Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 28 Jun 2017, 17:49

Canarión escribió:
28 Jun 2017, 17:47
ElChino escribió:
28 Jun 2017, 17:31
misterkr escribió:
28 Jun 2017, 17:26

Hombre como él como el, no, pero no me digas que N'zonzi no lo mejora...
Y eso que soy fan de Roque
Banega
No lo creo, banega también es mas ofensivo, Roque las dos últimas temporadas ha sido el máximo y el segundo máximo recuperador de la liga. Son perfiles diferentes.
Bueno, pues N'zonzi.

Avatar de Usuario
saucejo
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 20 Ago 2007, 18:38
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por saucejo » 28 Jun 2017, 18:37

Alcalareño_SFC escribió:
28 Jun 2017, 13:34
No entiendo como no hemos hecho una oferta por este jugador, nos vendria muy bien.
Yo creo que el Sevilla no hubiera optado a Roque Mesa, despues de la espantá del Presidente el año pasado, echandose para trás despues de llegar a un acuerdo. El Presidente de Las Palmas no es de fiar.
Lo mismo que le ha echo Arias al Valencia y Marcelino, ficho a Banegas y Renuevo a Carriço???? y lo dijo bien claro, a mi solamente me dicen una vez que no, con lo que Parejo no vendrá, que se vayan al ca.... el Sevilla tiene muchas opciones, para eso tiene la Dirección deportiva que tiene.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 28 Jun 2017, 19:07

Alcalareño_SFC escribió:
28 Jun 2017, 13:34
No entiendo como no hemos hecho una oferta por este jugador, nos vendria muy bien.
Ya se ofertó y se llegó a un acuerdo por él el año pasado. Después del feo que nos hicieron entiendo que Arias no quiera saber de él, y más después de las declaraciones que salieron que a él no le decían 2 veces que "no". Ya dijo que Roque no interesaba este año tras el cambio de entrenador, aunque yo pienso que únicamente por ese motivo no es, sino por el que cito con anterioridad.

Hay más jugadores en el mercado, y después de la pésima segunda vuelta de Las Palmas el valor de mercado de Roque no ha aumentado, por mucho que el presidente quiera exigir.

Ya lo dije con anterioridad, NADIE iba a pagar lo que venía demandando el presidente por él, salvo neura mayor o enchochamiento de algún club inglés. Y así ha pasado, un club de medio pelo con más billetes que cabeza ha ofertado 13 kilos por él, y como tense mucho la cuerda el fenómeno que hace ser llamado presidente de la UD se va a quedar con su Roquito para los restos, y los canarios tan contentos de que se quede :P

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2017, 19:41

Muchos furbolistas que han jugado en el Sevilla no han llegado a las 165 páginas como sí lo ha hecho Roque Téibol... por fin se termina el cuento de la buena pipa. :)

La verdá es que, según parece, el chaval estaba loco por venir al Sevilla pero ese cómitre desaprensivo y casposo conspirador de pacotilla que no merece presidir una entidad furbolística tan histórica como la UD Las Palmas, ha frustrado la carrera furbolística del chaval a no ser que despliegue todo su potencial en su nuevo equipo y los equipos importantes se partan la cara for ficharle... fin del culebrón Roque Téibol.

Por otra parte, ruego a Don Canarión que siga participando en nuestro floro porque ha demostrado una sapiencia furbolística fuera de toda duda.

Que les vaya muy bien a los ''Pío-Píos'' excepto, como es natural, cuando se enfrenten a nosotros. :-*

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 29 Jun 2017, 10:58

Pues sigue el culebrón con Roque,
Ahora dicen que el At de Madrid estaría interesado en ficharlo y ofrece mas de 15M€, mas dejarlo aquí cedido hasta enero.
esa operación me convecería mas de ser cierta.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por misterkr » 29 Jun 2017, 16:32

Canarión escribió:Pues sigue el culebrón con Roque,
Ahora dicen que el At de Madrid estaría interesado en ficharlo y ofrece mas de 15M€, mas dejarlo aquí cedido hasta enero.
esa operación me convecería mas de ser cierta.
Sería buena operación, aunque no lo quiero en el atlético porque se lo bueno que es, al menos lo tendríamos en la liga y es un jugador que me gusta mucho.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por alemsanchez » 29 Jun 2017, 16:38

misterkr escribió:
29 Jun 2017, 16:32
Canarión escribió:Pues sigue el culebrón con Roque,
Ahora dicen que el At de Madrid estaría interesado en ficharlo y ofrece mas de 15M€, mas dejarlo aquí cedido hasta enero.
esa operación me convecería mas de ser cierta.
Sería buena operación, aunque no lo quiero en el atlético porque se lo bueno que es, al menos lo tendríamos en la liga y es un jugador que me gusta mucho.
Y seguramente Vitolo andaría por medio también.

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 29 Jun 2017, 17:05

alemsanchez escribió:
29 Jun 2017, 16:38
misterkr escribió:
29 Jun 2017, 16:32
Canarión escribió:Pues sigue el culebrón con Roque,
Ahora dicen que el At de Madrid estaría interesado en ficharlo y ofrece mas de 15M€, mas dejarlo aquí cedido hasta enero.
esa operación me convecería mas de ser cierta.
Sería buena operación, aunque no lo quiero en el atlético porque se lo bueno que es, al menos lo tendríamos en la liga y es un jugador que me gusta mucho.
Y seguramente Vitolo andaría por medio también.
No se, lo pone una web un poco rara pero no sale nada en ningún medio de los mas importantes. Igual es una simple invención de alguien. En cualquier caso, ojalá todo sea falso y se quede aquí, aunque lo veo muy complicado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 29 Jun 2017, 17:10

El Atleti va a fichar a mucha gente.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 29 Jun 2017, 17:43

Canarión escribió:
29 Jun 2017, 17:05
alemsanchez escribió:
29 Jun 2017, 16:38
misterkr escribió:
29 Jun 2017, 16:32

Sería buena operación, aunque no lo quiero en el atlético porque se lo bueno que es, al menos lo tendríamos en la liga y es un jugador que me gusta mucho.
Y seguramente Vitolo andaría por medio también.
No se, lo pone una web un poco rara pero no sale nada en ningún medio de los mas importantes. Igual es una simple invención de alguien. En cualquier caso, ojalá todo sea falso y se quede aquí, aunque lo veo muy complicado.
Esta puede ser ????

http://www.elgoldigital.com/roque-mesa- ... champions/

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 29 Jun 2017, 21:48

waldito escribió:
29 Jun 2017, 17:43
Canarión escribió:
29 Jun 2017, 17:05
alemsanchez escribió:
29 Jun 2017, 16:38


Y seguramente Vitolo andaría por medio también.
No se, lo pone una web un poco rara pero no sale nada en ningún medio de los mas importantes. Igual es una simple invención de alguien. En cualquier caso, ojalá todo sea falso y se quede aquí, aunque lo veo muy complicado.
Esta puede ser ????

http://www.elgoldigital.com/roque-mesa- ... champions/
No era esa, pero mira con as ya van tres
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/ ... 95330.html

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Dudusj » 29 Jun 2017, 23:49

Canarion, con todos los respetos, ya quisiera Roque Mesa (y me alegraría ademas mucho por ser español) tener la mitad de la calidad técnica que tiene Banega o la misma calidad que Nzonzi. La fortaleza de Roque es que es un gran centrocampista que recupera muchos balones (esto segundo sobretodo), su faceta defensiva, como bien has dicho, pero vamos que no es Fernando Redondo (de los mejores pivotes que han visto mis ojos).

Las Palmas es un muy buen equipo que me gusta como juega, vaya por delante, pero hasta que Roque no fiche por un equipo con mucho mas potencial, donde a priori no sea necesariamente titular indiscutible, es, en la élite (remarco lo de en la élite), lo que por las tierras sevillanas, a pesar del potencial de jugadoraco que tiene, que lo tiene, llamaríamos "un melón por calá". El presidente canarion me toca un poco los ******* porque considero que esta deliberadamente frenando la proyección de un tipo, español, con el potencial mencionado, solo pensando en el dinero que pueda sacar, lo cual es debatible (esta bien defender tu equipo pero hay que saber cuando vender si quieres nutrirte de algo mas que cantera, el Sevilla ha accedido a grandes jugadores que han venido y vienen por las posibilidades de proyección, y así, poco a poco vamos creciendo cada vez mas hasta estar hoy, por derecho, entre los grandes, aunque aun algo lejos de los top) .

Si hubiera venido al Sevilla me habría alegrado una jodida barbaridad, porque es una pieza que al Sevilla le hubiera venido espectacular. Pero dado que no va ser así, no creo yo que el tipo sea como para seguir rellenando páginas y páginas. Mi humilde opinión (vaya parrafada he soltado).

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Canarión » 30 Jun 2017, 00:26

Dudusj escribió:
29 Jun 2017, 23:49
Canarion, con todos los respetos, ya quisiera Roque Mesa (y me alegraría ademas mucho por ser español) tener la mitad de la calidad técnica que tiene Banega o la misma calidad que Nzonzi. La fortaleza de Roque es que es un gran centrocampista que recupera muchos balones (esto segundo sobretodo), su faceta defensiva, como bien has dicho, pero vamos que no es Fernando Redondo (de los mejores pivotes que han visto mis ojos).

Las Palmas es un muy buen equipo que me gusta como juega, vaya por delante, pero hasta que Roque no fiche por un equipo con mucho mas potencial, donde a priori no sea necesariamente titular indiscutible, es, en la élite (remarco lo de en la élite), lo que por las tierras sevillanas, a pesar del potencial de jugadoraco que tiene, que lo tiene, llamaríamos "un melón por calá". El presidente canarion me toca un poco los ******* porque considero que esta deliberadamente frenando la proyección de un tipo, español, con el potencial mencionado, solo pensando en el dinero que pueda sacar, lo cual es debatible (esta bien defender tu equipo pero hay que saber cuando vender si quieres nutrirte de algo mas que cantera, el Sevilla ha accedido a grandes jugadores que han venido y vienen por las posibilidades de proyección, y así, poco a poco vamos creciendo cada vez mas hasta estar hoy, por derecho, entre los grandes, aunque aun algo lejos de los top) .

Si hubiera venido al Sevilla me habría alegrado una jodida barbaridad, porque es una pieza que al Sevilla le hubiera venido espectacular. Pero dado que no va ser así, no creo yo que el tipo sea como para seguir rellenando páginas y páginas. Mi humilde opinión (vaya parrafada he soltado).
Sabes que pasa, que comparar esos jugadores con Roque es como si compararas a Xabi Hernández con Busquet. Son diferentes y desde mi punto de vista en su posición hay pocos mejores en la liga española. No digo ninguno pero el está en el top ten como mínimo. Ustedes no tienen ningún jugador de ese perfil, es mas, tienen que utilizar a dos jugadores para lograr lo que hace Roque solo. Jugamos con sistemas diferentes.
Lo que dices del presidente de la UD es muy injusto, solo miras la que está pasando ahora, solo miras que se pretende mantener a un jugador importante o venderlo bien sin mirar lo que ha pasado de aquí para atrás. Roque era un jugador condenado a 2B, pero no, la UD le dio la oportunidad apostando por el aún cuando no demostraba nada, luego si, ha destacado pero eso gracias al club que no lo dejo tirado cuando casi deja el fútbol porque no llegaba. Decir que le corta su proyeccion sin saber su historia es muy injusto. Roque es hoy lo que es gracias a la UD y sin ella seguramente estaría bagando por tercera o 2b. Tiene 28 años y hace solo 3 no era titular aquí.
Respecto al hilo, a mí me parece interesante, si se llena de páginas es porque a los
Foreros les interesa escribir aquí, si no fuera así, esto terminaría rápido.

Un saludo compañero.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jose40 » 30 Jun 2017, 00:37

Canarión escribió:
28 Jun 2017, 17:41
waldito escribió:
28 Jun 2017, 17:17
Canarión escribió:
28 Jun 2017, 16:54


Viera y Boateng no se van del equipo compañero. En lo de Roque estoy de acuerdo a medias, suplir un jugador de ese nivel es dificil, ni si quiera ustedes tienen a alguien como el. En cualquier caso, hemos puesto la maquinaria en marcha para fabricar otro jugador como Roque pero mejorado.Ya veremos que pasa.
Bueno, ya la frase de " hemos puesto la maquinaria para fabricar un jugador como él pero mejorado", se te fue de las manos....jajajajajaja. Madre mía. Eso quien te lo contó ?????, La directiva del club en persona ???, los responsables de la cantera ???? o los dueños de la fabrica de jugadores Modelo Roque Mesa versión mejorada 2.0 ???.......es gracioso el comentario. Con todos los respetos, vaya flipada llevas encima con Roque. jajajajjaja. Eso sí, es envidiable la manera que tiene de hablar y defender a un jugador de tu equipo....eso es verdad, pero amigo...sueltas cada comentario que es para tirarse al suelo y hartarse a reir.
Chico que poco sentido del humor tienes joe. Lo que quiero decir es que en la cantera tenemos varios jugadores que apuntan maneras en esa posición, Favio se llama uno de ellos y creo que en poco tiempo lo tendremos en el primer equipo.
Roque suena por unos 13 kilos, N.Zonzi por unos 40. Iborra podría estar cerca de la cotización de Roque. Conclusión, Roque es bueno, N.Zonzi es bastante mejor, y N.Zonzi tb. siendo distinto a Roque hace dos funciones mínimo de lujo. Por eso lo quiere la Juve
Última edición por jose40 el 30 Jun 2017, 00:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por birisnorte30 » 30 Jun 2017, 00:40

Para mí es un buen jugador , pero claro después de la jugada del año pasado no creo q fuera lógico ir a negociar con la palmas otra vez.

Pero bueno tiene una edad y tiene q coger el tren q venga para ganar mucho más dinero , aparte ir a la premier q es la mejor liga.

Las palmas le puteo el año pasado eso es asin ., pero eso a los aficionados de las palmas le da igual , igual aquí cuando se quiere ir alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados