Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 30 May 2016, 17:29

corazondenervion escribió:Pero es que sigo sin entenderlo, a mí me parece que los dos se pueden complementar perfectamente, y no tiene por qué ser uno u otro, pueden ser los dos perfectamente, y quedaría una delantera del caraho.

¿Viable y/o realista poder fichar a los dos? Eso ya es otra historia...
Es imposible que vengan los dos. No te vas a gastar entre 20 y 25 kilos por dos delanteros.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 May 2016, 17:36

Es que todas esas cosas son imprevisibles o no se pueden determinar a días o a meses vista . Imaginad que pagaran la cláusula de Gameiro o se hiciera una venta importante y salieran otros delanteros ... Las oportunidades de mercado nunca se sabe cuándo pudieran aparecer y por cuánto, pese a estar todo más o menos estudiado sobre el mercado.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por drazil » 30 May 2016, 18:26

kerzagol escribió:A mi hay cosas que no me cuadran. Sí por este futbolista piden 12, que no me parece demasiado ¿como es posible que ofrezcamos 15 por Lucas Pérez? no lo entiendo.
No sabemos lo que piden por éste... Pero es que tampoco sabemos si quiere venir o no. Tiene bastantes ofertas y está deshojando la margarita. No es como ir al Carrefour, pagar los 12 kilos y meter al Yedder en el carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Ataide11 » 30 May 2016, 18:28

mariofuq escribió:
kerzagol escribió:A mi hay cosas que no me cuadran. Sí por este futbolista piden 12, que no me parece demasiado ¿como es posible que ofrezcamos 15 por Lucas Pérez? no lo entiendo.
Ingenuo eres.

Ni por Ben Yedder piden 12, ni por Lucas hemos ofrecido 15. Eso son trolas de la prensa.
Exacto, las mismas trolas que nos meten con todos los fichajes (Por ejemplo Neymar, que lo ultimo que escuche era que el Barsa solto 150 millones...). Y que no quepa duda que donde dicen 8 millones pueden ser 15 o 4...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevi84 » 30 May 2016, 18:31

Yo lo que no entiendo es que si ofrecemos 12 por este es mucho y 15 por Lucas es de locos... luego si vamos ofreciendo siempre 6 o 7 y nos los quitan es que somos ratas y donde están los fondos propios...

Aclararse... no hay dinero?, más alguna venta gorda que se producirá... pues a gastarse la pasta en las primeras opciones *****...

Una cosa es querer fichajes de 30 kilos y otra es que si quieres consolidar al Sevilla en Champions de una vez y tienes las arcas saneadas y repletas pq no se va invertir en varios jugadores 12 o 15 kilos... es normal.
Otra cosa es que como bien dicen, nuestro modus operandi es el que es y eso no va cambiar ni debe cambiar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 30 May 2016, 19:04

drazil escribió:
kerzagol escribió:A mi hay cosas que no me cuadran. Sí por este futbolista piden 12, que no me parece demasiado ¿como es posible que ofrezcamos 15 por Lucas Pérez? no lo entiendo.
No sabemos lo que piden por éste... Pero es que tampoco sabemos si quiere venir o no. Tiene bastantes ofertas y está deshojando la margarita. No es como ir al Carrefour, pagar los 12 kilos y meter al Yedder en el carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, me has dado una idea. Me voy a Toulouse, secuestro a Ben Yedder y lo meto en un carro para Sevilla :D :D

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por drazil » 30 May 2016, 19:08

kerzagol escribió:
drazil escribió:
kerzagol escribió:A mi hay cosas que no me cuadran. Sí por este futbolista piden 12, que no me parece demasiado ¿como es posible que ofrezcamos 15 por Lucas Pérez? no lo entiendo.
No sabemos lo que piden por éste... Pero es que tampoco sabemos si quiere venir o no. Tiene bastantes ofertas y está deshojando la margarita. No es como ir al Carrefour, pagar los 12 kilos y meter al Yedder en el carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, me has dado una idea. Me voy a Toulouse, secuestro a Ben Yedder y lo meto en un carro para Sevilla :D :D
Pues cuando vayas avisa, que te montamos el comité de bienvenida en Santa Justa ImagenImagen Le ponemos una peluca y decimos que es el primo de Paquito Gallardo Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 30 May 2016, 19:30

drazil escribió:
kerzagol escribió:
drazil escribió: No sabemos lo que piden por éste... Pero es que tampoco sabemos si quiere venir o no. Tiene bastantes ofertas y está deshojando la margarita. No es como ir al Carrefour, pagar los 12 kilos y meter al Yedder en el carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, me has dado una idea. Me voy a Toulouse, secuestro a Ben Yedder y lo meto en un carro para Sevilla :D :D
Pues cuando vayas avisa, que te montamos el comité de bienvenida en Santa Justa ImagenImagen Le ponemos una peluca y decimos que es el primo de Paquito Gallardo Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
:fel :fel

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por jjfer » 30 May 2016, 20:28

Si hubiera que fichar solo dos jugadores o esperar oportunidad de mercado para mejorar una posición se gastarian la pasta pero es que hay que fichar varios, sustitutos de Banega, delantero y dos extremos minimo.

Este año me da igual quien venga yo lo que quiero es que no vendan a nadie titular.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 01 Jun 2016, 09:21

Yo confío en que este es el jugador del mercado francés que dijeron ayer en canal sur que tenemos cerrado por 12 kilos.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Card » 01 Jun 2016, 09:24

kerzagol escribió:Yo confío en que este es el jugador del mercado francés que dijeron ayer en canal sur que tenemos cerrado por 12 kilos.
pues son 2.000 millones de pesetas, como no cuaje ...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por kerzagol » 01 Jun 2016, 10:23

mariofuq escribió:
Card escribió:
kerzagol escribió:Yo confío en que este es el jugador del mercado francés que dijeron ayer en canal sur que tenemos cerrado por 12 kilos.
pues son 2.000 millones de pesetas, como no cuaje ...
Si es él, cuaja. Pongo la mano en el fuego.
Y yo :D :D

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por psicoimash » 01 Jun 2016, 10:25

kerzagol escribió:
mariofuq escribió:
Card escribió:
pues son 2.000 millones de pesetas, como no cuaje ...
Si es él, cuaja. Pongo la mano en el fuego.
Y yo :D :D
Sí señores, es él, ¿que cómo lo sé? pues no lo sé, llámalo x, ¿presentimiento? ¿ilusión?
Iros preparando porque se aproxima el mejor año de nuestra historia.

Avatar de Usuario
Baccameiro
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 31 May 2016, 19:45
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Baccameiro » 01 Jun 2016, 10:28

Ojalá sea otro como Gameiro. Caro pero de un rendimiento espectacular. Aunque he de reconocer que no lo he visto jugar

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por davorsuker » 01 Jun 2016, 11:35

gameiro por Siete millones y medio caro? 80

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados