Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Ale Navas » 26 Ago 2016, 12:53

AmarilloUDLP escribió:
jesuli92_sfc escribió:Si se va Iborra, van a por Roque, español por español. Es por las fichas que hay que cubrir. Y luego que me resulta clave este chaval para el esquema Sampaoli.
Amigo, ROQUE ya no está en venta. Estamos inmersos en la liga. Eso se acabó.

Lo sentimos.
Sólo entiendo este mensaje si eres el presidente.

Avatar de Usuario
Desafio
Usuario
Usuario
Mensajes: 577
Registrado: 22 Ago 2013, 00:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Desafio » 26 Ago 2016, 12:57

jesuli92_sfc escribió:
er-peluc@ escribió:
AmarilloUDLP escribió:
Amigo, ROQUE ya no está en venta. Estamos inmersos en la liga. Eso se acabó.

Lo sentimos.
El Depor esta inmerso en la Liga y mira donde ha acabado Lucas PereZ
Y Alcácer, veremos si Mustafi y un sin fin de jugadores. El plazo de fichajes debería de acabar justo cuando empieza la liga, pero como no es así.. habiendo tiempo y dinero..
O nosotros mismos que se nos quieren llevar a Iborra o N'zonzi. Dos mediocentros del tirón que se nos iría (confió en el caso de que se vaya uno, sea Iborra). Pero es una **** mierda que el periodo de fichajes siga abierto con las ligas empezadas (Como Monchi ha manifestado muchas veces). Solo salen ganando los ricos, y obviamente los peces grandes se comen a los más pequeños... y se crea un efecto dominó. Al Sevilla le quitan, que a su vez tiene que ir a quitarle a otro club otro jugador.. y asi.

En cuanto a nuestro forero de la UD. No pongas la mano en el fuego por tu directiva (al igual que nosotros no la ponemos por la nuestra), que hasta que no se cierre el mercado.. .todo es dinero en las oficinas, y postureo de cara a prensa para los aficionados. Veremos como surgen los acontecimientos. Desgraciadamente (y en esto coincido en que es una mierda) hasta ultima hora 'puede pasar de TÓ'

Caballa

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Caballa » 26 Ago 2016, 13:00

Cuando un jugador quiere irse.....se va y punto!

Avatar de Usuario
MLML
Usuario
Usuario
Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2009, 15:56
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por MLML » 26 Ago 2016, 13:18

Aprovechando la llamada de hoy a la Selección de Vitolo y su Renovación por el Sevilla,
le he enviado un mensajito a Roque Mesa para que reflexione sobre la gran oportunidad que se le brinda de triunfar y poder seguir los pasos de su paisano en un club como el nuestro.

No le puedo ofrecer millones, pero el ejemplo de Vitolo le debería hacer reflexionar.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sonik » 26 Ago 2016, 13:26

La única manera de que viniera es mediante una operación hostil... así que está complicado.

Caesar_
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2016, 10:59
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Caesar_ » 26 Ago 2016, 13:37

Como dije, ayer, hay otro intento de fichar a Roque Mesa. Parece que han llegado a un acuerdo entre clubes, ante la negativa de renovar por el jugador. Todavia no esta cerrado el acuerdo al 100 % porque Las Palmas tiene que buscar antes un sustituto para el jugador. Si encuentran sustituto y no se echan para atrás en el último momento, Roque Mesa será nuevo jugador del Sevilla.
Última edición por Caesar_ el 26 Ago 2016, 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 26 Ago 2016, 13:40

Roque Mesa tiene contrato hasta 2020 creo,lo de la no renovación es un paripe

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por hispania » 26 Ago 2016, 13:53

Caesar_ escribió:Como dije, ayer, hay otro intento de fichar a Roque Mesa. Parece que han llegado a un acuerdo entre clubes, ante la negativa de renovar por el jugador. Todavia no esta cerrado el acuerdo al 100 % porque Las Palmas tiene que buscar antes un sustituto para el jugador. Si encuentran sustituto y no se echan para atrás en el último momento, Roque Mesa será nuevo jugador del Sevilla.
Muy seguro te veo,ojala! Aunque creo que el jugador ya dijo publicamente que queria venir y yo creo que el Sevilla lo va a volver a intentar


Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Ago 2016, 14:05

Rambo_es_sevillista escribió:http://www.lacolinadenervion.com/capitu ... oque-mesa/ esto lo han publicado hace 30 minutos.
Aún pareciendome caro,prefiero que nos gastemos la pasta en este que en Rodrigo Caio, la verdad porque dudo que vengan nos gastemos más de 20 kilos en los 2 y además, falta el tercer delantero.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 26 Ago 2016, 14:10

sevillista-pacense escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:http://www.lacolinadenervion.com/capitu ... oque-mesa/ esto lo han publicado hace 30 minutos.
Aún pareciendome caro,prefiero que nos gastemos la pasta en este que en Rodrigo Caio, la verdad porque dudo que vengan nos gastemos más de 20 kilos en los 2 y además, falta el tercer delantero.
Estoy de acuerdo. Pero si fichar a Caio significa la salida de KOLO adelante. :P :P

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Ago 2016, 14:10

Rambo_es_sevillista escribió:
sevillista-pacense escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:http://www.lacolinadenervion.com/capitu ... oque-mesa/ esto lo han publicado hace 30 minutos.
Aún pareciendome caro,prefiero que nos gastemos la pasta en este que en Rodrigo Caio, la verdad porque dudo que vengan nos gastemos más de 20 kilos en los 2 y además, falta el tercer delantero.
Estoy de acuerdo. Pero si fichar a Caio significa la salida de KOLO adelante. Imagen :P
Nuestras bendiciones a esa operación Imagen

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 26 Ago 2016, 14:10

sevillista-pacense escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:http://www.lacolinadenervion.com/capitu ... oque-mesa/ esto lo han publicado hace 30 minutos.
Aún pareciendome caro,prefiero que nos gastemos la pasta en este que en Rodrigo Caio, la verdad porque dudo que vengan nos gastemos más de 20 kilos en los 2 y además, falta el tercer delantero.
El 3er delantero pueden ser una cesión o un tío que termine contrato el último año

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por antoniobiris » 26 Ago 2016, 14:16

Todo puede pasar en el fútbol, pero vamos pienso que el presidente nos lo pondrá difícil.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Ago 2016, 14:21

Yo solo espero el momento en que este señor (no la entidad de Las Palmas, que me cae genial) venga a pedirnos cedido o traspasado alguno de nuestros descartes. Y no por lo que nos esta haciendo sudar para fichar a su jugador porque esta en su derecho, sino por romper un acuerdo verbal ya alcanzado y echar mierda sobre el Sevilla en sus declaraciones. Tecnicas rastreras donde las haya.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados