Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 23 Jun 2016, 13:07

Sí se queda Krycho, este jugador le quita el puesto a Nzonzi

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Jun 2016, 13:08

juanma6 escribió:
manu_yutre escribió:
juanma6 escribió:Yo no sé qué sistema utilizará Sampaoli pero en el sistema actual no tendría sitio en el once inicial ni de lejos.

Me gusta mucho y una de las cosas que hemos echado en falta este año ha sido que los recambios no mostraban el nivel de los titulares desde lejos. Obviamente ahí sí que encaja Roque Mesa como anillo al dedo.

El caso es que se está hablando que Las Palmas pide mucho dinero (que están en su derecho por supuesto) y tanto dinero para un jugador que a priori no sería titular teniendo otras posiciones muy prioritarias donde hay que fichar digamos sobre seguro porque estamos cojos como p.ej el extremo diestro o la delantera...

Ya llevamos gastados 5 en Kiyotake, 1 en Sarabia, si son 6 en Roque ya son 12. Y ahora hay que traer al central, al extremo derecho, a Praet, a Ben Arfa y al delantero o a los delanteros. Que por Praet se habla de 7-9 millones, por Ben Yedder de 9-10, por Arfa un sueldo de crack(que hay veces que es más caro que un fichaje de coste medio-alto)... que sumando sumando nos echamos las manos a la cabeza.

Pero que si Monchi paga por Roque Mesa ese dinero será porque se puede fichar a este jugador y habrá la suficiente liquidez para fichar a los prioritarios.
¿Por Kiyo no fueron los 6'5 de su cláusula?

Perdón por desviar el tema de Roque, pero tengo la duda.
No sé, en un principio se habló de clausula, después de 5. No lo sé la verdad. Parece poco pero sumando sumando es un pastizal considerable.
Si el Sevilla fuera capaz de llegar a cuartos de final de la Champions League se embolsaría alrededor de entre 22 y 25 millones de euros, que supone más de la mitad de lo que está dispuesto a invertir en fichajes este año... Todo esto sin sumar los 3 ó 4 millones que le corresponderían, dependiendo de si fuera campeón o subcampeón de la Supercopa de Europa... Y por supuesto que habría que hacer un sumatorio de otros muchos ingresos que irá teniendo a lo largo de la temporada por varios conceptos, los cuales cubrirían con creces el presupuesto total. Hay que hacer frente a otros muchos gastos, no obstante el superávit va a ser positivo ... Para crecer hay que invertir, moderadamente y en proporción, pero hay que hacerlo ...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por juanma6 » 23 Jun 2016, 13:23

sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió:
manu_yutre escribió: ¿Por Kiyo no fueron los 6'5 de su cláusula?

Perdón por desviar el tema de Roque, pero tengo la duda.
No sé, en un principio se habló de clausula, después de 5. No lo sé la verdad. Parece poco pero sumando sumando es un pastizal considerable.
Si el Sevilla fuera capaz de llegar a cuartos de final de la Champions League se embolsaría alrededor de entre 22 y 25 millones de euros, que supone más de la mitad de lo que está dispuesto a invertir en fichajes este año... Todo esto sin sumar los 3 ó 4 millones que le corresponderían, dependiendo de si fuera campeón o subcampeón de la Supercopa de Europa... Y por supuesto que habría que hacer un sumatorio de otros muchos ingresos que irá teniendo a lo largo de la temporada por varios conceptos, los cuales cubrirían con creces el presupuesto total. Hay que hacer frente a otros muchos gastos, no obstante el superávit va a ser positivo ... Para crecer hay que invertir, moderadamente y en proporción, pero hay que hacerlo ...
Sí, estoy de acuerdo, pero veo francamente difícil que el Sevilla llegue a cuartos de Champions, hay que jugar con lo que hay, no con lo que puede venir.

Por lo que has dicho del presupuesto el Sevilla tiene previsto invertir unos 40 millones, algo menos del doblre de la cantidad que has puesto. Pues entonces a mi no me salen las cuentas. Ya van 5-6 en Kiyo, 1 en Sarabia. Ahora si se pagan 8 por Praet, 10 por Ben Yeder, 7 por Roque ya van 32 y me faltan Ben Arfa, el central, el o los extremos, el tercer delantero si se da... mucha tela para 40 millones.

Si hay una venta gorda, que esperemos que no, sí saldrían.

La gente critica mucho es que por 2 millones no fichan ya a Ben Yedder o a Praet y nos lo van a quitar. Es que dos millones y dos de otro te da para otro refuerzo de 4 kilos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Jun 2016, 13:39

juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió: No sé, en un principio se habló de clausula, después de 5. No lo sé la verdad. Parece poco pero sumando sumando es un pastizal considerable.
Si el Sevilla fuera capaz de llegar a cuartos de final de la Champions League se embolsaría alrededor de entre 22 y 25 millones de euros, que supone más de la mitad de lo que está dispuesto a invertir en fichajes este año... Todo esto sin sumar los 3 ó 4 millones que le corresponderían, dependiendo de si fuera campeón o subcampeón de la Supercopa de Europa... Y por supuesto que habría que hacer un sumatorio de otros muchos ingresos que irá teniendo a lo largo de la temporada por varios conceptos, los cuales cubrirían con creces el presupuesto total. Hay que hacer frente a otros muchos gastos, no obstante el superávit va a ser positivo ... Para crecer hay que invertir, moderadamente y en proporción, pero hay que hacerlo ...
Sí, estoy de acuerdo, pero veo francamente difícil que el Sevilla llegue a cuartos de Champions, hay que jugar con lo que hay, no con lo que puede venir.

Por lo que has dicho del presupuesto el Sevilla tiene previsto invertir unos 40 millones, algo menos del doblre de la cantidad que has puesto. Pues entonces a mi no me salen las cuentas. Ya van 5-6 en Kiyo, 1 en Sarabia. Ahora si se pagan 8 por Praet, 10 por Ben Yeder, 7 por Roque ya van 32 y me faltan Ben Arfa, el central, el o los extremos, el tercer delantero si se da... mucha tela para 40 millones.

Si hay una venta gorda, que esperemos que no, sí saldrían.

La gente critica mucho es que por 2 millones no fichan ya a Ben Yedder o a Praet y nos lo van a quitar. Es que dos millones y dos de otro te da para otro refuerzo de 4 kilos.
Pues para eso se ficha con miras a mejorar..., para poder llegar a más altas cotas ... Como no se llega es quedándote igual ...

Hombre, es que el Sevilla F.C va a fichar, no se va a quedar igual que está ... Es algo de cajón ...

Al que le tiene que salir las cuentas es al Sevilla, no a ti. Las matemáticas que haces son muy "cuadradas" y es "la cuenta de la vieja". Las salidas también compensan el presupuesto y hace posible invertir ... Las salidas de Llorente e Immobile supondría un respiro impresionante, que haría posible un margen de maniobra muchísimo mayor... El trabajo lo hace el Sevilla F.C, no te preocupes por eso ...
Última edición por sevillista-yo-nací el 23 Jun 2016, 13:41, editado 1 vez en total.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 23 Jun 2016, 13:40

er-peluc@ escribió:Sí se queda Krycho, este jugador le quita el puesto a Nzonzi
Estoy de acuerdo.

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por antonio peperotti » 23 Jun 2016, 13:41

No solo es salario, coste de fichaje, primas a terceros etc etc también y casi lo mas importante ed la amortización del jugadore

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jjfer » 23 Jun 2016, 13:43

Mathew Tuck escribió:
jjfer escribió:
Mathew Tuck escribió:
Bueno juagadores fisicos ya tenemos suficientes y ademas olvidate del juego fisico de EMERY. Si te fijas en la Chile de Sampaoli eran jugadores bajitos y dinamicos.

Para Sampaoli es mas importante tener a centrales rapidos que sepan sacar la pelota que tochos de 2 metros que vayan muy bien por arriba.
Cuando se habla de fisico no nos referimos a centrales de dos metros, no es lo mismo Denis Suarez que Rakitic, Navas o Vidal por ejemplo.

Todo lo que suena estan cortos en lo fisico y juntar varios en un mismo once pasa factura hay que ser muy buenos para compensar. No es lo mismo la selección española que Francia, Italia, Alemania, Croacia, Holanda, Belgica, etc... No estamos hablando de sobresalir fisicamente es que con lo que suena destacariamos por poco fisico y seria una debilidad.
¿Roque no tiene fisico?
No me refeia a Roque en concreto, se puede traer a Kiyokate a Sarabia a Praet, Ben Yedder me parecen buenos jugadores pero todos juntos dan com resultado un equipo cortito fisicamente, seria una debilidad.

La selección tiene a gente como Ramos, Piqué, Busquets, Morata, Aduriz pero sigue siendo un yogurt en lo fisico porque el resto son todos cortitos, la conclusión es que o estas a tope en estado de forma o la pasas canutas con cualquiera medio decente.

Perdón por el offtopic esto iria mejor en planificación.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por juanma6 » 23 Jun 2016, 13:47

sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Si el Sevilla fuera capaz de llegar a cuartos de final de la Champions League se embolsaría alrededor de entre 22 y 25 millones de euros, que supone más de la mitad de lo que está dispuesto a invertir en fichajes este año... Todo esto sin sumar los 3 ó 4 millones que le corresponderían, dependiendo de si fuera campeón o subcampeón de la Supercopa de Europa... Y por supuesto que habría que hacer un sumatorio de otros muchos ingresos que irá teniendo a lo largo de la temporada por varios conceptos, los cuales cubrirían con creces el presupuesto total. Hay que hacer frente a otros muchos gastos, no obstante el superávit va a ser positivo ... Para crecer hay que invertir, moderadamente y en proporción, pero hay que hacerlo ...
Sí, estoy de acuerdo, pero veo francamente difícil que el Sevilla llegue a cuartos de Champions, hay que jugar con lo que hay, no con lo que puede venir.

Por lo que has dicho del presupuesto el Sevilla tiene previsto invertir unos 40 millones, algo menos del doblre de la cantidad que has puesto. Pues entonces a mi no me salen las cuentas. Ya van 5-6 en Kiyo, 1 en Sarabia. Ahora si se pagan 8 por Praet, 10 por Ben Yeder, 7 por Roque ya van 32 y me faltan Ben Arfa, el central, el o los extremos, el tercer delantero si se da... mucha tela para 40 millones.

Si hay una venta gorda, que esperemos que no, sí saldrían.

La gente critica mucho es que por 2 millones no fichan ya a Ben Yedder o a Praet y nos lo van a quitar. Es que dos millones y dos de otro te da para otro refuerzo de 4 kilos.
Pues para eso se ficha con miras a mejorar..., para poder llegar a más altas cotas ... Como no se llega es quedándote igual ...

Hombre, es que el Sevilla F.C va a fichar, no se va a quedar igual que está ... Es algo de cajón ...

Al que le tiene que salir las cuentas es al Sevilla, no a ti. Las matemáticas que haces son muy "cuadradas" y es "la cuenta de la vieja". Las salidas también compensan el presupuesto y hace posible invertir ... Las salidas de Llorente e Immobile supondría un respiro impresionante, que haría posible un margen de maniobra muchísimo mayor... El trabajo lo hace el Sevilla F.C no te preocupes por eso ...
Hostia pues claro que las cuentas le tienen que salir al Sevilla y que ellos las saben mejor que yo. Además los resultados de esta directiva y de Monchi me dicen que no me preocupe.

Obviamente hay que fichar para mejorar y porque tenemos lagunas muy gordas, yo no he dicho en ningún caso que no se fiche ni nada que sea contrario a ello.

Por otra parte, si se piensa en meter el dinero de las salidas digo yo que se aumentará el presupuesto para fichar. Por lo tanto me estás diciendo que hay unos 40 millones más las salidas. Pues entonces hay más millones para fichar, no los 40 que has dicho.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Jun 2016, 13:49

juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió: Sí, estoy de acuerdo, pero veo francamente difícil que el Sevilla llegue a cuartos de Champions, hay que jugar con lo que hay, no con lo que puede venir.

Por lo que has dicho del presupuesto el Sevilla tiene previsto invertir unos 40 millones, algo menos del doblre de la cantidad que has puesto. Pues entonces a mi no me salen las cuentas. Ya van 5-6 en Kiyo, 1 en Sarabia. Ahora si se pagan 8 por Praet, 10 por Ben Yeder, 7 por Roque ya van 32 y me faltan Ben Arfa, el central, el o los extremos, el tercer delantero si se da... mucha tela para 40 millones.

Si hay una venta gorda, que esperemos que no, sí saldrían.

La gente critica mucho es que por 2 millones no fichan ya a Ben Yedder o a Praet y nos lo van a quitar. Es que dos millones y dos de otro te da para otro refuerzo de 4 kilos.
Pues para eso se ficha con miras a mejorar..., para poder llegar a más altas cotas ... Como no se llega es quedándote igual ...

Hombre, es que el Sevilla F.C va a fichar, no se va a quedar igual que está ... Es algo de cajón ...

Al que le tiene que salir las cuentas es al Sevilla, no a ti. Las matemáticas que haces son muy "cuadradas" y es "la cuenta de la vieja". Las salidas también compensan el presupuesto y hace posible invertir ... Las salidas de Llorente e Immobile supondría un respiro impresionante, que haría posible un margen de maniobra muchísimo mayor... El trabajo lo hace el Sevilla F.C no te preocupes por eso ...
Hostia pues claro que las cuentas le tienen que salir al Sevilla y que ellos las saben mejor que yo. Además los resultados de esta directiva y de Monchi me dicen que no me preocupe.

Obviamente hay que fichar para mejorar y porque tenemos lagunas muy gordas, yo no he dicho en ningún caso que no se fiche ni nada que sea contrario a ello.

Por otra parte, si se piensa en meter el dinero de las salidas digo yo que se aumentará el presupuesto para fichar. Por lo tanto me estás diciendo que hay unos 40 millones más las salidas. Pues entonces hay más millones para fichar, no los 40 que has dicho.
Lógico, si saliera alguien, se aumentaría la inversión en proporción al ahorro o beneficio ... Es la política habitual de cualquiera de las empresas cuando realizan un balance ...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por juanma6 » 23 Jun 2016, 13:59

sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Pues para eso se ficha con miras a mejorar..., para poder llegar a más altas cotas ... Como no se llega es quedándote igual ...

Hombre, es que el Sevilla F.C va a fichar, no se va a quedar igual que está ... Es algo de cajón ...

Al que le tiene que salir las cuentas es al Sevilla, no a ti. Las matemáticas que haces son muy "cuadradas" y es "la cuenta de la vieja". Las salidas también compensan el presupuesto y hace posible invertir ... Las salidas de Llorente e Immobile supondría un respiro impresionante, que haría posible un margen de maniobra muchísimo mayor... El trabajo lo hace el Sevilla F.C no te preocupes por eso ...
Hostia pues claro que las cuentas le tienen que salir al Sevilla y que ellos las saben mejor que yo. Además los resultados de esta directiva y de Monchi me dicen que no me preocupe.

Obviamente hay que fichar para mejorar y porque tenemos lagunas muy gordas, yo no he dicho en ningún caso que no se fiche ni nada que sea contrario a ello.

Por otra parte, si se piensa en meter el dinero de las salidas digo yo que se aumentará el presupuesto para fichar. Por lo tanto me estás diciendo que hay unos 40 millones más las salidas. Pues entonces hay más millones para fichar, no los 40 que has dicho.
Lógico, si saliera alguien, se aumentaría la inversión en proporción al ahorro o beneficio ... Es la política habitual de cualquiera de las empresas cuando realizan un balance ...
Obvio.

Pero es que has dicho se invierte para mejorar y para crecer, ¿Yo había hecho referencia a algo de eso? O lo de es que el Sevilla va a fichar, no se va a quedar igual ¿dónde he hablado de eso? Lo único que he dicho es que si tú fichas teóricos suplentes a esos precios el presupuesto va menguando. Tú has dado un presupuesto de unos 40 millones sin contar ventas(que tú ya las estás contando en la inversión así como posibles beneficios por llegar a cuartos de Champions).

No puedes gastar lo que no tienes y si con los fichajes que parecen que van a caer llegas a 30 kilos ya estás supeditado a la salida de alguno que se puede dar o no para fichar a los principales activos que te van a dar a priori más rendimiento.

Lo que no vale es decir hay 40 millones para fichar pero es que si sale Gameiro hay 65. Claro pero es que ahora mismo no se ha ido y yo tengo 40 millones.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 23 Jun 2016, 14:02

jjfer escribió:
Mathew Tuck escribió:
jjfer escribió:
Cuando se habla de fisico no nos referimos a centrales de dos metros, no es lo mismo Denis Suarez que Rakitic, Navas o Vidal por ejemplo.

Todo lo que suena estan cortos en lo fisico y juntar varios en un mismo once pasa factura hay que ser muy buenos para compensar. No es lo mismo la selección española que Francia, Italia, Alemania, Croacia, Holanda, Belgica, etc... No estamos hablando de sobresalir fisicamente es que con lo que suena destacariamos por poco fisico y seria una debilidad.
¿Roque no tiene fisico?
No me refeia a Roque en concreto, se puede traer a Kiyokate a Sarabia a Praet, Ben Yedder me parecen buenos jugadores pero todos juntos dan com resultado un equipo cortito fisicamente, seria una debilidad.

La selección tiene a gente como Ramos, Piqué, Busquets, Morata, Aduriz pero sigue siendo un yogurt en lo fisico porque el resto son todos cortitos, la conclusión es que o estas a tope en estado de forma o la pasas canutas con cualquiera medio decente.

Perdón por el offtopic esto iria mejor en planificación.
Roque no es alto ni corpulento.....pero es un pulmón y es fuerte. físicamente es un caballo. centro de gravedad bajo....para conducir la bola rápido como lo hace él es mejor....para girar sobre si mismo, explosividad de movimiento etc.......si no fuera así, muchas de su cualidades las perdería.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Jun 2016, 14:13

Gran debate el que habeis montado en cuanto al fisico...pero sinceramente creer que un equipo tiene mas fisico porque los tios midan 190 y no 170 es absurdo.

Hay jugadores de 190 que no tienen fisico ninguno y jugadores de 170 que son autenticos perros de presa (Medel por ejemplo).

En el futbol de Chile o en el de la Seleccion los jugadores altos tienen un rol muy especifico, en Chile practicamente ninguno pasaba del 175 y en la España campeona del mundo los que estaban por encima de eso eran unicamente los centrales y Busquets.

De todas formas estamos hablando de dos estilos diferentes aunque con similitudes Chile era presion presion y salir rapido y España era presion para recuperar y construir futbol desde el toque y buscando el espacio (ejemplo el Barcelona de Guardiola).

En cuanto al tema de Roque Mesa no lo he seguido para opinar de el pero creo que 5 kilos es una bena cantidad hablar de mas de 7 kilos por un jugador que solo ha estado este año en 1ª me parece excesivo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Jun 2016, 14:14

juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió: Hostia pues claro que las cuentas le tienen que salir al Sevilla y que ellos las saben mejor que yo. Además los resultados de esta directiva y de Monchi me dicen que no me preocupe.

Obviamente hay que fichar para mejorar y porque tenemos lagunas muy gordas, yo no he dicho en ningún caso que no se fiche ni nada que sea contrario a ello.

Por otra parte, si se piensa en meter el dinero de las salidas digo yo que se aumentará el presupuesto para fichar. Por lo tanto me estás diciendo que hay unos 40 millones más las salidas. Pues entonces hay más millones para fichar, no los 40 que has dicho.
Lógico, si saliera alguien, se aumentaría la inversión en proporción al ahorro o beneficio ... Es la política habitual de cualquiera de las empresas cuando realizan un balance ...
Obvio.

Pero es que has dicho se invierte para mejorar y para crecer, ¿Yo había hecho referencia a algo de eso? O lo de es que el Sevilla va a fichar, no se va a quedar igual ¿dónde he hablado de eso? Lo único que he dicho es que si tú fichas teóricos suplentes a esos precios el presupuesto va menguando. Tú has dado un presupuesto de unos 40 millones sin contar ventas(que tú ya las estás contando en la inversión así como posibles beneficios por llegar a cuartos de Champions).

No puedes gastar lo que no tienes y si con los fichajes que parecen que van a caer llegas a 30 kilos ya estás supeditado a la salida de alguno que se puede dar o no para fichar a los principales activos que te van a dar a priori más rendimiento.

Lo que no vale es decir hay 40 millones para fichar pero es que si sale Gameiro hay 65. Claro pero es que ahora mismo no se ha ido y yo tengo 40 millones.
Pero el Sevilla no ficha a supuestos suplentes, ficha a jugadores que se presupone que van a rendir ... La amortización de un jugador no se puede valorar a priori o no se puede convertir en un fundamento para fichar o dejar de hacerlo a un jugador. Luis Fabiano no se fichó para ser suplente y fue suplente, Gameiro tampoco se fichó para ser suplente y fue durante un período suplente ... Banegas no supuso un alto coste (sino un bajo coste) y ha rendido como el que más ... Konoplyanka no tuvo un coste de traspaso, pero al final supuso una inversión alta ...

Lo que quería decirte es que con la Champions prácticamente se cubre gran parte de la inversión,y que con otros ingresos se superará con creces ...

Y no son unas matemáticas tan cuadriculadas cómo las pintas, ya que más o menos se prevé las salidas que van a sucederse tarde o temprano . No está supeditado a nada realmente, ya que con Llorente e Immobile no se cuenta y hay mercado para ubicarlos ...

Obviamente que el Sevilla tiene que mirar por el ahorro y evitar que un jugador no se supravalore más allá del precio estimado, pero hay que invertir y tener en cuenta que habrá unos ingresos bestiales. Y hay que invertir antes de que lleguen algunos ingresos porque sino es cuando no consigues esos objetivos previstos ... El Sevilla si no llegara a cuartos de finales supondría unos 10 millones menos, que tampoco van a arruinar al club, habida cuenta de los ingresos ...

