Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por moronsfc » 30 Ago 2019, 13:26

Me alegra x el y su familia. Enhorabuena crack.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por alhakem » 30 Ago 2019, 14:39

Lo que es la vida....ahora sin demostrar nada porque la liga no ha empezado en su total desarrollo convocado por jugar en el psg...cuándo era jugador del Sevilla y era de lo mejor en su puesto em España ni convocado...en fin...


Ojo, me alegro mucho por el...se lo merece

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por 1980 » 30 Ago 2019, 15:46

Entiendo también que está lista la hace Robert, las otras serían de Luis Enrique.

También influirá algo que Isco no vaya porque ocupan posiciones similares.

Saludos.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por nervion » 30 Ago 2019, 15:50

Se lo merece. Felicidades . Pero es una vergüenza q se haya teniendo q ir del Sevilla para que lo lleven . Ha jugado dos partidos allí y ya es un crak y aquí luandola cada domingo y no había forma

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por SFCTs » 30 Ago 2019, 15:52

ni fu ni fa. solo me alegro por Navas.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ElHobbit » 30 Ago 2019, 15:56

nervion escribió:Se lo merece. Felicidades . Pero es una vergüenza q se haya teniendo q ir del Sevilla para que lo lleven . Ha jugado dos partidos allí y ya es un crak y aquí luandola cada domingo y no había forma
El eterno desprecio a nuestro equipo...

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 30 Ago 2019, 15:57

Eru escribió:3 años haciendo goles con el Sevilla y ni una convocatoria con la selección, lo ficha el PSG y a la primera para dentro. Os parecerá una gilipollez, pero estas cosas los jugadores las saben y nos perjudica. Menuda mierda hay montada en el fútbol español.

Yo me alegro por él, y además es que estoy seguro de que es otro de los motivos que tenía para salir.
Totalmente de acuerdo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por pablo13garrido » 30 Ago 2019, 16:07

ElHobbit escribió:
30 Ago 2019, 15:56
nervion escribió:Se lo merece. Felicidades . Pero es una vergüenza q se haya teniendo q ir del Sevilla para que lo lleven . Ha jugado dos partidos allí y ya es un crak y aquí luandola cada domingo y no había forma
El eterno desprecio a nuestro equipo...

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Y mientras cualquier Brais Méndez de la vida con tres meses en primera debutan con la selección. Es para sospechar, pero bueno, mejor para nosotros. Se cansan menos y hay menos riesgo de lesión.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MariPakis » 30 Ago 2019, 16:24

pablo13garrido escribió:
30 Ago 2019, 16:07
ElHobbit escribió:
30 Ago 2019, 15:56
nervion escribió:Se lo merece. Felicidades . Pero es una vergüenza q se haya teniendo q ir del Sevilla para que lo lleven . Ha jugado dos partidos allí y ya es un crak y aquí luandola cada domingo y no había forma
El eterno desprecio a nuestro equipo...

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Y mientras cualquier Brais Méndez de la vida con tres meses en primera debutan con la selección. Es para sospechar, pero bueno, mejor para nosotros. Se cansan menos y hay menos riesgo de lesión.
Ese es lado “positivo “, se te olvida el negativo, este sin comillas.
Tu repercusión internacional sin internacionales es menor, se traduce en menos presencia en los medios, peores contratos televisivos, menos camisetas vendidas... bla bla bla

Los jugadores entienden que si quieren defender a su país o embolsarse un buen dinero yendo con la selección, deben elegir equipos con más probabilidades que el nuestro.

Los que fichemos y vean el panorama, seguirán considerándonos un equipo trampolín.

Que tus jugadores no sean internacionales, implica un valor menor de tus jugadores, es decir, peores ventas.

En este mundo de fútbol moderno globalizado y Big Data de los *******, necesitamos jugadores que tengan esa presencia.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MariPakis » 30 Ago 2019, 16:28

Por cierto a todos los que le pica que un profesional y un tipo cuyo rendimiento y esfuerzo ha traído gloria a nuestro Sevilla, decida prosperar económicamente y hacerse un nombre, es un desagradecido (así de claro), y que se dé un paseo por el post de Gnagnon, Arana y El Mudo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MariPakis » 04 Sep 2019, 01:25

No es ningún dato que no ataña ya a estas alturas, pero por una persona que conoce el tema de Sarabia muy de cerca, me ha dicho que recibió una oferta muy importante de China y que la única razón para no haberse ido ha sido jugar en la selección.

Supongo que ya se sabría por gente aquí, pero me ha sorprendido cuando me lo ha contado.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por chemagranada » 04 Sep 2019, 10:09

Yo prefiero que vayan con la selección pero está claro que es difícil. A Lucas Vázquez o Asensio sin ser titulares en el Madrid lo llevaban y Sarabia o Parejo o Aspas tienen que salirse literalmente para ir. Pos gueno, me da igual la verdad

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Cajuntornado » 18 Sep 2019, 22:41

La gente diciendo que Sarabia iba a llenar el bolsillo y comer pipas a París... De eso nada... No está desentonando absolutamente nada. Está jugando muy en equipo y no le tiemblan las piernas ni lo más mínimo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por sfcobos » 18 Sep 2019, 22:45

Cajuntornado escribió:
18 Sep 2019, 22:41
La gente diciendo que Sarabia iba a llenar el bolsillo y comer pipas a París... De eso nada... No está desentonando absolutamente nada. Está jugando muy en equipo y no le tiemblan las piernas ni lo más mínimo.
Es que Sarabia es muy bueno.
También es cierto que al PSG les faltan Cavani, Mbappe y Neymar, pero cuando juegue no va a desentonar como hoy.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Sep 2019, 22:55

sfcobos escribió:
Cajuntornado escribió:
18 Sep 2019, 22:41
La gente diciendo que Sarabia iba a llenar el bolsillo y comer pipas a París... De eso nada... No está desentonando absolutamente nada. Está jugando muy en equipo y no le tiemblan las piernas ni lo más mínimo.
Es que Sarabia es muy bueno.
También es cierto que al PSG les faltan Cavani, Mbappe y Neymar, pero cuando juegue no va a desentonar como hoy.
Sarabia estando todos los titulares en el psg se come una mojona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados