Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 29 Ago 2016, 13:25

AmarilloUDLP escribió:Vaya ganas que tienen de Roque, eh!!!.

Roque YA NO SE VENDE. Pero pronto lo verán en el Sánchez Pizjuan, no hay problema.
Tomate una tilita miarma, que te va a dar algo. Si te molesta tanto que hablemos por aqui de Roque no nos leas y se acabo, esto es un foro SEVILLISTA. Si se vende o no ya lo veremos de aqui a Septiembre que no queda tanto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Lolo21 » 29 Ago 2016, 13:25

er-peluc@ escribió:
AmarilloUDLP escribió:Vaya ganas que tienen de Roque, eh!!!.

Roque YA NO SE VENDE. Pero pronto lo verán en el Sánchez Pizjuan, no hay problema.
Kiyo vete una mijita por ahí. ....no insultas pero tocas los *******
Yo lo veo de tu estilo peluca... queda con él para tomarte algo

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por juanma6 » 29 Ago 2016, 13:26

ivo escribió:como si no hubiera medios defensivo, mas allá de roque. si no viene nadie, es porque no se ha buscado lo suficiente.
Por supuesto.

Tan solo en dos días han sonado Medel y Lass. Los hay a puñados pero creo que desde el Sevilla se han obsesionado con Roque principalmente porque es español y porque creían que iba a ser un fichaje seguro. Se les ha venido abajo y ahora les ha trastocado todos los planes de la planificación con el tema de los españoles-extranjeros del que tanto se está hablando.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por er-peluc@ » 29 Ago 2016, 13:33

Lolo21 escribió:
er-peluc@ escribió:
AmarilloUDLP escribió:Vaya ganas que tienen de Roque, eh!!!.

Roque YA NO SE VENDE. Pero pronto lo verán en el Sánchez Pizjuan, no hay problema.
Kiyo vete una mijita por ahí. ....no insultas pero tocas los *******
Yo lo veo de tu estilo peluca... queda con él para tomarte algo
Yo del Sevilla y el tenéis que aguantar, pero que venga uno de fuera a tocar las narices.....pues eso

Amarillo3
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 09 Jul 2016, 00:58
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Amarillo3 » 29 Ago 2016, 13:44

Rubicon escribió:
Caesar_ escribió:A mi me gustaria si no viene Roque Mesa, Camacho del Malaga.
Camacho se va al West Bromwich...
Por otro lado ayer despues del partido de Las Palmas Roque Mesa se dirigio a la grada solo e hizo gestos como de agradecimiento a la aficion, cosa rara a menos que fuera una despedida porque es su ultimo partido con ellos.
Entre los aficionados han saltado las alarmas ya que no entienden tal cosa, y es que ya se huelen que puede tener un acuerdo por otro club...
De eso no te fíes mucho, a la gente le gusta montar telenovelas. Unos dicen que se despedía y otros que se besaba el escudo...

peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 133
Registrado: 17 Sep 2014, 00:57
Contactar:

Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por peperotti » 29 Ago 2016, 13:47

billy escribió:Reconozco que por aseado que sea, por rápidillo que sea, por colocación que tenga...no acaba de convencerme 10 kilos por este muchacho.
Pues yo no me deshacía de iborra, salvo que el lo haya pedido!! Ayer nada mas salir el único que fue con ganas y sangre a los balones divididos fue el y mas lo importante que es en el vestuario y acepta su rol!!

El día del español e el banquillo era casi el único que saltaba cuando marcabamos

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 29 Ago 2016, 13:50

AmarilloUDLP escribió:Vaya ganas que tienen de Roque, eh!!!.

Roque YA NO SE VENDE. Pero pronto lo verán en el Sánchez Pizjuan, no hay problema.
Entiendo la
Ilusión y la euforia por haber empezado la liga muy bien....pero ten un poco mas de humildad...
Yo tambien soy de la ud y aunque haya empezado mejor imposible, solo son las dos primeras jornadas....espero que siga jugando asi y haciendo buen papel, pero los pies en el suelo...
Y hablas de la venta de Roque como si fueras el presidente o su hermano pequeño...mucha soberbia..
No lo digo por este comentario
En
Concreto, pero el de " siendo líderes de la liga " jajajaa... Madre mia, el fanatismo es malo de *******. Ten mas prudencia y no te cagues por fuera que luego posiblemente lo tendrás que limpiar todo...

peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 133
Registrado: 17 Sep 2014, 00:57
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por peperotti » 29 Ago 2016, 13:50

Tan fácil que si se va iborra, entre que necesitamos uno en medio, que se marcha otro medio(iborra) y nos falta un español....MCD de cierto nivel, español y que se amolde a nuestro juego es ..... ROQUE MESA

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Rubicon » 29 Ago 2016, 13:52

Amarillo3 escribió:
Rubicon escribió:
Caesar_ escribió:A mi me gustaria si no viene Roque Mesa, Camacho del Malaga.
Camacho se va al West Bromwich...
Por otro lado ayer despues del partido de Las Palmas Roque Mesa se dirigio a la grada solo e hizo gestos como de agradecimiento a la aficion, cosa rara a menos que fuera una despedida porque es su ultimo partido con ellos.
Entre los aficionados han saltado las alarmas ya que no entienden tal cosa, y es que ya se huelen que puede tener un acuerdo por otro club...
De eso no te fíes mucho, a la gente le gusta montar telenovelas. Unos dicen que se despedía y otros que se besaba el escudo...
No se tio, yo solo pongo lo que se escucha. Ya lo que pase dentro de los despachos lo desconozco. Este mundo es tan falso y la palabra tan ligera que puede pasar cualquier cosa. Lo que esta claro es que necesitamos españoles, y un tio en la posicion de Roque y todo lo que suena apunta a el... mas que nada porque tampoco ha renovado segun tengo entendido.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 29 Ago 2016, 14:06

Correcto " lo de la NO renovación aún" si tan claro está que quiere quedarse y tanto le gustaba las nuevas condiciones que le ofrecia la UD....no entiendo porque no ha firmado ya....eso es lo que me tiene desubicado

Biridelsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 16 May 2016, 22:22
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Biridelsevilla » 29 Ago 2016, 14:33

Roque mesa acabara saliendo a un equipo mayor que las palma aver el dia 29 donde acaba

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 29 Ago 2016, 14:37

Biridelsevilla escribió:Roque mesa acabara saliendo a un equipo mayor que las palma aver el dia 29 donde acaba
Vale pero el 29 es hoy.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ercebi » 29 Ago 2016, 14:40

Ya se vera si seguis lideres de liga cuando paseis por aqui

Amarillo3
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 09 Jul 2016, 00:58
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Amarillo3 » 29 Ago 2016, 14:59

ercebi escribió:Ya se vera si seguis lideres de liga cuando paseis por aqui
Solo hay que ver las apuestas para saber que no :D el problema es la falta de humor de mucha gente. Que si como se puede hablar del Leicester que son 2 jornadas... No es tan difícil de ver que nos reímos de nosotros mismos, nadie en su cabeza piensa que duremos 1 o 2 jornadas mas. Hemos jugado con Paco Jemez y Valencia...

Caesar_
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2016, 10:59
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Caesar_ » 29 Ago 2016, 15:10

Amarillo3 escribió:
ercebi escribió:Ya se vera si seguis lideres de liga cuando paseis por aqui
Solo hay que ver las apuestas para saber que no :D el problema es la falta de humor de mucha gente. Que si como se puede hablar del Leicester que son 2 jornadas... No es tan difícil de ver que nos reímos de nosotros mismos, nadie en su cabeza piensa que duremos 1 o 2 jornadas mas. Hemos jugado con Paco Jemez y Valencia...
Pues yo veo a Las Palmas ganando al Sevilla la siguiente jornada. Me da miedo ese partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados