Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Dominguez » 20 Jun 2016, 17:52

Mathew Tuck escribió:
ElChino escribió:Léete el comentario del amigo chileno, cambió el sistema en la final. En el resto de partidos defensa de 4. Y actualmente estaba jugando con defensa de 4. SIEMPRE VARIANDO EL SISTEMA EN FUNCIÓN DE LO QUE TIENE, si tiene pensado un sistema pero se le lesiona un jugador clave para dicho sistema lo varía.

Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero no digas que no va a utilizar los 3 defensas. No va a usar un esquema fijo con toda seguridad. Va a jugar con 3 centrales muchas veces y lo veras. Como tambien jugara con un 4-3-3. No he dicho que no use nunca los 4 defensas.
A ver, yo soy de los que piensa que en el sistema sudamericano que conoce profundamente puede jugar como se le plazca, pero aquí en Europa que el ritmo es muy dístinto no creo que empiece jugando con defensa de 3, lo hará con defensa de 4 hasta que el equipo esté hecho ...

Lo que si podemos ver es a Kolo que tiene más salida de balón y altura jugando de lateral izquierdo, porque me da a mi, que con la defensa actual va a estar claro, yo apostaría por Ramí, Pareja. Son los 2 con mejor salida de balón.

Que ganas de ver la rueda de prensa de presentación de este hombre ...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por mgleza » 20 Jun 2016, 17:55

Para mi entender, el fichaje de Sampaoli, que lógicamente ya no tiene vuelta a tras, me parece cuando menos, aventurado. No se espero que Monchi no se haya equivocado. Espero que me calle la boca.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Jun 2016, 18:09

sonik escribió:
Sevillano1985 escribió:No endiosemos a quien no ha hecho aun NADA.
Hizo campeón al U después de décadas en blanco. Hizo a Chile campeón de la copa América. Si que ha hecho, es un entrenador que ha ganado cosas.
Me referia en el Sevilla....


Seguimos con el tema del sistema y a mi es lo que menos me preocupa porque sea el que sea ya habran hablado Monchi y él de los jugadores que necesita para jugar de una u otra forma. A mi me preocupa mas el meter en la mente de estos jugadores que tenemos en plantilla que hay que ir a hacer la presion adelantada y continuar con esa presion en todo el campo...eso para una plantilla que viene de hacer exactamente lo contrario (que es replegarse atras y buscar las contras) creo que es lo mas dificil de asimilar.

Emery pedia correr para hacer las hacer las coberturas o defender en tu campo cosa que no consigió por ejemplo con Konoplyanka ....Ahora viene un entrenador que quiere tener al equipo ``todo el partido corriendo´´ sin opciones de repliegue posicional y defensa ...y creo que eso es lo mas dificil de conseguir porque precisamente el jugador sabe que ha conseguido 3 UEFAS jugando de la otra manera que es bastante menos exigente fisicamente que la nueva... El ultimo que intento algo parecido fue Marcelino.....y ya sabemos lo que pasó.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Mathew Tuck » 20 Jun 2016, 18:17

Dominguez escribió:
Mathew Tuck escribió:
ElChino escribió:Léete el comentario del amigo chileno, cambió el sistema en la final. En el resto de partidos defensa de 4. Y actualmente estaba jugando con defensa de 4. SIEMPRE VARIANDO EL SISTEMA EN FUNCIÓN DE LO QUE TIENE, si tiene pensado un sistema pero se le lesiona un jugador clave para dicho sistema lo varía.

Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero no digas que no va a utilizar los 3 defensas. No va a usar un esquema fijo con toda seguridad. Va a jugar con 3 centrales muchas veces y lo veras. Como tambien jugara con un 4-3-3. No he dicho que no use nunca los 4 defensas.
A ver, yo soy de los que piensa que en el sistema sudamericano que conoce profundamente puede jugar como se le plazca, pero aquí en Europa que el ritmo es muy dístinto no creo que empiece jugando con defensa de 3, lo hará con defensa de 4 hasta que el equipo esté hecho ...

Lo que si podemos ver es a Kolo que tiene más salida de balón y altura jugando de lateral izquierdo, porque me da a mi, que con la defensa actual va a estar claro, yo apostaría por Ramí, Pareja. Son los 2 con mejor salida de balón.

Que ganas de ver la rueda de prensa de presentación de este hombre ...
Logicamente su sistema de juego no es algo que se vaya a poder implantar de la noche a la mañana. Esto implica un gran trabajo tanto fisico como tactico. Por tanto tenemos que tener paciencia porque no va a ser un camino de rosas. Es un cambio muy radical de forma de jugar. De todas formas jugar con 3 centrales no implica que el equipo vaya a sufrir mas o menos. Todo dependera del trabjo de presion del equipo. Si juegas con un 3-4-1-2 con PAREJA - RAMI - KOLO y una segunda linea de 4 con MARIANO - KRICHO - N'ZONZI - TREMULINAS y 3 puntas no entiendo porque el equipo tiene que sufrir ms que con un esquema de 4 defensas.

Si la presion que pide Sampaoli se hace mal dara igual que jueges con 4 o 3 atras.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Jun 2016, 18:19

Sevilla is not selección chilena.

Ya veremos cuántas veces juega con 3 centrales...

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Mathew Tuck » 20 Jun 2016, 18:34

SanPalopDonest escribió:Sevilla is not selección chilena.

Ya veremos cuántas veces juega con 3 centrales...
Ya jugaba así con la U de Chile antes de ser seleccionador nacional de Chile.

Pero como bien dices ya lo veremos.

Para el que tenga tiempo y ganas aqui os dejo uno de sus partidos mas memorables entrenando a la U de Chile con un 0-4 frente a Flamengo en la Copa Sudamericana 2011

https://www.youtube.com/watch?v=mJxcq9fi6nM

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por manu_yutre » 20 Jun 2016, 18:51

Parece ser que Sampaoli usará varios sistemas de juego durante la temporada, algo que no me gusta en principio, es un arma de doble filo. Para los equipos que jueguen contra nosotros puede ser algo bueno, ya que no sabrán por dónde les vamos a salir, pero para nuestros jugadores puede ser contraproducente, es bueno que los nuestros se habitúen a una forma de jugar, con alguna excepción por supuesto, pero que los vuelva locos cada semana... :fel

Avatar de Usuario
Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Mensajes: 211
Registrado: 09 Jun 2016, 03:17
Ubicación: Bärlin
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Fuck-Pegida! » 20 Jun 2016, 19:41

mgleza escribió:Para mi entender, el fichaje de Sampaoli, que lógicamente ya no tiene vuelta a tras, me parece cuando menos, aventurado. No se espero que Monchi no se haya equivocado. Espero que me calle la boca.
Es cierto lo q dices, llevas razón, PERO... no olvidemos q Sampaoli representa algo "interesante", para los directores deportivos y la gente del fútbol en general (la q ficha)...

Entonces, talvez todo coincidió esta vez, y Monchi simplemente quiere sacarse la curiosidad de encima, e "intentar algo nuevo"... después d todo, es AHORA O NUNCA, q los plazos d ambas partes coinciden...

Por lo demás, cuestión d gustos si, no sé q le encuentran al francés García este d la Roma q sonaba tmb.... m parece conservador, poco arriesgado y nada especial...

Talvez si la desición final hubiera estado entre Quique Flores (o uno así) y Sampaoli, creería q es como para pensar q se está arriesgando mucho... y m hubiera inclinado por una alternativa "fija y probada"... pero no habiendo más...

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por canivell » 20 Jun 2016, 20:35

Ya están comentando que quiere que Krychowiak sea su Medel, o sea ponerlo de central.
Ya está tocando los *******, si ya no me gustaba este entrenador, si piensa hacer esto, menos aún.
El polaco es MEDIOCENTRO.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Tarsso » 20 Jun 2016, 21:03

canivell escribió:Ya están comentando que quiere que Krychowiak sea su Medel, o sea ponerlo de central.
Ya está tocando los *******, si ya no me gustaba este entrenador, si piensa hacer esto, menos aún.
El polaco es MEDIOCENTRO.
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por canivell » 20 Jun 2016, 21:56

