Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Gabimoyi » 13 Ene 2017, 14:37

josele24 escribió:
ElChino escribió:
jmanue escribió:
Mejor temporada que la del año pasado... no se, a mi no me lo parece, el que se ha destapado este año es Jonathan Viera y desde luego 20 millones ni uno ni otro, este jugador cuando salga de las Palmas (no hablo de China ni de Inglaterra), si es que sale alguna vez no creo que llegue nunca a los 10 y ya me parece demasiado.

Lo mejor de las Palmas y con gran diferencia es el entrenador que le está sacando jugo a todos estos jugadores (que dudo que muchos de ellos jugaran con otro tipo de planteamientos).
Pienso igual, ciertos jugadores en otros equipos no se comían una rosca, los está exprimiendo y sacando lo mejor de ellos.

Para mi gusto si está haciendo mejor temporada que el año pasado. Y os aseguro que el año pasado y este año, he seguido bastante a las Palmas porque tengo a medio equipo en el comunio xD (aparte de que me gusta como juegan). Y lo siento mucho, pero lo de los 10 millones no es la realidad, más bien es un deseo vuestro. Ya el año pasado el presidente no lo quiso vender por menos de ¿12, 15? No lo recuerdo ya. Este año, y encima recién renovado, te digo yo que no sale por menos de 20. Mucho tiene que presionar el jugador o muy mal de dinero tiene que estar la UD para que salga por menos.

Lo del entrenador no te lo discuto, pero eso no es un factor para que el jugador valga menos. EL año pasado Kolo hizo una temporada bastante decente con Unai y lo hemos vendido por 10 mill., hace dos años fue Aleix y se fue por 22mill., etc. Que el entrenador saque mejor rendimiento a un jugador no provoca que el jugador valga menos sino todo lo contrario.

PD: Jonathan Viera ya se destapó también el año pasado.
Que valga más o menos no tiene mucho que ver en ocasiones con la calidad del jugador. Depende entre otros factores del club del que proceda (normalmente más caro si es de un equipo TOP) y de la necesidad de venderlo por parte de la entidad. Luego vienen el resto de factores. Kolo a mi parecer no vale 10 kilos, pero viene del Sevilla, con el que ha ganado Europa League y tiene experiencia en partidos de exigencia y sabe lo que es tener que competir con otros jugadores de una plantilla mejor a la de Las Palmas, por eso es dificilmente comparables ambos. Roque Mesa es mejor (aunque no sea de la misma posición), pero está en un equipo menor al Sevilla.

Patrocinador

Patrocinador

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 13 Ene 2017, 17:24

Gabimoyi escribió:
josele24 escribió:
ElChino escribió:
Pienso igual, ciertos jugadores en otros equipos no se comían una rosca, los está exprimiendo y sacando lo mejor de ellos.

Para mi gusto si está haciendo mejor temporada que el año pasado. Y os aseguro que el año pasado y este año, he seguido bastante a las Palmas porque tengo a medio equipo en el comunio xD (aparte de que me gusta como juegan). Y lo siento mucho, pero lo de los 10 millones no es la realidad, más bien es un deseo vuestro. Ya el año pasado el presidente no lo quiso vender por menos de ¿12, 15? No lo recuerdo ya. Este año, y encima recién renovado, te digo yo que no sale por menos de 20. Mucho tiene que presionar el jugador o muy mal de dinero tiene que estar la UD para que salga por menos.

Lo del entrenador no te lo discuto, pero eso no es un factor para que el jugador valga menos. EL año pasado Kolo hizo una temporada bastante decente con Unai y lo hemos vendido por 10 mill., hace dos años fue Aleix y se fue por 22mill., etc. Que el entrenador saque mejor rendimiento a un jugador no provoca que el jugador valga menos sino todo lo contrario.

Que valga más o menos no tiene mucho que ver en ocasiones con la calidad del jugador. Depende entre otros factores del club del que proceda (normalmente más caro si es de un equipo TOP) y de la necesidad de venderlo por parte de la entidad. Luego vienen el resto de factores. Kolo a mi parecer no vale 10 kilos, pero viene del Sevilla, con el que ha ganado Europa League y tiene experiencia en partidos de exigencia y sabe lo que es tener que competir con otros jugadores de una plantilla mejor a la de Las Palmas, por eso es dificilmente comparables ambos. Roque Mesa es mejor (aunque no sea de la misma posición), pero está en un equipo menor al Sevilla.
Un equipo menor que no necesita vender. Mismo caso que Illarramendi con la Real (que lleva muchos años sin pintar nada en el mundo del futbol) por ponerte un ejemplo.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 13 Ene 2017, 23:49

Hay una oferta de 22 millones del olympique de Marsella por payet, y digo yo, no se podría aunque sea igualar? Ya no ahora, si no en el próximo mercado, no he visto mucho de el pero en la supercopa parecía un superclase y las faltas las tira de lujo...

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 14 Ene 2017, 01:44

Lo dudo, además tiene 29 o 30 años. Ni loco paga el Sevilla eso.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 14 Ene 2017, 13:01

josele24 escribió:
Gabimoyi escribió:
josele24 escribió:

Un equipo menor que no necesita vender. Mismo caso que Illarramendi con la Real (que lleva muchos años sin pintar nada en el mundo del futbol) por ponerte un ejemplo.
Pues es lo que te digo, ese mismo jugador en un equipo superior, aun con necesidad de vender, valdría más. El fútbol está hecho así.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 14 Ene 2017, 15:39

misterkr escribió:Hay una oferta de 22 millones del olympique de Marsella por payet, y digo yo, no se podría aunque sea igualar? Ya no ahora, si no en el próximo mercado, no he visto mucho de el pero en la supercopa parecía un superclase y las faltas las tira de lujo...
No has visto mucho de él y quieres pagar más de 20 kilos? :desc :desc :desc como se nota que el dinero no es tuyo amigo...

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 15 Ene 2017, 12:28

ElChino escribió:
misterkr escribió:Hay una oferta de 22 millones del olympique de Marsella por payet, y digo yo, no se podría aunque sea igualar? Ya no ahora, si no en el próximo mercado, no he visto mucho de el pero en la supercopa parecía un superclase y las faltas las tira de lujo...
No has visto mucho de él y quieres pagar más de 20 kilos? :desc :desc :desc como se nota que el dinero no es tuyo amigo...
No no, con se podría igualar me refiero a si hay dinero para hacerlo, y también si los vale, claro que para eso estarían ellos, no nosotros.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 15 Ene 2017, 13:26

Roque mesa no vale 20 kilos ni de coña. No es un mal jugador, pero hay que ver como se comporta en un Sevilla. No es lo mismo jugar sin la presión de las Palmas que jugar en un equipo que lo mínimo que aspira es a ir a la Europa League cada año... Qué nadie se está dando cuenta de eso. Y sino mirad al bueno de Illarra a ver que hacía en el Madrid... Cagarse en los pantalones cada vez que jugaba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 15 Ene 2017, 14:43

Cajuntornado escribió:Roque mesa no vale 20 kilos ni de coña. No es un mal jugador, pero hay que ver como se comporta en un Sevilla. No es lo mismo jugar sin la presión de las Palmas que jugar en un equipo que lo mínimo que aspira es a ir a la Europa League cada año... Qué nadie se está dando cuenta de eso. Y sino mirad al bueno de Illarra a ver que hacía en el Madrid... Cagarse en los pantalones cada vez que jugaba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Quizá tengas razón, pero veo a Roque Mesa con más personalidad que Illarra para eso. Dicho esto, me parecen dos de los mejores medio centros de la liga.

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 15 Ene 2017, 18:55

Pedazo de central con 18 años jugador del Alavés se llama Teo Hernandez, eso hay que amarrarlo ya, pero si se trae mejor, vaya jugador, vaya tecnica, vaya salida de balón, vaya potencia, vaya disparos a puerta, vaya como defiende

PD: No es un kolobulto. :fel :-*

er_lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er_lito » 15 Ene 2017, 19:03

sevillanof.c escribió:Pedazo de central con 18 años jugador del Alavés se llama Teo Hernandez, eso hay que amarrarlo ya, pero si se trae mejor, vaya jugador, vaya tecnica, vaya salida de balón, vaya potencia, vaya disparos a puerta, vaya como defiende

PD: No es un kolobulto. :fel :-*
Si que es muy bueno pero es del atletico de madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Ene 2017, 23:52

Rudy se ha marchado al Bayern de Munich.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 16 Ene 2017, 00:03

Un Roque Mesa y vamos a por todas y que conste que Iborra me parece un buen jugador y que aporta mucho al equipo pero nos falta ese saltito de calidad que acompañe en la salida al mejor md del mundo
Cesiones de Correa y Kiyotake y si me apuras hasta de Ganso a las Palmas para compensar jejeje

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2017, 01:54

Ah, se me ovidaba decirlo. Ha hablado Monchi,y, de sus palabras, parece bastante claro que va a haber más fichajes. Me da el plalpito que se nos va a poner a tiro algún jugador interesante y lo vamos a aprovechar.

Cerrado