Quería hacer ver lo que merece la pena arriesgar en estos casos ...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por juanma6 » 23 Jun 2016, 14:20

sevillista-yo-nací escribió:
juanma6 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Lógico, si saliera alguien, se aumentaría la inversión en proporción al ahorro o beneficio ... Es la política habitual de cualquiera de las empresas cuando realizan un balance ...
Obvio.

Pero es que has dicho se invierte para mejorar y para crecer, ¿Yo había hecho referencia a algo de eso? O lo de es que el Sevilla va a fichar, no se va a quedar igual ¿dónde he hablado de eso? Lo único que he dicho es que si tú fichas teóricos suplentes a esos precios el presupuesto va menguando. Tú has dado un presupuesto de unos 40 millones sin contar ventas(que tú ya las estás contando en la inversión así como posibles beneficios por llegar a cuartos de Champions).

No puedes gastar lo que no tienes y si con los fichajes que parecen que van a caer llegas a 30 kilos ya estás supeditado a la salida de alguno que se puede dar o no para fichar a los principales activos que te van a dar a priori más rendimiento.

Lo que no vale es decir hay 40 millones para fichar pero es que si sale Gameiro hay 65. Claro pero es que ahora mismo no se ha ido y yo tengo 40 millones.
Pero el Sevilla no ficha a supuestos suplentes, ficha a jugadores que se presupone que van a rendir ... La amortización de un jugador no se puede valorar a priori o no se puede convertir en un fundamento para fichar o dejar de hacerlo a un jugador. Luis Fabiano no se fichó para ser suplente y fue suplente, Gameiro tampoco se fichó para ser suplente y fue durante un período suplente ... Banegas no supuso un alto coste (sino un bajo coste) y ha rendido como el que más ... Konoplyanka no tuvo un coste de traspaso, pero al final supuso una inversión alta ...

Lo que quería decirte es que con la Champions prácticamente se cubre gran parte de la inversión,y que con otros ingresos se superará con creces ...

Y no son unas matemáticas tan cuadriculadas cómo las pintas, ya que más o menos se prevé las salidas que van a sucederse tarde o temprano . No está supeditado a nada realmente, ya que con Llorente e Immobile no se cuenta y hay mercado para ubicarlos ...

Obviamente que el Sevilla tiene que mirar por el ahorro y evitar que un jugador no se supravalore más allá del precio estimado, pero hay que invertir y stener en cuenta que habrá unos ingresos bestiales ...
Si yo estoy de acuerdo contigo. Pero entonces no me digas que son 40 millones los que se van a destinar a fichar. Ya que se cuenta con las salidas de tal y tal. Entonces el propio club tiene en sus cuentas mucho más de 40 para fichar.

Yo veo que con 40 millones, saliendo los jugadores que están saliendo y sus costes no llegamos.

Y en cuanto a jugadores que vienen para ser suplentes no, pero no me negarás que Sarabia no viene como vendría Ben Arfa a priori. Que después puede pasar como con Kono y comerse los mocos y jugar Kron sí, pero a priori las inversiones más fuertes van destinadas a los jugadores que crees que te van a dar un mayor rendimiento.

Lo que parece claro es que la inversión de este año es fuerte y va muy encaminada a tener dos onces de garantías. Lo único que espero es que ese dinero recibido por bajas sea por las ventas de Llorente, Immoblie... y no por las de Krycho o Gameiro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jjfer » 23 Jun 2016, 14:23

waldito escribió:
Roque no es alto ni corpulento.....pero es un pulmón y es fuerte. físicamente es un caballo. centro de gravedad bajo....para conducir la bola rápido como lo hace él es mejor....para girar sobre si mismo, explosividad de movimiento etc.......si no fuera así, muchas de su cualidades las perdería.
No conozco al jugador sin embargo me gusta el ficaje porque nadie habla mal de él, viene desde abajo etc. Son esos fichajes que suelen salir bien pr ejemplo como el de Martí.

Ahora bien hay que tener en cuenta el tema fisico, no en el caso concreto de Mesa, hablo en general.

Un centro del campo Mesa, Cristoforo, Praet con Sarabia y Kiyo en banda y arriba Ben Yedder suena nien pero una liga entera y con champions se notaria la falta de fisico, acbarian reventados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados