Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Desafio
Usuario
Usuario
Mensajes: 577
Registrado: 22 Ago 2013, 00:09
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Desafio » 02 Ago 2016, 00:35

Repe
Última edición por Desafio el 02 Ago 2016, 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Desafio
Usuario
Usuario
Mensajes: 577
Registrado: 22 Ago 2013, 00:09
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Desafio » 02 Ago 2016, 00:38

Amarillo3 escribió: Si claro, o hay que fiarse nunca. Pero noto diferentes las palabras sobretodo de Setién en el asunto a cuando se estaba negociando. Lo que más me ha gustado de todo esto a sido finalmente la actitud de Roque, aunque se equivocó con salir a la prensa y los primeros días, al final se ha portado como un señor se vaya al Sevilla o no. Si se queda bien y si no tendréis un jugadorazo que hasta que no lo veis robando y repartiendo el juego no te lo crees.
Yo lo que he visto de Roque me parece un jugador estupendo, una pasada su temporada y más sorprendente me parece que un jugador con ese gran plante que ha mostrado así en Primera no haya debutado antes con e 1º equipo, y haya dado tantos tumbos de cesión en cesión por la vida (caso parecido al de Aleix, aunque Aleix era 2 años más joven). Pero sí es un jugadorazo, y si el Sevilla insiste tanto y muestran tanto interés, es porque saben que es un gran jugador y que puede aportar mucho (aparte de que él, se encarga de que no lo olviden y lo fichen xD).

Y Roque, al parecer (yo no lo conozco) es un buen chaval, que incluso Setién no impediría su salida porque sabe y conoce al jugador y no lo impediría. Al igual que la UD, que lo entiende y es por eso que tampoco se cerró ni se cierra en banda. Ha podido pecar de ansia, al principio, de desear que todo se cerrase ya y que todo el mundo lo comprendiera, pero realmente tanto allá como en el Sevilla, de los que han estado manejando la negociación no pueden reprocharle nada a malas, porque en eso coinciden, lo alagan personalmente de lo lindo. Así que debe ser un buen chico. Pase lo que pase, que las 3 partes salgan contentas: si se hace: con la UD contenta económicamente y con buen plantel y temporada deportiva, el Sevilla contento con un jugador que les responde en el rendimiento, y con Roque feliz porque se ha hecho todo. Sino se hace: Con la UD con un jugador que fue su mejor jugador la pasada temporada, con el Sevilla reforzándose con otros que les pueda rendir, y Roque feliz en el equipo de su vida (como él dice) renovado con un salario mejor y en su tierra con los suyos.

Ya está, al fin y al cabo los aficionados somos meros espectadores. Que sea lo que tenga que ser.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por corazondenervion » 02 Ago 2016, 03:32

Un gusto leerte por aquí @Desafío.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 02 Ago 2016, 06:16

Ojalá venga al final (que todo parece indicar que si por la voluntad del jugador). De todos los que están sonando es el más completo, destructor y organizador, y encima español, con lo que lo necesitamos mas que a otros y me da que lo de parejo o el alemán pueden ser faroles de cara a la galería, ya que el objetivo principal y número uno siempre ha sido Roque.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 02 Ago 2016, 09:59

Por lo visto el problema es que se le ha lesionado un medio defensivo. Se me ocurre, como solución, incluir la cesión de Cristóforo.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 02 Ago 2016, 10:10

kerzagol escribió:Por lo visto el problema es que se le ha lesionado un medio defensivo. Se me ocurre, como solución, incluir la cesión de Cristóforo.
Lo he pensado pero creo que debe estar avanzado lo suyo con el Málaga. Con respecto a su recambio en Las Palmas algunos aficionados van diciendo que hay varios que pueden desempeñar su rol e incluso el tal Castellano mejorarlo (creo que es este el que tenía algo que al final se recuperó) en todo caso en un mes tienen tiempo de sobra para traer un mcd..

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por kerzagol » 02 Ago 2016, 10:17

Dándole vueltas a la cabeza,y, aunque seguramente sean mis ganas más que la realidad, se me ocurre que este fichaje este ya cerrado y solo se este esperando a que la U.D. Las Palmas encuentre un sustituto para anunciar las dos cosas.

Amarillo3
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 09 Jul 2016, 00:58
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Amarillo3 » 02 Ago 2016, 13:00

kerzagol escribió:Dándole vueltas a la cabeza,y, aunque seguramente sean mis ganas más que la realidad, se me ocurre que este fichaje este ya cerrado y solo se este esperando a que la U.D. Las Palmas encuentre un sustituto para anunciar las dos cosas.
No sé si se Roque se va o no, pero si tengo claro que la situación no es así. Ya se dijo que se vaya o no, no se va a fichar sustito. El supuesto fichaje de David lopez lo ha desmentido Paco Cabrera y los periodistas de aquí dicen que, si se hace, el fichaje es de un delantero o de banda.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 02 Ago 2016, 14:23

Amarillo3 escribió:
kerzagol escribió:Dándole vueltas a la cabeza,y, aunque seguramente sean mis ganas más que la realidad, se me ocurre que este fichaje este ya cerrado y solo se este esperando a que la U.D. Las Palmas encuentre un sustituto para anunciar las dos cosas.
No sé si se Roque se va o no, pero si tengo claro que la situación no es así. Ya se dijo que se vaya o no, no se va a fichar sustito. El supuesto fichaje de David lopez lo ha desmentido Paco Cabrera y los periodistas de aquí dicen que, si se hace, el fichaje es de un delantero o de banda.
Eso es lo que quiero decir, alli ya saben quien va a jugar en su posicion en caso de que salga. Es muy raro.todo lo relacionado con el puesto de mcd tambien aqui... no suena nadie aparte del aleman, y parejo creo que no vendra...

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por alkalat » 02 Ago 2016, 15:51

Último Intento Por Roque Mesa
El canario sigue en el punto de mira de la dirección deportiva para apuntalar el centro del campo. Tras varias intentonas sevillistas para acometer su fichaje, siendo todas ellas rechazadas por el equipo amarillo, el club de Nervión lo tratará de conseguir con una oferta superior con el convencimiento de que debe terminar jugando en Nervión.

Primer Equipo by Sergio Cruz Hermosín - 2 agosto, 2016

El futbolista de 27 años es un jugador que puede aportar mucho al centro del campo sevillista, por eso se quiere su contratación a toda costa. Roque lleva en la actualidad de fichajes nervionenses durante todo el verano, incluso se llegó a un acuerdo con él, pero la propuesta fue rechazada por la directiva de la UD. Aún así, el Sevilla no se ha olvidado de él y pretende convencer al equipo canario con una nueva intentona que no pueda rechazar. Según ha podido saber esta redacción, emisarios de la dirección deportiva del Sevilla se han desplazado en el día de hoy al archipiélago canario para trasladar el último ofrecimiento hispalense por Roque Mesa. La oferta ronda los 12 millones de euros (variables incluidos).

La última oferta

En el Sevilla lo tienen claro: o la UD Las Palmas acepta esta última oferta o no se realizará ninguna otra para tratar de fichar al canario. Desde la dirección deportiva creen que la oferta planteada es suficiente para satisfacer las pretenciones del equipo de las islas, que sería el único inconveniente para que se produjese el traspaso, ya que cuentan con el sí del jugador. Si finalmente el equipo amarillo termina rechazando la última oferta, el jugador quedará prácticamente descartado y se buscaría la posibilidad de incorporar otras opciones.

Sus estadísticas lo avalan

Roque Mesa ha sido uno de los nombres propios de la temporada 15/16, y fue el jugador que más balones interceptó de los 20 equipos de la competición, situándose por delante de Sergio Busquets o Krychowiak. Así pues, no es un centrocampista puramente defensivo que su principal tarea sea la recuperación de la posición, también tiene muy buen trato con el esférico y aporta un gran número de asistencias a sus compañeros. En la clasificación de estadísticas que aporta la página web de LaLiga, podemos encontrar al futbolista canario como el octavo jugador que más pases dio durante toda la competición (2.040), con una media de 60 pases por partido.

Un centrocampista para todo

En el esquema Sampaoli, Mesa podría ocupar cualquier posición del centro del campo sevillista. Esta polivalencia le podría permitir jugar por delante de la defensa (cómo pivote defensivo) y ayudar a sacar el balón jugado desde atrás como tanto le gusta al técnico argentino. También podría jugar de interior, para ayudar a la creación de juego y ser uno de los principales referentes de la presión en la medular. Podría jugar incluso como enganche con la delantera, aunque esta posición ya se ha reforzado bastante con jugadores como Kiyotake, Ganso, Correa… El compatriota de Vitolo se mueve con mucha velocidad por todo el campo y aportará un gran rendimiento si finalmente se realiza su fichaje.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 02 Ago 2016, 17:18

alkalat escribió:Último Intento Por Roque Mesa
El canario sigue en el punto de mira de la dirección deportiva para apuntalar el centro del campo. Tras varias intentonas sevillistas para acometer su fichaje, siendo todas ellas rechazadas por el equipo amarillo, el club de Nervión lo tratará de conseguir con una oferta superior con el convencimiento de que debe terminar jugando en Nervión.

Primer Equipo by Sergio Cruz Hermosín - 2 agosto, 2016

El futbolista de 27 años es un jugador que puede aportar mucho al centro del campo sevillista, por eso se quiere su contratación a toda costa. Roque lleva en la actualidad de fichajes nervionenses durante todo el verano, incluso se llegó a un acuerdo con él, pero la propuesta fue rechazada por la directiva de la UD. Aún así, el Sevilla no se ha olvidado de él y pretende convencer al equipo canario con una nueva intentona que no pueda rechazar. Según ha podido saber esta redacción, emisarios de la dirección deportiva del Sevilla se han desplazado en el día de hoy al archipiélago canario para trasladar el último ofrecimiento hispalense por Roque Mesa. La oferta ronda los 12 millones de euros (variables incluidos).

La última oferta

En el Sevilla lo tienen claro: o la UD Las Palmas acepta esta última oferta o no se realizará ninguna otra para tratar de fichar al canario. Desde la dirección deportiva creen que la oferta planteada es suficiente para satisfacer las pretenciones del equipo de las islas, que sería el único inconveniente para que se produjese el traspaso, ya que cuentan con el sí del jugador. Si finalmente el equipo amarillo termina rechazando la última oferta, el jugador quedará prácticamente descartado y se buscaría la posibilidad de incorporar otras opciones.

Sus estadísticas lo avalan

Roque Mesa ha sido uno de los nombres propios de la temporada 15/16, y fue el jugador que más balones interceptó de los 20 equipos de la competición, situándose por delante de Sergio Busquets o Krychowiak. Así pues, no es un centrocampista puramente defensivo que su principal tarea sea la recuperación de la posición, también tiene muy buen trato con el esférico y aporta un gran número de asistencias a sus compañeros. En la clasificación de estadísticas que aporta la página web de LaLiga, podemos encontrar al futbolista canario como el octavo jugador que más pases dio durante toda la competición (2.040), con una media de 60 pases por partido.

Un centrocampista para todo

En el esquema Sampaoli, Mesa podría ocupar cualquier posición del centro del campo sevillista. Esta polivalencia le podría permitir jugar por delante de la defensa (cómo pivote defensivo) y ayudar a sacar el balón jugado desde atrás como tanto le gusta al técnico argentino. También podría jugar de interior, para ayudar a la creación de juego y ser uno de los principales referentes de la presión en la medular. Podría jugar incluso como enganche con la delantera, aunque esta posición ya se ha reforzado bastante con jugadores como Kiyotake, Ganso, Correa… El compatriota de Vitolo se mueve con mucha velocidad por todo el campo y aportará un gran rendimiento si finalmente se realiza su fichaje.
quien firma esa noticia? me huele raro raro lo de los 12 kilos...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por HuelvaSevillista » 02 Ago 2016, 17:31

Dejadlo en Canarias.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por mgleza » 02 Ago 2016, 19:00

Por 12 kilos, creo que puede haber opciones mejores que la de Roque, por muy bueno que este sea.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Marko Marin » 02 Ago 2016, 19:17

La noticia es de una web de aficionados, gracioso que diga que es "compatriota" de Vitolo, será paisano en todo caso.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillanof.c » 02 Ago 2016, 19:51

Esto de 12 kilos que es? No decían que pedían 10? Vuelvo repetir que el Paris Saint Germain le ha puesto precio a nada mas y nada menos que Strombouli y son 8 kilo, y no hay color, No se.

Espero salga la cosa bien, pero 12 kilo si es verdad es una pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados