Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 10 Ene 2017, 12:15

A ver si fichan ya al que falta joder, que quiero empezar una temporada en el PES con todos los fichajes. :P

Patrocinador

Patrocinador

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kirofit » 10 Ene 2017, 12:17

Orgullo_Sevillista escribió:A ver si fichan ya al que falta joder, que quiero empezar una temporada en el PES con todos los fichajes. :P
jajaja, asi mismo ando yo pero con el pcfutbol, que no acabo de actualizar al Sevilla hasta que no se cierre el mercado. un saludo

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Ene 2017, 12:21

En Lenglet no se han gastado nada porque el cambio por Kolo es rentable economicamente y con Jovetic el gasto gordo es en verano.

Tiene que haber dinero para un tercer fichaje de garantias, otra cosa es que se ponga a tiro.

Me traia a Caio sin dudar si no fuera por el tema de las rodillas, supongo que si no esta ya en Europa teniendo un precio barato para su calidad es porque todavia existe riesgo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Ene 2017, 12:23

sfcobos escribió:Rico (1), Sirigu (2), Rami (3), Pareja (4), Mercado (5), Carriço (6), Lenglet (7), Mariano (8), Escudero (9), Tremoulinas (10), Nzonzi (11), Iborra (12), Kranevitter (13), Kiyotake (14), Ganso (15), Nasri (16), Mudo (17), Krohn-Dehli (18), Sarabia (19), Vitolo (20), Correa (21), Vietto (22), Ben Yedder (23).

Ahora mismo tenemos 23 jugadores. Sólo Rico cuenta como canterano.
No sé si se podrá contar con Krohn-Dehli para el resto de temporada o no, pero sin contar con él, para que venga alguien, tiene que salir otro.

Creo que saldrán Tremoulinas (o se le dará baja a su ficha) y Kiyotake, que es el que menos está contando para Sampaoli.
Podrían venir 2 más. Jovetic y otro. Me gusta la opción del MCD con posibilidad de jugar como central que ya en verano dejamos sin resolver.
Con el esquema de 3 centrales no haría falta un lateral zurdo específico. Sarabia ha ido alternando bien esa posición con Escudero aunque el bajón es importante y habría que rezar para que no se lesionara ninguno de nuestro laterales.

Me gustaría traer a un lateral que dé descanso a Mariano y Escudero, pero no hay fichas. Y el pivote-central, lo veo más urgente. N'zonzi no tiene sustituto y en este esquema es una posición clave.

Jovetic y pivote ó lateral. O Jovetic, pivote y lateral, y que salga otro más.
Lo suyo seria una venta de Ganso a China que esta gente vienen con los billetes por delante.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 10 Ene 2017, 12:24

Monchi: "El deseo del Sevilla FC en cuanto a salidas es no mover más la plantilla en salidas, otra cosa es que la oferta nos convenza económica y deportivamente como la de Kolo".

¿Pero cómo no vas a mover más la plantilla si por cada jugador que traigas tienes que largar a uno?
Y se está hablando de dos fichajes más como mínimo...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ene 2017, 13:00

sfcobos escribió:Monchi: "El deseo del Sevilla FC en cuanto a salidas es no mover más la plantilla en salidas, otra cosa es que la oferta nos convenza económica y deportivamente como la de Kolo".

¿Pero cómo no vas a mover más la plantilla si por cada jugador que traigas tienes que largar a uno?
Imagino que será una estrategia para no devaluar el producto...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por sevillista-pacense » 10 Ene 2017, 13:09

sfcobos escribió:Monchi: "El deseo del Sevilla FC en cuanto a salidas es no mover más la plantilla en salidas, otra cosa es que la oferta nos convenza económica y deportivamente como la de Kolo".

Es que si dice en público que tenemos descartes para librarnos a ver quién oferta al alza por ellos.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 10 Ene 2017, 13:44

Cajuntornado escribió:

Imagino que será una estrategia para no devaluar el producto...
Exacto, no van a devaluarlo diciendo que tenemos que largar alguien.

Pero otra posibilidad sería fichar a 1 o 2 jugadores más y dejar a 2 fuera de la lista Champions. Asi un MKD podría jugar perfectamente en Liga y dejar plaza para Champions

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 10 Ene 2017, 15:18

Yo creo que vendrá sólo un jugador mas. O bien un lateral izquierdo/central o bien un central/mc. No se cual nos podría venir mejor.... Creo que Escudero no tiene recambio y Nzonzi tampoco (de nivel digo...)

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 10 Ene 2017, 15:41

Otro fichaje más mínimo viene seguro.....

Kanuto12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanuto12 » 10 Ene 2017, 19:34

ismajosu escribió:Otro fichaje más mínimo viene seguro.....
Banega

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 Ene 2017, 19:48

Monchi, corónate trayendo a Roque Mesa o Banega.

No hemos hecho ninguna inversión importante en invierno, de hecho hasta hemos ganado dinero, es el momento de sacar la pasta por uno de ellos. Es mi opinión. El salto de calidad sería mayúsculo.

Por el momento apartado ventas: 8 millones de euros que pueden ser hasta 10 por objetivos por Kolo.
En el apartado de llegadas: Lenglet 5 millones + Jovetic cesión de 0€ con opción de compra voluntaria, no obligatoria.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Ene 2017, 19:56

Las como son, esta vez por fin se están dejando la pasta.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2017, 20:02

Un jugador más viene seguro. Ahora, no sé sí para pronto o esperarán al final del mercado.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ene 2017, 20:14

Q pasta si viene cedido , y el otro por la mitad de la venta de kolo

Cerrado