Tarsso escribió:
canivell escribió:Ya están comentando que quiere que Krychowiak sea su Medel, o sea ponerlo de central.
Ya está tocando los *******, si ya no me gustaba este entrenador, si piensa hacer esto, menos aún.
El polaco es MEDIOCENTRO.
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...
Y tú qué sabes? No tienes ni **** idea de lo que soy, espero no verte criticar a ningún jugador porque te voy a decir lo mismo.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Card » 20 Jun 2016, 22:36

canivell escribió:
Tarsso escribió:
canivell escribió:Ya están comentando que quiere que Krychowiak sea su Medel, o sea ponerlo de central.
Ya está tocando los *******, si ya no me gustaba este entrenador, si piensa hacer esto, menos aún.
El polaco es MEDIOCENTRO.
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...
Y tú qué sabes? No tienes ni **** idea de lo que soy, espero no verte criticar a ningún jugador porque te voy a decir lo mismo.
es curioso que te pones el avatar de Frederic y estas siempre en medio de la mierda y de comentarios penosos. si vas a seguir en la misma linea al menos quita la foto del idolo de muchos Sevillistas.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por canivell » 20 Jun 2016, 22:40

Card escribió:
canivell escribió:
Tarsso escribió:
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...
Y tú qué sabes? No tienes ni **** idea de lo que soy, espero no verte criticar a ningún jugador porque te voy a decir lo mismo.
es curioso que te pones el avatar de Frederic y estas siempre en medio de la mierda y de comentarios penosos. si vas a seguir en la misma linea al menos quita la foto del idolo de muchos Sevillistas.
En medio de la mierda solo estoy cuando comentas tu después :*
Lo que tú me digas me voy a quitar jajajaja

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Tarsso » 21 Jun 2016, 01:16

canivell escribió:
Tarsso escribió:
canivell escribió:Ya están comentando que quiere que Krychowiak sea su Medel, o sea ponerlo de central.
Ya está tocando los *******, si ya no me gustaba este entrenador, si piensa hacer esto, menos aún.
El polaco es MEDIOCENTRO.
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...
Y tú qué sabes? No tienes ni **** idea de lo que soy, espero no verte criticar a ningún jugador porque te voy a decir lo mismo.
1º Repasa el foro...no suelo criticar
2º tampoco hablo mucho ;D
3º Por tu comentario, luis aragones no eres macho... ni Oriol Alsina si quiera :D
4º Te ha faltado mas bien poco para escupir mierda por el teclado, y eso que aun no es oficial Sampaoli, y eso que aun no esta terminada la plantilla y eso que dicha noticia no ha salido ni de la boca de Sampaoli que se sepa...y bueno...y eso...que podria estar toda la noche rebatiendote con mil razones de porque tu comentario no aporta nada bueno. Pero en fin....para eso se tiene cabeza...para que cada uno opine lo que le salga del cimbrel. aunque eso si te digo...un poco de paciencia y respeto, que despues nos quejamos de tecnicos y futbolistas y somos peores pero con mucho. Llevamos como el que dice tres dias de planificacion y mira las cosas que se leen...en fin...
5º Buen rollito :>

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por canivell » 21 Jun 2016, 01:27

Tarsso escribió:
canivell escribió:
Tarsso escribió:
y tu NO eres entrenador...

a saber el rendimiento que es capaz de sacar a los jugadores...
Y tú qué sabes? No tienes ni **** idea de lo que soy, espero no verte criticar a ningún jugador porque te voy a decir lo mismo.
1º Repasa el foro...no suelo criticar
2º tampoco hablo mucho ;D
3º Por tu comentario, luis aragones no eres macho... ni Oriol Alsina si quiera :D
4º Te ha faltado mas bien poco para escupir mierda por el teclado, y eso que aun no es oficial Sampaoli, y eso que aun no esta terminada la plantilla y eso que dicha noticia no ha salido ni de la boca de Sampaoli que se sepa...y bueno...y eso...que podria estar toda la noche rebatiendote con mil razones de porque tu comentario no aporta nada bueno. Pero en fin....para eso se tiene cabeza...para que cada uno opine lo que le salga del cimbrel. aunque eso si te digo...un poco de paciencia y respeto, que despues nos quejamos de tecnicos y futbolistas y somos peores pero con mucho. Llevamos como el que dice tres dias de planificacion y mira las cosas que se leen...en fin...
5º Buen rollito :>
Tu comentario en el post de Emery
Tarsso escribió:-A mi QSF me parece un verdadero truño....me apetece como un mantecao a esta hora con la fresquita
No me ha costado mucho encontrarlo, supongo que serás un entrenador mejor que QSF por tu regla de tres no?
Consejitos vendo, para mi no tengo.
Lo de Krychowiak, lo he dicho "en caso de", no he dicho que esté confirmado que lo vaya a hacer. Aún así, siempre le doy credibilidad a Orgullo de Nervión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados