Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 01 Dic 2015, 16:57

Bueno, sí no es ahora, espero que, al menos, lo adelanten para el verano antes de que los grandes clubes lo compliquen.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Ale Navas » 01 Dic 2015, 19:36

Este es otro que está a huevo junto con Fer pa comprarlo.
Si yo tuviera el taco...

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sconvolts81 » 01 Dic 2015, 19:46

Era el fichaje que más me ilusionaba, al final no pudo ser. A ver si se hace un esfuerzo, se nota que el Toulouse no quiere soltarlo ni con agua caliente, por algún motivo será no como el caso de Ciro y Llorente que un poquito más y nos lo envuelven en papel de regalo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2016, 21:50

¿se intentará su fichaje con la salida de Immobile?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2016, 22:51

Bueno :(

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por lman » 12 Ene 2016, 09:56

este es el que tenia que haber venido desde primera hora, si se vende inmobil deben de ir por Ben Yedder puede jugar tb de MP. Este creo seria un gran acierto

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por sfcobos » 12 Ene 2016, 13:26

lman escribió:este es el que tenia que haber venido desde primera hora, si se vende inmobil deben de ir por Ben Yedder puede jugar tb de MP. Este creo seria un gran acierto
Pues sí, ya fuese en lugar de Immobile o de Llorente. Pero era muy necesario un jugador de sus características para cerrar la planificación a la espera de ver rendimientos. Pero posicionalmente, hubiese sido perfecta.

Además, no entiendo cómo después de lo de Aspas apostaron de nuevo por 3 delanteros.
Este al menos podía dar descanso a Banega (y no Krohn-Dehli como hicieron parcheando tras la salida de Denis) para jugar como segundo punta si es necesario sin tener que dejar casi siempre a uno de los delanteros defenestrado en la grada.
Tras la macha de Denis estaba casi convencido de que irían a por este, y trajeron a Fernando. Incomprensible.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 12 Ene 2016, 13:31

sfcobos escribió:
lman escribió:este es el que tenia que haber venido desde primera hora, si se vende inmobil deben de ir por Ben Yedder puede jugar tb de MP. Este creo seria un gran acierto
Pues sí, ya fuese en lugar de Immobile o de Llorente. Pero era muy necesario un jugador de sus características para cerrar la planificación a la espera de ver rendimientos. Pero posicionalmente, hubiese sido perfecta.

Además, no entiendo cómo después de lo de Aspas apostaron de nuevo por 3 delanteros.
Este al menos podía dar descanso a Banega (y no Krohn-Dehli como hicieron parcheando tras la salida de Denis) para jugar como segundo punta si es necesario sin tener que dejar casi siempre a uno de los delanteros defenestrado en la grada.
Tras la macha de Denis estaba casi convencido de que irían a por este, y trajeron a Fernando. Incomprensible.
lo incomprensible es que fueron desde un primer momento a por este, que estaba prácticamente cerrado, y porque el Toulouse pidió más dinero, lo descartaron y fueron a por Immobile, que ha costado más que Ben Yedder.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por lman » 13 Ene 2016, 01:25

Hagamos piña a ver si nos lo traen, fue porque pidieron 12 kilos al pum pum. Ben yedder Praet Ranochia Carrillo a ver si ca cayendo ya algo.

Han solrado a Inmobil fichenos otro o nos dejais din caramelito???

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por SanPalopDonest » 13 Ene 2016, 01:32

Si ha visto hoy el fútbol este tío está mañana en Sevilla habiendo pagado el traspaso de su bolsillo

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por lman » 13 Ene 2016, 09:54

SanPalopDonest escribió:Si ha visto hoy el fútbol este tío está mañana en Sevilla habiendo pagado el traspaso de su bolsillo
Ojala compañero ojala, este si que es un pelotero bueno y tener futuro con el. Espero intenten ficharlo porque si no vaya la planificacion nos fichan un tio para iludionarnos y lo ceden

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2016, 22:04

mariofuq escribió:Ha anunciado que de común acuerdo con el presidente de su club va a seguir en el Toulouse hasta final de temporada.
Me lo imaginaba. También leí el otro día que en verano sí lo van a vender y que el Sevilla es uno de los mayores candidatos a ficharlo.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por lman » 23 Ene 2016, 09:11

Pues yo creo que deberian dejarlo amarrado ya, porque ahota mismo solo tenemos 1 delantero de clase A. Si se lesiona.... Si baja su rendimiento.... Etc etc

Fichad a Ben Yedder

pd: el dinero que os quereis gastar en keko meko lo juntais para este mejor

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 25 Ene 2016, 11:11

Un partido malo no me va a cambiar mi opinión. El otro día leí que lleva 13 goles, lo cual no está mal. Es mi preferido para verano, y espero que lo atemos pronto y no lo convirtamos en un culebrón.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por nervion sur » 25 Ene 2016, 17:50

Un partido malo lo tiene cualquiera, Cristiano Ronaldo ayer ni se le vio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados