por kevincito » 07 Jul 2015, 10:07

no entiendo el alemán, pero nombra esa noticias varias veces el Sevilla, Así que deduzco que la posibilidad de que venga es bastante elevada . De hecho me ha parecido leer que la oferta es de 12 kilos. En realidad, lo he deducido.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por giromi » 07 Jul 2015, 10:10

Yo que queréis que os diga, x mucho que se siga insistiendo no veo al Sevilla pagando un traspaso de 12 millones mas variables mas ficha gorda

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por alejandroariza1995 » 07 Jul 2015, 10:14

Lo que dice la noticia es que Immobile quiere salir y que no se le ve la ilusion del año pasado
Segun dice la noticia Bild le pregunto por el Sevilla y el dijo que hablaran con su representate, tambien se le pregunto al entrenador y dijo que estaban en contacto pero que no era facil.
A mi me gusta mucho y quiero que venga, pero sigo creyendo que el jugador que viene es un tapado

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 Jul 2015, 10:22

alejandroariza1995 escribió:Lo que dice la noticia es que Immobile quiere salir y que no se le ve la ilusion del año pasado
Segun dice la noticia Bild le pregunto por el Sevilla y el dijo que hablaran con su representate, tambien se le pregunto al entrenador y dijo que estaban en contacto pero que no era facil.
A mi me gusta mucho y quiero que venga, pero sigo creyendo que el jugador que viene es un tapado
foreros traduciendo el alemán, mucho nivel hay por aquí. :)

ImmobileOmuerte

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por alejandroariza1995 » 07 Jul 2015, 10:25

Orgullo_Sevillista escribió:
alejandroariza1995 escribió:Lo que dice la noticia es que Immobile quiere salir y que no se le ve la ilusion del año pasado
Segun dice la noticia Bild le pregunto por el Sevilla y el dijo que hablaran con su representate, tambien se le pregunto al entrenador y dijo que estaban en contacto pero que no era facil.
A mi me gusta mucho y quiero que venga, pero sigo creyendo que el jugador que viene es un tapado
foreros traduciendo el alemán, mucho nivel hay por aquí. :)

ImmobileOmuerte
Siento romperte la Ilusion pero lo que dicho es gracias al traductor de google :desc :desc

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 Jul 2015, 10:33

alejandroariza1995 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:
alejandroariza1995 escribió:Lo que dice la noticia es que Immobile quiere salir y que no se le ve la ilusion del año pasado
Segun dice la noticia Bild le pregunto por el Sevilla y el dijo que hablaran con su representate, tambien se le pregunto al entrenador y dijo que estaban en contacto pero que no era facil.
A mi me gusta mucho y quiero que venga, pero sigo creyendo que el jugador que viene es un tapado
foreros traduciendo el alemán, mucho nivel hay por aquí. :)

ImmobileOmuerte
Siento romperte la Ilusion pero lo que dicho es gracias al traductor de google :desc :desc
Igual de difícil es traducir el español traducido del traductor. Jajajjaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados